Hilo de Yakitate Japan

Imagen He usado el buscador y no habia hilo sobre esta serie, ni tampoco hilo oficial, asi es que abro yo uno.

Azuma es un chico de 16 años que es panadero. Su sueño es crear el Japan (juego de palabras sobre el pan y Japón), un pan que identifique a su pais y sea famoso en el mundo entero. Este chico posee las Manos Solares, una especie de don que hace que sus panes sean deliciosos. Para cumplir su sueño, se va a Tokyo y allí entra a formar parte de la panadería más prestigiosa del pais: Pantasia.

Me encanta esta serie, una de mis favoritas. Creo que ya van por el capitulo 53. En SnF (Spanishare no Fansub) van por el 38-39. Que no os eche atrás que la serie sea de panaderos. Es muy divertida, el dibujo es muy bueno y algo se aprende.

Mas info:

Director: Yasunao Aoki

Music: Taku Iwasaki

Original creator: Takashi Hashiguchi

Character Design:
Atsuo Tobe
Hiromi Maezawa
Yoshihito Hishinuma

Art director: Shigemi Ikeda

Associate producer:
Atsuhiro Iwakami
Kazuya Furuse

Color Coordination: Miyuki Sato

Editing: Tomoaki Tsurubuchi

Planning Producer: Kouta Sugiyama

Producer:
Hideyuki Tomioka
Norio Yamakawa (TV Tokyo)

Scene Director: Youichi Daijin

Series Composition: Katsuyuki Sumisawa

Sound director: Eriko Kimura

Theme Song Performance:
Little by Little (ED3)
Rythem (OP)
SOUL'd OUT (ED2)
SURFACE (ED4)
The Babystars (ED)
TiA (OP2)

Opening Theme:
#1: "Houkigumo" by RYTHEM (eps 1-29)
#2: "Promise" by TiA (eps 30-)
Ending Theme:
#1: "Sunday" by The Babystars (eps 01-12)
#2: "To All Tha Dreamers" by SOUL'd OUT (eps 13-29)
#3: "Hummingbird" by little by little (eps 30-42)
#4: "Re: START" by SURFACE (eps 43-)

Animation Production: Sunrise

Broadscaster: TV Tokyo

Planning:
Aniplex
d-rights

Production:
Aniplex
d-rights
Sunrise
TV Tokyo
Gran idea, yo soy un fanático de Yakitate Japan, tengo todos los capítulos del anime y los tomos del manga publicados en España. EN cuanto a la serie, es D I O S. Le daría un 10 pero como habrán series mejores pues le doy un 9'5
Yo casualmente, ayer me puse a descargar la serie de SnF, tiene pinta de ser muy divertida, así que ya comentaré mis opiniones cuando me haya visto unos 5 capis.

Es humor absurdo tipo 2x2 Shinobuden y así?

Salu2 :)
Vi el primer episodio del anime, pero habiendo leído el manga antes... me dió un poquito de pena, exageran demasiado las reacciones al probar los japans. Aparte, el seiyuu de Azuma no me gusta, no le pega mucho ><

Eso sí, el manga se sale por los 4 costados XD
Yo también soy fan de Yakitate Japan, es como Mr Ajikko (una serie de un niño cocinero. en Cataluña "El Petit Suishi", creo ke tb se emitió en Galicia y en algún sitio más) pero en versión panaderos XD. Parece claro en quién se inspiró el autor.

Para mi lo mejor son las reacciones, aunque es algo que en estos últimos capítulos se ha perdido bastante (Kuro-Yan rulez). A veces tampoco me gusta que con eso de que sea un anime se flipen demasiado, pero hasta los mismos personajes lo dicen así que lo acepto con gusto [risita].

Saludos, Yakiteros.
A mi tambien me tiene enganchado desde el primer capitulo, realmente al leer de que iva no me esperava que fuera tan divertida.
Sin duda las reacciones son lo mejor XD
Es una seriaza, juanto con bleach, son las 2 series ke mas em han enganchao esta "temporada"... [carcajad]

por cierto, las reacciones de los jurados, aunke muy exajeradas son wenissimas, e llegado a llorar viendo las reacciones del ke hace de jurado en los primeros torneos...

aun me rio kuando veo un melon... XD
Es una estupenda serie, te ríes mucho cuando avanza un poco la serie, qué pena que me he quedado atrasado, por cierto, [tadoramo] To All tha dreamers, estupendo ending, me encanta :P .
muy buena!! pero los dos ultimos capitulos de SnF el 38-39 no se ven muy bien!!
^RöKöKÿ^ escribió:muy buena!! pero los dos ultimos capitulos de SnF el 38-39 no se ven muy bien!!

Yo no he notado ningun problema al verlos ein?

No es que sea un humor muy absurdo el de esta serie, no llega a serlo tanto como bobobo o como flcl. Tienen muchos juegos de palabras (que estan perfectamente explicados por SnF).
Me estais diciendo que está fansubeada en español la serie??? no me apetecia bajarmela en ingles, me ENCANTA la serie, tengo lo que es el manga, uf voy a poner YA mismo los capitulos a bajar ^^.
Y además el fansub que lo hace, lo hace muy bien. Van con algo de retraso (han sacado 39 capitulos de los 54 o 55 ya emitidos).
Está bastante bien el anime, tiene sus toques de humor y sus momentos "Kamehame", como yo los llamo. (Me refiero a esos momentazos cuando aparece un Japan #XX, que empiezan a fliparse todos los personajes xD)

Además me parece que SnF está haciendo un gran trabajo con los subs.

salu2
12 respuestas