No os dais cuenta de que no se puede afrontar una temporada con una delantera formada por: Messi, Villa, Pedro, Bojan y Iniesta?
Ya no digo una lesión de Messi o Villa, que ahí Ibra sería muy importante y más cuando Iniesta no tiene gol. Sinó porque ningún delantero supera el 1.75m (o lo superan por poco), no veís la importancia de un delantero alto ahí? Aunque sea solamente para tener variantes tácticas o diferentes opciones de jugar un partido y más cuando a Guardiola le gusta jugar con un delantero alto (recordar que le gustaba Adebayor....).
Yo lo veo así, hay partidos para todos, hay variantes tácticas, hay lesiones.. se puede jugar con Messi de falso 9 con Villa y Pedro en bandas, con Ibra de 9 y, porque no, Pedro y Jeffren de extremos rápidos, llegando a la línea de fondo y metiendo balones a Ibra y Keita sorprendiendo de segunda línea, no sé mil cosas para eso está Pep y no somos ninguno de nosotros el entrenador.
Ah, y en todo el mundial Villa solo marcó cuando jugó con un delantero al lado (Torres) y la gran remontada el día que salió Llorente al campo que el equipo cambió totalmente, eso puede hacerlo Ibra perfectamente.
Peero no! vamos a cederlo y pagando la mitad de la ficha, o que nos den a Borriello
si es que me parto al oír eso (y aún Sandro será capaz...).