Hilo Definitivo -> Compra conjunta de material oficial de HALO www.bungiestore.com

Compra conjunta de material oficial de HALO y HALO 2 http://www.bungiestore.com

Hola peña, pos mira k ya k unos cuantos keriamos pedir cosas en la web ocicial de bungie http://www.bungiestore.com/ pos es para hacerlo ya de una vez i unos cuantos ahorrarnos esos molestos gastos de envio, i si asin somos bastante gente lo compensaremos muy bien, aki esta la cosa.

Kien kiera algo k lo diga junto con el enlace de lo k kiere para confirmar k esta en la web, dejar su nick de momento para ver cuanta gente somos. si somos suficientes pedire datos i cosas i asin para hacerlo bien de manera ordenada i sin joderla.

La compra se aria sobre mediados de mes de diciembre.

Este hilo va a ser definitivo, i aremos la compra seguro si sobrepasamos un minimo para k los portes salgan a cuenta a todos.

El tema es el siguiente, nos encargamos de todo el embrollo yo, o sea Venom y Rapt0r.

1- Todo el mundo k kiera algo seguro tiene de responder este hilo ( Por Favor, solo en el hilo repito, nada de MP's ya k luego se satura y nolo veo recomendable para mi ni para el colega ). Se posteara el nick del forero de EOL k kiera algo solo el nombre de momento, ahora es para calcular exactamente la peña k kiere algo seguro, i kuando estemos todos, de aki un par de dias volvere apostear el cierre de inscripciones de la gente k kiera algo.

2- Cuando se cierre el plazo dare nuevas instrucciones k seran k tipo de materias kiere la gente, pero previamente abre enviao mi correo electronico ( No este, sino otro k tengo ) para k la gente me de sus datos direccion i material k kiere k se pida.

3- Dare numero de cuenta mio donde se tendra de ingresarme todo el dinero i luego aremos recuento de datos dinero i pedidos, i cuando todo esto este correcto alrrededor del dia 15 procederemos al pedido.

4- Una vez me llegue todo el material me dedicare a distribuirlo pero antes contare los portes i pedire un nuevo ingreso de segun el material k aya pedido la gente para k no tenga de meter pasta de mi bolsillo.

Espero respuestas ;)

No voy a tener en cuenta los pedidos k se agan, solo recaudare nombres de los interesados, hasta el dia del cierre de la lista de interesados. Hasta ese dia no me pidais NADA

Venom / Rapt0r

--------------------------------------------------------------------------------------

Lista De Interesados:

Venomps
Rapt0r
Snape
Sephirot Dios
Melensport
Vale vale, sorry [angelito]
Yo tambien me apunto. [toctoc]
Salu2
Aqui esta el que faltaba (como no ein?)

Bueno, yo ya pondre que quiero, pero como ya dije en su dia me interesan varias cosas.

Un saludo! [ok]
Snape, no me agas cerrar el hilo i abrir uno nuevo... NO KIERO K ME PIDAIS NADA AKI JODER leed tio, sino me liare mas, no pienso hacer caso de lo k pidais ahora, solo kiero k me confirmeis kien soin los k kereis participar e ire actualizando el pst principal con los nombres de la gente asiin k por vavor edita esa imagen i ahorrame trabajo, ponte en mi lugar i piensa en el curro k tendre ok? gracias.

SOLO NOMBRES!!! NADA E PEDIDOS POR AHORA, LEEOS EL POST INICIAL!!!

No se puede hacer nada contrareembolso... no no pienso meter ni un duro por vosotros, pq no voy sobrado... si lo tuviera k hacer contrareembolso seria mas lio me entiendes? primero tendria k pagarlo yo i despues vosotros a mi, i si alguien no lo kiere me como el material, NONO, solo ingreso, i cada ingreso llevara el nombre de kien lo envia, pero de momento no se cuanto seran los portes ni se nada, aun no e pedido nada, lo llevo con rapt0r me echa una mano, pero por favor repito, en este hilo solo poned los nombres! GRACIAS

(Entendedme i poneos en mi lugar, el curro k tendre en organizarlo todo... entendedme k me ponga serio) [bye]
Edito dsp de meter la pata también X-D
Me apunto [oki]
VenoMPS escribió:No se puede hacer nada contrareembolso... no no pienso meter ni un duro por vosotros, pq no voy sobrado... si lo tuviera k hacer contrareembolso seria mas lio me entiendes? primero tendria k pagarlo yo i despues vosotros a mi, i si alguien no lo kiere me como el material, NONO, solo ingreso, i cada ingreso llevara el nombre de kien lo envia, pero de momento no se cuanto seran los portes ni se nada, aun no e pedido nada, lo llevo con rapt0r me echa una mano, pero por favor repito, en este hilo solo poned los nombres! GRACIAS

Por esa regla de tres yo te puedo hacer el ingreso y que luego no se haga el pedido o algo. Y primero te tenemos que pagar nosotros y despues pagar tu. Que no quieras hacerlo por contrarrembolso porque no tengas pelas o te sea mas comodo lo entiendo, pero las otras razones como que no tienen mucho sentido.
Ya te he dicho que a mi me da igual por contrareembolso que por ingreso, asi que no hace falta que te pongas asi, que bordes sabemos ser todos. :-|
Salu2
Oye, os estoi haciendo un favor a todos ok? o sea k si se hace se hace de la manera k me vaya mejor a mi i a rapt0r, i me e puesto de esta manera pq pongo k no me pidais nada de momento i lo primero k haces tu es decirme lo k kieres i colgar imagenes...

no kiero problemas con tigo ni con nadie, ponte en mi lugar i piensa en lo k supone todo esto... pillar la pasta, comprovar los ingresos en el banko, enlazar cada ingreso con cada persona i k no sobre ni falte pasta, avisaros a todos, llevar los mails controlados i recivir los pedidos de cada uno, enviar el material, hacer los paketes, vigilar de no confundir direcciones ni material ni cosas, comprovar k todo os a llegado bien i sin problemas... eso contando k no hayan problemas de aduanaas de confusiones por parte de bungie peor el envio... ponte en mi lugar por favor i veras lo mucho k me molesto por ti, por el, por nosotros por todos, i lo ago sin kerer nada a canvio, sino k solo para k todos estemos contentos i komo decia sephirot para ayudaros a los k no podeis pedir por inet i ahorrarnos gastops de envio, un saludo i entiendeme, no kiero problems con tigo ni con NADIE, u nsaludo! [bye]
VenoMPS escribió:Oye, os estoi haciendo un favor a todos ok? o sea k si se hace se hace de la manera k me vaya mejor a mi i a rapt0r, i me e puesto de esta manera pq pongo k no me pidais nada de momento i lo primero k haces tu es decirme lo k kieres i colgar imagenes...

no kiero problemas con tigo ni con nadie, ponte en mi lugar i piensa en lo k supone todo esto... pillar la pasta, comprovar los ingresos en el banko, enlazar cada ingreso con cada persona i k no sobre ni falte pasta, avisaros a todos, llevar los mails controlados i recivir los pedidos de cada uno, enviar el material, hacer los paketes, vigilar de no confundir direcciones ni material ni cosas, comprovar k todo os a llegado bien i sin problemas... eso contando k no hayan problemas de aduanaas de confusiones por parte de bungie peor el envio... ponte en mi lugar por favor i veras lo mucho k me molesto por ti, por el, por nosotros por todos, i lo ago sin kerer nada a canvio, sino k solo para k todos estemos contentos i komo decia sephirot para ayudaros a los k no podeis pedir por inet i ahorrarnos gastops de envio, un saludo i entiendeme, no kiero problems con tigo ni con NADIE, u nsaludo! [bye]

No si yo te entiendo, pero digo que hay maneras de decir las cosas, el tuyo no ha sido correcto.
Y si puse la imagen es porque basicamente ley el titulo del hilo, los 4 primeros parrafos y creia que todo el post seguia en esa linea, no lo hice por joder vamos.
Salu2
Snape escribió:
No si yo te entiendo, pero digo que hay maneras de decir las cosas, el tuyo no ha sido correcto.
Y si puse la imagen es porque basicamente ley el titulo del hilo, los 4 primeros parrafos y creia que todo el post seguia en esa linea, no lo hice por joder vamos.
Salu2

E dicho k no hay problema i lo siento por la contestacion del primer post.

Mucha gente cuando ve mucha letra suda de leer, pero en temas como este de compras i cosaas sasin serias la gente se lo tendria de tomar en serio i leer odos los detalles, i no lo digo por ti, lo digo en general pq a veces tambien passo de leer cosas yo, u nsaludo i aki no a passado nada!

PD: e estado n bungie.net i e visto k muchas de las camisetas estavan agotadas, mandare un mail para ver si repondran, pq yo keria pillarme unas 4 o 5 camisetas i de esas k me gustavan mas de la mitad no estan... ¬¬ os tendre informados! ;) ANIMAOS PEÑA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU :D:D:D:D:D:D
Bueno venga, yo actualizare mi post mas tarde con los interesados Por ahora ;)

Un saludete! [bye]
cuenta conmigo, que nessessito un arma. XD
10 respuestas