Doomed Avatar escribió:
@murcin: "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"
Doomed Avatar escribió:En mi opinión, la única ventaja que podrían sacar los usuarios de Xbox One, viendo como se está llevando el tema, es que se anuncie el juego online gratuito en la consola. Dado que quieren unificar sistemas, sería lógico pensar que si en uno no cobras por jugar online, en el otro tampoco, si decidieran cobrar por el online en PC van a comer moco del bueno, como ya comieron en cantidades industriales con GFWL.
Por lo demás, por mucho que intente buscarlo, es que no le veo absolutamente nada positivo de este movimiento para la consola, de hecho en todo caso lo veo como un factor disuasorio para compradores potenciales de la misma.
decas escribió:Y no podria ser que haciendo ´´exclusivos`` de One y PC las desarrolladoras estén mas dispuestas ha hacer juegos exclusivos porq abarcan mas mercado? quiero decir,las desarrolladoras buscan dinero, y un juego solo para una plataforma puede no garantizar beneficios o tantos beneficios como queiren,sin embargo ahora microsoft puede comprar mas baratas las ip´s exclusivas ofreciendo dos mercados donde venderlas....
Doomed Avatar escribió:@jordi1986
Entiendo que el jugador más casual o esporádico no entienda de PCs, configuraciones, teraflops, APU's y demás movidas en las que nos metemos en estos foros. Pero ese no es el problema, el problema es que el jugador más casual a día de hoy ya ha hablado, prefiere PS4 como consola (a las ventas mundiales me remito). Si Microsoft quiere seguir en el mercado de las consolas tiene que apostar por lo que le queda, que en este caso son exclusivas potentes, sacar el talonario y empezar a comprar como una cerda guarra IPs para su consola e incluso robárselas a la competencia. Hasta ahora solo la he visto perder IP's que ya tenían en 360, como SFV.
Es que está en total desventaja con respecto a la competencia a ojos del consumidor; los multis van peor (si, van peor, no se me caen los anillos al reconocerlo), tiene más exclusivos en camino (exclusivos, exclusivos, porque de PS4 no salen) e incluso tiene más multis (SFV, Guilty Gear, No Man's Sky, los Tales of, etc.). Porque a un jugador casual quizá le de exactamente igual la multifuncionalidad o demás cosas de las que se hablan aquí, pero tienen ojos. Y si dicen, "ostia es que se ve mejor y va más fluido", pues claro que compran PS4, porque además, veo que MS está pasando de publicitar su consola como una reina.
Otra cosa no, pero precisamente el mercado casual Xbox lo tiene más que perdido desde el inicio de la generación. Si ahora empiezan a perder al mercado "entendido" o ,me lo concedo, el mercado "que se preocupa por mirar un poco las cosas", pues apaga y vámonos.
Ojo, lo digo como usuario de XONE, no pretendo trolear ni voy a cambiar de consola (Sony también tiene muchos píes cojos bajo mi punto de vista), intento darle un aire más global a la situación y a lo mejor seré un catastrofista, pero yo la veo marrón oscura tirando a negra.
Doomed Avatar escribió:En mi opinión, la única ventaja que podrían sacar los usuarios de Xbox One, viendo como se está llevando el tema, es que se anuncie el juego online gratuito en la consola. Dado que quieren unificar sistemas, sería lógico pensar que si en uno no cobras por jugar online, en el otro tampoco, si decidieran cobrar por el online en PC van a comer moco del bueno, como ya comieron en cantidades industriales con GFWL.
Por lo demás, por mucho que intente buscarlo, es que no le veo absolutamente nada positivo de este movimiento para la consola, de hecho en todo caso lo veo como un factor disuasorio para compradores potenciales de la misma.
Pantic25 escribió:Que yo sepa COD tambien está en xbox one
KindapearHD escribió:Pantic25 escribió:Que yo sepa COD tambien está en xbox one
DLC's y contenido que incluyan, aparte de estos. Como parches y demás que primero van a PS4.
El poder de la nube y sus 300.000 servidores son los padres.