Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanki escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo que soy andaluz odio este canal, que asco de comentaristas por dios

Es la primera vez que oigo yo a estos comentaristas, pero supongo no hablarás de los demas que me parece mucho mejor que los de tve, t5,etc...
Buen gol el tercero de Soriano.


pues si llegais a ver a los de la television de galicia... [buaaj]
reberes escribió:
pelie escribió:
ahora que veo esa pagina me entra una duda:

por que llaman al presidente del barça Juan lapuerta, ¿es que no saben que los nombres propios no se cambian?
aqui en galicia tambien tenemos nombres propios tipicos de esta comunidad, y ni aqui ni en el resto de españa cambian el nombre a los gallegos.
por que a joan laporta sí?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pero esta pregunta no puede ser tomada seriamente, y no por ti eh, sino por los personajes a los que haces referencia.

Dos palabras

Ultra Sur

espero que te quede claro ;)

No es que sean precisamente los unicos que traducen nombres catalanes. Ademas lo hacen con cesc y ni siquiera esta en el barça. Es mas bien anti-catalanismo estupido general.
central98 escribió:
reberes escribió:
pelie escribió:
ahora que veo esa pagina me entra una duda:

por que llaman al presidente del barça Juan lapuerta, ¿es que no saben que los nombres propios no se cambian?
aqui en galicia tambien tenemos nombres propios tipicos de esta comunidad, y ni aqui ni en el resto de españa cambian el nombre a los gallegos.
por que a joan laporta sí?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pero esta pregunta no puede ser tomada seriamente, y no por ti eh, sino por los personajes a los que haces referencia.

Dos palabras

Ultra Sur

espero que te quede claro ;)

No es que sean precisamente los unicos que traducen nombres catalanes. Ademas lo hacen con cesc y ni siquiera esta en el barça. Es mas bien anti-catalanismo estupido general.

Traduccion de nombres FTW!
Nicolasa Niñohombre y Tomas Crucero!! Imagen
supermario escribió:Nicolasa Niñohombre y Tomas Crucero!! Imagen

Miguel Zapatero
Imagen
marx666 escribió:Thiago puede llegar a ser carne de primer equipo, pero me consta que desde el club se tiene miedo de su cabezita, ya se han estropeado grandes canterano como podía ser el otro Thiago, Motta.

Hay una anécdota de el, que jugando con el primer equipo o en el banquillo no recuerdo, saltó a celebrar no se si un gol con los mayores como si fuera del primer equipo y llevara allí toda la vida y Pep lo mandó directo al B XD este Pep no se casa con nadie jeje

Por cierto me veo un futuro con Luis enrique de entrenador del primer equipo con Vilanova y Pep de General Manager.


Todo lo contrario, se fue a celebrarlo con Jonathan que estaba en el banquillo, en vez de sus compañeros en el campo.
Pues tenía entendido todo lo contrario yo, pero vamos me fío mas de ti que de mi XD

Por cierto se comenta mucho que Thiago puede estar cerca del Madrid, pudiendo ir a muchos clubs se iría con los blancos?
marx666 escribió:Pues tenía entendido todo lo contrario yo, pero vamos me fío mas de ti que de mi XD

Por cierto se comenta mucho que Thiago puede estar cerca del Madrid, pudiendo ir a muchos clubs se iría con los blancos?


Hace días escuche, en Rac1 creo, que Thiago y Jonathan iban a renovar, uno antes que el otro, pero que iban a renovar seguro. Con Assulin ya es otra cosa, parece que no cuenta mucho..
marx666 escribió:Pues tenía entendido todo lo contrario yo, pero vamos me fío mas de ti que de mi XD

Por cierto se comenta mucho que Thiago puede estar cerca del Madrid, pudiendo ir a muchos clubs se iría con los blancos?


Estoy segurisimo, vi el partido y la rueda de prensa de Pep.

No te creas lo de futbolitis xDDD Thiago renovará cuando se acabe el play off
(mensaje borrado)
Van der Wiel vale 12M os lo traigo en exclusiva :P

Otra? El Barça pide precio por Alou Diarra :D
Si piden precio por Diarra es por que dan por hecha la marcha de Toure :s
(mensaje borrado)
ibero18 escribió:Si piden precio por Diarra es por que dan por hecha la marcha de Toure :s

sería un cambio de la leches, ya que están en ello, que cambien a Messi por Robben total...
ibero18 escribió:Si piden precio por Diarra es por que dan por hecha la marcha de Toure :s

QUE?! Imagen
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
supermario escribió:
ibero18 escribió:Si piden precio por Diarra es por que dan por hecha la marcha de Toure :s

QUE?! Imagen


Y os sorprendeis?

eSTA CLARISIMO QUE TOURE SE VA
Alan Wake Up escribió:
supermario escribió:
ibero18 escribió:Si piden precio por Diarra es por que dan por hecha la marcha de Toure :s

QUE?! Imagen


Y os sorprendeis?

eSTA CLARISIMO QUE TOURE SE VA

Lo que me sorprende es que como sustituo venga Diarra, un refrito del madrid.
pero no es alou diarra? Hay muchos diarras en este mundo. Imagen
Entonces ya Cesc nada???¡¡¡
supermario escribió:Lo que me sorprende es que como sustituo venga Diarra, un refrito del madrid.

Es que no es Lass ni Mahamadou, se habla de Alou.
Ramirovich escribió:hola amigos cules, soy nuevo aqui :)


Bienvendido (estaba a huevo) [+risas]

Pórtate bien y si no... ¡golpe de remo!
alexhh escribió:
supermario escribió:Lo que me sorprende es que como sustituo venga Diarra, un refrito del madrid.

Es que no es Lass ni Mahamadou, se habla de Alou.



Creo que la he liado yo sin querer por decir Diarra a secas en lugar de Alou Diarra, mil perdones.

PD: Hoy he visto el barça atletic y me he divertido más que con los 2 últimos partidos de la selección, se ve que tenemos material para el primer equipo.
Alou Diarra, Capitan del Girondins, internacional con Francia (suplente todo sea dicho). Nuse no es mal fichaje, pero entre el y Toure, prefiero quedarme con el que ya tenemos...
Viendo la fase de ascenso a Segunda, al Barça B nos puede tocar el Alcorcon Imagen
supongo que, en la portada del Sport de hoy, saldra el supuesto "bombazo", a ver...
parh escribió:supongo que, en la portada del Sport de hoy, saldra el supuesto "bombazo", a ver...


El bombazo de Sandro? Porque tiene que salir hoy? A dicho algo?
parh escribió:supongo que, en la portada del Sport de hoy, saldra el supuesto "bombazo", a ver...

Cual seria ese bombazo?
Ayer (si no has ido a dormir será hoy xDDD) Carazo dijo que hoy (mañana si no has ido a dormir >.>) sacaría el bombazo este...

El bombazo este es un secreto, pero esperad alguna chorrada como que Rossell cuando va a cagar usa toallitas no transpirables y no papel higiénico o algo así.
joel94 escribió:
parh escribió:supongo que, en la portada del Sport de hoy, saldra el supuesto "bombazo", a ver...

Cual seria ese bombazo?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718893&idseccio_PK=1507
parh escribió:
joel94 escribió:
parh escribió:supongo que, en la portada del Sport de hoy, saldra el supuesto "bombazo", a ver...

Cual seria ese bombazo?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718893&idseccio_PK=1507

Joder, pues con el impetu con el que lo escribe le señor Carazo debe ser la hostia.
Pues yo de nuestro Roncerdo particular no me espero más que alguna gilipollez que se haya inventado o que le haya dicho el primo de su vecino.

Aunque admito que tengo curiosidad [burla2]

Por cierto, ¿alguien de por aquí que siga habitualmente al Barça B podría decirme si mi paisano Rueda (el capitán) huele a primer equipo?
BLUE_FIRE escribió:Pues yo de nuestro Roncerdo particular no me espero más que alguna gilipollez que se haya inventado o que le haya dicho el primo de su vecino.

Aunque admito que tengo curiosidad [burla2]

Por cierto, ¿alguien de por aquí que siga habitualmente al Barça B podría decirme si mi paisano Rueda (el capitán) huele a primer equipo?


hombre, dice q esta documentado al detalle, vamos q se la esta jugando. La mayoria pensamos en un fichaje, pero tambien podria ser un escandalo/trapo sucio, a ver...
En la web del Sport hoy no hay NADA que diga Carazo de lo que aviso. Quiza en la edicion de papel pero no veo nada en la portada que me de que pensar. Pues vaya fantasma..
En la edicion de papel tampoco acabo de ver el diario entero.

Está claro que 1º lo tiene que decir Rosell y el luego lo complementará si no no tendría sentido.

Hoy tienen un acto en la sede de Sandro asi que igual lo dicen alli no se, de todas formas no es de un jugador es algo mas de calado social.
Abonos gratis?

Laporta Vicepresident?
Seria la ostia Laporta de vicepresidente con Rosell xDDD
Que alguien la modifique:
Imagen
y ahora quien me devuelve a mi el dinero que me he gastado en un bunker para sobrevivir a la bomba atomica? cawento
Eso era mas humo que el que sale de una fabrica.
Carazo duerme a estas horas del dia, lo pondrá por la tarde cuando lo suelte ante Rosell.

Es lo que hace la cazalla xD
Pero esto no se suelta una semana antes, se suelta el jueves o viernes de la semana que viene, así el Domingo todo el mundo esta cachondo con el gran fichaje y todos los votos van para el, por desgracia.
Y dale, que no es un fichaje....
Si ya de los periodicos me creo poco, en verano ya los miro para reirme.Entre que se inventan fichajes y cuantan paridas para rellenar...
Por cierto los que queriais a Robben cuando MD lo sacó, ahí está, otra vez lesionado. Imagen Es buen jugador, pero no completa mas que media temporada y para lo que costaria como que mejor que se quede en Alemania.
joder, vaya equipo el caja laboral, splitter y marcelinho, poco mas... como nos toque este equipo nos vamos a pasear en la final, no tiene plantilla.

salu2
Homer J.Simpson escribió:joder, vaya equipo el caja laboral, splitter y marcelinho, poco mas... como nos toque este equipo nos vamos a pasear en la final, no tiene plantilla.

salu2

y teletovic, eliyahu, oleson, barak, english no son nadie? no te flipes tampoco ahora...que el baskonia tiene un equipazo
SLAYER_G.3 escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, vaya equipo el caja laboral, splitter y marcelinho, poco mas... como nos toque este equipo nos vamos a pasear en la final, no tiene plantilla.

salu2

y teletovic, eliyahu, oleson, barak, english no son nadie? no te flipes tampoco ahora...que el baskonia tiene un equipazo

comparada con la del Barcelona poco tiene que hacer.
A mi me da mas miedo el Madrid tienen ese gen ganador que los hacen mas peligrosos que el Caja Laboral.
SLAYER_G.3 escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, vaya equipo el caja laboral, splitter y marcelinho, poco mas... como nos toque este equipo nos vamos a pasear en la final, no tiene plantilla.

salu2

y teletovic, eliyahu, oleson, barak, english no son nadie? no te flipes tampoco ahora...que el baskonia tiene un equipazo


teletovic para colar algun triple, pero vamos, me vas a comparar la plantilla del madrid, o la del barça con la del baskonia? pero si tiene que jugar splitter todo el partido para que puedan hacer algo
Este Barça es el mejor equipo europeo desde la Jugoplastika de principios de los 90 y ante eso no queda más que hacer todo lo posible e intentar ganar con coraje y concentración.
13:47 y sin bomba nuclear [boma] [enfa]
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, vaya equipo el caja laboral, splitter y marcelinho, poco mas... como nos toque este equipo nos vamos a pasear en la final, no tiene plantilla.

salu2

y teletovic, eliyahu, oleson, barak, english no son nadie? no te flipes tampoco ahora...que el baskonia tiene un equipazo

comparada con la del Barcelona poco tiene que hacer.
A mi me da mas miedo el Madrid tienen ese gen ganador que los hacen mas peligrosos que el Caja Laboral.


Luego me podré llevar un Owned de los grandes, pero eso del gen ganador del Madrid dejaselo al de futbol. Tenemos un equipazo y yo almenos no tengo miedo a ninguno de los 2. Al Madrid creo que le hemos ganado todos los partidos este año menos 1 y hemos jugado 8 lo menos.

PD:Homer hasta las 22:53 no se cumplen las 24h desde que se colgo eso en la web, asi que talvez toca esperar hasta entonces
64956 respuestas