Hola soy el usuario Sega no se si me conocéis de por aquí (no soy nada famoso
) bueno al tajo.
Desde que tuve mi playstation desee una Dreamcast porque yo antes de tener la play tenia una megadrive...jugaba a Sonic,ECCO,Bare knuckle,Dynamite Headdy y otras reliquias de Sega, Treasure y demás.... bueno no pudo ser yo no podía elegir y me callo una PSX me olvide un poco de la Dream. Al pasar el tiempo fui a casa de un amigo y OH sorpresa su consola nueva supuestamente una PS" era una dreamcast yo cegado por mi fanatismo a la consola de sony en aquel tiempo me reí de que la consola estaba muriendo y que porque la había comprado.
IDIOTA Y SUBPIIIIIIIIIIII es lo que decía mi subsconciente seguero dormido en el fondo de mi corazón.
OH SI RESUCITO DE GOLPE AL PROBAR LA FRESCURA DE CADA JUEGO NO PODÍA CREERLO LA PS2 ERA UNA BAZOFIA EN JUEGOS NOVEDOSOS
Pero paso el tiempo y me callo una ps2 de segunda mano oh fuck, me olvide de mi meta hasta ahora cuando decido ir a mirar donde podría encontrar una dreamcast en todas esas tiendas donde las regabalaban hace unos años.
NI UNA NI UNA
Así que por favor chicos esta es mi rendición como Seguero....quiero encontrar alguna tienda o pagina donde pueda obtener una dreamcast con cables y buena lente por un precio de como mucho 50 o 60 euros.
Se han paginas de internet o alguna tienda de barcelona (si puede ser española mejor)
Gracias^^