Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El Milan no tiene un duro, por eso quiere regatear la cesión y sin pagarle toda la ficha y blablablabla... Espero que no hagan una estupidez con Ibra y que se aclare el asunto porque vaya tela... [triston]
Kololsimo escribió:No se cuanto os pagará el Milan, pero cómo posición de comprador lo tienen inmejorable....se ha hecho público el problema por parte del jugador, después de esto complicado que siga con Guardiola....y el barça no tiene más ofertas por el jugador...aparte de que el jugador cobra una morterada.

Vamos, situación perfecta para sacarlo a bajo costo.

+1 !
Y lo de que va antes la persona que el jugador, espero que sea verdad y se le trate bien si tiene que salir.
Almenos de cara a la grada, Ibra no ha hecho nada malo.
La única solución es venderlo tirado de precio al Milan y que el jugador se baje la ficha. Se perderá dinero pero es la única solución.

¿El Milan lo quiere sacar tirado de precio y ni asumir su ficha? ok, Ibra se queda y no juega ni se le convoca, entonces cobrará los 12 millones pero será un jugador muerto futbolisticamente. Así el Barça no pierde dinero con un hipotetico fichaje (ya los pierde pagando su sueldo) y veremos si el jugador tiene cojones a no bajarse el sueldo.

Pero lo que estoy viendo es que el Barça lo regala o le paga el 75% de la ficha de su cesión, pero el verano que viene volvemos a tener el lio otra vez.

I got a feeling... uhh uhhh
Y si lo cedimos al Madrid, que necesitan a un delantero? Va en serio eh! Bueno, lo hapedido Mou.
Pues si seguimos así no podremos tener a un 9 de calidad en el equipo. La verdad que, desconociendo el problema que pueda tener Pep con Ibra, me parece mal que el entrenador no haya tenido más comunicación con el jugador para aclararle las cosas.

Ya sabemos, de cada fichaje que llegue por año habrá uno que no tendrá feeling con Guardiola y lo tendremos que mal vender XD
Que negra esta la cosa, no celebra el gamper y ataca a guardiola... madre mia, esta la cosa difificl porque si al final no se va Guardiola prefiere a Villa,Messi,Pedro y Bojan antes que a él asi que... PUUUFF...
Kololsimo escribió:No se cuanto os pagará el Milan, pero cómo posición de comprador lo tienen inmejorable....se ha hecho público el problema por parte del jugador, después de esto complicado que siga con Guardiola....y el barça no tiene más ofertas por el jugador...aparte de que el jugador cobra una morterada.

Vamos, situación perfecta para sacarlo a bajo costo.



Pues si. QUe diferencia a los fichajes de NUñez, que no los sabia ni el tato hasta que estaban firmados.
Habeis visto lo que ha dicho ronaldinho despues del partido,cuando le han preguntado que que le parecia haber cerrado su etapa en el barça de esa manera?
Ha dicho que su etapa no estaba cerrada y que pronto habria algo... [+risas]

Digo yo que querra decir que volvera algun dia como entrenador embajador o alguna otra cosa de estas....¿no?
Trueque ibra-ronnie?? [jaja] [jaja] [jaja]
nko escribió:El Milan no tiene un duro, por eso quiere regatear la cesión y sin pagarle toda la ficha y blablablabla... Espero que no hagan una estupidez con Ibra y que se aclare el asunto porque vaya tela... [triston]


El asunto no se va a aclarar. Ibra esta fuera si o si. Este no es como Eto'o, que yo recuerde Samu no rajo en ningún momento de Guardiola. A Guardiola no le tiembla el pulso, y lo tiene sentenciado, entre Raiola y ahora Ibra, estará contento. No hay vuelta de hoja, Ibra ha jugado el ultimo partido hoy.
Eso refuerza mi teoría de que Ibra solo vino porque era la única manera de sacarse a Eto'o de encima.
Chico lio se han labrao entre todos, madre de Dios. Y vamos, esto aún no ha terminado, porque queda que hablen, que lo harán. En fin, nos viene cojonudo, entre la falta de jugadores y el final del mercado, cagada enorme.
lynde escribió:Chico lio se han labrao entre todos, madre de Dios. Y vamos, esto aún no ha terminado, porque queda que hablen, que lo harán. En fin, nos viene cojonudo, entre la falta de jugadores y el final del mercado, cagada enorme.


Eso es lo peor, es que veo que Ibra se pira y Mascherano sigue sin venir madre de dios
lynde escribió:Chico lio se han labrao entre todos, madre de Dios. Y vamos, esto aún no ha terminado, porque queda que hablen, que lo harán. En fin, nos viene cojonudo, entre la falta de jugadores y el final del mercado, cagada enorme.


Solo quedan 5 días en breves minutos, ánimos!! y solo 3 para otro partido :D
Marrón sobre marrón...siguiendo la estela de Eto'o.
Si nadie quiere comprarlo pues que se lo miren en Diciembre o en Junio del año que viene, que igual hace una temporada de lujo y se dan de tortas por él. Tal vez así, muerto el perro se acabó la rabia (muy a mi pesar :( )
Al final todos los que decian que el jugador era polémico cuando fichó por el Barça tenian razón. Lástima.
El mayor problema es que estaremos toda la temporada con sólo dos jugadores que sean 9: Villa y Bojan. Messi también puede jugar ahí, pero vamos, que lo veo demasiado justo (más que nada porque Bojan no es un 9 de garantías).
Pues como sea al final guardiola el que lo queria fuera y no la junta....de verdad, habia necesidad de montar todo este pollo? El año pasado eto'o, ahora ibra...pero pep es tonto? puff que cabreo....
DeSi-DS escribió:Marrón sobre marrón...siguiendo la estela de Eto'o.
Si nadie quiere comprarlo pues que se lo miren en Diciembre o en Junio del año que viene, que igual hace una temporada de lujo y se dan de tortas por él. Tal vez así, muerto el perro se acabó la rabia (muy a mi pesar :( )
Al final todos los que decian que el jugador era polémico cuando fichó por el Barça tenian razón. Lástima.


Pues sí, mira que lo dijeron que era polémico, y mira que yo soy su defensor a muerte pero lo de hoy me ha parecido un golpe muy bajo...
DeSi-DS escribió:Marrón sobre marrón...siguiendo la estela de Eto'o.
Si nadie quiere comprarlo pues que se lo miren en Diciembre o en Junio del año que viene, que igual hace una temporada de lujo y se dan de tortas por él. Tal vez así, muerto el perro se acabó la rabia (muy a mi pesar :( )
Al final todos los que decian que el jugador era polémico cuando fichó por el Barça tenian razón. Lástima.
Polemico?? si ha tenido un comportamiento ejemplar! cualquiera hubiera hablado antes despues de todo lo que le han hecho y menospreciado. Mucho ha aguantado!
juas vaya veletas estais hechos algunos,xdddd.
Pues yo entiendo que Ibra esté mosqueado. Se sabe que es un jugador con mucho carácter y es normal que haya soltado lo que ha dicho. Lo que no me parece bien es que Guardiola no le haya dicho que problema tiene con él.
Rosell dimisión como se atreve a querer vender al Ibra sin el consentimiento de Guardiola cawento

Bueno esperemos que despues de esto algunos se tomen una tilita y den aunque sea media temporada de margen a la nueva directiva.

PD Qué bien nos hubiera venido Özil. A ver si suena la flauta y conseguimos fichar algun delantero ya sea centro o de banda en lo que queda de mercado.
Guardiola: Si en seis meses he hablado solo dos veces con él es por alguna razón. Yo soy supercomunicativo.

Algo ha pasado durante este tiempo en el vestuario y ha quedado ahí.
Al final de dos años saldrá: eto'o al Inter, Ibra al milán y veintitantos kilos de menos en el bolsillo (si no es que pagan hasta menos de 20..). Negoción!
urtain69 escribió:Habeis visto lo que ha dicho ronaldinho despues del partido,cuando le han preguntado que que le parecia haber cerrado su etapa en el barça de esa manera?
Ha dicho que su etapa no estaba cerrada y que pronto habria algo... [+risas]

Digo yo que querra decir que volvera algun dia como entrenador embajador o alguna otra cosa de estas....¿no?
Trueque ibra-ronnie?? [jaja] [jaja] [jaja]


Me descojonaria y de que manera si vuelve Ronaldinho la verdad.... no niego que si de verdad se lo propone, volvera a ser el que fue, pero ni de coña.

Por cierto, hoy Pato no ha jugado no??? (tururururuuuuu) :).
Con un poco de suerte, vamos a sacar un par de jugadores de esta operacion, espero que vengan con el certificado "Pep´s feeling certifique".

DeSi-DS escribió:Marrón sobre marrón...siguiendo la estela de Eto'o.
Si nadie quiere comprarlo pues que se lo miren en Diciembre o en Junio del año que viene, que igual hace una temporada de lujo y se dan de tortas por él. Tal vez así, muerto el perro se acabó la rabia (muy a mi pesar :( )
Al final todos los que decian que el jugador era polémico cuando fichó por el Barça tenian razón. Lástima.


Pero que polemica ha creado el jugador coñO!. Lo de hoy no lo recuerdo con ningun jugador, y no ha dicho ni mu. Siempre ha dicho que todo perfecto hasta hoy que lo estan malvendiendo como si fuera un leproso, y lo unico que ha "rajado" es que ha hablado solo 2 veces con Guardiola en los ultimos 6 meses. Es eso rajar??. venga por dios!.

Aqui el malo malisimo es quien lo quiso traer, se llame LAporta, txiqui o el intocable Guardiola. Que den la cara de una puta vez.


Por cierto, alguien me puede confirmar si Ibra fue cambiado en el descanso????
VySe escribió:Guardiola: Si en seis meses he hablado solo dos veces con él es por alguna razón. Yo soy supercomunicativo.

Algo ha pasado durante este tiempo en el vestuario y ha quedado ahí.

Guardiola cada vez me cae mas gordo...tiene una pinta de ser mas especial....puff.
15 kilos + Pato y aceptariamos la oferta xD, que presione Pato para venir [sonrisa]
No creo que guardiola sea tonto,lo que pasa es que tanto eto´o como ibra es sabido que son dos tios conflictivos.El error quiza fue ficharlos sabiendo como son.Aunque supongo que pensarian en la posibilidad de cambiarles el caracter con el tiempo,pero ya se ha visto que eso no es posible.Si fuese culpa de guardiola tambien le pasaria con messi,iniesta,xavi,etc...
VySe escribió:Guardiola: Si en seis meses he hablado solo dos veces con él es por alguna razón. Yo soy supercomunicativo.

Algo ha pasado durante este tiempo en el vestuario y ha quedado ahí.


Por mucha falta de feeling que haya el entrenador debería haber hablado más con Ibra, y más teniendo en cuenta que le costaba adaptarse. Es increible, tiene mal feeling con los delanteros y luego apoyaba a muerte al Chiki-Chiki.
Pero es que parece que en este caso si que tiene razón con su "polémica" si realmente resulta que la junta lo quiere mantener y Guardiola practicamente no le dirige la palabra... Por eso digo que se aclare el asunto y se sepa la realidad del asunto.

La cosa es que si realmente Ibra vino porque el Inter era la única salida para Eto'o y no por petición expresa de Guardiola (como se ha dicho), pues ha sido una cagada en toda regla. Si es cuestión del feeling de Pep... peor.

En cualquier caso Guardiola no sale muy bien parado... veremos.
urtain69 escribió:No creo que guardiola sea tonto,lo que pasa es que tanto eto´o como ibra es sabido que son dos tios conflictivos.


Yo lo de Eto'o nunca me lo he creido. Eto'o siempre se ha llevado muy bien con sus compañeros de vestuario. Incluso según declaraciones de Puyol o Xavi entre otros mantienen amistad, se envian sms felicitandose y demás. Vamos, lo de Eto'o era cuando le calentaron los huevos por el tema de Ronaldinho en el gimnasio borracho y el jugando infiltrado.

Yo aún no he visto que Ibra se lleve bien con los jugadores del Barça excepto Maxwell que ya eran amigos en el Inter y unos cuantos del filial. La relación con Ibra y los demás jugadores de la plantilla es bastante fria.
CP3 escribió:Mañana , mas lio.

Eso, bona nit [maszz]
PD: Mañana el sorteo! a ver si al Madrid le toca uno gordo! [poraki]
Adama escribió:
urtain69 escribió:Habeis visto lo que ha dicho ronaldinho despues del partido,cuando le han preguntado que que le parecia haber cerrado su etapa en el barça de esa manera?
Ha dicho que su etapa no estaba cerrada y que pronto habria algo... [+risas]

Digo yo que querra decir que volvera algun dia como entrenador embajador o alguna otra cosa de estas....¿no?
Trueque ibra-ronnie?? [jaja] [jaja] [jaja]


Me descojonaria y de que manera si vuelve Ronaldinho la verdad.... no niego que si de verdad se lo propone, volvera a ser el que fue, pero ni de coña.

Por cierto, hoy Pato no ha jugado no??? (tururururuuuuu) :).
Con un poco de suerte, vamos a sacar un par de jugadores de esta operacion, espero que vengan con el certificado "Pep´s feeling certifique".



De pato han dicho que no ha jugado por estar lesionado... [reojillo] [reojillo] no se que habra de cierto...

Y sobre ronaldinho,yo ya plantee la pregunta en el foro hace bastante tiempo ,sobre si creiais que con guardiola hubiese vuelto a su mejor version,pero seria demasiado arriesgado darle la oportunidad de demostrarlo...
Esperemos que Messi no se le cruce a guardiola entonces :-?
Los del Milan son listos no quieren aflojar ninguna oferta saben que el club no lo quiere y el tampoco por que jugara poco asi que estiran la soga hasta que rompa y se lo vendan por 4 duros...

Es una pena, yo tambien pensé que seria un jugador polémico pero nunca me terminó de convencer al igual que Bojan no lo veo para ser ni titular hay que pulirlo demasiado todavia...
Pato no vendra ni de coña xD.
Primero porque somos el Barça y no sabemos negociar xD, y segundo, porque es el Milan y es Galliani. Este tio nos saca a Ibra cedido y pagando nosotros parte de la ficha, ya lo vereis xD.

Ah, y como dijimos hace dias, no quedaremos sin Ibra y sin Masche Imagen
urtain69 escribió:No creo que guardiola sea tonto,lo que pasa es que tanto eto´o como ibra es sabido que son dos tios conflictivos.El error quiza fue ficharlos sabiendo como son.Aunque supongo que pensarian en la posibilidad de cambiarles el caracter con el tiempo,pero ya se ha visto que eso no es posible.Si fuese culpa de guardiola tambien le pasaria con messi,iniesta,xavi,etc...

Eto'o no dio ni un solo problema durante la temporada del triplete, y en verano Guardiola lo largó de mala manera sin darle ni la oportunidad de que la afición se despidiera de un tio que nos dio dos Champions y tres ligas. No sé porque pero tengo la sensación de que Guardiola ha heredado lo malo de Cruyff.
VySe escribió:
urtain69 escribió:No creo que guardiola sea tonto,lo que pasa es que tanto eto´o como ibra es sabido que son dos tios conflictivos.


Yo lo de Eto'o nunca me lo he creido. Eto'o siempre se ha llevado muy bien con sus compañeros de vestuario. Incluso según declaraciones de Puyol o Xavi entre otros mantienen amistad, se envian sms felicitandose y demás. Vamos, lo de Eto'o era cuando le calentaron los huevos por el tema de Ronaldinho en el gimnasio borracho y el jugando infiltrado.

Yo aún no he visto que Ibra se lleve bien con los jugadores del Barça excepto Maxwell que ya eran amigos en el Inter y unos cuantos del filial. La relación con Ibra y los demás jugadores de la plantilla es bastante fria.


Son excelentes si todo va bien,pero como se tuerza la cosa,ponen a parir a quien se ponga por delante y eso a los clubs no les hace ningun favor.
bielhof escribió:Pato no vendra ni de coña xD.
Primero porque somos el Barça y no sabemos negociar xD, y segundo, porque es el Milan y es Galliani. Este tio nos saca a Ibra cedido y pagando nosotros parte de la ficha, ya lo vereis xD.

Ah, y como dijimos hace dias, no quedaremos sin Ibra y sin Masche Imagen


Pues para pagar la media ficha nos lo quedamos xD, pero vamos todos sabemos que Pato acabara jugando en Barça o Madrid el día de mañana.
sea lo que sea estas cosas a 3 dias del comienzo de la liga no son buenas,muy mal tanto por parte de unos y de otros dejar el tema enquistado hasta ultima hora.
el barça i el madrid no se pueden enfrentar en grups no?

A ver si al madrid le toca el manchester,elchelsea o el inter XDDD.
Aquí NADIE sabe de qué hablan Pep e Ibra pero todos juzgamos.

Hace cuatro días Ibra era un tío que no corría, que pasaba de presionar, un chulo... y ahora es la víctima.
Y poco os ha durado la adulación a Guardiola.
Vaya veletas que sois muchos.

Pep no se irá porque se canse, como se dice, sino porque se lo va a cargar su propia afición.
bielhof escribió:Pato no vendra ni de coña xD.
Primero porque somos el Barça y no sabemos negociar xD, y segundo, porque es el Milan y es Galliani. Este tio nos saca a Ibra cedido y pagando nosotros parte de la ficha, ya lo vereis xD.

Ah, y como dijimos hace dias, no quedaremos sin Ibra y sin Masche Imagen


toda la razón!
Hereze escribió:
urtain69 escribió:No creo que guardiola sea tonto,lo que pasa es que tanto eto´o como ibra es sabido que son dos tios conflictivos.El error quiza fue ficharlos sabiendo como son.Aunque supongo que pensarian en la posibilidad de cambiarles el caracter con el tiempo,pero ya se ha visto que eso no es posible.Si fuese culpa de guardiola tambien le pasaria con messi,iniesta,xavi,etc...

Eto'o no dio ni un solo problema durante la temporada del triplete, y en verano Guardiola lo largó de mala manera sin darle ni la oportunidad de que la afición se despidiera de un tio que nos dio dos Champions y tres ligas. No sé porque pero tengo la sensación de que Guardiola ha heredado lo malo de Cruyff.


Eto´o se sentencio mucho antes con la rajada de ronaldinho y todo aquello...
Yo pienso que lo mejor para el club, siendo frios y personas con un poco de lógica, es sentarse e intentar recuperarlo. Es difícil y casi una locura, pero creo que sino van a perder tanto el Barça, como Pep, como Ibra, que es lo más probable.

El Barça porque se queda sin un gran delantero en su plantilla a las alturas que estamos de mercado.
Pep porque la ha cagadao bastante con este tema, o eso se intuye por ahora, aunque Pep ha dicho que para todo hay una razón y ya hablará el 31.
Y para Ibra porque aunque el cobre su dinero, en la vida será mejor para él deportivamente jugar en el Milan que en el actual Barça, y eso el lo sabe.

Yo creo que la llave de todo la van a tener al final Pep e Ibra mañana si se reunen a hablar, que es lo primero que deben hacer y dar carpetazo a esto, porque no es bueno para el equipo.
urtain69 escribió:Eto´o se sentencio mucho antes con la rajada de ronaldinho y todo aquello...

siempre pensé que toda persona necesita una segunda oportunidad y mas cuando en aquella ocasión tenía toda la razón del mundo.
Lo único cierto es que Guardiola debe muchos de sus éxitos a un tio al que luego largó de mala manera.
Hereze escribió:
urtain69 escribió:Eto´o se sentencio mucho antes con la rajada de ronaldinho y todo aquello...

siempre pensé que toda persona necesita una segunda oportunidad y mas cuando en aquella ocasión tenía toda la razón del mundo.
Lo único cierto es que Guardiola debe muchos de sus éxitos a un tio al que luego largó de mala manera.


Y viceversa. (Obvio, solo el triplete xD)
Juan001 escribió:Aquí NADIE sabe de qué hablan Pep e Ibra pero todos juzgamos.

Hace cuatro días Ibra era un tío que no corría, que pasaba de presionar, un chulo... y ahora es la víctima.
Y poco os ha durado la adulación a Guardiola.
Vaya veletas que sois muchos.

Pep no se irá porque se canse, como se dice, sino porque se lo va a cargar su propia afición.


Ok, entonces debería explicar a los socios que son los que ingresan al año al club 115 millones de € el motivo REAL por el cual se le pegó una patada al culo a Eto'o. Transparencia ante todo.

Y luego que explique que cojones pasa con Ibra. Como entrenador resultados PERFECTOS. Luego como visionario deportivo poquito.

Hereze escribió:
urtain69 escribió:Eto´o se sentencio mucho antes con la rajada de ronaldinho y todo aquello...

siempre pensé que toda persona necesita una segunda oportunidad y mas cuando en aquella ocasión tenía toda la razón del mundo.
Lo único cierto es que Guardiola debe muchos de sus éxitos a un tio al que luego largó de mala manera.


+ 1.000.000

Aún me avergüenzo como se le trato a alguien que nos dio tanto, y como muchos culés le dieron la patada a Eto'o y le lamian el frenillo a Ibra, y ahora también le quieren echar.
lo mismo es capaz de traer a robinho, hace poco dijo que había una posibilidad de salir pero no podía comentar nada..........me da mucha pena lo de ibra,me encanta como jugador.
Y qué paso con Keirrison?¿ puede que hasta lo haga mejor que ibra y sale mas barato...
Hereze escribió:
urtain69 escribió:Eto´o se sentencio mucho antes con la rajada de ronaldinho y todo aquello...

siempre pensé que toda persona necesita una segunda oportunidad y mas cuando en aquella ocasión tenía toda la razón del mundo.
Lo único cierto es que Guardiola debe muchos de sus éxitos a un tio al que luego largó de mala manera.


Mas claro imposible.
64956 respuestas