kxalvictor escribió:sin ir más lejos, francia es un país nintendero por excelencia, al igual que italia también es sonyer (pero no tanto como españa). son datos, no opiniones subjetivas.
si en españa hay mas wii que ps3 como puede ser sonyer? por otro lado, nunca he visto ese comentario respecto a otros paises con otros fabricantes 'preferidos', porqué? Veo connotaciones negativas en ese comentario, nada mas.
por cierto, las ventas , asi a grosso modo, son parecidas a las de USA, con GOW3 y el FFXIII de PS3 vendiendo como rosquillas.Y luego el Pokemon, que en sus dos sabores sumados,probablemente haya vendido mas que los juegos de PS3. Vamos, lo mas normal en estas fechas en medioplaneta. debe ser un planeta sonyer
???, Ahora me dirás que el mercado español tiene una riqueza y variedad de títulos acojonantes en su top de ventas no? no se a que viene que me sueltes eso y encima comparandome el mercado español con el japonés , que si, allí se venderá nada mas que Sony y Nintendo también, pero al menos tiene variedad y cantidad de títulos, aquí siempre está lo mismo, pokemons, sims,imagina, fifas, y demás, por eso digo que me interesa absulotamente un comino las ventas de aquí.
Y no,no es ni cool ni nada que se vendan juegos de Xbox, solamente que en otros paises de Europa quitando UK, ves algún juego de 360 aunque sea, pero aquí es casi imposible ver algo que no sea Sony o Nintendo, ya que a día de hoy hay gente que no tiene ni puñetera idea de lo que es una xbox.
en serio te fijas en lo que venden los demas paises? incluidos USA y UK? MW2 Wiifits y Marios en sus distintos sabores en uno, y MW2 Wiifits y Justdances en el otro. Y de japon ni hablemos, porque entra la risa tonta sobre 'saber' de videojuegos y variedad de titulos en los tops