› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abarth escribió:¿Qué pinta ahi Vitor Baía? A menos que sea excusa para lucir su traje, el mejor traje de portero que he visto nunca.
abarth escribió:¿Qué pinta ahi Vitor Baía? A menos que sea excusa para lucir su traje, el mejor traje de portero que he visto nunca.
reberes escribió:yo digo una cosa, los galacticos de Florentino, para mi ninguno supero el nivel mostrado en los clubs de procedencia, ni siquiera Zidane, pero para gustos los colores...
Adrich escribió:reberes escribió:yo digo una cosa, los galacticos de Florentino, para mi ninguno supero el nivel mostrado en los clubs de procedencia, ni siquiera Zidane, pero para gustos los colores...
Para mi casi todos:
Zidane; en el Madrid: una Champions, considerado a nivel mundial como mejor jugador del mundo (la llegada al Madrid le dió esa repercusión). No puedo decir si en la Juve jugaba mejor porque no le ví muchos partidos.
Ronaldo; en el Inter: lesiones, dudas acerca de si iba a volver a jugar al mismo nivel, pocos títulos. En el Madrid; tras el Mundial recupera su nivel y calla muchas bocas.
Beckham; en el ManU lo era todo y vendía muchas camisetas. En el Madrid luchó mucho y vendió aún más camisetas xD El único que admito que hizo más por su club de orígen (no porque jugara mejor; sino por la cantidad de años que estuvo y lo que significaba para el equipo).
Figo; tanto en el Madrid como en el Barça hizo grandes cosas. Sus dos primeros años en el Madrid también fueron para enmarcar.
C. Ronaldo; aún hay que verle, pero de momento su primer año de blanco no ha sido nada malo (a pesar de haberse lesionado)
Kololsimo escribió:Kaká da asco a mas no poder, el peor fichaje de la historia del fútbol.
Adrich escribió:reberes escribió:yo digo una cosa, los galacticos de Florentino, para mi ninguno supero el nivel mostrado en los clubs de procedencia, ni siquiera Zidane, pero para gustos los colores...
Para mi casi todos:
Zidane; en el Madrid: una Champions, considerado a nivel mundial como mejor jugador del mundo (la llegada al Madrid le dió esa repercusión). No puedo decir si en la Juve jugaba mejor porque no le ví muchos partidos.
Ronaldo; en el Inter: lesiones, dudas acerca de si iba a volver a jugar al mismo nivel, pocos títulos. En el Madrid; tras el Mundial recupera su nivel y calla muchas bocas.
Beckham; en el ManU lo era todo y vendía muchas camisetas. En el Madrid luchó mucho y vendió aún más camisetas xD El único que admito que hizo más por su club de orígen (no porque jugara mejor; sino por la cantidad de años que estuvo y lo que significaba para el equipo).
Figo; tanto en el Madrid como en el Barça hizo grandes cosas. Sus dos primeros años en el Madrid también fueron para enmarcar. En el Madrid ganó la Champions.
C. Ronaldo; aún hay que verle, pero de momento su primer año de blanco no ha sido nada malo (a pesar de haberse lesionado)
abarth escribió:jas, ni Pep ni nadie es infalible. Te doy en parte la razón (y añado que siempre es un gusto leerte por aquí) pero es que ni Eto'o es el "creatripletes" ni por culpa de su marcha el equipo ha rendido menos. De hecho llegamos a las semis de Champions, no llegando a la final por un gol mal dado a Milito y por uno mal anulado a Bojan, en la Copa se apareció la Virgen en persona después de un verdadero recital y se ganó la Liga pese a tener detrás el Madrid más infalible de los últimos tiempos. No ha sido la temporada del triplete, no ha habido la misma fluidez (más bien diría la misma constancia) en muchos partidos. Básicamente en los partidos de media-baja tabla, el equipo se ha dosificado mucho, cosa que el año pasado se machacaba a quien hiciera falta, pero contra los grandes siempre se ha rendido de modo excepcional, excepto la ida contra el Inter.
En definitiva, que todo es muy relativo, y no creo que porque se vaya Ibra vaya a haber una catástrofe, como no la hubo con la salida de Eto'o.
urtain69 escribió:Kololsimo escribió:Kaká da asco a mas no poder, el peor fichaje de la historia del fútbol.
Para timo prosinecki...
Ese tio si que fue listo.Se la metio doblada a los dos equipos mas grandes de españa,primero al madrid y luego al barça...
bielhof escribió:
jgarci4 escribió:pues a eto le ha ido mejor que a guardiola.
Si, y Ezquerro tiene una Champions, no te jode.
DeSi-DS escribió:Adrich escribió:reberes escribió:yo digo una cosa, los galacticos de Florentino, para mi ninguno supero el nivel mostrado en los clubs de procedencia, ni siquiera Zidane, pero para gustos los colores...
Para mi casi todos:
Figo; tanto en el Madrid como en el Barça hizo grandes cosas. Sus dos primeros años en el Madrid también fueron para enmarcar. En el Madrid ganó la Champions.
Todos estos la cagaron saliendo de los clubes en los que previamente triunfaron y vienen a certificar la teoria, de que el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea.
Zidane fue lo mismo en la Juve que en el Madrid
Beckam era la sombra de lo que fue en el ManU
Figo hizo cosas buenas pero nada como en el Barça
CRonaldo...CRonaldo es igual que en el ManU por lo visto hasta el momento. Partidazos contra equipos normalitos y un rajao en partidos complicados.
Y es aún más desagradable ahora que en el ManU. Veremos este año si se acostumbra a no ser la novedad y el mimao.
Kololsimo escribió:urtain69 escribió:Kololsimo escribió:Kaká da asco a mas no poder, el peor fichaje de la historia del fútbol.
Para timo prosinecki...
Ese tio si que fue listo.Se la metio doblada a los dos equipos mas grandes de españa,primero al madrid y luego al barça...
Si , pero a nosotros creo que nos cobraron bastante más por él xDDDDDDDDDDD.
DeSi-DS escribió:
Todos estos la cagaron saliendo de los clubes en los que previamente triunfaron y vienen a certificar la teoria, de que el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea.
Zidane fue lo mismo en la Juve que en el Madrid
Beckam era la sombra de lo que fue en el ManU
Figo hizo cosas buenas pero nada como en el Barça
CRonaldo...CRonaldo es igual que en el ManU por lo visto hasta el momento. Partidazos contra equipos normalitos y un rajao en partidos complicados.
Y es aún más desagradable ahora que en el ManU. Veremos este año si se acostumbra a no ser la novedad y el mimao.
[0-2] Zespris (Messi, Villa)
wieder escribió:Tocho de los largos...
El caso Ibrahimovic'Hay que tener en cuenta antes de entrar más profundamente en todo el pollo que hay montado en una cosa. Es un gran delantero, de los 'top' en su posición, pero su estilo no se adapta al Barça (ojo por que esto puede pasar con Mascherano) y bien es cierto que se nota una mejoría de movimiento arriba sin él y con un delantero más dinámico (como Bojan, por ejemplo)... Esto tenemos que cogerlo con pinzas, si bien es cierto, se han hecho grandes partes con él en el campo (Arsenal en Inglaterra o en la Romareda, donde se movió bien y tuvo mil ocasiones, aunque las falló todas...)
Hecho este pequeño análisis, vale la pena darle un segundo año al jugador para ver si mejora su rendimiento de la campaña anterior? SÍ.
Dicho esto, vamos al sarao.
Ibra, al igual que Eto'o... no tiene culpa en el meollo. Ahí tiene la culpa la directiva y sobretodo el entrenador. Las declaraciones de Ibra diciendo que Pep le ha hablado 2 veces en seis meses, si bien son desafortunadas, dan un giro a todo esto. Es alarmante entonces la situación. El entrenador no cuenta con el fichaje estrella de la temporada pasada (petición suya, para deshacerse de Eto'o, y costando además 45M)... y que Pep no le haya hablado, es un fallo gravísimo.
Pep tiene muchas virtudes, muchas! pero como defecto, tiene ese 'cruz y ralla' o 'jugadores en gracia' que les hace a determinados jugadores sin razón aparente (claro, que luego es él el que convive con ellos el día a día pero...)
-Hleb: Lo hizo bastante mal, pero siendo su apuesta y sabiendo que tiene nivel (si, lo tiene!) y lesionándose la temporada que se fichó, y con la adaptación a un equipo, liga y país nuevo... deberían darle otra oportunidad!
-Cáceres: Joven, y rápido. Mala salida de balón... Y actuaciones desafortunadas (nerviosismo!)... no veo porque no puede progresar y ser el 4o central... e incluso lateral??? Bien que a Dos Santos se le intenta adaptar al pivote defensivo, o a Jeffren al lateral alguna vez...
-Eto'o: ...si, rajó... pero a uno se le hinchan las pelotas de dar lo máximo en tu profesión y que esté el vago de turno (o vagos) ahí tocándose las pelotas y llevándose todos los méritos... va, que levante la mano quien no tiene ese compañero en la oficina que dan ganas de hacer declaraciones parecidas!
Touré: Relegado al banquillo sin motivo aparente. Jugador importantísimo en el triplete y sextete. Si bien Busquets avanza a pasos de gigante y está cogiendo nivelazo (y sí, tiene cualidades que el marfileño no tenía) creo que todos coincidimos en que debería estar Touré por delante de Busi, de momento. Para poner un ejemplo, Pedro antes de quitarle la titularidad a Titi, merecidamente, se le dió la titularidad progresivamente, por el declive del francés y todo y esto costó... e incluso Pep declaró que Pedro estaba lejos todavía de la calidad de Henry!
-Ibra ???
En cambio, estaría Henry o Chygrynsky... en la otra cara de la moneda...
Con todo esto, creo que lo correcto sería un Tito vilanova o Manel Estiarte aconsejandole para cosas como estas, viendo la cabezonería de Pep... y para el tema Ibra... malvenderlo sería perder mucho dinero, y vendimos a un ucraniano no hace mucho porque no podíamos pagar ni los salarios no? No podemos perder dinero.
Debe quedarse pero... dejarle en la grada o el banquillo? No sería mejor sentarse en una mesa, Pep, delante Ibra... y encontrar una solución para que se adapte más con el grupo, etc etc. e intentar recuperar al jugador???
En fin, ahora estoy bastante confuso sobre Pep, angel o demonio... Ese juego de declaraciones "es mejor por la institución que no hable", esa cabezonería e injusticias a varios jugadores, no perdonar ni dar segundas oportunidades, etc...
Me parece MUY triste lo que está pasando con el 'feeling' ... me lo pareció en su día con Eto'o, y me lo parece ahora con Ibra... como se han llevado las cosas, etc... Trato muy despectivo y poco humano... poco señorío, malas formas, esto si que no es bueno para la institución... además de que tengamos que tener estos problemas en la mejor época deportiva del Barça...vergonzoso
De Mascherano a Cesc...Dicen que los jugadores juegan donde quieren... Mascherano ha decidido no seguir jugando en el Liverpool, para irse al Barça. Pues oye, ha salido ahí y ha dicho publicamente que no quiere seguir en el Liverpool, que su etapa en Inglaterra ha acabado y que quiere dejar el club... lo mismo expresó Touré para irse del Barça al ManCity, y oye... si Cesc Fabregas tenía tantas ganas de vestir de blaugrana, porque no salio publicamente a decir que no quería jugar mas con el Arsenal y que su deseo era irse al Barça??
Así estamos, con Touré vendido por 24M, y esperando el verano que viene a que abran el mercado para pagar 60M por Cesc... y Wenger siga riéndose de nosotros.
Algo hacemos mal no? Tendríamos que cambiar la estrategia porque así lo único que conseguimos es que nos tomen el pelo! Si Cesc tiene ganas de ser jugador del Barcelona, yo creo que ya tiene deberes para el verano que viene, y esto se le tendría que hacer saber desde aquí!
Volviendo a Mascherano... va a venir al Barça casi si o si. El liverpool lo va a vender al mejor postor, quedárselo no es una opción visto lo expresado por el propio jugador... retirado el Inter de la puja, van a tener que vendérnoslo... ahora es cuestión de exprimirnos todo lo que puedan...
Mourinho es un...Nah, es broma!
en fin, a ver s alguien se anima a leerme a estas horas... y a ver que opina el culé... yo sinceramente, estoy muy decepcionado... y creo que como culé y la época dorada que estamos viviendo, no debería de sentirme así con mis colores.
DeSi-DS escribió:Todos estos la cagaron saliendo de los clubes en los que previamente triunfaron y vienen a certificar la teoria, de que el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea.
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero.
Racing - Barça
Victoria del Barça
[0-2] Zespris (Messi, Villa, )
[0-1] ipos (Villa)
ipos escribió:1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero.
Racing - Barça
Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
Yo solo quiero añadir un apunte.
El 99% de las criticas en el hilo están siendo para la directiva y guardiola en el caso Ibra, se puede estar de acuerdo o no, pero no nos engañemos, algo ha tenido que poner de su parte Ibra para llegar a este punto.
Si al menos hubiera tenido un mínimo de autocrítica reconociendo su bajón el año pasado... pero no es el caso, el "no ha hecho nada incorrecto y toda la culpa es de guardiola". hmmmmm Lo siento pero no me creo que no haya aportado nada al problema.
[/quote]ipos escribió:1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero.
Racing - Barça
Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 )
Juan001 escribió:Sólo una cosita que ha escrito Perarnau en su twitter:
Maniobra siciliana. Galliani > Raiola > Ibra = Rajada > cabreo Pep = presión a Rosell > aceptamos cederlo en malas condiciones. Farol póker
DJSoLiD escribió:Por eso mismo, es que todo huele a maniobra de toma y daca. Por eso mismo ibra no se tiene que ir, y si se va, con millones en la mesa por delante. Cederlo? Estamos locos o que?
Si se queda, se junta Pep con Ibra y hablan lo que tengan que hablar. Este caso de rajadas lo vivimos con Etoo...y Etoo ese año se salio, cuando se quedo a malas maneras en el barcelona, diciendo publicamente Pep que no contaba con el.
Yo del milan solo cogeria a Thiago Silva y a Pato. Quereis a Ibra? Bien, traer para aqui a Pato y al otro, o si no ya sabeis donde esta la puerta.
El problema es que el milan sabe que el Barcelona tiene un problema con Ibra y esta a sacarlo gratis.
PD: Por que no jugo ayer Pato ni 1 minuto?
macdcai escribió:Bueno pues Guardiola lo ha dejado claro, no tiene reproches a Ibra como profesional pero le ha defraudado como persona. Que significa esto? Pues ha dicho que es interno, asi que cualquiera sabe, se rumorea que se lleva mal con Xavi, Iniesta y messi, y ha estado rajando de ellos, pero ya digo cualquier sabe. Caso espinoso la verdad.
Saludos
videoconsolas escribió:DeSi-DS escribió:Todos estos la cagaron saliendo de los clubes en los que previamente triunfaron y vienen a certificar la teoria, de que el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea.
ionesteraX escribió:Si se queda es recuperable pienso yo, sino pues 30 kilos minimo y hasta nunca.
Hace nada estaban Kaka e Ibra en la liga italiana, Ibra rindiendo mucho mejor que Kaka... cuando el Madrid va a por Kaka le sacan 65 kilos... cuanto debe valer Ibra segun la tasacion del Milan por esa regla de tres? menos de 30 kilos es un insulto, mas aun viniendo del Milan tras lo de Kaka
A todo esto, basandome solo en lo deportivo, sigo diciendo que el Barça juega mejor sin Ibra.
Zack_VII escribió:Donde ha dicho guardiola eso de que le ha decepcionado como persona? Yo solo leo que hablará el 31...no veo que haya dicho nada más allá de eso.
DeSi-DS escribió:videoconsolas escribió:DeSi-DS escribió:Todos estos la cagaron saliendo de los clubes en los que previamente triunfaron y vienen a certificar la teoria, de que el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea.
Te debes haber perdido algo porque hablábamos de fichajes de Florentino...
La foto de Higuain no pinta nada, que por cierto, grandisimo jugador que cobra menos que Özil xDDD
Luca de Lucas escribió:El problema es que el Madrid ficho a Kaka sin que el Milan quisiera venderlo como diciendo que venga....te lo vendo pero ya que te hago el favor me lo tienes que pagar bien pagado mientras que el Barça todos los días esta saliendo con que os queréis deshacer de Ibrahimovic por lo que el precio baja considerablemente ya que parece que os están haciendo un favor.
Se podría hacer una porra sobre como quedará el grupo de champions del Barça?