Para Samusan
La mejor prueba es chollogames, muchas veces me he reido después de mandarles una lista bastante maja de juegos para ver lo que me daban y bueno... dos duros, sea lo que sea (eso si ellos no tiene problemas para obtener un beneficio del 900%), haced una prueba enviándoles una lista por correo o desde su web (nkplayers tb podía)... al menos os reireis...
El colomo ya era cuando me decíanq ue debía pagar yo los gastos de envío de los juegos... encima de tonto gilipollas...
Para diegomangano
Al final del primer post tienes un fichero en ACCESS, bájalo.
Tiene dos secciones:
-En
tabla aparecen todas las tiendas (en cativo y que han desparecido y sus puntuaciones).
-En
Consultas podrás ver la puntuación ordenada...
Las puntuaciones como estaban antes las he quitad para reducir el tamaño del post... si no tienes access o no quieres bajarlo, puedes consultar la antigua lista del primer post, existe un link en la principal tb...
ACTUALIZADO
-He metido un nuevo icono, una persona me pidió si podía meter un iciono para saber donde vendían juegos de PC... pues lo he hecho...
El icono muestra las tiendas que venden juegos de PC, pero he incluido aki tb todas las máquinas que se pueden considerar ordenadores (PC, MAC, X68000, MSX, Spectrum...), realmente tras mirar la mayoría de las tiendas, pocas hay que tengan juegos clásicos, la mayoría vende los actuales...
No he incluido las tiendas que venden accesorios para el PC ni las que venden muy pocos juegos (1-2, etc...).
-Nueva tienda... la encontré por ahí perdida, es inglesa, basada en retro.
CONSOLE PASSION
-Actualizada las puntuaciones, base de datos y ya ha sido subida la nueva base de datos, la podeis bajar cuando querais...
-Un saludo a los contribuyentes y posteadores del foro en general...