elwiskonzi escribió:dime las ligas que ha ganado el Athletic de Bilbao?
el Valencia?
el Betis?
el Sevilla?
el Depor?
(y no me incluyas copas del rey, que todos sabemos que el athetic tiene 23, y me parece muy bien... pero lo que estamos hablando es en la regularidad del torneo regular, que es la liga, y el atletico de madrid tiene mas campeonatos ligueros que estos equipos)
Una pregunta, porque pones ahí el Betis si el único trofeo que tiene es una copa del Rey ganada hace 2 años??
El Depor ha ganado una liga, 2 copas del rey, 2 Supercopas.
El Valencia creo que 7 ligas.
Vamos, dicen que el Atletico es el 3er equipo de la Liga española, pero la verdad, está muy muy decaído, desde el doblete no pararon de estrellarse. Tengo un amigo colchonero, y me dice que todos los años se van a salir, pero esas son "falsas ilusiones" que crea el club y los medios. Y por cierto, decir que Torres es un crack cuando no lo es, es un jugador bueno, pero muy muy irregular, y la directiva y los medios lo "elevaron" a crack para seguir con vuestras esperanzas, ya que teneis a un "crack" que os volverá a vuestro puesto. Yo creo que volvereis a ser lo que erais cuando no tengais tantas tantas ansias de volver, es decir, que dejeis jugar al equipo desde el principio y sin poner tanta presion en los jugadores/entrenadores.
Espero equivocarme, y que este año volvais a jugar bien y esteis en lo alto de la tabla, pero este año tampoco lo veo.
Aunque teneis la suerte de que todos los años ya empezais con 6 puntos seguros (contra el Barça
)