Siento lo que os está pasando a los culés con Ibra.
Obviamente, no sé el contrato que tiene Ibra, pero teóricamente, dada la edad que tiene y que leo que aún le quedan 4 temporadas más de contrato, ¿podría estar tocándose los huevos durante esas 4 temporadas, cobrando 12 millones netos al año, con vistas a jubilarse al terminar el contrato?
Porque vamos, a éste le veo capaz.
Y si esto es posible, la culpa no es de Pep, sino de los ceporros que negocian así de mal, y firman contratos así de "buenos" para el Barça.
Pep es humano y por tanto se equivoca, pero una cosa es cierta, y es que el Club y el ganar títulos está por encima de cada jugador individual, y en esto de momento a Pep no se le puede poner un pero con todo lo que ha conseguido.
Personalmente, me encantaba Etoo como jugador, con su garra y ganas, y con sus idas de olla
; en cambio Ibra... me gusta más el juego del Barça sin él que con él, y a veces más que sumar, parecía que restaba al equipo.
Con Villa habéis hecho un gran fichaje, sin duda, y por carácter, ganas y profesionalidad, no os va a dar ningún problema nunca.