Cancerber escribió:Solo tienes que ver a Zlatan, que no marca un gol ni a porteria vacia, y no creo que nadie dude que es uno de los mejores delanteros del mundo. Pero estamos con lo de siempre, aqui parece que si no eres un killer eres mal delantero. Bla bla bla. Pues eso, que es malisimo, y el Chelsea (con Mourinho a la cabeza) lo quiere porque la prensa española lo vende muy bien.
Torres no es un crack, pero es un delantero muy bueno. Le falla la definicion (y como dice dat, que entre lo que le dan y lo que finge esta medio partido en el cesped).
Para mi el problema de Torres es que no es un "killer" goleador, pero en el Atleti juega con ese rol, es el punta, el encargado de finalizar y meter los goles.
Y Kezman es de su estilo.
Torres con otro 9 por delante, un Kovacevic o alguien de ese tipo, iba a destacar mucho mas (y si le gustara menos el cesped
).
Cancerber escribió:Y creo que a Petrov ya le vale. Que mal lo esta haciendo ultimamente, y lo suyo con las faltas es criminal. Falta que saca (con Pablo arriba para rematar), falta que en vez de buscar por alto, tira (mal) y nos montan una contra. A ver si le sientan la jornada que viene, entra Galleti por la izq y Maxi por la derecha y se va un poquito a la mierda. No se si sera falta de forma, cansancio o problema de motivacion. Pero es que ya ni desborda.
Una ultima cosa: Perea es madridista. Cada dia lo tengo mas claro, siempre juega bien menos contra el madrid, que le gana en carrera hasta Cassano
Joer, pues yo en cada falta de Petrov, los tenia de corbata, de hecho habeis rematado muchas, y otras que se han paseado faltando poco para el remate.
De hecho, lo he comentado con los colegas, lo mal que estaba sacando Beckham las faltas, y lo bien que lo hacia Petrov.
Si bien ha perdido fuelle en comparacion con como empezo la temporada, hoy ha desbordado poco.
Tampoco entiendo que este Galleti en el banco y juegue Valera (que pena que se haya lesionado
).
Perea igualmente creo que esta muy por debajo del Perea del año pasado.
Pablo y Perea el año pasado creo que eran la mejor (o estaban ahi) pareja de centrales, y este año se han diluido un poco, sobre todo el colombiano.