Zespris escribió:Hola...
No pude ver el partido de la vuelta de la supercopa (de hecho me acabo de enterar del resultado y he visto un resumen con los goles).
Me lo bajo?
Es lo primero que yo hice nada más llegar de la playa, y eso que lo vi a ratos. Te lo recomiendo, fue un partidazo, y los minutos con Iniesta y Villa muy ilusionantes.
Ronnie ha sido para mi el mejor jugador técnicamente que haya existido, o que hayamos visto. Era un espectáculo verlo cada partido como se inventaba cosas de la manga y parecía que jugaba con críos en el patio de colegio. Aun recuerdo muchas de sus jugadas, como la de la banda del Athletic haciendo sombreritos, la elástica, el gol del Sevilla, el pase a Giuly ante el Milan en San Siro, el golazo al Chelsea "bailando" en la frontal....Vamos uno de los mejores crack que hayan existido en esto del fútbol.
Y como muchos decís, es la mayor pérdida para mi del fútbol actual, una auténtica pena por lo que aportaba y por potencial echado a perder absurdamente.
En fin, este Miércoles hay que ovacionarle por todo lo que nos dio y por lo que nos hizo disfrutar, espero que la gente que vaya al campo sepa reconocerlo.