Bueno, ya por aquí tras ver el partido.
Lo mejor el homenaje a Ronaldinho, grande gaucho!!
El partido sin ritmo y con la cabeza más en la Liga que otra cosa. La conexión Ibra-Villa ha estado bastante bien, pero vamos, no la veremos más, está claro. Dos Santos no me gusta de pivote defensivo, falla mucho y se lo llevan bastante por físico, teniendo que cometer muchas faltas. Thiago si me ha gustado más en la posición de 6, aunque se le ve verde aún. Fontás poco ha intervenido para sacar conclusiones.
El Milan vaya golazo que ha metidol, como la ha enganchado el "viejuno" de Inzaghi. Porriello un crack
, menos mal que no entra en negociaciones, sino el acabose.
Lo de Ibra muy feo si no ha salido con el resto del equipo y lo que ha dicho a la prensa italiana, pues al parecer sí que no se llevaban Pep y él, pese a todo lo que hemos dicho y la supeusta normalidad entre ambos a la hora de jguar, cosas que no pasó en otros años y por lo que yo pensé que seguía confiando en él, aun así lo de ponerlo hoy me deja un poco
. Autowned que me otorgo si esto es así
. Eso si, si no lo quería, porqué darle minutos hoy después de todo el fllón de día? Porqué esperar a hoy para negociar su salida? cuando ahora nos tendremos que quedar con lo que tengamos y encima sin saber si aún podremos deshacernos del jugador y si vendrá alguien más. Muy mal planificado.
URTYK escribió:Lo que ha dicho Ibra es que la junta no quiere venderlo y lo que no sabe lo que piensa Pep por que no han hablado de ello.
Aquí alguien miente, es imposible que todos digan la verdad, porque se contradicen unos a otros. Juguemos al Cluedo