Hola.muy buenas a todos.
Aunque no cumplo con los requisitos para dar votos a las tiendas de importación,tan solo os quiero comentar mi caso.
Desde hace casi dos años,siempre he querido el juego Winning Eleven 6,para la Gamecube,como muchos de vosostros sabreis,el juego es muy dificial de conseguir,pues solo salió en Japón.
Despues de buscarlo por alguna tienda por Valencia
,ya me dispuse a buscarlo por internet,y en el buscador me salió este hilo del foro.
Aunque la cosa estaba mas que complicada,me decidi a pedirlo de segunda mano en una tienda de toda confianza,Gameswave.com.El resultado fue magnífico,aunque me costó bastante caro,60 euros de segunda mano,al fin pude cumplir mis sueños,jugar al winning eleven 6 en la cube.
Pero claro,después pasó que un amigo mio también lo queria a toda costa,yo le comenté que era imposible de conseguir,y la única página en la que estaba disponible era la de TOYS N JOYS,página web bastante mal vista en las clasificaciones.
Al final mi amigo me ingresó 100 euros en mi cuenta corriente,y yo se lo pedí,aún sabiendas que era una pagina no recomendada,y lo mas raro posible,que el juego era nuevo,no de segunda mano.Total,un sábado por la mañana hice el pedido.
Pedi el paquete por Global Priority,en total eran 73 dólares,mas barato que en la otra página web.
El pasado sábado,justo una semana después del pedido,recibi un e-mail diciéndome que el pedido ya se habia realizado,y que pronto lo recibiria
,y tambien me pidieron disculpas porque en los pedidos que realizas por global priority,se puede hacer un seguimiento del pedido,no disponible en ese momento,y también se disculparon por haber tardado tanto en contestar, +
.
De todas formas,no las tenia todas conmigo,se lo comenté a mi amigo,y le dije que no se ilusionara pues otros foreros habian tenido muchos problemas.
Pues bien,hoy mi amigo ya se puede ilusionar,pues hace media hora que le dado el juego,perfectamente embalado,nuevo,y en perfectisimo estado.
Os cuento tambien este rollo porque quiero daros las gracias a TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO,LEIDO,Y SOBRE TODO CREADO este post,sin todos vosotros no habria podido conseguir mi gran capricho,y os lo debo todo gracias a vosotros,os estaré siempre muy agradecido.
Bueno,esto es todo,darle ese pequeño "voto" de confianza a toys n joys,conmigo han cumplido perfectamente,y aunque no pueda votar,(por cierto,play.com para mi es la número 1),comentaros mi caso,y sobre todo,siempre os estaré muy agradecido a todos.
os debo una.
SALU2.