Sirius escribió: te estaria muy agradecido si posteas el amil que les mandaste, porque lo peor de todo es que el juego es para un amigo que se lo pedi por hacerle el favor y es el que se pierde, he pedido anteriormente mas de 10 veces y no ha pasado nada, pido uno que no es para mi y hala
muchas gracias
saludos
Lo que te ha pasado a ti es la ley de murphy en estado puro... Ya te digo.
Ahí va el primer emilio que les mandé, anglófilos, abstenerse de correcciones, que ya se que mi ingés deja mucho que deesar, ¿vale?, pero por mo menos me entendieron...
1er. mesnaje, respondo con EL MISMO con que te confirman el pedido (asi tienen todos los datos del mismo) y les añado...
To the customer serive of play.com
I would like to confirm if you have posted the followin item, CASTLEVANIA, Lament of innocence, because, like you can see in this email, it seems that you have send to me. In your previous mail you have said to me that you have send the game past january the 14.
By the moment, I have not received the game. Please, contact to me.
Thanks a lot.
Me contestaron muy amablemente diciendo que me enviaban uno nuevo porque lo daban por perdido (aparecio en mi cuenta como enviado, pero sin cargo alguno a mi tarjeta, y me mandaron un email dicienddo que salia). Tampoco llego (un par de carteros deben estar disfrutando de lo lindo con los castlevania de PLAY.COM).
Les mandé este otro correo
Dear friends:
We have any mater. By the moment, I have not receive the game. We are in the same problem.
Remember, previously I've received from you a memory card, and the ISS 2 game, so I suppose that you have put the correct addres.
Please, contact to me. I'm very interested in the game Castlevania, but I I'm worry with this matter.
Thanks by advance.
Esta vez ya no les quedaba, y me reintegraron el dinero a mi tarjeta.
Son gente de fiar, a mi gusto. No te preocupes, todo irá bien.
Si necesitas más ayuda, mandame un privado con tu dirección de correo electrónico y te envio los correos.
Suerte. Nos leemos...