Hilo de ventas España Marzo 2010

Estaba esperando a que alguno las subiese, pero bueno ya las pongo yo.

Top Ten general:

1 FINAL FANTASY XIII (PlayStation3)
2 GOD OF WAR III (PlayStation3)
3 POKEMON EDICION PLATA SOULSILVER + POKEWALKER (Nintendo DS)
4 POKEMON EDICION ORO HEARTGOLD + POKEWALKER (Nintendo DS)
5 GOD OF WAR III - EDICION COLECCIONISTA (PlayStation3)
6 FIFA 10 (PlayStation3)
7 NEW SUPER MARIO BROS. WII (Wii)
8 HEAVY RAIN (PlayStation3)
9 WII FIT PLUS + BALANCE BOARD (Wii)
10 FINAL FANTASY XIII - EDICION COLECCIONISTA (PlayStation3)

Podéis verlas por plataforma aquí
spain is diferent..... ps3 arrasando.... y god of war tambien.... 360 va a full... (que lo pille quien quiera ).
Es que precisamente es un mes (el de Marzo) extraordinariamente potente para PS3. Pero sí, en España si se cumple eso de que venderían una consola nueva los de Sony sin juegos.
Fifa aparece en la lista y Pes ni se le ve ni se le espera.....algo está cambiando?
Nada nuevo desde luego, las ventas en España nunca me han llamado mucho la atención porque es un bucle infinito de plays y nintendos.
Todavía hay gente Española por foros anglosajones justificando que esto no es sonyland?

Los números cantan:

Juegos decentes (Muy buenos + Buenos + aceptables y algún chorrijuego) plataformas sony + pokemon + mario + Chorrijuegos + sims (en esta gráfica no aparece en globales) = Ventas aseguradas en España (Formula absoluta con certificado de garantía de ventas [+risas] )

Ventas Juegos Decentes en españa xbox 360 tiene a 0. muy buenos nada, buenos nada y aceptables ya ni te cuento [carcajad]
Me da a mí que la piratería empieza a hace auténticos estragos, no sólo en xbox360, sino también en wii. Por no hablar de las portátiles, claro.

Qué bien le vendrá al mercado la próxima generación, si realmente no hay consolas pirateables (y ole por sony y ps3 en este aspecto, por cierto).
En españa x360 venderá consolas ...

Saludos
el problema de los vídeojuegos es que es un mercado de Competencia monopolística, y es donde los distintos organismos reguladores deberían meter mano y establecer un precio regulado PR, y no un pacto de precios como hay hasta ahora.

Quizás en ese momento la piratería sería un nivel muy bajo y la gente se concienciaría a comprar originales, pero no...

Ellos prefieren Producir poco, vender a un precio elevado que Vender en su justo precio de equilibrio. Y mñas si contamos que a pesar de la crisis, los precios se han mantenido y no han bajado a pesar de caídas de IPC por debajo de 0. E incluso en muchas ediciones especiales en estos 2 ultimos años han subido el precio entrre 5 y 10€...

Esto es una verguenza. Y la empatía con el consumidor es muy baja. Prefieren mantener los rpeciso elevados, salvo excepciones que hacen ofertas puntuales. Aunque esto está empezando a cambiar y ya se ve que bajan rápido de precios muchos juegos. No será para menos por que estaban columpiándose.
radeonxt escribió:el problema de los vídeojuegos es que es un mercado de Competencia monopolística, y es donde los distintos organismos reguladores deberían meter mano y establecer un precio regulado PR, y no un pacto de precios como hay hasta ahora.

Quizás en ese momento la piratería sería un nivel muy bajo y la gente se concienciaría a comprar originales, pero no...

Ellos prefieren Producir poco, vender a un precio elevado que Vender en su justo precio de equilibrio. Y mñas si contamos que a pesar de la crisis, los precios se han mantenido y no han bajado a pesar de caídas de IPC por debajo de 0. E incluso en muchas ediciones especiales en estos 2 ultimos años han subido el precio entrre 5 y 10€...

Esto es una verguenza. Y la empatía con el consumidor es muy baja. Prefieren mantener los rpeciso elevados, salvo excepciones que hacen ofertas puntuales. Aunque esto está empezando a cambiar y ya se ve que bajan rápido de precios muchos juegos. No será para menos por que estaban columpiándose.

Un buen ejemplo de eso es lo que ha pasado con el Resident Evil 5, que "como todavía quedan muchas unidades por vender, pues nos guardamos la Gold Edition para más tarde" [qmparto]
radeonxt escribió:el problema de los vídeojuegos es que es un mercado de Competencia monopolística, y es donde los distintos organismos reguladores deberían meter mano y establecer un precio regulado PR, y no un pacto de precios como hay hasta ahora.

Va ser que no. Runaway 2, con Runaway 1 y libro de ilustraciones, 10€, el más descargado por torrent. 0€ siempre será mejor que lo que sea para muchos.
Va ser que no. Runaway 2, con Runaway 1 y libro de ilustraciones, 10€, el más descargado por torrent. 0€ siempre será mejor que lo que sea para muchos.

Probablemente no sea el ejemplo más adecuado...
radeonxt escribió:

Probablemente no sea el ejemplo más adecuado...

world of woo, 6 euros en steam, 20 euros en formato fisico.... el mas descargado de 2008 y unas ventas pauperrimas.... seguimos??? por descargar la gente se descarga lo que sea XD.
Coño, me estías poniendo juegos que tienen una promoción discreta xD

Esos ejemplos no valen para lo que comento xD
radeonxt escribió:Coño, me estías poniendo juegos que tienen una promoción discreta xD

Esos ejemplos no valen para lo que comento xD

básicamente porque son juegos de pc, y si en xbox360 o wii la piratería es muy cafre, en pc ya ni te cuento. el mero hecho de que no haga falta ni un dvd ni pasar los datos de un hd a otro hace que en el pc la piratería sea incluso mayor que en consolas.

ahora, que yo por ejemplo, sin jugar una barbaridad, tengo más juegos de xbox360 que de cualquier otra consola antes, básicamente por la importación y en parte también por la segunda mano, que no me he dejado más de 40 euros en ningún juego.
Esteban_Rp escribió:Nada nuevo desde luego, las ventas en España nunca me han llamado mucho la atención porque es un bucle infinito de plays y nintendos.

Igual que en Japón, ¿no?. A no, espera, que ahora mola el mercado de España, como es el mismo que el de Japón :-| .

En USA manda ahora X360(aunque PS3 le pise los talones)-Wii pero no pasa absolutamente nada. Si algo tiene que molar es que se venda la Xbox y la Wii, si no, mal.

P.D. Ahora me diréis que "Spains is diferent", porque sólo venda consolas y juegos de Sony y Nintendo, es que en el resto de Europa se venden bien los juegos y consolas de Microsoft, Nintendo y Sony a la ves?. O esoto sólo pasa en España?
Parece que al menos son juegos buenos [ayay]
Al menos no es un mes en el que copen los primeros puestos los títulos casuals de turno... algo positivo hay que sacar, digo yo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
es curioso, antes se hablaba de que la 'pley' era lo que era por la pirateria y ahora el discurso supongo que debe de ser otro.
trane escribió:
Esteban_Rp escribió:Nada nuevo desde luego, las ventas en España nunca me han llamado mucho la atención porque es un bucle infinito de plays y nintendos.

Igual que en Japón, ¿no?. A no, espera, que ahora mola el mercado de España, como es el mismo que el de Japón :-| .

En USA manda ahora X360(aunque PS3 le pise los talones)-Wii pero no pasa absolutamente nada. Si algo tiene que molar es que se venda la Xbox y la Wii, si no, mal.

P.D. Ahora me diréis que "Spains is diferent", porque sólo venda consolas y juegos de Sony y Nintendo, es que en el resto de Europa se venden bien los juegos y consolas de Microsoft, Nintendo y Sony a la ves?. O esoto sólo pasa en España?

basicamente, se critica a este pais como sonyer pero nadie dice que USA es xbot o UK [boing] . Lo curioso es que nintendo vende mas en todos los mercados y nadie habla de que los paises sean nintenderos. Yo creo que hay gente que pretende asociar Sony con una marca que vende no por lo que ofrece sino por fanatismo, en cambio no pasa con otras compañias, que supongo que venden porque lo merecen [fumando]
metroidmola escribió:P.D. Ahora me diréis que "Spains is diferent", porque sólo venda consolas y juegos de Sony y Nintendo, es que en el resto de Europa se venden bien los juegos y consolas de Microsoft, Nintendo y Sony a la ves?. O esoto sólo pasa en España?

basicamente, se critica a este pais como sonyer pero nadie dice que USA es xbot o UK [boing] . Lo curioso es que nintendo vende mas en todos los mercados y nadie habla de que los paises sean nintenderos. Yo creo que hay gente que pretende asociar Sony con una marca que vende no por lo que ofrece sino por fanatismo, en cambio no pasa con otras compañias, que supongo que venden porque lo merecen [fumando][/quote]
sin ir más lejos, francia es un país nintendero por excelencia, al igual que italia también es sonyer (pero no tanto como españa). son datos, no opiniones subjetivas.
trane escribió:

???, Ahora me dirás que el mercado español tiene una riqueza y variedad de títulos acojonantes en su top de ventas no? no se a que viene que me sueltes eso y encima comparandome el mercado español con el japonés , que si, allí se venderá nada mas que Sony y Nintendo también, pero al menos tiene variedad y cantidad de títulos, aquí siempre está lo mismo, pokemons, sims,imagina, fifas, y demás, por eso digo que me interesa absulotamente un comino las ventas de aquí.

Y no,no es ni cool ni nada que  se vendan juegos de Xbox, solamente que en otros paises de Europa quitando UK, ves algún juego de 360 aunque sea, pero aquí es casi imposible ver algo que no sea Sony o Nintendo, ya que a día de hoy hay gente que no tiene ni puñetera idea de lo que es una xbox.
No se puede comparar o establecer un paralelismo entre usa-uk y España/japon en lo relativo a sony-MS, mas que nada debido a la diferencia en ventas y acogida de los usuarios.

Hacerlo carece de sentido. En US/UK a pesar de vender más 360, ps3 no anda muy detrás, mientras que en japon y españa 360 es meramente anecdótica, por que? quien sabe.
kxalvictor escribió:sin ir más lejos, francia es un país nintendero por excelencia, al igual que italia también es sonyer (pero no tanto como españa). son datos, no opiniones subjetivas.

si en españa hay mas wii que ps3 como puede ser sonyer? por otro lado, nunca he visto ese comentario respecto a otros paises con otros fabricantes 'preferidos', porqué? Veo connotaciones negativas en ese comentario, nada mas.
por cierto, las ventas , asi a grosso modo, son parecidas a las de USA, con GOW3 y el FFXIII de PS3 vendiendo como rosquillas.Y luego el Pokemon, que en sus dos sabores sumados,probablemente haya vendido mas que los juegos de PS3. Vamos, lo mas normal en estas fechas en medioplaneta. debe ser un planeta sonyer [+risas]

???, Ahora me dirás que el mercado español tiene una riqueza y variedad de títulos acojonantes en su top de ventas no? no se a que viene que me sueltes eso y encima comparandome el mercado español con el japonés , que si, allí se venderá nada mas que Sony y Nintendo también, pero al menos tiene variedad y cantidad de títulos, aquí siempre está lo mismo, pokemons, sims,imagina, fifas, y demás, por eso digo que me interesa absulotamente un comino las ventas de aquí.

Y no,no es ni cool ni nada que se vendan juegos de Xbox, solamente que en otros paises de Europa quitando UK, ves algún juego de 360 aunque sea, pero aquí es casi imposible ver algo que no sea Sony o Nintendo, ya que a día de hoy hay gente que no tiene ni puñetera idea de lo que es una xbox.

en serio te fijas en lo que venden los demas paises? incluidos USA y UK? MW2 Wiifits y Marios en sus distintos sabores en uno, y MW2 Wiifits y Justdances en el otro. Y de japon ni hablemos, porque entra la risa tonta sobre 'saber' de videojuegos y variedad de titulos en los tops ¬_¬
Hablaba de juegos de 360 mayormente, que aunque sean MW y demas, al menos hay ventas conjuntas de PS3 y X360, aquí la segunda ni existe para la mayoria.
Y no, no soy tonto y claro que me doy cuenta que los mercados se parecen un montón en muchos aspectos, solamente hay que ver al mario de wii que sigue siendo el número uno y no hay manera de que baje. Pero de vez en cuando meten algún titulo interesante, no te digo que Japón sea la panacea ni mucho menos, pero ves algo mas y frikadas varias de vez en cuando.
Esteban_Rp escribió:, ya que a día de hoy hay gente que no tiene ni puñetera idea de lo que es una xbox.

Hombre, si no hacen spot televisivos en España sobre la Xbox 360, es muy normal que no tengan ni puñetera idea de lo que es una equisbos...
Cuando fue la ultima ves que viste un anuncio de la Xbox 360(anuncio exclusivo de la Xbox 360, no anunciando el Splinter Cell y luego 4 segundos al precio de la Xbox 360). Y Cuando fue la ultima ves que viste un anuncio de la Wii, DS, PSP o PS3, seguro que a cada semana hay unos cuantos(sobre todo de Wii y DS).
trane escribió:
Esteban_Rp escribió:, ya que a día de hoy hay gente que no tiene ni puñetera idea de lo que es una xbox.

Hombre, si no hacen spot televisivos en España sobre la Xbox 360, es muy normal que no tengan ni puñetera idea de lo que es una equisbos...
Cuando fue la ultima ves que viste un anuncio de la Xbox 360(anuncio exclusivo de la Xbox 360, no anunciando el Splinter Cell y luego 4 segundos al precio de la Xbox 360). Y Cuando fue la ultima ves que viste un anuncio de la Wii, DS, PSP o PS3, seguro que a cada semana hay unos cuantos(sobre todo de Wii y DS).

Hombre en eso si que tienes razón, poca cosa se ve anunciada la verdad, y eso que no veo mucho la televisión, pero cuando la pongo no veo absolutamente nada, pero si que veo cosas de Wii y Ds en su gran mayoría.
Cuando decís que no veis anuncios, será ahora en estos días, no? Porque cuando salió FF XIII raro era poner la tele y no verlo. Y en Navidad igual.

Está claro que Nintendo ahora que se acerca el día de la madre quiere aprovechar el tirón.
Drian-kun escribió:Cuando decís que no veis anuncios, será ahora en estos días, no? Porque cuando salió FF XIII raro era poner la tele y no verlo. Y en Navidad igual.

Está claro que Nintendo ahora que se acerca el día de la madre quiere aprovechar el tirón.

FF13 para 360? Yo sólo he visto el FF13 para ps3 en anuncio aqui.
radeonxt escribió:No se puede comparar o establecer un paralelismo entre usa-uk y España/japon en lo relativo a sony-MS, mas que nada debido a la diferencia en ventas y acogida de los usuarios.

Hacerlo carece de sentido. En US/UK a pesar de vender más 360, ps3 no anda muy detrás, mientras que en japon y españa 360 es meramente anecdótica, por que? quien sabe.

http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/02/ ... enimiento/

a mi me parece que nintendo es la que domina de largo, y luego en proporciones, PS3 y 360 estan en ratio similar a USA pero invertido. No veo donde no se pueden comparar.
Hablaba de juegos de 360 mayormente, que aunque sean MW y demas, al menos hay ventas conjuntas de PS3 y X360, aquí la segunda ni existe para la mayoria.
Y no, no soy tonto y claro que me doy cuenta que los mercados se parecen un montón en muchos aspectos, solamente hay que ver al mario de wii que sigue siendo el número uno y no hay manera de que baje. Pero de vez en cuando meten algún titulo interesante, no te digo que Japón sea la panacea ni mucho menos, pero ves algo mas y frikadas varias de vez en cuando.

los juegos de 360 son en su mayoria, excepto exclusividades, los mismos que en PS3, y como en USA, solo que a la inversa, en un top 10 solo aparecen los de una plataforma normalmente (los de la otra estarian supongo en un top 20 pero no se suele informar al respecto, almenos en los NPD no salen cifras y en europa ya ni te cuento) salvo que ese mes no haya competencia.
Igual resulta que la gente si sabe de que va el percal y los juegos de 360 no salen, ademas de existir menos consolas, por culpa del señor sparrow [hallow]

Y vamos, tener juegos de tiros en ciertos paises, es como aqui los de futbol. No veo esa diferencia 'cualitativa' que los hace ser mejores mercados.
metroidmola escribió: en proporciones, PS3 y 360 estan en ratio similar a USA pero invertido. No veo donde no se pueden comparar. .

WTF!

si, si que hay anuncio de FF para 360 en España.
Pues primera noticia que tengo del mismo.

Ya lo he visto en youtube, es el mismo de ps3 (por lo tanto alguna de las 2 mienten en esas cinemáticas XD XD).

Dicha la coña, ni lo había visto, y el de ps3 un par de veces a lo sumo.

http://www.youtube.com/watch?v=wAuBXSQFNjg

http://www.youtube.com/watch?v=DScxGn3emfc
Pues ha habido y en cantidad, digamos de un ratio 60/55-45/40% según plataforma, al menos en las cadenas de tv que he visto yo.
radeonxt escribió:
metroidmola escribió: en proporciones, PS3 y 360 estan en ratio similar a USA pero invertido. No veo donde no se pueden comparar. .

WTF!

leete el enlace que te he puesto. Si PS3 tiene el 30% y MS el 15% (el resto, 50% son wiis) pues a mi me parece equiparable al de USA invertido, donde aproximadamente hay el doble de 360 que PS3. Es sencillo de entender.

Wii cuenta con un parque instalado en España de 2.000.000 de consolas y cuenta con un 50,9% del mercado de consolas domésticas de nueva generación (frente al 31,9% y al 17,2% de sus dos competidores, aunque Nintendo no ha especificado qué dato corresponde a PS3 y Xbox 360), según GfK. Las cosas no cambiaron en navidades, ya que Wii aglutinó un 57,4% de las ventas del último mes de diciembre.
Yo he visto tanto uno como otro, pero más el de 360, no se por qué xD. Y eso que veo poco la tele.
metroidmola escribió:
radeonxt escribió:

WTF!

leete el enlace que te he puesto. Si PS3 tiene el 30% y MS el 15% (el resto, 50% son wiis) pues a mi me parece equiparable al de USA invertido, donde aproximadamente hay el doble de 360 que PS3. Es sencillo de entender.

No, la diferencia en ventas de los juegos multiplataforma es abismal a favor de PS3 en España.
Bruno Muñoz B escribió:No, la diferencia en ventas de los juegos multiplataforma es abismal a favor de PS3 en España.

pues como en USA, donde no aparecen los titulos de PS3 en el top 10 salvo con cuenta gotas. Seguramente aqui la pirateria haga esos numeros un poquito mas crueles para 360.
También cuenta el factor social en uno y otro territorio.
metroidmola escribió:
Bruno Muñoz B escribió:No, la diferencia en ventas de los juegos multiplataforma es abismal a favor de PS3 en España.

pues como en USA, donde no aparecen los titulos de PS3 en el top 10 salvo con cuenta gotas. Seguramente aqui la pirateria haga esos numeros un poquito mas crueles para 360.

no, en usa los titulos multi de ps3 si salen, en españa no salen los de xbox desde nunca pero ni multis ni propios como no tenga muchisimo hype, que la edicion coleccionista de ps3 va antes que la edicion normal de final fantasy XIII de xbox 360... encambio la wii esta mas pirateada si cabe (solo necesitas 10 minutos de tiempo, un HDD externo y una tarjeta sd...) y ha puesto dos juegos que siguen vendiendo... al igual que nds... con sus pokemons... pero vamos es españa no podemos esperar mucho y si viesemos las cifras aparte del top pensariamos que es una mierda comparado con japon en una semana XD.
Drian-kun escribió:También cuenta el factor social en uno y otro territorio.

y que factor es ese? vamos que o lo entiendo, te refieres al poder adquisitivo?
En USA generalmente si el título multiplataforma es más afín a la base de usuarios de XBox 360 la diferencia es de un ratio 2 ó 2,5:1. En el resto de casos está bastante igualado.

Por contra en España.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3): 229.424.
Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360): 68.317.

Y más teniendo en cuenta que el Modern Warfare 2 fue el juego más vendido de Xbox 360 el año pasado.

Échale un ojo a estos hilos, en especial el segundo.

hilo_cifras-de-venta-en-espana-2009-software-hardware_1381646
hilo_hilo-oficial-ventas-hard-soft-espana-semana-5-5-12-5_1028343#p1712150173
metroidmola escribió:
Drian-kun escribió:También cuenta el factor social en uno y otro territorio.

y que factor es ese? vamos que o lo entiendo, te refieres al poder adquisitivo?

Es más en relación a las consolas que a los juegos, dicho sea de paso. Por qué se vende más PS3 aquí que 360? Por qué en USA es al revés? Pues por ese factor, esa imagen que tiene la marca en el territorio, ese "por ser X es mejor".
no entiendo lo del final fantasy si kratos se lo come (literalmente)
Bruno Muñoz B escribió:En USA generalmente si el título multiplataforma es más afín a la base de usuarios de XBox 360 la diferencia es de un ratio 2 ó 2,5:1. En el resto de casos está bastante igualado.

Por contra en España.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3): 229.424.
Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360): 68.317.

Y más teniendo en cuenta que el Modern Warfare 2 fue el juego más vendido de Xbox 360 el año pasado.

si, el ratio es algo superior al USA. si las consolas estan ahi (31% y 17%) tienes la explicacion posible en la pirateria por ese 20-30% de ventas menos que haria que los ratios fueran similares a USA.

Pero tambien hay ejemplos así en USA:

BIOSHOCK 2* 360 TAKE 2 INTERACTIVE Feb-10 562.9K
el de PS3 no sale ni el el top 10, por debajo de 200k.

Es más en relación a las consolas que a los juegos, dicho sea de paso. Por qué se vende más PS3 aquí que 360? Por qué en USA es al revés? Pues por ese factor, esa imagen que tiene la marca en el territorio, ese "por ser X es mejor".

Ah eso es posible. Yo estoy convencido que Xbox es lo que es en paises anglosajones porque es producto 'nacional', y su software estrella esta muy dirigido a ese mercado (tiros por todos lados). En europa continental el mercado esta menos marcado por ese detalle y que Playstation tenga 15 años de bagaje, como lo tiene Nintendo, respecto a Xbox pues obviamente tiene su importancia.

Tambien es curioso ver como GOW3 vende menos que FFXIII, probablemente es un juego mas orientado a el mercado usa (esto de sangre a borbotones les tira mucho por ahí)
metroidmola escribió:Ah eso es posible. Yo estoy convencido que Xbox es lo que es en paises anglosajones porque es producto 'nacional', y su software estrella esta muy dirigido a ese mercado (tiros por todos lados).

Pues en shooters van a la par una y otra plataforma...
Drian-kun escribió:
metroidmola escribió:Ah eso es posible. Yo estoy convencido que Xbox es lo que es en paises anglosajones porque es producto 'nacional', y su software estrella esta muy dirigido a ese mercado (tiros por todos lados).

seguro? Halo Gears y L4D venden a gritones. Y si, sony tiene KZ y Uncharted, pero siempre a remolque de MS y no han cuajado en ese mercado de la misma manera. Porque? no lo se, pero obviamente en MS tienen bastante claro que tipo de producto quieren en su propio terreno. Y luego solo hay que ver como venden MW2, BFBC2, Bioshock entre ambas plataformas. En cambio cuando te mueves a soft menos concreto, las cifras se igualan bastante.
metroidmola escribió:
Drian-kun escribió:

seguro? Halo Gears y L4D venden a gritones. Y si, sony tiene KZ y Uncharted, pero siempre a remolque de MS y no han cuajado en ese mercado de la misma manera. Porque? no lo se, pero obviamente en MS tienen bastante claro que tipo de producto quieren en su propio terreno. Y luego solo hay que ver como venden MW2, BFBC2, Bioshock entre ambas plataformas. En cambio cuando te mueves a soft menos concreto, las cifras se igualan bastante.

Pues tú mismo te has contestado, ambas van a la par en cantidad de títulos. Otra cosa es lo que vendan, pero oferta desde luego que hay para una y para otra.
Drian-kun escribió:Pues tú mismo te has contestado, ambas van a la par en cantidad de títulos. Otra cosa es lo que vendan, pero oferta desde luego que hay para una y para otra.

tambien hay RPGs par 360 pero sufren bastante en ventas. Eso es indicativo de lo que busca el publico de cada una. Es como el madden, ahi parte la pana y qui es el fifa o el pro.
Bioshock 2 (ratio 3:1) y Borderlands (ratio 4:1) son los dos únicos títulos que recuerdo más o menos recientes con una diferencia tan grande entre las dos versiones. En cambio el ejemplo que he puesto el del Modern Warfare 2 era un de los más favorable para Xbox 360 [+risas]

No creo que valga la pena seguir argumentando que ambos panoramas son similares, PS3 en USA vende bastante software, tiene un ratio de más de 7 juegos por consola, en España Xbox 360 no vende absolutamente nada.
Bruno Muñoz B escribió:Bioshock 2 (ratio 3:1) y Borderlands (ratio 4:1) son los dos únicos títulos que recuerdo más o menos recientes con una diferencia tan grande entre las dos versiones. En cambio el ejemplo que he puesto el del Modern Warfare 2 era un de los más favorable para Xbox 360 [+risas]

No creo que valga la pena seguir argumentando que ambos panoramas son similares, PS3 en USA vende bastante software, tiene un ratio de más de 7 juegos por consola, en España Xbox 360 no vende absolutamente nada.

pues si no vende nada y tiene la mitad de consolas colocadas que sony, supongo que el patapalo tiene algo que ver. Curioso que no sea la consola mas vendida como con PS2 entonces [sati]
metroidmola escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Bioshock 2 (ratio 3:1) y Borderlands (ratio 4:1) son los dos únicos títulos que recuerdo más o menos recientes con una diferencia tan grande entre las dos versiones. En cambio el ejemplo que he puesto el del Modern Warfare 2 era un de los más favorable para Xbox 360 [+risas]

pues si no vende nada y tiene la mitad de consolas colocadas que sony, supongo que el patapalo tiene algo que ver. Curioso que no sea la consola mas vendida como con PS2 entonces [sati]

tambien puede dar gracias de no ser de las menos vendidas como dreamcast.....
50 respuestas
1, 2