Al final que?, no dices nadaaaaa. Estoy esperando que me traigan un paquete yo tambien, debe haber salido ya de la aduana, a ver si mañana.....
Al final sí me llegó sin problemas, al día siguiente puso lo de "en transito en la página web de Correo y en la de servicio postal de Taiwan (mucho mejor esta ultima), en el papel ponía precio declarado por 19$ por lo que era dudoso que pasara por aduanas.
Eso si, he de decir que los de
NEOYA se han currado más bien poco el embalaje, te lo envían en la caja del dispositivo, con el papel del EMS bien pegado que no se despega ni para Dios y encima... me llegó abierto de un lado, y el cartero ante de dármelo me dijo que mirara antes de fimar y aceptarlo a ver si estaba todo... el X2VGA+ estaba y el manual (más bien una hoja todo sea dicho)...
Por cierto la caja bien petada por todos lados, como si hubieran puesto algo encima, y en un lateral precintos de embalaje de "correos", si lo han abierto muy mal por ellos...
Al menos el cacharro funciona y está bien pero bueno... que la caja del dispositivo está bastante jodida...
De todas formas mal por el envio de NEOYA...