› Foros › Off-Topic › Miscelánea
inforasi escribió:Cierto Kanchi he añadido dos sitios donde hay buenos espigones para surfcasting,tambien puedo poner sitios para pescar trucha si te interesa.Se algun sitio mas pero por ser sitios que dudo un poco de la legalidad de estar alli no los pondre.
yoshimitsu escribió:Ya he puesto el enlace en el primer post Kanchi,hay lugares de compra de cebo(gusanos y alguna cosa mas) y de material muy conocido por todos como es Decathlon,luego hay tiendas especializadas y de confianza de cada uno.
kknot bienvenido,el lugar a donde vas a pescar no sera Sant Carles de la Rapita?te lo digo porque es donde yo voy y ultimamente parece un mar muerto cuando yo he cogido y no te miento en 2 dias 63 doradas + 5 sargos y 9 jureles.
Javierkun escribió:Se puede pescar, pesca normal en rio o lago sin lombrices? con algun cebo artificial, es que siempre me ha dado mucha pena las pobres lombrices xD pero me encanta pescar (deportivamente).
Alguna solucion?
Buen hilo!
Un saludo
BdM escribió: Por ejemplo para la carpa he visto usar maíz del de las ensaladas, o una pasta casera hecha con pan, harina y colorante.
KuBy escribió:BdM escribió: Por ejemplo para la carpa he visto usar maíz del de las ensaladas, o una pasta casera hecha con pan, harina y colorante.
Funciona con carpas y barbos xD (yo he pescado con pan y con maiz.)
Estos por lo visto tb pican con maiz:
http://www.ucm.es/info/zoo/Vertebrados/ ... sus-01.JPG
¿Que pinta ese pez en el EBRO xD?, o al menos yo no lo había visto nunca.
xapa escribió:eso son percasoles y son plagas.. a mi siempre me an dixo k son plagas k si sacamos los matemos, cn lombrices te puedes inflar a sacarlos.
KuBy escribió:xapa escribió:eso son percasoles y son plagas.. a mi siempre me an dixo k son plagas k si sacamos los matemos, cn lombrices te puedes inflar a sacarlos.
Pues mira, el día que lo saqué del agua un "lumbrera" me dijo que estaban protegidos y que no se podían pescar xD
FJHG escribió:Buenas a todos, aquí uno que no tiene ni idea pero quiere ayudar a su padre a que saque más bichos de estos con aletas que tanto cuesta enganchar.
Pues vereis, pescamos siempre en playa, en zona "abierta", es decir, nada de puertos ni nada, el puerto está como a 3 / 4 km. de distancia, y el espigón digamos que tiene dos metros de altura en agua, pero está a 1.5 aprox.
Para ser más concretos pescamos en El arenal ( campo de fútbol de césped de Hospitalet de l'Infant )
Pues bueno, una vez más o menos situados os cuento..
Mi padre siempre se va sobre las 7 de la tarde hasta las 2 / 3 de la mañana ( le gusta mucho pescar ) y por norma general trae 3 peces... pero siempre rascando.
Se va con sus cañas, tiene tres, una muy larga, la cual manda a tomar por el culo en cada tiro, una larga, y la otra pues de dos metros... o incluso un poco menos, la cual llega no muy lejos de la orilla, casi siempre va con tita y coreano.
Pues bueno, por el momento no os puedo dar más datos de lo que hace, ya que no entiendo demasiado...
Jarelgran escribió:Usa botas o lanza desde la orilla.
Una duda, no sabras que plomo usa para playa no? yo tenia unos que se enganchaban bien a la arena, tanto que parecia que cada vez que recogía parecía que traía una lubina de kilo xDD
BdM escribió:....
yoshimitsu escribió:Ya tengo la semana santa preparada,ayer fui al mar y saque casi 100 hermitaños.Me voy 5 dias a el camping de Les Alfaques(el famoso camping que se estrelló un camion y murio bastante gente)donde se sacan doradas a tutiplen!!!ya os contare como ha dio.
inforasi escribió:Batallitas te puedo contar muchas,pero una que me moria de la risa fue una que pusimos por primera vez cebo vivo con un clip corredizo y lo hicimos mal entonces el pez en vez de moverse por toda la linea se quedo flotando en el agua,cuando nos despistamos un poco llego una gaviota pilló al pez y se clavo el anzuelo(en este caso la ancoreta que es peor)......imaginate la escena,recogiendo el hilo para desanzuelar a la gaviota.........el pobre pajaro chillando como un loco,yo que no podia cogerlo mi compañero que tenia miedo y no se queria acercar,menos mal que se solto sin saber como,despues del susto nos descojonabamos.
yoshimitsu escribió:Bdm alli es donde he sacado mas peces que en ningun sitio,llegue a sacar 63 doradas.