Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Porque no quiso, pero podía haber sido el mejor jugador de la historia. Lastima...
ay ay, que hacer con veintipocos años y forrao de millones!!!!
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
joder putos cubatas que acabaron con il maestro del futbol Imagen Imagen Imagen Imagen
Imaginaos el Messi de ahora con el Ronaldinho de antes jugando esta temporada juntos con todo lo que tenemos atras ;)
Brutal!!

El Miercoles, partidazo y homenaje. Creeis que aun quedran entradas??



Salu2 [oki]
blue_dragon escribió:
Falkiño escribió:Personalmente éste es mi video preferido del gaucho XD

http://www.youtube.com/watch?v=KS3Pj5u4 ... ure=search


Salu2!


Bua tio que motivada, hay que volver a ficharlo!


Si se le pudiera recuperar la forma física y hacerle centrarse .... ainss. Yo personalmente os digo que hasta lo echo de menos.



Salu2!
reberes escribió:otro video del mago

http://www.youtube.com/watch?v=LLAPcmH7ZdE


Jajajajajajajajjaa [qmparto]
Spawn08 escribió:
blue_dragon escribió:Mirad lo que he encontrado, me dio la vena nostalgica y :P

http://www.youtube.com/watch?v=ecOqmvy7jaA


Que pasada, que golazo, no chille ni nada xDD
Le anularon la primera y no era fuera de juego y por falta de una pues te meto la segunda!! Vaya golazo para estrenarse en un partido oficial y a partir de ese dia han pasado 5 años y mira com ha crecido y lo que le queda por crecer.

Como las ponia Ronaldinho, bien colocadita y una precision perfecta!!
Que grande Blue_dragon, que recuerdos... ;)







Salu2 [oki]




pfff y ademas con la voz de Joan Maria Pou de Rac1
Falkiño escribió:Si se le pudiera recuperar la forma física y hacerle centrarse .... ainss. Yo personalmente os digo que hasta lo echo de menos.



Salu2!


Pensad que casi cada falta que chutaba habia un 90% de probabilidad de que entrara xDD Como temblaban los porteros jejeje

Lastima que se hechara a perder....



Salu2 [oki]
blue_dragon escribió:
reberes escribió:otro video del mago

http://www.youtube.com/watch?v=LLAPcmH7ZdE


Jajajajajajajajjaa [qmparto]


jajaaj que crack!
cesarion escribió:
blue_dragon escribió:
reberes escribió:otro video del mago

http://www.youtube.com/watch?v=LLAPcmH7ZdE


Jajajajajajajajjaa [qmparto]


jajaaj que crack!


Este es su gemelo bueno nos confundimos a la hora de fichar y nos llevamos al malo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le reconozco.... [reojillo]



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Falkiño escribió:Si se le pudiera recuperar la forma física y hacerle centrarse .... ainss. Yo personalmente os digo que hasta lo echo de menos.



Salu2!


Pensad que casi cada falta que chutaba habia un 90% de probabilidad de que entrara xDD Como temblaban los porteros jejeje

Lastima que se hechara a perder....


Salu2 [oki]


Personalmente, desde la marcha de Ronaldinho, creo que esto es algo que le hace mucha falta al Barça. Este tipo de jugadores que las clavan a balón parado (CR9, Bekam, etc.) además de ya el peligro que crean con esos chuts, hacen que el rival se lo piense dos veces antes de soltar el pie a la primera de cambio... y yo, es algo que echo en falta.

Como prueba... quien de aquí no penso "ay ay" cada vez que Cristiano chutó una falta en la final de Roma?? XD

Grande Ronaldinho, creo que es lo mas 'pepino' que vamos a ver en un campo de futbol...
Ronaldinho... Mi jugador favorito sin duda alguna. Es el tío que hizo que me ganase la simpatía del Barça al apostar por uno de los "grandes", le tengo un cariño especial. Os hago un par de preguntas.

- ¿Preferís al mejor Ronaldinho o al mejor Messi?
Para mi, es una pregunta muy difícil... Los dos son buenísimos, uno es más impredecible y el otro más eléctrico. En mi equipo, preferiría a Ronaldinho.

- ¿Cómo vais a recibir a Ronaldinho en el Camp Nou?
Yo si fuera/estuviera (de) allí, me dejaría las manos en carne viva de aplaudirle.

Un saludo, y suerte este año!
Bueno nosotros ya no tenemos un Ronaldinho pero con Xavi, Messi y ahora Villa creo q hay gente para las faltas. Para las lejanas con Alves e Ibra estamos cubiertos pero estoy contigo, se hecha mucho en falta un jugador que le entraba casi todas las q chutaba.

Yo me acuedo que cuando nos hacian alguna falta ya estabamos con los colegas cantando gol xDD Que recuerdos joder... Que grande fue y como marco el jodido!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Este es su gemelo bueno nos confundimos a la hora de fichar y nos llevamos al malo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le reconozco.... [reojillo]



Salu2 [oki]


que va hombre si dejo grandes destellos de su calidad aqui tmb.

http://www.youtube.com/watch?v=zVKtSDtHxEA

Lo mejor que hizo aqui
Entre Messi y Ronaldinho yo me quedaria con el Gaucho.

es una mezcla entre Messi y C.Ronaldo.

Tiene (tenia) las cosas buenas de ambos.

Por tanto a dia de hoy seria el jugador mas completo si no se hubiese echado a perder.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo no tengo ninguna duda, entre messi y ronaldinho, ronaldinho era una máquina, pero messi es bestial solo tiene que mirar los números, y atentos tiene 23 años.
reberes escribió:que va hombre si dejo grandes destellos de su calidad aqui tmb.

http://www.youtube.com/watch?v=zVKtSDtHxEA

Lo mejor que hizo aqui


Jajajajaja vaya golazo marco eh ;) [fumando]
Es un crack como lo podemos vender para traernos a Mascherano... estamos locos!! Oooh

PD: Yo me quedo con Messi, ha hecho y esta haciendo cosas brutales y como dicen mas arriba tiene 23 años... Ronaldinho era una mago con elbalon, pero Messi tb.



Salu2 [oki]
jccfcb escribió:pues yo no tengo ninguna duda, entre messi y ronaldinho, ronaldinho era una máquina, pero messi es bestial solo tiene que mirar los números, y atentos tiene 23 años.


Estoy contigo.
Pero se trata de verlos en sus mejores momentos cuando el Gaucho estaba al 100%

Evidentemente a dia de hoy messi es mejor y ha dado mas al barça y le queda mas futbol, pero ver a Ronaldinho era un espectáculo en cada uno de sus movimientos.

Messi tiene mucha chispa y mucha aceleracion pero es que Ronaldinho hasta parado con el balon era un show, hacia cosas que Messi no hace.

No critico a messi, es solo que entre los grandes considero que Ronaldinho estaba un escalon por encima.

Lo que pasa en que en realidad a tenido pocos años buenos, pero los buenos era un maquina, por encima de Messi y CR
ronaldinho era brutal, para el publico era lo mejor, pero esque lo de Messi xD. Digamos que ronaldinho tenia un don que fue trabajando cada vez mas, pero lo de Messi es innato.

Messi hace mas que Ronaldinho pero sin la necesidad de marear con tanto regate, simplemente con conduccion y fintas le basta.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nada que ver, messi sin ser delantero se a ido superando años tras años, ronaldinho en su mejor año como mucho a metido 21 goles, en cambio leo messi a metido 47 dime un delantero que haga eso a parte de ronaldo nazario otra bestia, ronaldinho era espectaculo y cuando más hacia falta ahi estaba el, pero messi es efectividad es capaz de hacer jugadas maradonianas en cada partido y incluso meterlas, eso es único hacerlo una y otra vez y nadie lo para.
El mejor ronaldinho era un espectaculo, de lo mejor que he visto en mi vida individualmente en un campo.

Ahora bien, creo que messi es infinitamente más efectivo en un campo de juego.


Si la decisión fuera escoge el mejor para tu equipo, cogería a messi.

Si la decisión fuera elige un partido para ver espectaculo y pasarlo bien, escogería el de la mejor epoca de ronaldinho.

Por suerte para el barcelona, pudo disfrutar de ambos durante un tiempo antes de que el gaucho "se perdiera".
Lo que hubiera sido una delantera con Ronaldinho - Inserte aqui el que quiera - Messi, con el Messi actual y el Ronnie de hace 4 años. Con xavi. iniesta, busi detras. Si no se hubiera echado a perder, cada sabado hubiera sido lo nunca visto. Que tardes nos hizo pasar Ronnie :(
Que aires de melancolia se respiran por estos lares [fumando]

Desde luego, el mejor ronaldinho era un espectaculo, el gol que le metio al chelsea desde el borde del area con carvalho a medio metro aun lo tengo en la retina, y esos regates de fantasia......una pena que se echara a perder tan pronto [enfado1]
Para variar, otro genio brasileño con 10 de calidad y 0 de compromiso. Hace cinco años dije que prefería que lo vendiesen a él y no a Iniesta y casi me echan del foro :P
Hola...

No pude ver el partido de la vuelta de la supercopa (de hecho me acabo de enterar del resultado y he visto un resumen con los goles).

Me lo bajo?
Zespris escribió:Hola...

No pude ver el partido de la vuelta de la supercopa (de hecho me acabo de enterar del resultado y he visto un resumen con los goles).

Me lo bajo?


Hola compì hace unos dias Homer J. Simpson dejo esto ;)



Disfrutalo!!



Salu2 [oki]
Zespris escribió:Hola...

No pude ver el partido de la vuelta de la supercopa (de hecho me acabo de enterar del resultado y he visto un resumen con los goles).

Me lo bajo?

Es lo primero que yo hice nada más llegar de la playa, y eso que lo vi a ratos. Te lo recomiendo, fue un partidazo, y los minutos con Iniesta y Villa muy ilusionantes.

Ronnie ha sido para mi el mejor jugador técnicamente que haya existido, o que hayamos visto. Era un espectáculo verlo cada partido como se inventaba cosas de la manga y parecía que jugaba con críos en el patio de colegio. Aun recuerdo muchas de sus jugadas, como la de la banda del Athletic haciendo sombreritos, la elástica, el gol del Sevilla, el pase a Giuly ante el Milan en San Siro, el golazo al Chelsea "bailando" en la frontal....Vamos uno de los mejores crack que hayan existido en esto del fútbol.

Y como muchos decís, es la mayor pérdida para mi del fútbol actual, una auténtica pena por lo que aportaba y por potencial echado a perder absurdamente.
En fin, este Miércoles hay que ovacionarle por todo lo que nos dio y por lo que nos hizo disfrutar, espero que la gente que vaya al campo sepa reconocerlo.
Zespris escribió:Hola...

No pude ver el partido de la vuelta de la supercopa (de hecho me acabo de enterar del resultado y he visto un resumen con los goles).

Me lo bajo?


¿Que tal el proyecto?


Bueno, sin noticias de Masche aún no? Pero no estaba ya fichado? No, si aún se nos va escapar este y todo xDD
Hoy está en la imprenta y con suerte mañana entregado. Y me pegaré una semana de vacaciones ya que no he parado en todo el maldito verano. XD

Me pondré a bajar el partido y lo veré, espero que haya sido bueno. La verdad que la pareja Iniesta-Villa ya prometía en los amistosos pre-Mundial.

Ronaldinho fue tan grande... a mí fue el jugador que me reenganchó al fútbol de primera división y champions, porque en aquella época veía poco fútbol y el que veía era al Tenerife cuando lo echaban por la televisión.
Lo que me faltaba por leer...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724586&idseccio_PK=803

Estamos locos...



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Lo que me faltaba por leer...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724586&idseccio_PK=803

Estamos locos...



Salu2 [oki]

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Qué cojones es esto? Una broma?
DrGamer escribió:
Spawn08 escribió:Lo que me faltaba por leer...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724586&idseccio_PK=803

Estamos locos...



Salu2 [oki]

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Qué cojones es esto? Una broma?


No sé de qué os sorprendeis... Guardiola dejó claro que no cuenta con él cuando no lo puso ni un minuto en la supercopa....
couishla escribió:
DrGamer escribió:
Spawn08 escribió:Lo que me faltaba por leer...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724586&idseccio_PK=803

Estamos locos...



Salu2 [oki]

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Qué cojones es esto? Una broma?


No sé de qué os sorprendeis... Guardiola dejó claro que no cuenta con él cuando no lo puso ni un minuto en la supercopa....

No es únicamente que me parezca mal que se vaya, si no que encima parece que vamos a regalarlo con lazo.
Sinceramente no creo que Rosell sea tan gilipollas como para regalar a Zlatan.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda vergüenza de directiva, no consiguen fichar a Cesc, a saber lo que tendrán que soltar por Mascherano y encima regalan a Ibra. ¿Y éste era el Rossell gran negociador??

Disfruten lo votado.
Qué ganas de que llegue el 1 de septiembre y se acabe el plazo de fichajes. Nos resignaremos, nos daremos cuenta que es lo que hay y a disfrutar de los partidos.
lynde escribió:
Zespris escribió:Hola...

No pude ver el partido de la vuelta de la supercopa (de hecho me acabo de enterar del resultado y he visto un resumen con los goles).

Me lo bajo?

Es lo primero que yo hice nada más llegar de la playa, y eso que lo vi a ratos. Te lo recomiendo, fue un partidazo, y los minutos con Iniesta y Villa muy ilusionantes.

Ronnie ha sido para mi el mejor jugador técnicamente que haya existido, o que hayamos visto. Era un espectáculo verlo cada partido como se inventaba cosas de la manga y parecía que jugaba con críos en el patio de colegio. Aun recuerdo muchas de sus jugadas, como la de la banda del Bilbao haciendo sombreritos, la elástica, el gol del Sevilla, el pase a Giuly ante el Milan en San Siro, el golazo al Chelsea "bailando" en la frontal....Vamos uno de los mejores crack que hayan existido en esto del fútbol.



Por favor ... no digais el Bilbao ... se dice el Athletic ... es q hace daño a los ojos y todo [buuuaaaa]
nko escribió:Qué ganas de que llegue el 1 de septiembre y se acabe el plazo de fichajes. Nos resignaremos, nos daremos cuenta que es lo que hay y a disfrutar de los partidos.


+1

Ya me cansa tanto circo. Ojalá que Zlatan se quede, pero si se va y luego el Barça gana otro triplete nadie se acordará de cómo fue tratado y malvendido.
Potxolo escribió:Por favor ... no digais el Bilbao ... se dice el Athletic ... es q hace daño a los ojos y todo [buuuaaaa]

Suelo decir Athletic, pero me salió así. Tampoco veo donde hace daño si es la ciudad y el segundo nombre del equipo, Athletic de Bilbao [mad], pero oye, que si molesta se dice Athletic y santas pascuas, pero no lo comprendo.
lynde escribió:
Potxolo escribió:Por favor ... no digais el Bilbao ... se dice el Athletic ... es q hace daño a los ojos y todo [buuuaaaa]

Suelo decir Athletic, pero me salió así. Tampoco veo donde hace daño si es la ciudad y el segundo nombre del equipo, Athletic de Bilbao [mad], pero oye, que si molesta se dice Athletic y santas pascuas, pero no lo comprendo.


Pues sinceramente no se de donde viene ... pero a todos los Bilbainos nos "jode" q se diga el Bilbao ... es mas siempre suelen decir ... eeee se llama Athletic no Bilbao

Ademas q diciendo Bilbao se promociona la ciudad ... diciendo Athletic no se relaciona ni nada ... asi q si ... son manias raras q tenemos

Por cierto no te lo he dicho a malas eee :)
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En vez de vender a Ibra al Milan por un precio ridículo que lo cambien por Pato!
Potxolo escribió:
lynde escribió:
Potxolo escribió:Por favor ... no digais el Bilbao ... se dice el Athletic ... es q hace daño a los ojos y todo [buuuaaaa]

Suelo decir Athletic, pero me salió así. Tampoco veo donde hace daño si es la ciudad y el segundo nombre del equipo, Athletic de Bilbao [mad], pero oye, que si molesta se dice Athletic y santas pascuas, pero no lo comprendo.


Pues sinceramente no se de donde viene ... pero a todos los Bilbainos les "jode" q se diga el Bilbao ... es mas siempre suelen decir ... eeee se llama Athletic ...


A mí mismo, y eso que soy navarro. Y más si habláis de sombreritos en la banda del Athletic :p

Saludos!
Ok, pues Athletic, ya lo he cambiado para que nadie se mosquee.

Ronaldinho ha hecho pública una carta dirigida a la gent blaugrana:

"Como todos sabéis, no tengo por costumbre hablar mucho y tampoco me gustan las despedidas, pero quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles todo lo que vivimos juntos a lo largo de las cinco temporadas que estuve defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Seguramente fueron los mejores años de mi vida profesional y personal. Creo sinceramente que disfrutamos mucho durante el tiempo en que estuvimos juntos.

No me gustan las despedidas, prefiero pensar que éste va a ser un reencuentro entre amigos y, porqué no, el reencuentro de una vieja amistad y de una antigua relación.

Volver al Camp Nou es muy especial para mí. Siempre será uno de mis estadios de futbol preferidos, donde disfruté muchísimo y creo hice disfrutar a todos los culés.

Un abrazo muy sincero a todos los barcelonistas y, en especial, uno a Sandro Rosell.

Ronaldinho."


http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 12529.html
Day2Remember escribió:En vez de vender a Ibra al Milan por un precio ridículo que lo cambien por Pato!


El problema es que a Zatlan lo quieren largar y a Pato el milan no lo suelta ni locos,por eso dicen lo de Borriello al cual se quieren quitar como sea.
Ronaldinho, recuerdo que su primer gol oficial con el Barça lo marco en el Barça-Sevilla en un partido a las 12 la noche, lo pude ver en directo siendo ademas la primera vez que visite el Camp Nou
PreOoZ escribió:A mí mismo, y eso que soy navarro. Y más si habláis de sombreritos en la banda del Athletic :p

Saludos!


Lo de banda iba por lateral, no porque el Athletic sea una banda (por tu mensaje entiendo que lo viste como un desprecio, lo mismo lo entiendo mal)
¿Y porque no un trueque Ibra-ronaldinho y que salga a tirar las faltas estilo balonmano?
64956 respuestas