Pues tengo el nuevo Accord diesel.
Preguntaré en Honda y sobre todo en los 'talleres' de radios a ver si ya tiene esquemas y todo eso, porque supongo que no puedo meter cualquier radio que encuentre por ahí. Por lo menos tengo la consola básica: sin ordenador ni GPS, eso facilita.
Los altavoces no son ninguna maravilla tampoco, pero eso tiene fácil solución.
Sobre los deportivos, primero probé el S2000, que para mi es el mejor en su categoría, ese motor
@9000rpm es leyenda. Es muy divertido ágil y tira que no es normal. Un virguería. Además no es excesivamente caro (sobre los 6,5 kilos creo)
Luego el NSX estaba en otra escala, es un coche de competición. El techo te llega por la cintura, te metes dentro y el puesto de conducción es totalmente de carreras, tiene cambio manual de 6 velocidades. Su diseño no es muy actual, como puede serlo el S2000, aunque tienen propósitos diferentes.
Al contrario de lo puediera parecer, te sientes muy seguro en el NSX. Lo que más sorprende es la estabilidad y agarre, con el S2000 iba al límite y rechinabas en los virajes, con este tendría que forzar mucho para que eso sucediese (a no ser que lo provoque o tengas un error importante y te empice hacer trompos). En los acelerones el coche no basculaba hacia atrás, y en las curvas a límite de giro permanecía casi paraleo al asfalto. Especular.
Tengo más fotos pero con estos mismos coches, ni siquiera tengo una foto con mi Accord.´Pero quizás tenga una posibilidad remota de probar el nuevo Lamborghini Gallardo (500CV) juuur!. Eso sí sobre un circuito lo veo imposible que es donde se le saca jugo.
De todos modos tras conducir el NSX me quedado bastante saciado!