Anigar14 escribió: Hola buenas haber si me podeis ayudar hice un pedido a gameswave ya me ha llegado el pedido pero uno de los juegos en concreto el biohazard 2 de la play 1 me ha venido sin los discos del juego. Haber si alguien me puede ayudar escribiendome algo en ingles o frances para que me envien los discos o me devuelvan el dinero del juego sino los tienen. Gracias de antemano.
Prueba esto, no es que mi inglés sea de Cincinaty pero puede servir...
"Hi,
I bought a few days ago the game Biohazard 2 from your shop, but when I opened it the CDs were missing...
Have you made a mistake?, please respond, what do I have to do?.
Regards
El Chuachenaguer"
Yo primero enviaría esto, tal vez se les haya ido el santo al cielo, y el juego ande por allí, si te lo envían que sea gratis, si no que te devuelvan el dinero, ya hariamos después el mensaje en inglés para reclamar...
Arahijapon escribió:Hace un mes que pedí un juego ha Play.com y que se encuentra en estado de procesando. El caso, es que he comprado el juego en otro lado y quiero cancelar el pedido en Play.com, pero no me aparece la opción para hacerlo. ¿Alguien sabe el e-mail de Play.com para poder cancelar este pedido? Es que les envié uno pero recibí respuesta automática de que mirase el FAQ, pero ahí no viene la respuesta a mi duda.
Hace ya casi un año que no compro nada pero creo recordar que sí se puede cancelar un pedido, ya que yo cancelé en su momento el Halo 2 LE, ya que lo agotaron en seguida y salía siempre lo de pendiente.
Mira a ver si en "your Account" en el apartado "Oustanding Orders", tienes la opcion la aldo del nombre del pedido al lado de "Status".
Bueno he encontrado tb lo que buscas, te lo dejo aki puesto,
este es el enlace :
You may cancel your order at any time prior to your order being processed by clicking on the ‘cancel’ link next to the product ordered on your account page on the website. We can also accept cancellations by email to
terms@play.com or by post or by telephoning 0845 800 1020 during normal office hours.
You may also withdraw from the contract at any time after the product has been dispatched and you have received our email confirming your order but no later than 7 working days after the day after you receive the product by: sending the notice of cancellation by email to
terms@play.com ensuring that you quote your name, address and order reference number; or where you have already received the goods, returning the goods to Play.com unopened together with the original invoice. Play.com will refund you the purchase price of the goods.
Where appropriate Play.com shall refund any additional customs duties borne by you on receipt of the relevant customs receipt.
Problema: pone que no puedes cancelar cuando está en proceso, cosa que te pasa a ti.
Serenity escribió:ESTABA NAVEGANDO Y HE ENCONTRADO ESTA TIENDA ME PODRIAIS DECIR SI ALGUIEN A COMPRADO ALLI Y QUE TAL?GRACIAS./www.japangamestock.com/
Ni idea, yo no he comprado y no estoy seguro que aquí haya dicho alguien que lo haya hecho... una posible forma de saber si actúan bien, es poner el nombre de la tienda en el Google y buscar foros o mensajes donde se pueda ver si hablan de la tienda (extranjeros seguramente). Siento no poder ayudar más...
NewDump escribió:voto negativo para futura EOL por venderme un juego como nuevo al ser de segunda mano y con instrciones fotocopiadas. nadie se a echo responsable.
Pues toca cojones, porque eso es una estafa en toda regla y si encima es un juego caro apaga y vámonos. ¿Se puede saber que juego era o al menos para que sistema?, curiosidad más que nada.
Saludos