Hilo de videoclips 'dance'

Hola a todos!

Como fan del Dance, Eurodance y Techno comercial, me ha dado por buscar videoclips de esta música. Muchos son pequeñas joyas que pasan desapercibidas por FLASH TV. Otros son muy cutres, pero que nos hacen echar la lagrimita recordando esa música que sonaba en los "Ibiza Mix", "Lo + Duro", etc....

Pues eso. Propongo que posteemos canciones de este tipo que tengan videoclip (mejor o peor [360º] ).

Empiezo recomendando:

- Amber - This Is Your Night
- Dr. Alban - Mr Vain
- Scooter - I Shot The DJ
- Eiffel 65 - Viaggia insieme a me
- Gigi D'Agostino - Silence (canción genial. El video es una parida, pero divierte)
- Sash! - Gambareh
- Laze - Steppin' Out
- Groove Coverage - Poison
- Special D - Nothing I won't Do
- Special D - Come With Me

Venga, espero que la lista siga subiendo. Postead las vuestras!

DANCE FOREVER!
Hola, el video del oeste de Silence no tiene ni sentido, por no hablar del clip de L'Amour Toujours[buaaj] [buaaj] [buaaj], y eso que la cancion es buenisima . El de La Passion no está mal, aunque carece tambien de un poco de originalidad.

El que está bien es Mon Coeur resiste encore, de Kate Ryan, que es el mismo que Scream for more.

Mirate tambien el clip de Only if I, tambien de Kate Ryan, que más que un clip parece una sesion de posturitas de esta señorita belga.

Un saludo !!!
yo recomiendo el video de de CALL ON ME de Eric Prydz. [sati] m tiene enamorao .... [amor] [amor] [amor]

agur [bye]
Ja, ja... el de "Call On Me" también lo tengo. Bonita coreografía :-P

KazuKama, L'Amour Toujours es la hostia de las canciones...

Para echar la lagrimilla, también están:

- Total Eclipse of The Heart
- Corona - Baby Baby
- Y DUNE - Can't Stop Raving, me pone los pelos de punta (dentro de poco veré el videoclip.....)

Y Viaggia Insieme a Me, de Eiffel 65, también es muy potito.

Una canción que mola es:

- Cabin Crew - Waiting for a Star to Fall (videoclip guapo, doy fe)

Habéis escuchado a HIGHLAND - BELLA STELLA ?

Venga, que no decaiga!
banderas20 escribió:Ja, ja... el de "Call On Me" también lo tengo. Bonita coreografía :-P

KazuKama, L'Amour Toujours es la hostia de las canciones...

Para echar la lagrimilla, también están:

- Total Eclipse of The Heart
- Corona - Baby Baby
- Y DUNE - Can't Stop Raving, me pone los pelos de punta (dentro de poco veré el videoclip.....)

Y Viaggia Insieme a Me, de Eiffel 65, también es muy potito.

Una canción que mola es:

- Cabin Crew - Waiting for a Star to Fall (videoclip guapo, doy fe)

Habéis escuchado a HIGHLAND - BELLA STELLA ?

Venga, que no decaiga!

tio, tu eres de los mios, de los k saben apreciar los buenos videoclips gracias a sus "coreografias" xD

agur [bye]
michael gray - the weekend?

?¿

ArT
5 respuestas