Dale una colleja entre los 2 ojos xD.
Yo tambien pesco, siempre con flotador y sardina.Una mezcla un poco rara pero con buen resultado.
Te cojes una caña esas de algo menos de un metro y resistentes, como las de barco, una sardina con 4 o 5 anzuelos y le pones un flotador y regulas la profundidad según el hueco que elijas entre las piedras.
Por lo menos se sacan Sargos, Raspallones o lubinas de más de medio kilo de esta manera en Torrevieja(aunque algunas veces sacas unos muy feos que tiene la boca como 3 veces el cuerpo
)
Creo que pescar con flotador es la mejor manera,por eso todos los viejos de 60 parriba van con una cañita y flotador, y sacan más que lanzando a dentro con 3 cañas que las tienes que cambiar cada 5min porque sólo hay morralla y congrios( y a veces piedras
)
Yo los pultos los he visto sacar con un palo largo y en la punta 4 azuelos grandes con PATAS DE POLLO xD.Esto se mete entre las piedras y nah, a esperar la presa.
También ponen una tabla como la palma de la mano con 2 o 3 anzuelos y pata de pollo/sadirna y una cuerda larga y lo lanzan padentro.(para esto tienes que tener claro que no hayan piedras)