Genzai Kawakami escribió:Si el pobre de Torres no tubiese que crearse el solo la jugada ...
Dije Torres como podia haber dicho otro, en cuestion de eficacia los tios que ganan 1000 kilos los ganan por cosas como esas, igual que Casillas es lo que es por eso, porque es capaz de salvar 2 goles de 2 tiros.
elwiskonzi escribió:
Torres a intervenido en 5 jugadas del partido
1- Inicia la jugada del GOL
2- Asiste en el area a Maniche que con todo a favor la tira fuera.
3- Fuerza la expulsion de Ramos.
4- Falla a bocajarro un centro de Seitaridis.
5- Pase al hueco que deja solo a Agüero frente a Casillas.
No tergiversemos la realidad que se os ve venir, luego diremos que es delantero centro y blablabla... queda muy patente de lo que juega, y es segundo punta, como lo hacia Kluivert en el Barça,o Kiko en sus mejores tiempos
No, Torres es lateral izquierdo.
Quien es el delantero centro? Mista?
Y cuando no esta Mista? Y en años atras?
Y eso que Torres acaba todos los años con unos 15 goles, que para un delantero centro no esta mal.
Ademas de todas esas jugadas, que no dejan de ser ciertas y valiosas, añade otros cuantos balones a la grada y perdidas absurdas (que tambien entran dentro de lo normal, Ronaldo lo hace sin ir mas lejos).
uno_ke_va escribió:A ver si quitamos las gafas del madrid, porque macho, el que diga que no merecía ser expulsado es que tiene poca idea. Dos minutos antes le habian advertido de que si hacía otra se iba pa casa (aunque a mi juicio ya se había tenido que ir en esa, la que le hizo a Agüero) y va y le pega un codazo a Torres (que el codazo es evidente, otra cosa es que Torres le eche teatro).
En cuanto al partido en general, parece que el equipo empieza a funcionar tácticamente y va ganando enteros el moral. La temporada promete ser divertida
Claro, yo llevo las gafas del Madrid, y tu debes llevar las de madera.
La primera amarilla se la sacan por darla con la mano, mientras el del atleti le estaba agarrando.
Tiene un pase.
La segunda ni es agresion, ni codazo ni leches que os inventais.
Igualmente se podia haber ido a casa antes, como lo pudieron hacer Luccin, Maniche, Seitaridis, Perea... y todos los que cosieron a Guti a hostias.
Aguchan escribió:Por mucho que digan los madridistas, el dueño del encuentro fue el Atleti, tanto con 10 como con 11 (y la expulsión de Ramos es justísima).
Los Madridistas llevan 3 años quejándose de arbitrajes, aunque con lo que le respondió Torres a Capello no queda más que añadir...
Por cierto, la celebración del prepotente este... digo, de Raul... ¿¿Cuantas veces la hemos visto en los últimos 4 años??? jajajaja...
Saludos!!
El Atleti domino con 10, y en la primera media hora de partido.
El que os lea pensara que arrollasteis al Madrid (cosa que decis cada año, que nos barreis del campo pero por mala suerte o arbitros, a morder almohada. A pesar de no ganar desde la 99/00, curiosamente bajando a segunda despues).
La expulsion de Ramos es justisima, esta claro.
Y Guti una nena que se queja sin sentido.
Eso si, luego a meterse con los leñeros del Sevilla.
Yo como madridista no digo que ayer no os ganaramos por el arbitro, pero no deja de ser cierto que si no expulsan a Ramos, hubieramos visto otro partido (para bien o para mal).
Y que os quejeis de que los madridistas hablan de los arbitros, cuando llevais mas de 100 años haciendolo, y los robos y tal y tal, pues tiene tela.
Y repito, no me quejo del arbitro ni digo que nos robara el derby, pero para mi esta claro que esa accion nos perjudico equivocandose y condiciono el partido (igual que otra vez nos favorecera).
Una cosa no quita la otra.
La celebracion del prepotente Raul como ya te han dicho, los atleticos la habeis visto ya unas cuantas veces.
Mas que los madridistas las del prepotente Torres.
Homer J.Simpson escribió:acabo de leer lo que dijo capello ayer de torres! jajajajaja
como se puede ser tan gilipollas? o sea, el que dice que no se tire el balon fuera cuando un futbolista esta tirado en el campo lesionado, ahora pide fair play? que no se haga teatro?
que se joda!
vamos, es que estoy flipando con las declaraciones, a llorar a su casa
Precisamente es lo mismo lo que predica, que no se lance el balon fuera para evitar aquellos jugadores que hacen teatro para perder tiempo, no porque este lesionado y pase de él.
Claro que siempre puedes hacer tu particular version, como no
Capello dijo que Torres engaño al arbitro, no mintio en nada de lo que dijo, ni tampoco le vi llorando (sera que es prepotente).