Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Homer J.Simpson escribió:13:47 y sin bomba nuclear [boma] [enfa]

Imagen Imagen
Que asco e partido el madird-caja laboral... por cierto el palacio del caja laboral le sobran unos kilos eeeh, se le notan xddd

Por otro lado, l noticia esa que?? Seguro que sera un chorradon.
El barça deberia fichar a splitter, que crack

salu2
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, vaya equipo el caja laboral, splitter y marcelinho, poco mas... como nos toque este equipo nos vamos a pasear en la final, no tiene plantilla.

salu2

y teletovic, eliyahu, oleson, barak, english no son nadie? no te flipes tampoco ahora...que el baskonia tiene un equipazo

comparada con la del Barcelona poco tiene que hacer.
A mi me da mas miedo el Madrid tienen ese gen ganador que los hacen mas peligrosos que el Caja Laboral.

bueno, yo solo digo que no canteis victoria tan pronto, que luego los owned son peores que un poco de humildad...
luego se quejan del arbitraje, menudas 2 faltas de ataque se ha comido el arbitro en esta 2ª parte...

slayer, no te digo que no, pero por plantilla, el barça le da mil vueltas al baskonia. Con el madrid puede estar mas igualada la final.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Raro que vengan a darnos lecciones de humildad
Homer J.Simpson escribió:El barça deberia fichar a splitter, que crack

salu2


Splitter se va el año que viene a los Spurs de la NBA. Con Duncan puede aprender.
Pasa el Tau.

Aunque me estoy acordando ahora de una remontada que les hizo el madrid fisicamente imposible, creo que a ellos.

Hereze escribió:
ibero18 escribió:Si piden precio por Diarra es por que dan por hecha la marcha de Toure :s

sería un cambio de la leches, ya que están en ello, que cambien a Messi por Robben total...

Pero que cambio? Donde ha dicho el barça que va a pagar 35 kilos por ese si vende a toure?
pasa el baskonia [beer]

jueves, primer partido: Barça - Caja Laboral
CP3 escribió:
Homer J.Simpson escribió:El barça deberia fichar a splitter, que crack

salu2


Splitter se va el año que viene a los Spurs de la NBA. Con Duncan puede aprender.


No se yo que decirte, creo que el Madrid le va a ofrecer mucho el año que viene y el no es un jugador al que le entusiasme la idea de ir a la NBA.
Casi que prefiero al Tau, el Madrid después de tantos partidos ya tendría algo de la medida cogida al Barça, mientras que contra el Tau solo se han enfrentado dos veces en Liga.

Ademas, así variamos un poco, que no puede ser siempre Barça-Madrid.
El madrid ha ganando sobrado los de casa y perdido apuradisimo los de fuera, para mi se ha visto que era mas equipo, mejor el tau para la final.
El Madrid es sobre todo mejor en las rotaciones. Además las lesiones que han sido un calvario todo el año nos han pasado factura.

El Caja Laboral es un gran equipo pero no creo que os suponga un gran problema.
Pues la final contra el TAU. En los últimos instantes de partido se la han jugado con dos casi pérdidas de pelota en el medio del campo que el madrid no ha aprovechado por centímetros, y no han rematado el partido con los tiros libres, han tenido suerte que al madrid tampoco le han entrado los últimos lanzamientos
¿entonces Carazo no ha dicho ni mu?

Para eso tanto bombo?
Seguramente algo habrá, una tontería o lo que sea, pero no se por que la gente hace caso a este tipo de idiotas que solo buscan llamar la atención, llámese Ronceros, Carazo o X.
A mi me daba igual, con el equipazo que tenemos somos mejores que cualquiera que hubiera llegado... aunque casi hubiera preferido al Madrid que siempre molan más los más partidos y por el bien del baloncesto con mucho más impacto mediático.
no se si dara bombazo o no, pero hoy seguro que la pagina de sport bate records [qmparto]
Lo han puesto en portada ya, no os lo vais a creer.

Vamos, me ha dejado tonto. Os dejo la sorpresa.
Zespris escribió:Lo han puesto en portada ya, no os lo vais a creer.

Vamos, me ha dejado tonto. Os dejo la sorpresa.

Hacia tiempo que no me rick rolleaban Imagen
Homer J.Simpson escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718903&idseccio_PK=1566

joder... todo para decir que

estos dos son gays


Esta es la bomba? xD

A lo de Zespris no colo porque se ve el enlace si te pones encima :p
Bah, es que puestos a vender humo, vendemos del gordo. Pero seguro que alguien pica.

Homer, eso no es de Carazo, y de bomba tiene poco. Para mi que al final es un todos vs Rosell.
Yo creo que la noticia es la de Iniesta: "No me sale ser chulo en el futbol ni el la vida" . Si esto es una exclusiva.... XD
Al Caye se ve que CR9 le cae como a todo el mundo.... XD

Imagen

Maldito Carazo, que poca credibilidad tiene [poraki]
Homer J.Simpson escribió:luego se quejan del arbitraje, menudas 2 faltas de ataque se ha comido el arbitro en esta 2ª parte...

slayer, no te digo que no, pero por plantilla, el barça le da mil vueltas al baskonia. Con el madrid puede estar mas igualada la final.

si, si claro que es muy superior el barça, de hecho para mi el unico que puede plantarle cara es olympiacos, pero quiero decir que tienen muy buenos jugadores, que teletovic no ha estado fino pero es un jugador NBA, Eliyahu es un jugadorazo, Herrmann desaprovechado en el TAU(no me sale lo de caja laboral XD), pueden dar la sorpresa, nunca se sabe

PuMa escribió:Raro que vengan a darnos lecciones de humildad


puma no empecemos que nos conocemos ya todos, que estamos hablando muy tranquilamente para que vengas tu a dar por culo...
El tal alou diarra por lo visto tiene una clausula de rescision de 7 millones y medio, y supuestamente habrian pedido precio por si era inferior, para los que hablaban de cambiarlo por toure.
Sacado de un comentarista de Futbolitis y a su vez de Perarnau:

Martí Perarnau
El Arsenal ha enviado a sus abonados los folletos informativos para la renovación de sus carnets, en los que siempre aparecen fotos de sus principales estrellas. Curiosamente, en los de la próxima temporada no aparece ninguna imagen de Cesc F�bregas.
cuanto menos curioso ¿no?
Si sigue siendo el Alou Diarra del Liverpool, cuanto más lejos del Barça mejor. Qué cosa más nula.
una comparacion de la camiseta de este año con la de la temporada pasada.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:una comparacion de la camiseta de este año con la de la temporada pasada.

Imagen

mmms, bajo mi punto de vista queda como mas "seria" la del año pasado, que me gusta mas, pero no me desagrada esta nueva
Yo creo que si volviesen a poner la de dos rayas solo volvemos a ganarlo todo XD .
A mí la nueva me parece correcta, veo acertado el amarillo como tercer color. Eso sí, el apósito chungo de campeones del mundo lo jode todo. No entiendo para qué se pone ese pedazo escudo sólo por un título anual.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
a que viene el escudo de campeones del mundo?
es posible que sea porque ganamos esa copa
Se sabe algo de la bomba nuclear que haria implosionar el universo , esa que dijo Carazo que soltaria hoy ???
dundermiflin escribió:Se sabe algo de la bomba nuclear que haria implosionar el universo , esa que dijo Carazo que soltaria hoy ???

Que Sandro Rosell es el novio de Guti Imagen



Era todo humo, ganas de llamar la atencion de un viejo en busca de dias de gloria....
Dwyane escribió:
dundermiflin escribió:Se sabe algo de la bomba nuclear que haria implosionar el universo , esa que dijo Carazo que soltaria hoy ???

Que Sandro Rosell es el novio de Guti Imagen



Era todo humo, ganas de llamar la atencion de un viejo en busca de dias de gloria....


Como osas dudar de Carazo?
Yo llevo desde ayer preparando mi bunker nuclear a prueba de agentes bacteriológicos y químicos...ya veréis como quién rie el último rie mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va a quedar mas en ridiculo que el que iba a desvelar en marzo los sistemas de pirateo de ps3 que ya estaban utilizando y acabo contando un "me han dicho que la piratean con chips y cosas".
joder nadal, que mala bestia [flipa] ha ganado el torneo sin perder ni un set...
EL BOMBAZO DE CARAZO:
Hemos fichado a Villa Imagen
Homer J.Simpson escribió:joder nadal, que mala bestia [flipa] ha ganado el torneo sin perder ni un set...


En 2008 tambien, ganando a Federer en la final mas corta de un GS :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues Carazo se ha quedado con todos nosotros el viejete este
El cuello amarillo de la camiseta no me gusta nada. Este año no cae.

Los chinos se quedan sin mi dinero [poraki]
Zespris escribió:El cuello amarillo de la camiseta no me gusta nada. Este año no cae.

Los chinos se quedan sin mi dinero [poraki]


pues yo si que me la voy a pillar, me encanta! aunque en mi caso a los thailandeses [jaja]
para eso me compro la del levante de este año y le cambio el escudo
por lo que dicen la bomba de rosell es rooney [flipa]

como sea verdad a mi no me hace gracia, no me mola nada rooney
no me gusta nada el amarillo.
Sin el seria cojonuda la camiseta ya que tiene las rayas del tamaño ideal.
64956 respuestas