El problema es que ya llevamos dando pasos hacia atras casi 20 años.
Ferrando es un buen entrenador para un equipo pequeño, donde él manda, y se juega sin presion. Yo creo que le pasaria lo mismo ahora a Quique Flores, si le pones en un equipo grande o teoricamente grande, no se come un colin, a pesar de que en el Geta esta haciendo una temporada impresionante.
Por cierto, alguien que halla visto partidos del Getafe con regularidad, ¿podria decirnos que tal Gabi? Tengo muchas esperanzas puestas en el.
Link, esos si que eran grandes, lastima la salida que han tenido muchos de ellos del club.
EDITO: Siento decirte que si he visto muchos partidos del Atleti, concretamente casi todos los que ha jugado en el Calderón, y alguno de los que ha jugado fuera.
El prometedor inicio de temporada, se debe ni mas ni menos, en mi opinion, que llevabamos jugando competicion oficial un tiempo, la puta intertoto, y que a los demas equipos les faltaba un poquito de ritmo. En cuanto lo cogieron, se acabó lo bueno. De hecho, en la segunda jornada, contra el albacete, ya hicimos un partido feo que ganamos gracias a un fallo de su defensa.
Ibagaza nunca ha tenido un buen momento manejando el centro del campo: Hacia partidos discretos, y cuando empezaba a jugar un poco bien, se lesionaba. Torres no es el unico con responsabilidad para hacer goles, pero es el UNICO que esta capacitado para hacerlo: Ibagaza es un media punta sin mucho gol, como lo pueda ser aimar, Salva es un paquete, y Richard....aaayyyyy Richard....Y maldini el del Plus sigue diciendo que es un buen jugador.
Sergi sube la banda a veces, pero no centra, y si centra, mete melones. El 80% de las veces que sube es para estorbar.
Tema Aguilera: por ahi no paso. No intentes hacerme creer que Aguilera sube la banda, mete un buen centro, y lo que pasa es que no hay rematador. Lo siento, pero creo que vemos partidos diferentes.
¿Van der meyde es el que jugaba en el Ajax y no esta teniendo muchos minutos en italia? Ojala lo quieran traer