Adios al respeto ke tenia de Jesper :
Toni Muñoz: "Gronkjaer no ha sido honesto con el Atlético"
El Director Deportivo del Atlético, Toni Muñoz, quiso aclarar que Jesper Gronkjaer se marchó del club rojiblanco por expresa petición propia y aduciendo motivos personales y que no ha sido "honesto" en sus manifestaciones posteriores a su marcha.
A través del web del club, Toni Muñoz salió al paso de unas declaraciones del jugador al portal de internet 'Onside.DK', en las que aseguraba que "se dieron varias condiciones que hicieron que deseara cambiar de equipo": "El Atlético no cumplió varias de las promesas que estaban estipuladas en mi contrato".
El Atlético no ha fallado a Gronkjaer
"Quiero resaltar que su marcha fue por expresa petición propia. Me comunicó un día que quería hablar conmigo y yo le cité esa misma tarde en mi despacho. Me hizo saber su deseo de marcharse del club por no estar a gusto con una serie de circunstancias personales. Me manifestó, en resumidas cuentas, que su situación personal le afectaba en su estado".
Así, dejó claro que "en ningún momento el club ha fallado al jugador en cuanto a lo que tenía firmado con la entidad". "Jesper no ha sido honesto. Aquí planteó unos problemas personales para marcharse y fuera de España ha dicho cosas que no se ajustan a la realidad. Tengo que pensar que quizá ha ido buscando excusas para provocar la salida", lamentó.
"El trato que se ha tenido en el Atlético con Gronkjaer ha sido exquisito en todos los sentidos. No es de recibo su comportamiento. No teníamos pensado vender a ningún jugador para que el equipo siguiera creciendo. La marcha de Gronkjaer es algo que nos planteó el propio jugador al tener una oferta del Stuttgart, dejándonos claro que su deseo era dejar el Atlético", recalcó.
Y otra cosilla sobre un POSIBLE fixaje
En Perú colocan a Norberto Solano (Aston Villla) en el Atlético
El futbolista peruano Norberto Solano podría continuar su carrera en el fútbol español. Según publicaba el diario ‘El Bocón’, el club que estaría interesado en contar con sus servicios sería el Atlético.
“Acabo de llegar de Madrid y un club grande está interesado en Solano. No puedo decir el nombre de la institución porque estamos en plenas conversaciones. Ésta es su última temporada en el Aston Villa y hay intereses de varios clubes, incluso el Newcastle lo quiere de vuelta”, indicó Horacio Jáuregui, uno de los agentes del jugador.
Solano suele desempeñarse como defensa, pero en la Premier también se le ha utilizado como mediocentro, precisamente la posición que podría reforzar el club rojiblanco. Además cuenta con pasaporte comunitario, concretamente griego.
Salu2!!