› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elwiskonzi escribió:como ya os comente queridos eoleticos hasta que el equipo no juegue con una idea de futbol no iria al calderon.. lo he seguido por la radio.. y no se si decis partidazo por "la remontada" o por juego que han desplegado o por las 2cosas? , yo la sensacion que tengo, -repito- no lo he visto, lo he escuchado, es que esta vez a querido entrar la pelotita pero el juego el mismo de siempre, un poco mejor por la ausencia del tribote y +aptitud = ganas, pero el juego el mismo, brilla por su ausencia... asi que no se si la mejoria ha sido para tanto como para decir partidazo... mucho me temo que no
Plataforma: Antic Vuelve
ubn escribió:
Si, como contra el Sevilla y Recre
Lo que tiene que leer uno...
mobydick escribió:Pero vamos a ver, segun tu ¿si Antic coge la r.sociedad consigue que no descienda?
un entrenador no hace milagros, el doblete fue merito de casi toda la plantilla y tuvo que ver Radomir pero en un pequeño porcentaje variable segun el partido. Algunos le atribuis un 90% de merito del doblete a Antic y no es asi.
victor1391990 escribió:Pues la verdad que yo era muy joven cuando lo del doblete, con lo cual no me acuerdo, lo que si me acuerdo es que desde esos 2 titulos, no hemos vuelto a ganar nada "importante". Este año supongo que como mucho quedaremos entre los 10 primeros....
Yo creo que antic no va a volver a no ser que el se interese y que este año quedemos en una posicion muy baja.
elwiskonzi escribió:Acabo de venir del ciutat de Valencia, y de ver esa "cosa".. lo mejor el resultado(0-3) pero el enfermo sigue estando igual de enfermo.. el gran juego que me dijisteis que se practico el dia del villareal se les debe haber olvidado... QUE TOSTON!
victor1391990 escribió:
¿Y sigues en valencia o es que has venido en un cohete?
oskuro escribió:Enhorabuena al atleti, a ver si este año quedais bien arriba, que me encantaría porque los pobres se lo merecen de una vez, y a ver si vuelven los lesionados, asco de lesiones
oskuro escribió:Enhorabuena al atleti, a ver si este año quedais bien arriba, que me encantaría porque los pobres se lo merecen de una vez, y a ver si vuelven los lesionados, asco de lesiones
mobydick escribió:No hay que confiarse con la victoria facil contra la real sociedad, son como un leon que no come en semanas que en este caso es hambre de toda la temporada.
elwiskonzi escribió:con el fútbol que elabora este equipo.. esto es pan para hoy y hambre para mañana
elwiskonzi escribió:Lo de ayer fue mala suerte, el portero de la Real hizo un verdadero partidazo, merecimos mas que por futbol por entrega.. por lo que me tengo que recitar otra vez:
si al juego del equipo le sumamos que Torres esta pasando por su peor momento... que poco optimista que soy...
LO unico positivo de esta jornada, es que ninguno de nuestros perseguidores, nos ha recortado puntos (Villareal, Valencia, Recreativo, Depor, Getafe..) y seguimos teniendo la misma diferencia de puntos con el Zaragoza... esperemos que el Athletic haga la machada y remonte este 0-2, es mucho pedir....lo sé.. jejeje
elwiskonzi escribió:mira te voy a analizar lo que vi:
Leo Franco: me estoy cansando un poquito de Leo, le recuerdo mas 20 partidos (no exagero) en el que le han llegado 1vez y 1vez que se la han metido, ya se que esto no es todo culpa suya, pq los centrales tienen tb su parte de culpa.. pero cuando pasa tantas veces.. ya empiezo a sospechar.. pero como no hay otro que este pidiendo paso.. tampoco voy a culpabilizar al entrenador de una solucion
ZeCastro: pese a que ayer estuvo lamentable.. creo que Zecastro acabara haciendose con ese puesto, no se por quien (perea o pablo) pero tiene mas tecnica para sacar el balon jugado desde atrás, un gran problema que lleva arrastrando este equipo desde hace muchisimos años..espero que coja confianza y se atreva.
Perea :ayer estuvo notable, parece que ha recuperado la forma, y me sorprendio mucho que ayer intentara jugar balones a los extremos del equipo.. aunque claro delante estaba la Real Sociedad, que tampoco es que presione demasiado.. y ya sabemos lo nervioso que es Perea cuando le presionan.. que la rifa y asi nos va
Luccen-Maniche : estuvieron bien-regular.. pero que se puede esperar de un mediocampo como ese ¿?.. Aguirre -1
Agüero : sin nota o desaparecido
Torres : sin chispa, un jugador sin ganas como le vi yo, tiene que chupar banquillo, a ver si le dan un toque y mejora...
Mista : despues de la lesion, en el poco tiempo que estuvo, saco la sangre que lleva dentro, esta pidiendo a gritos ser titular o gozar de mas minutos en los proximos partidos....
elwiskonzi escribió:mira te voy a analizar lo que vi:
Leo Franco: me estoy cansando un poquito de Leo, le recuerdo mas 20 partidos (no exagero) en el que le han llegado 1vez y 1vez que se la han metido, ya se que esto no es todo culpa suya, pq los centrales tienen tb su parte de culpa.. pero cuando pasa tantas veces.. ya empiezo a sospechar.. pero como no hay otro que este pidiendo paso.. tampoco voy a culpabilizar al entrenador de una solucion
Seitaridis: para mi es la sorpresa de esta temporada.. le da mil vueltas al anterior lateral derecho, Velasco, pero 10.000vueltas.. ademas, aunque sirva de poco.. por lo menos se atreve a centrar desde cualquier sitio, por ejemplo la linea de 3/4, ayer lo demostro.. aunque hay veces que se le va la pinza y empieza a hacer el guarro
ZeCastro: pese a que ayer estuvo lamentable.. creo que Zecastro acabara haciendose con ese puesto, no se por quien (perea o pablo) pero tiene mas tecnica para sacar el balon jugado desde atrás, un gran problema que lleva arrastrando este equipo desde hace muchisimos años..espero que coja confianza y se atreva.
Perea :ayer estuvo notable, parece que ha recuperado la forma, y me sorprendio mucho que ayer intentara jugar balones a los extremos del equipo.. aunque claro delante estaba la Real Sociedad, que tampoco es que presione demasiado.. y ya sabemos lo nervioso que es Perea cuando le presionan.. que la rifa y asi nos va
Pernia : suficiente.. una falta = un palo.. pero esa camiseta le pesa demasiado, cuando vuelva Petrov, A.Lopez de lateral y tu al banquillo majo.. ni desborda, ni centra, ni regatea, ni impone, ni desdobla, ni se ofrece.. el señor solo sabe tirar faltas
Galletti : este es un ejemplo de los tantos jugadores que han venido en los ultimos años, que viven de lo bien que lo han hecho en 1temporada (Novo, Musampa, Ibagaza, Emerson [el que vino del depor], Javi Moreno...)
Luccen-Maniche : estuvieron bien-regular.. pero que se puede esperar de un mediocampo como ese ¿?.. Aguirre -1
A.Lopez : bien alto
Agüero : sin nota o desaparecido
Torres : sin chispa, un jugador sin ganas como le vi yo, tiene que chupar banquillo, a ver si le dan un toque y mejora...
Mista : despues de la lesion, en el poco tiempo que estuvo, saco la sangre que lleva dentro, esta pidiendo a gritos ser titular o gozar de mas minutos en los proximos partidos....
Jurado : sin nota
elwiskonzi escribió:Nepht y dcr.
puede ocurrir dos cosas: o vi un partido diferente al vuestro o tengo expectavivas del atleti superiores a las vuestras.
lo primero pocas excusas tiene
y lo segundo, es que yo me crie con un atleti que disputaba la liga, que siempre estaba ahi arriba con el barça,el madrid,la r.sociedad,el a.bilbao,el valencia, aunque no ganara la liga, estaba ahi entre los 3primeros, 80-81, 82-83, 83-84, 84-85,87-88, 90-91, 91-92... 95-96.... que jugaba finales de copa del rey 85, 87, 91, 92...96, que era el tercer grande, que tenia auntenticos pichichis como vieri, manolo, hugo "traidor" sanchez, baltazar, julio salinas.. pero claro, vosotros os habeis criado con otro atleti, el que ha bajado a segunda, el que no se clasifica para la uefa ni a la de tres, en el que todas las nuevas incorporacines se creen, que fichar por el atleti supone 1año de vacaciones 2 o 3, hasta que le malvendan y claro es logico.. que vuestras expectativas sean inferiores a las mias, y os conformeis con bien poco... yo no niego que Fernando Torres sea un gran jugador, se que lo es, se que tiene 22 años, se que tiene muchas cosas por mejorar, se que se deja el alma por el atleti y se que ayer no hizo un buen partido.. y no por ser atletico voy a inventarme que tuvo una gran actuacion... a todas las figuras que hemos tenido a lo largo de los años,le hemos exigido el maximo y cuando no estaban a un optimo nivel les hemos silvado pero no para increparles sino para hacerles mejor, recuerdo pitadas a kiko, a caminero, a manolo, a ... pero desde que el equipo bajo a segunda, no sé, veo como que, la gente tiene miedo a -acusar un bajo rendimiento a los que se supone que son "las estrellas" y tiran del carro-... y eso no es asi.
Nepth escribió:
Sucede que todas esas estrellas han jugado en un Atleti grande, y Torres está viviendo la peor epoca de la historia.
Pero el tema no es ese, el tema es que tú te dedicas a criticar a Aguirre cuando está clarísimo que el problema es mucho mayor, de más arriba.
Por cierto, no sé que expectativas tendrás(debemos luchar por la liga, por lo menos), pero lo que está clarísimo es que el culpable de que no aspiremos mas que a Uefa no es precisamente de Aguirre, que le criticas continuamente, ni de Torres o Agüero.
Yo lo que veo es que la gente se ha creido lo del ''pupas'', ''la mejor aficion'', la ''fe'' y toda la propaganda y aquí por muy mal que se juegue o muy malos que sean los resultados nunca pasa nada(de lo que tiene que pasar para que esto cambie, no echar al entrenador de cada año, que veo que es lo que a tí te vá).
Mis espectativas son iguales a las tuyas: El equipo debería estar SIEMPRE luchando por la liga, y no clasificarse para Europa debería ser un fracaso rotundo, con cabezas rodando incluídas.pero claro, vosotros os habeis criado con otro atleti, el que ha bajado a segunda, el que no se clasifica para la uefa ni a la de tres, en el que todas las nuevas incorporacines se creen, que fichar por el atleti supone 1año de vacaciones 2 o 3, hasta que le malvendan y claro es logico.. que vuestras expectativas sean inferiores a las mias, y os conformeis con bien poco.
Por supuesto que no, Torres estuvo gris, pero dentro del ridículo general, él fué uno de los pocos salvables.o no niego que Fernando Torres sea un gran jugador, se que lo es, se que tiene 22 años, se que tiene muchas cosas por mejorar, se que se deja el alma por el atleti y se que ayer no hizo un buen partido.. y no por ser atletico voy a inventarme que tuvo una gran actuacion.
No se dónde te sientas tú en el Caderón, pero te puedo asegurar que donde me siento yo abundan los capullos que están esperando que Torres entre en contacto con el balón para empezar a increparle. Y gritar "niñato", "Vete al Manchester hijo de puta" y demas lindeces como he escuchado alguna vez, no es con la intencion de hacerle mejorar. Simplemente son unos gilipollas. Queda demostrado cuando les pregunto cuantos balones le han puesto para rematar en los dos o tres últimos partidos, y te salen por otro lado.recuerdo pitadas a kiko, a caminero, a manolo, a ... pero desde que el equipo bajo a segunda, no sé, veo como que, la gente tiene miedo a -acusar un bajo rendimiento a los que se supone que son "las estrellas" y tiran del carro-... y eso no es asi.
Amén.Nepth escribió:Yo lo que veo es que la gente se ha creido lo del ''pupas'', ''la mejor aficion'', la ''fe'' y toda la propaganda y aquí por muy mal que se juegue o muy malos que sean los resultados nunca pasa nada(de lo que tiene que pasar para que esto cambie, no echar al entrenador de cada año, que veo que es lo que a tí te vá).
MEEEEEC!El Atleti es de los Gil pq los socios hemos querido que nuestro Atleti sea sociedad anonima deportiva, quien quiera que el Atleti vuelva a los socios va a tener que comprarlo a los Gil, creo que ultimo precio que dijeron era de 30 millones de euros, y luego regalarlo a los socios ¿quien se ofrece?
dcr escribió: Por supuesto que no, Torres estuvo gris, pero dentro del ridículo general, él fué uno de los pocos salvables.
No se dónde te sientas tú en el Caderón, pero te puedo asegurar que donde me siento yo abundan los capullos que están esperando que Torres entre en contacto con el balón para empezar a increparle. Y gritar "niñato", "Vete al Manchester hijo de puta" y demas lindeces como he escuchado alguna vez,
Y eso de que el precio es de 30 Millones, no se de donde lo habrás sacado. Hace unos años Alternativa Atlética fue con 100 M€ por delante, y ni se sentaron a hablar.
Por cierto, en el 87, cuando entro Gil, la deuda era de 6 M€. Ahora es de 300 o 400. ¿Deuda histórica?.
elwiskonzi escribió:_______________________________________________________
Nov 12, 2006 Primera Division Atletico X Villareal [1] Acierto [-1-]
Nov 19, 2006 Primera Division Levante X Atletico [x] Fallo [-2-]
Nov 26, 2006 Primera Division Atletico X Real Sociedad [1] Fallo [-X-]
Dec 03, 2006 Primera Division Betis X Atletico [1x] Fallo [-2-]
Dec 10, 2006 Primera Division Atletico X Espanyol [1]
Dec 17, 2006 Primera Division Atletico X Getafe [1]
Dec 20, 2006 Primera Division Barcelona X Atletico [1x2]
y el proximo fin de semana el Zaragoza, es una buena prueba de fuego.. tal y como esta la clasificacion no tenemos mal calendario de aqui a fin de año.. yo veo 24/27 posibles puntos
victor1391990 escribió:Bueno, partidazo el del otro dia de copa, yo ya estaba apunto de cambiar y menudo regalito nos hizo el kun...
Acabo de leer en marca que el cholo simeone se va a europa a entrenar, y dice que esta seguro que en un futuro se ve entrenando al atleti. ¿vosotros que pensais de esto? ¿con el cholo podremos ganar algo o seguiremos como con el aguirre?