Parece que si me equivoco, por que ahora msimo lo que se supone que pasara es que venderan el calderon, se iran a la peineta y terminara desapareciendo el club.
Anoche tube un gran sueño, me cruzaba con peluca por la calle, me daba un venazo y con una navaja lo secuestraba en mi casa, le obligue a vender todas las acciones a camuñas por solo 1€, a mi me detenian, pero el juez me dejaba en libertad por que hera del atleti, tenia el escudo tatuado en el pecho en el lado del corazon. Luego a peluca y a calam los metian en la carcel por la deuda y les ponian bien rojos los culos todos los dias.
Señores, si NO queremos que nuestro equipo desaparezca, ai que liarla muy gorda, lo 1º la cadena humana el dia 26 a las 20:30, y lo 2º el partido de la intertoto, todos pillar entradas alado del banquillo que estaran baratas, subir casi alado del peluca, y si ai que darle una paliza se le da una paliza, yo no voy a quedarme gritando fuera ya con alguna pancarta, directamente voy a subir a partirte la cara, a ver si de verdad tiene cojones de decirme algo a la cara envede quedarse sentado detras de los seguratas