los que van bien son el de genesis , el de master system y el de game boy,e leido que en de neogeo cd tambien pero no lo e podido hacer funcionar, el de snes tambien es bueno pero tadavia no van al 100% todos los juegos
salu2
Yo el de neo geo cd no fuy capáz de q tirara, el PGEN va de lujo, como el de Master System y Game Gear. El de SNES va muy bien, xo no todo lo q debería. Y el Mame me iba lentíiisimo.
Hola,todos esteria interesado en un emulador de gba pero me parecen que no hay,por eso buske el de gb (normal) me lo baje,pero no se instalarmelo en la play,tengo hdd,alguien me lo puede explicar porfavor,gracias!
Yo he probado el pgen en el HD, con la instalacion del CD de DMS y va bien.
Lo que no he probado es meter las roms al HD, pero supongo que ira bien tb.
Xatpy escribió:Hola! Cómo puedo pasar los emuladores SNES Station y PGEN al pc por ftp? es qe no tienen sles, ni slpm... ni nad d esto.. por favor ayudadme
*** con emuladores de Super Nintendo para PS2, en concreto creo haber visto hace poco un enlace para el SNES Station 0.2.3.
Tsc, yo tengo el cd del pgen ke uso via cogswap,la imagen de ese cd es la ke he metio en el HDD pero no hace nada,ahi va el emulador y las roms,es ke no se hace asi,donde meto las roms entonces? sorry pero me he liao con eso de DMS
El emulador de zx spectrum es una pasada para los que rondamos los 30 pero la mayoría de juegos son injugables porque desde el pad solo se pueden manejar juegos de dos botones , alguien tiene alguna alternativa, enchufando un teclado usb a la play??
si,TSC, he pasado la imagen entera del cd desde el PC y nada,pero bueno ya t comentaré.
Para fischer,asi ke tu eres de los mios eh? jejeje aun tengo mi spectrum x alguna caja guardao,eso ya es una relikia, debe de ser una pasada lo del emulador pero como tu bien dices,en algunos juegos bastante injugable,yo la verdad es ke emulas de la ps2 me he marcado el limite retrocediendo en mega drive y supernes ya ke algunos graficamente aun dan la cara hoy en dia,flipé viendo el Final fight3 de supernes ke no habia jugao nunca,pero mas patrás ya seria un mare magnum de juegos,en fin, mi objetivo sino en esta consola,en alguna ke venga, el MAME,saludos