Hilo de videos DPG

Hola ahora que tengo el moonshel 1.51 todos los videos me corren pero cuando trataba de descargarlos en algun lugar para asi no tener que bajar el archivo y convertirlo he decidido hacer un hilo con video en formato DPG para moonshell 1.51 aqui les dejo un video de opening de ichigo 100% a mi me va perfecto en mi supercard sd
mmm... mas de una vez han cerrado un hilo como este... solo te aviso...
no veo porque tiene que ser ilegal... simplemente solo no se podrian subir video de series, peliculas, videos de musica, etc simplemente podriamos subir videos interesantes que veamos en internet pero bueno la verdad a mi no me gusta como se ven los videos por lo que no subiria nada
Su subimos cualquier cosa con copyright se nos cae el pelo... [mad] xD
darkrocket escribió:Su subimos cualquier cosa con copyright se nos cae el pelo... [mad] xD

Y algo mas tambien... [666]
lo lamento no sabia que era ilegal o algo por el estilo, [burla3]
Y bueno suban videos hechos por ustedes, nose, filmando a su abuela, a su gato (o gatita! [looco] )

Yo tengo una animacion hecha por mi de una navecilla de la federacion, media fea quedo! [bad] A convertirla!

Saludos! ! !
Bueno pensaba no subir videos porque yo no los uso pero bueno subo este que a mi me gusta muchisimo... son dos coreanas en un karaoke mucho ya lo conocen pero bueno aqui esta:

Download
Descargar anime no es ilegal a menos que este siendo transmitido en tu pais

Pero pues cada quien crea sus reglas para su foro, asi que no queda mas que aceptarlas :P

[OFFTOPIC]
Técnicamente el tener una firma o avatar con personajes, frases, logos o cualquier cosa con copyright es ilegal. [rtfm]
Y mejor me callo antes de que nos quiten las firmas [tomaaa] [tomaaa]
[/OFFTOPIC]

Salu2.... [jaja]

PD: Editado para la comodidad del Señor Wright [looco]
aireca escribió:Descargar anime no es ilegal a menos que este siendo trasnmitido en tu pais

Pero pues cada quien crea sus reglas para su foro, asi que no queda mas que aceptarlas :P

Tecnicamente tener firma y avatar es ilegal [rtfm]
Y mejor me callo antes de que nos quiten las firmas [tomaaa] [tomaaa]

Salu2.... [jaja]

Porque el tener una firma o un avatar va a ser ilegal? ... y pues la verdad aqui no se tiene que hablar de que es ilegal o no, simplemente de lo que esta permitido en el foro y no.
edd2s escribió:
Porque el tener una firma o un avatar va a ser ilegal? ... y pues la verdad aqui no se tiene que hablar de que es ilegal o no, simplemente de lo que esta permitido en el foro y no.

Eso es porque todo anime o manga o cualquier dibujo que pongais, si se emite en vuestro pais, tendria copyright por lo que incluye eso, las imagenes.
si t dicen algo sobre la firma dices k es publicidad xD
este anime no se transmite en mi pais yo soy de costa rica y con costo sale un anime en la television nacional cada 3 años ni tan siquiera en cable se encuentra este anime creo que ha de ser por su contenido [jaja]
Gryphusdear escribió:Eso es porque todo anime o manga o cualquier dibujo que pongais, si se emite en vuestro pais, tendria copyright por lo que incluye eso, las imagenes.

Eso lo entiendo perfectamente pero el dijo "Técnicamente tener firma y avatar es ilegal" y pues esta mal dicho porque yo pudiera poner una firma con un personaje original y al ser mío no hay problema el tendría que haber dicho: Técnicamente el tener una firma o avatar con personajes con copyright es ilegal.
Jajaja eso se sobreentiende, pero que afan de discutir Oooh
este anime no se transmite en mi pais yo soy de costa rica y con costo sale un anime en la television nacional cada 3 años ni tan siquiera en cable se encuentra este anime creo que ha de ser por su contenido smile_[jaja]

Hey un tico, ratos de de ver uno, ya me siento solo........

Por cierto, los canales nacionales no transmiten mucho anime, pero imagino que el copyright incluye la tv por cable........
17 respuestas