Joder, pues mi reproductor es la misma PS3, si me termino pillando Bailando con vampiros definitivamente tiro por DVD, espero que Seiken No Blacksmith el bluray sea prensado, si no pues otra vez DVD y lo mismo con Zero no Tsukaima.
Yo no entiendo, si les sale caro hacer los Bluray, que no los hagan, los DVD siguen siendo una tecnologia mas que aceptable hoy dia, ya se que hay fanaticos, como yo, que le gusta un bluray mas que a un tonto un caramelo, pero si no hay opcion pues se tira de DVD, no que hacen una version en BD-R, que el contenido puede que sea el mismo, pero la presentación deja que desear, aunque solo sea la tonteria de que los discos estan quemados en vez de prensado, eso le da una sensación de copia del chino.
Si esres una editora pequeña, recien nacida, ganate un publico con productos de calidad, aunque solo sea en DVD, no te arriesgues a que por querer sacar el BD, hagas esto, ya que hoy en dia no se como estaran los reproductores de BD de precio, pero mucha gente usan la PS3 como reproductor y si los BD-R dan problemas por H o por B pues mas para no hacer esta version ya que lo que vas a conseguir es que se te quejen.
Puedo llegar a comprender el cabreo de los que hicieron la precompra.
Salu2