En colchonero.com yo no entro, esta lleno de pelucas y gilistas, comepipas en general...
Lo que yo no entiendo es como se pueden creer que van a conseguir hacer algo con lo que hacen (me refiero a los aficionados), al peluca y a calam se la suda todo lo de las manifestaciones, el por que: los comepipas. Si todo el mundo estubiera en contra de la directiva, se conseguiria algo, como ha pasado con el alaves y piterman, todo el mundo en contra y ha terminado pirandose, pero como la mayor parte de los "aficionados" son unos comepipas, con manifestaciones y demas no se conseguira NADA. Si se usa la mano dura acabaran acojonados, mirar que paso el dia del celta, 4 o 5 aficionados fueron a pedirle explicaciones, se puso nervioso y se puso a insultar. Si los 1000 aficionados que seamos en el partido de la intertoto, vamos TODOS a por el, los seguratas con todos no podran, si le acorralamos se terminara cagando encima, amenazandole y demas, no esa vez, si no todos los partidos que sean en CASA, al final se pirara, aparte de la humillacion que pasara. Yo es eso lo que pienso que es la mejor opcion, otra cosa es perder el tiempo.