Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Si Ibra dice que los dirigentes no le quieren vender, que coño hace Rossell reuniéndose con Galliani, aquí hay algo que no cuadra.
Bueno, vamos a hacerlo bien:

PORRA SORTEO CHAMPIONS 2010/2011

DeSi-DS : FCBARCELONA // ROMA // TOTTENHAM // AUXERRE
johny_chaparron: FCBARCELONA // O.MARSELLA // BRAGA // TWENTE
Zack_VII escribió:- Parece que a nivel personal sus relaciones internas con miembros del club podrian no ser lo buenas que deberian.


No lo entiendo, si parecía que con piqué se llevaba de puta madre [poraki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Vamos, que si se va no será porque guardiola da pataletas.....será porque todo apunta a ello....quedandose no aporta practicamente nada al club, todo lo contrario y no ayuda a la economia, si se va y el milan se hace cargo de la ficha integra, menos malos royos, menos rajadas y mas dinero.... .


Si fuera lo que tu dices su salida estaría bien planificada y no se hace a la desesperada como se está haciendo y, evidentemente, buscando un sustituto porque el año pasado fue evidente que con 2 delanteros (Ibra y Bojan) no nos fue nada bien.

En cambio da la sensación que su salida es una exigencia si o si de Guardiola para seguir entrenando a gusto y claro el club desesperadamente tiene que atender su exigencia.
buff... llorente al barça ya!!!!
BdM escribió:
Zack_VII escribió:- Parece que a nivel personal sus relaciones internas con miembros del club podrian no ser lo buenas que deberian.


No lo entiendo, si parecía que con piqué se llevaba de puta madre [poraki]


Muajaja lo mismo todo esto es por culpa de un triangulo amoroso Piqué-Pep-Ibra.....probablemente a pep no le hizo gracia esa foto polémica con piqué, porque el guaperas es suyo y solo suyo, y desde entonces no se habla con ibra(concuerdan las fechas? la foto fue hace 6 meses? XD) y ibra, al que tambien le tira pep, ahora se ve marginado y no entiende, cito sus palabras porque "guardiola no me quiere" [fumeta]

ilusatar escribió:
Zack_VII escribió:Vamos, que si se va no será porque guardiola da pataletas.....será porque todo apunta a ello....quedandose no aporta practicamente nada al club, todo lo contrario y no ayuda a la economia, si se va y el milan se hace cargo de la ficha integra, menos malos royos, menos rajadas y mas dinero.... .


Si fuera lo que tu dices su salida estaría bien planificada y no se hace a la desesperada como se está haciendo y, evidentemente, buscando un sustituto porque el año pasado fue evidente que con 2 delanteros (Ibra y Bojan) no nos fue nada bien.

En cambio da la sensación que su salida es una exigencia si o si de Guardiola para seguir entrenando a gusto y claro el club desesperadamente tiene que atender su exigencia.


Bueno, eso de la desesperaqda habrá que verlo, porque aun no ha terminado la operación.....en cualquier caso supongo que el club lo ve así: quedandose va a ser un problema, economico y psicologico....lo ideal? venderlo....no se puede? que paguen la ficha completa.....no se puede? siempre es mejor media ficha que la ficha completa y nos quitamos la parte psicologica.

Lo que está claro esque ahora mismo es un lastre en todos los sentidos.....tanto como para recurrir a eso? No lo se, no estoy dentro, pero no creo que rosell hiciese una operaicon asi(me refiero a lo de la fichaa medias) si realmente solo fuese capricho de guardiola y no del conjunto.
Yo espero que no lo cedan, porque sería una cagada enorme tanto a nivel de fichaje, como de bajada de pantalones... El tema es espinoso porque no te puedes permitir el lujo de dejar a un jugador que cobra lo que Ibra un año en la grada (que es lo que se merece, si es cierto eso de los malos rollos y demás), y dudo muchísimo de que podamos venderlo este año... Vamos, que estamos jodidos si o si; la única solución (milagrosa) sería que se sentaran a hablar, que Ibra y Pep cambiaran el chip y todo volviera a como empezó el año pasado o que llegara un city y te soltara 40 kilos (y aun así palmamos pasta y perdemos un delantero); pero como esto no creo que vaya a pasar, y además la imagen del club ya está por los suelos con este tema... la cosa es que estamos jodidos de todas todas [+risas]
Pues parace ser q nos kedamos sin Zlatan... una injusticia, sin duda.... respecto alas palabras de Pep, esta claro lo q pasa, no ha hablado con el en 6 meses por el bocazas de Raiola y el pasotismo de Ibra, q deberia haberlo callado en su momento... aun asi, me parece q en este caso Pep se confunde en todos los sentidos, una cosa es q un representante sea un bocas y asi se lo traslades al jugador para q haga algo, y otra muy distinta es discriminar a Zlatan y estar sin hablar con el en toda la temporada sin explicacion ninguna al jugador (visto lo visto en las declaraciones de ayer, q me fio al 10000% de lo q dice el sueco)... un jefe tiene q saber llevar a sus trabajadores, y "arrinconarlo" o dejarle "solo" digamoslo asi, no es la solucion NUNCA.... en fin, yo ya me espero todo durante el dia de hoy, y viniendo de nosotros pues no me extraña nada q le cedamos, le paguemos media ficha y al año q viene se va por 5 o 6 kilos o cambio a pelo por Huntelar....
No estoy culpando a Pep de nada, pero tiene q tratar a todos por igual, lo mismo me da Messi q Hleb, todos por igual, y mas un fichaje q ha pedido expresamente el sabiendo de sobra q es un futbolista al q le gusta sentirse valorado y tiene cualidades para ser el mejor...
PD: si dan a elegir entre Pep y Ibra, evidentemente meto a Zlatan en un sobre y pago yo el sello, pero las formas me han decepcionado mucho viniendo de un tio q considero Dios como es Pep
Me gustan más los sorteos a las 12 de la mañana :(
Yo creo que le estáis tirando piedras a Guardiola cuando realmente aún no se sabe nada del tema. A saber por qué lo quiere fuera (si es que lo quiere fuera)

Imaginaos que Guardiola le dice "tienes que correr y presionar arriba", e Ibra contesta "yo paso, esa no es mi forma de jugar". ¿Qué haríais? (ES SOLO UN EJEMPLO)
Igualmente no es parece que es una exageracion? Es decir, supongo que el que más o el que menos, ha jugado en algun equipillo de barrio no?...yo he estado 9 años en un equipo y en esos 9 años no he visto un solo caso, por mal que se llevasen entrenador y jugadores, que un tio con los minutos que ha jugado ibra esta temporada, no haya "hablado" con su entrenador en la mitad de la misma.......es decir, no se, un entrenador da señas, da explicaciones, tacticas, ordenes, tanto en entrenamientos como en la previa...no lo veo dando el 11 , con zlatan en punta y explicandoles a todos su rol menos a el XD es completamente subrealista y absurdo....asi que eso de no "hablar en 6 meses" habria que matizarlo y ver a que contexto se refiere....y si se refiere unicamente a lo personal...no tiene ninguna obligación guardiola de ponerse en plan colega sino ve implicacion (por ejemplo, el caso del representante y que ibra no haga nada).
Zack_VII escribió:Yo creo que es un poco de todo....:

- El represetante cada 2 semanas abre la boca y genera mal royo y mala prensa al club.
- Ibra no quiere adaptarse al sistema del Barça, o dicho de otro modo, no se le sale de las pelotas correr.
- Ha rendido a un nivel muy pero que muy por debajo de lo que se le esperaba, tanto que actualmente no tiene sitio en el 11 titular siendo objetivos.
- Su ficha es elevadisima y el club pasa por un mal momento economico.
- Parece que a nivel personal sus relaciones internas con miembros del club podrian no ser lo buenas que deberian.

Si juntamos todo tenemos un tio cuyo representante da por culo cada 2 x 3(algo que ya se vio ene caso touré que no gusta nada en can barça y de ehco guardiola lo ha soltado en rueda de prensa XD), que para colmo no está rindiendo ni como para ser titular(porque si dijeses que al menos es un inprescindible..pero no, no es el caso), que encima cobra un pastón (insisto, para un rol de suplente que es el que ahora mismo le tocaria), y que no acaba de encajar en el vestuario y llevarse bien con el entrenador y que para colmo, se ha sumado a lo de rajar.........

Vamos, que si se va no será porque guardiola da pataletas.....será porque todo apunta a ello....quedandose no aporta practicamente nada al club, todo lo contrario y no ayuda a la economia, si se va y el milan se hace cargo de la ficha integra, menos malos royos, menos rajadas y mas dinero.... .

Completamente de acuerdo pero..., y al año que viene volver a las mismas?
Cojonudo si se va cedido pero no solucionaremos la pepeleta a menos que se salga una temporada y otro quiera pagar lo que vale el año que viene.

Por cierto lo de hablar 2 veces en 6 meses, Alves ya dijo ayer que Guardiola tiene ese numero de conversaciones con todos, ya que el se suele dirigir a todos en general.
DeSi-DS escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que es un poco de todo....:

- El represetante cada 2 semanas abre la boca y genera mal royo y mala prensa al club.
- Ibra no quiere adaptarse al sistema del Barça, o dicho de otro modo, no se le sale de las pelotas correr.
- Ha rendido a un nivel muy pero que muy por debajo de lo que se le esperaba, tanto que actualmente no tiene sitio en el 11 titular siendo objetivos.
- Su ficha es elevadisima y el club pasa por un mal momento economico.
- Parece que a nivel personal sus relaciones internas con miembros del club podrian no ser lo buenas que deberian.

Si juntamos todo tenemos un tio cuyo representante da por culo cada 2 x 3(algo que ya se vio ene caso touré que no gusta nada en can barça y de ehco guardiola lo ha soltado en rueda de prensa XD), que para colmo no está rindiendo ni como para ser titular(porque si dijeses que al menos es un inprescindible..pero no, no es el caso), que encima cobra un pastón (insisto, para un rol de suplente que es el que ahora mismo le tocaria), y que no acaba de encajar en el vestuario y llevarse bien con el entrenador y que para colmo, se ha sumado a lo de rajar.........

Vamos, que si se va no será porque guardiola da pataletas.....será porque todo apunta a ello....quedandose no aporta practicamente nada al club, todo lo contrario y no ayuda a la economia, si se va y el milan se hace cargo de la ficha integra, menos malos royos, menos rajadas y mas dinero.... .

Completamente de acuerdo pero..., y al año que viene volver a las mismas?
Cojonudo si se va cedido pero no solucionaremos la pepeleta a menos que se salga una temporada y otro quiera pagar lo que vale el año que viene.

Por cierto lo de hablar 2 veces en 6 meses, Alves ya dijo ayer que Guardiola tiene ese numero de conversaciones con todos, ya que el se suele dirigir a todos en general.


"carpe diem" supongo XD....ahora mismo nadie quiere pagar....y es probable que entre el mal royo y su rendimiento no juegue mucho, por lo tanto, otro año en el barça, supone pagar la ficha para que no juegue, y que encima descienda aun mas el valor de ibra, por lo que las posibilidades de venderlo serian aun peores que este....asi que interpreto que la idea esque en el Milan si juegue, y se revalorize no?
Naje escribió:Torres al Barça, ya tenemos un delantero más:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


mande? va con segundas?
BdM escribió:
Naje escribió:Torres al Barça, ya tenemos un delantero más:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


mande? va con segundas?



No, jaja era por poner alguna tontería, como las que se dicen de Guardiola últimamente XD
Naje escribió:Torres al Barça, ya tenemos un delantero más:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Trezeguet o nada!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
neverwinter escribió:Yo creo que le estáis tirando piedras a Guardiola cuando realmente aún no se sabe nada del tema. A saber por qué lo quiere fuera (si es que lo quiere fuera)

Imaginaos que Guardiola le dice "tienes que correr y presionar arriba", e Ibra contesta "yo paso, esa no es mi forma de jugar". ¿Qué haríais? (ES SOLO UN EJEMPLO)


Repito: no se trata de que quieras que salga, eso es lógico, sino de la forma en las que salen. ¿Te parece casualidad que Etoo e Ibra vayan a salir del club de la misma manera, casi regalados y en plan me quiero quitar este muerto de encima como sea?? Porque a mi no.

Y si Ibra no corre y presiona eso también es culpa del técnico porque sabía perfectamente el perfil de jugador que se fichaba. Lo que no puedes es fichar a un delantero con unas características y luego venir aquí y pedirle que juegue de otra forma.
Somos unos fenomenos vendiendo.

Si querian deshacerse de el, porque no intentaron dar una situacion de normalidad, de que no lo querian vender... ser un poco mas espabilados joder, anunciar a los 4 vientos que no lo quieres para regalarlo es un problema endemico de las directivas ¬_¬
ilusatar escribió:
neverwinter escribió:Yo creo que le estáis tirando piedras a Guardiola cuando realmente aún no se sabe nada del tema. A saber por qué lo quiere fuera (si es que lo quiere fuera)

Imaginaos que Guardiola le dice "tienes que correr y presionar arriba", e Ibra contesta "yo paso, esa no es mi forma de jugar". ¿Qué haríais? (ES SOLO UN EJEMPLO)


Repito: no se trata de que quieras que salga, eso es lógico, sino de la forma en las que salen. ¿Te parece casualidad que Etoo e Ibra vayan a salir del club de la misma manera, casi regalados y en plan me quiero quitar este muerto de encima como sea?? Porque a mi no.

Y si Ibra no corre y presiona eso también es culpa del técnico porque sabía perfectamente el perfil de jugador que se fichaba. Lo que no puedes es fichar a un delantero con unas características y luego venir aquí y pedirle que juegue de otra forma.


Lo que no puede pretender tampoco un delantero es jugar igual en la italiana que en la española [tomaaa] ...ambas cosas son de cajón, asi que supongo que guardiola esperaba que ibra lo entendiese y se amoldase algo, un termino medio vamos...pero no...el sigue en punta cayendo 400 veces en fuera de juego y rematando unicamente a bacajarro y esperando, sin moverse, que el equipo juegue para él.....digamos que el piensa que el barça ha llegado a Ibra y no Ibra al barça XD. Y bueno, en cualquier caso, el debate és que como él está acostumbrado a jugar asi, no le sale de los cojones correr un poco para presionar? porque no es ni cambiar el estilo, es esforzarse por el bien del equipo......pues si esa es la question, adios muy buenas [bye] ..si los cojones se van a anteponer al equipo, ya puede cojer puerta.
johny_chaparron escribió:Bueno, vamos a hacerlo bien:

PORRA SORTEO CHAMPIONS 2010/2011

DeSi-DS : FCBARCELONA // ROMA // TOTTENHAM // AUXERRE
johny_chaparron: FCBARCELONA // O.MARSELLA // BRAGA // TWENTE

Sartor: FCBARCELONA // ROMA // AJAX // RUBIN KAZAN
No todo son malas noticias: puede que Piqué esté liado con la Shakira. Eso si que es un golazo [carcajad]
Estoy ya harta de esta historia, ya no se con qué ojos ver a Ibrahimovic (un jugador en el que siempre he confianzo y que me lleva maravillando con su juego desde el Malmö) ni de Guardiola (sobran las palabras).
Todo esto es muy desagradable, y no me oculto ante nadie (especialmente Madridistas) en decir que estoy muy triste con todo este jaleo. Pero la cosa va más allá, odio los veranos en lo que a prensa y movimientos deportivos se refiere. Culebrones como el de Villa del año pasado que terminaron en nada, el de Cesc de este año, Mascherano, ahora Ibra.
Mirando al enemigo...más culebrones con el Barça implicado (Özil, que si el Madrid quiere también a Cesc [+risas] [+risas] [+risas] y después a Ibra...). No puedo con todo esto, estoy deseando que llegue el campeonato de Liga y todo lo demás y ver como todos hablan en el campo con lo que tienen.

EDIT: El Raiola este es un raro, yo creo que fuma algo extraño:

"Ibrahimovic está siguiendo el desarrollo de las negociaciones. Será una semana larga, de encuentros y reuniones pero, por suerte, no tiene (Ibrahimovic) a un equipo que le pida irse, así que está tranquilo", añadió Raiola.
nko escribió:No todo son malas noticias: puede que Piqué esté liado con la Shakira. Eso si que es un golazo [carcajad]


Piquenbauer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y parce ser que nuestro bocachancla favorito ha concedido otra entrevista a Marca (¿cuántas van ya?) y se la han vuelto a liar en la portada con lo del triplete...

"Vamos a por todo"

Imagen
nko escribió:Y parce ser que nuestro bocachancla favorito ha concedido otra entrevista a Marca (¿cuántas van ya?) y se la han vuelto a liar en la portada con lo del triplete...

"Vamos a por todo"

Imagen


El nuevo roberto carlos
Pero Guardiola queria a Ibra el año pasado? Lo digo en serio, ahora mismo no recuerdo haberle oido decir que queria a Ibra, que era buen jugador si, pero que queria a Ibra? Yo vuelvo a lanzar la teoria de que no queria ver a Eto'o ni en pintura, y la unica forma era venderlo al Inter y quedandonos a Ibra. Quizas Ibra no era de su agrado ya el año pasado, pero era la unica forma de quitarse a Samu de encima. Y este año pues como que ya no lo queria el año pasado, pues toca venderlo.
No es una teoria descabellada.

Por cierto, el Liverpool ya tiene una muy buena oferta del Inter por Masche. :-|
bielhof escribió:Pero Guardiola queria a Ibra el año pasado? Lo digo en serio, ahora mismo no recuerdo haberle oido decir que queria a Ibra, que era buen jugador si, pero que queria a Ibra? Yo vuelvo a lanzar la teoria de que no queria ver a Eto'o ni en pintura, y la unica forma era venderlo al Inter y quedandonos a Ibra. Quizas Ibra no era de su agrado ya el año pasado, pero era la unica forma de quitarse a Samu de encima. Y este año pues como que ya no lo queria el año pasado, pues toca venderlo.
No es una teoria descabellada.

Por cierto, el Liverpool ya tiene una muy buena oferta del Inter por Masche. :-|


Pero si no vas a darle continuidad para que cojones te dejas toda esa pasta? Le das la carta de libertad a eto'o y te vas directamente a por villa y te sale por lo mismo...
Raiola es lo peor que he visto en el mundo del futbol en bastante tiempo...nunca vi un tio tan sumamente cateto, que parece no entender que Ibra es un jugador, y guardiola y el barça la institucion que le paga y de la que depende en gran medida tanto su continuidad como sus minutos en el campo......porque es cmo se quede ibra, despues de todo esto...veo complicado que juegue mucho... .
Zack_VII escribió:Raiola es lo peor que he visto en el mundo del futbol en bastante tiempo...nunca vi un tio tan sumamente cateto, que parece no entender que Ibra es un jugador, y guardiola y el barça la institucion que le paga y de la que depende en gran medida tanto su continuidad como sus minutos en el campo......porque es cmo se quede ibra, despues de todo esto...veo complicado que juegue mucho... .


Te olvidas del amigo Seluk.
Vaya representantes que nos tocan joder.
A ver si vuelve el futbol porque sino.....
konac escribió:A ver si vuelve el futbol porque sino.....


+1000
Naje escribió:Si Ibra dice que los dirigentes no le quieren vender, que coño hace Rossell reuniéndose con Galliani, aquí hay algo que no cuadra.

¿intentando cumplir los deseos de Guardiola? ¿o eso tampoco esta bien?
Hereze escribió:
Naje escribió:Si Ibra dice que los dirigentes no le quieren vender, que coño hace Rossell reuniéndose con Galliani, aquí hay algo que no cuadra.

¿intentando cumplir los deseos de Guardiola? ¿o eso tampoco esta bien?


Guardiola dijo que contaba con él y ahora dice que por el bien de la institución no dirá nada más, curioso eh.
Hereze escribió:
Naje escribió:Si Ibra dice que los dirigentes no le quieren vender, que coño hace Rossell reuniéndose con Galliani, aquí hay algo que no cuadra.

¿intentando cumplir los deseos de Guardiola? ¿o eso tampoco esta bien?


Es que aqui la peña no se entera de una mierda y tiene que rajar contra la directiva por lo que sea....
Si dijeron de todo cuando se vendió al gran central Chigrynsky...... Bendito sea el señor
Yo tengo ganas ya de ver cual es el 11 inicial que tiene pensado Pep para este año, que supongo, o eso espero, que lo veremos este domingo....pero visto el tema ibra, que era de las pocas dudas que tenia, creo que será el de: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell (impresionante rendimiento esta pretemporada), Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Villa.

Que equipazo tenemos señores.....el mas questionable de ese 11 seria maxwell y desde que ha lleado a cumplido con creces y como digo, ultiamente parece otro....pero encima en la recámara adriano se está viendo que está preparado para cumplir cuando haga falta, y abidal aunque es muy intermitente, suele cumplir.

De los chabales, do santos y thiago creo que son en los que hay que depositar mas confianza. El segundo sobretodo tiene un descaro y una habilidad que si se explota un poco, creo que a va a dar mucho de si.
Zack_VII escribió:Yo tengo ganas ya de ver cual es el 11 inicial que tiene pensado Pep para este año, que supongo, o eso espero, que lo veremos este domingo....pero visto el tema ibra, que era de las pocas dudas que tenia, creo que será el de: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell (impresionante rendimiento esta pretemporada), Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Villa.

Que equipazo tenemos señores.....el mas questionable de ese 11 seria maxwell y desde que ha lleado a cumplido con creces y como digo, ultiamente parece otro....pero encima en la recámara adriano se está viendo que está preparado para cumplir cuando haga falta, y abidal aunque es muy intermitente, suele cumplir.

De los chabales, do santos y thiago creo que son en los que hay que depositar mas confianza. El segundo sobretodo tiene un descaro y una habilidad que si se explota un poco, creo que a va a dar mucho de si.


Que equipo tiene 8 campeones del mundo?
Naje escribió:
Hereze escribió:
Naje escribió:Si Ibra dice que los dirigentes no le quieren vender, que coño hace Rossell reuniéndose con Galliani, aquí hay algo que no cuadra.

¿intentando cumplir los deseos de Guardiola? ¿o eso tampoco esta bien?


Guardiola dijo que contaba con él y ahora dice que por el bien de la institución no dirá nada más, curioso eh.

pues después de lo de ayer eso no hay quien se lo trague.
Siento lo que os está pasando a los culés con Ibra.

Obviamente, no sé el contrato que tiene Ibra, pero teóricamente, dada la edad que tiene y que leo que aún le quedan 4 temporadas más de contrato, ¿podría estar tocándose los huevos durante esas 4 temporadas, cobrando 12 millones netos al año, con vistas a jubilarse al terminar el contrato?

Porque vamos, a éste le veo capaz.

Y si esto es posible, la culpa no es de Pep, sino de los ceporros que negocian así de mal, y firman contratos así de "buenos" para el Barça.


Pep es humano y por tanto se equivoca, pero una cosa es cierta, y es que el Club y el ganar títulos está por encima de cada jugador individual, y en esto de momento a Pep no se le puede poner un pero con todo lo que ha conseguido.


Personalmente, me encantaba Etoo como jugador, con su garra y ganas, y con sus idas de olla XD ; en cambio Ibra... me gusta más el juego del Barça sin él que con él, y a veces más que sumar, parecía que restaba al equipo.


Con Villa habéis hecho un gran fichaje, sin duda, y por carácter, ganas y profesionalidad, no os va a dar ningún problema nunca.
Naje escribió:Que equipo tiene 8 campeones del mundo?

Impresiona, 8 Campeones del Mundo + Alves y Messi [mad] y el puesto de lateral zurdo como el resto de equipos, porque no hay un lti claramente mejor que el resto
Naje escribió:Que equipo tiene 8 campeones del mundo?

8 campeones del mundo + Messi + Alves + Maxwell [sonrisa]

A mi me ha encantado todo lo que ha hecho Adriano... incluso lo veo de titular.

Pero es que, vaya laterales que tenemos, no nos podemos quejar: Alves, Adriano, Maxwell, Abidal.. cada uno tiene su estilo, pero los cuatro me encantan [beer]

EDITO: AAAAAA!! Se me ha adelantado dmox!
Para mi, el mejor del partido sin duda fue Adriano. Me gustó bastante Maxwell.

Sigo pensando que si se vende a Ibra hace falta otro delantero como el comer.
Fernando Llorente o el uruguayo Luis Suárez(aunque no puede jugar la champions vendría bien para dar descanso en liga y copa).
El problema de abidal esque es hyperintermitente....meses antes de la primera lesion del año pasado, daba autentica pena, tanto ofensiva como defensivamente....pero de repente, espaviló, mostrando una sangre fria impropia de el, sacando el balon jugado..si hasta recortaba si hacia falta XD y cno una condición fisica asombrosa para lo visto en el....pero entonces va y se lesiona XD.....y el que ha regresado de esa lesión, ni es el paquete de antes, ni el crack de los partidos previos a la lesión....es algo de nuevo demasiado intermitente....asi que de momento, mi voto va para maxwell, y veremos como avanza adriano, que apunta maneras, sobretodo ofensivamente...los centros los clava bastante.

Por cierto, hablando de centros....que le pasa a Alves?...no pogo en duda su calidad eh, uno de los mejores laterales del mundo, pero joder...en el sevilla clavaba el 85% de centros....en el barça le sale uno por cada 10 piedras a la grada o a corner directo o a saber XD.
Tenemos a 8 campeones del mundo, al mejor jugador del mundo, a uno de los dos mejores laterales derechos del mundo y a un lateral izquierdo XD

Ningún equipo puede decir lo mismo que nosotros, VAMOS BARÇA!! A ANIMAR Y DEJAR DE PENSAR EN LAS TONTERÍAS QUE HACEN DIRECTIVAS Y REPRESENTANTES Y ENTRENADORES JODER, HEMOS DE SEGUIR A LO NUESTRO ANIMAR A NUESTRO BARÇA!

BARÇA BARÇA BARÇA!!
ilusatar escribió:
Zack_VII escribió:Vamos, que si se va no será porque guardiola da pataletas.....será porque todo apunta a ello....quedandose no aporta practicamente nada al club, todo lo contrario y no ayuda a la economia, si se va y el milan se hace cargo de la ficha integra, menos malos royos, menos rajadas y mas dinero.... .


Si fuera lo que tu dices su salida estaría bien planificada y no se hace a la desesperada como se está haciendo y, evidentemente, buscando un sustituto porque el año pasado fue evidente que con 2 delanteros (Ibra y Bojan) no nos fue nada bien.

En cambio da la sensación que su salida es una exigencia si o si de Guardiola para seguir entrenando a gusto y claro el club desesperadamente tiene que atender su exigencia.


Yo pienso igual, si Pep no lo queria desde la temporada pasada porque coño se esperan hasta la ultima semana para venderlo? Es completamente absurdo, ademas de ser asi seria una chapuza.
Joder quesusto , pensaba que ya habian cerrado un acuerdo por Ibra... en vez de Bye Ibra podiais poner Negociaciones por Ibra en marcha... o algo asi, no bye bye parece que se haya ido.


Cambiando de tema a mi Luis Suarez me encanta, su camiseta seria mia en 3...2...1....

Cambiando de tema otra vez, madremia que grupo le puede tocar al barça , en al primer toque ayer dijeron que hay posibilidades altas por porcentajes:

Barça
Roma
Tottenham
Twente


Equipazo como la roma, de los mejores de Italia, jugadorazos como De Rossi,Totti...
El Tottenham, quedar 4 en liga inglesa con tantos pesos pesados tiene mucho merito, Defoe,Crouch... joder
Twente , campeon de Holanda , solo eso.


Joder.... y otra cosa como le toque el schalke al madrid y marque en el bernabeu se van a quedar cn una cara... mezcla entre }:/ + :O XDDDD
Melkor^ escribió:
ilusatar escribió:
Zack_VII escribió:Vamos, que si se va no será porque guardiola da pataletas.....será porque todo apunta a ello....quedandose no aporta practicamente nada al club, todo lo contrario y no ayuda a la economia, si se va y el milan se hace cargo de la ficha integra, menos malos royos, menos rajadas y mas dinero.... .


Si fuera lo que tu dices su salida estaría bien planificada y no se hace a la desesperada como se está haciendo y, evidentemente, buscando un sustituto porque el año pasado fue evidente que con 2 delanteros (Ibra y Bojan) no nos fue nada bien.

En cambio da la sensación que su salida es una exigencia si o si de Guardiola para seguir entrenando a gusto y claro el club desesperadamente tiene que atender su exigencia.


Yo pienso igual, si Pep no lo queria desde la temporada pasada porque coño se esperan hasta la ultima semana para venderlo? Es completamente absurdo, ademas de ser asi seria una chapuza.


Las vacaciones son sagradas xD
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zack_VII escribió:El problema de abidal esque es hyperintermitente....meses antes de la primera lesion del año pasado, daba autentica pena, tanto ofensiva como defensivamente....pero de repente, espaviló, mostrando una sangre fria impropia de el, sacando el balon jugado..si hasta recortaba si hacia falta XD y cno una condición fisica asombrosa para lo visto en el....pero entonces va y se lesiona XD.....y el que ha regresado de esa lesión, ni es el paquete de antes, ni el crack de los partidos previos a la lesión....es algo de nuevo demasiado intermitente....asi que de momento, mi voto va para maxwell, y veremos como avanza adriano, que apunta maneras, sobretodo ofensivamente...los centros los clava bastante.

Por cierto, hablando de centros....que le pasa a Alves?...no pogo en duda su calidad eh, uno de los mejores laterales del mundo, pero joder...en el sevilla clavaba el 85% de centros....en el barça le sale uno por cada 10 piedras a la grada o a corner directo o a saber XD.

Los centros que clava Adriano son teledirigidos. Los delanteros no se han de mover y es gol xDDD.

Yo nunca recuerdo a Alves clavando buenos centros constantemente ni en el Barça ni en el Sevilla. Es un jugador que hace 5 centros y 4 le salen como el culo y uno es decente. De vez en cuando se clava un pedazo de centro que desafía a las leyes de la física pero bueno xD
CP3 escribió:J

Cambiando de tema a mi Luis Suarez me encanta, su camiseta seria mia en 3...2...1....


Luis Suarez ya ha jugado champions con el Ajax
64956 respuestas