Compra conjunta de material oficial de HALO y HALO 2
http://www.bungiestore.com
Hola peña, pos mira k ya k unos cuantos keriamos pedir cosas en la web ocicial de bungie
http://www.bungiestore.com/ pos es para hacerlo ya de una vez i unos cuantos ahorrarnos esos molestos gastos de envio, i si asin somos bastante gente lo compensaremos muy bien, aki esta la cosa.
Kien kiera algo k lo diga junto con el enlace de lo k kiere para confirmar k esta en la web, dejar su nick de momento para ver cuanta gente somos. si somos suficientes pedire datos i cosas i asin para hacerlo bien de manera ordenada i sin joderla.
La compra se aria sobre mediados de mes de diciembre.
Este hilo va a ser definitivo, i aremos la compra seguro si sobrepasamos un minimo para k los portes salgan a cuenta a todos.
El tema es el siguiente, nos encargamos de todo el embrollo yo, o sea Venom y Rapt0r.
1- Todo el mundo k kiera algo seguro tiene de responder este hilo ( Por Favor, solo en el hilo repito, nada de MP's ya k luego se satura y nolo veo recomendable para mi ni para el colega ). Se posteara el nick del forero de EOL k kiera algo solo el nombre de momento, ahora es para calcular exactamente la peña k kiere algo seguro, i kuando estemos todos, de aki un par de dias volvere apostear el cierre de inscripciones de la gente k kiera algo.
2- Cuando se cierre el plazo dare nuevas instrucciones k seran k tipo de materias kiere la gente, pero previamente abre enviao mi correo electronico ( No este, sino otro k tengo ) para k la gente me de sus datos direccion i material k kiere k se pida.
3- Dare numero de cuenta mio donde se tendra de ingresarme todo el dinero i luego aremos recuento de datos dinero i pedidos, i cuando todo esto este correcto alrrededor del dia 15 procederemos al pedido.
4- Una vez me llegue todo el material me dedicare a distribuirlo pero antes contare los portes i pedire un nuevo ingreso de segun el material k aya pedido la gente para k no tenga de meter pasta de mi bolsillo.
Espero respuestas
No voy a tener en cuenta los pedidos k se agan, solo recaudare nombres de los interesados, hasta el dia del cierre de la lista de interesados. Hasta ese dia no me pidais NADA
Venom / Rapt0r
--------------------------------------------------------------------------------------
Lista De Interesados:
Venomps
Rapt0r
Snape
Sephirot Dios
Melensport