Mira, un hilo para las tiendas y las experiencias.
Yo he comprado online en 3 tiendas:
-
Abyss Computers . Trato positivo, porque pedí una GeForce 6800 XT en esta tienda y salvando que no había stock y tuve que preguntar varias veces cuándo vendría, me dijeron que si quería podía cambiar mi producto por otro. Es decir, que ya pasaron casi 16 días (naturales) y esto (tras llamar dos veces, la primera a los 10 días (soy cagaprisas, lo sé ),
) y la segunda a los 16 días mencionados natruales) era un Miércoles. Pues justo decir eso, al día siguiente ponía que estaba siendo empaquetado mi pedido y el Viernes ya lo recibí en casa. Podría decir que positivo, pero como tuve que insistir yo, podría ser neutral.
-
Play-Asia . Compré el Naruto 4 Geiteken Taisen de Game Cube y lo recibí tal como se dijo, entre 5 y 15 días. Vino al decimoquinto día. Positivo, por lo que un voto para ellos
. He de decir además, que ponía lo de CX en lugar de C\X (la \ no funcionaba, pero aún así funcionó).
-
Play.com . Ví el Test Drive 4 para PC mucho más rebajado que en España, así que viendo comentarios positivos, me aventuré a esta tienda. 3 días después, ya lo tengo en casa
. Otro trato positivo.
Saludos.