hal9000 escribió:Mucho mejor que no se hable de dinero en este hilo, aunque sea de gastos de envio (por muy justos que estos sean).
El motivo que el hilo principal cayera en el olvido es la relativamente facilidad para exploitear cualquier Xbox.
El método HotSwap PC-Xbox se vió muy mejorado con lo de soltar el ide del lector DVDROM para que diera error 12, es mas fácil para el novato que ir tentado el soltar el ide del hdd justo cuando sale la frase micr0$oft
Ahora que has dicho eso, recuerdo cuando softmodeé mi primera Xbox hace 2 años xD. Era una 1.3, y lo tuvimos que hacer con eso que has dicho de lo de soltar el IDE del HD (nos salió a la 13ª xD). Luego le hicimos el conector VGA, le metimos los USB frontales y traseros y listo. Más tarde le metió la carcasa transparente, LEDs, y hace poco el Xecuter2 para la LCD
Y volviendo al tema, yo haría el softmod, pero el problema es el que te han escrito antes, yo tambien vivo lejos (huelva), pero es tambien lo que dice hal9000, hacerle el softmod a la Xbox es "tan fácil" como quitar el cable de alimentación del DVD, encender la consola así para recibir el Error 12, quitar el IDE del HD y poner el HD en el IDE del PC,y CD Linux con NDURE/UXE (a grandes rasgos, eso es el softmod)