Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Homer J.Simpson escribió:por lo que dicen la bomba de rosell es rooney [flipa]

como sea verdad a mi no me hace gracia, no me mola nada rooney



Fuente?? please
farlopinho_10 escribió:
Homer J.Simpson escribió:por lo que dicen la bomba de rosell es rooney [flipa]

como sea verdad a mi no me hace gracia, no me mola nada rooney



Fuente?? please


http://concursoescolar.hoy.es/cabeceras ... _barsa.bmp

Algo habra que inventar para que pase el tiempo [qmparto]
Pues Carazo se ha quedado con todos nosotros el viejete este

Con nosotros? En todo caso habra quedado él en un ridiculo espantoso e inolvidable.




Imagen

[+risas]
[qmparto] [qmparto]

joder los de marca, y se creen toda la mierda que escriben
Homer J.Simpson escribió:
farlopinho_10 escribió:
Homer J.Simpson escribió:por lo que dicen la bomba de rosell es rooney [flipa]

como sea verdad a mi no me hace gracia, no me mola nada rooney



Fuente?? please


http://concursoescolar.hoy.es/cabeceras ... _barsa.bmp

Algo habra que inventar para que pase el tiempo [qmparto]


Muchas gracias [plas]
Homer J.Simpson escribió:
farlopinho_10 escribió:
Homer J.Simpson escribió:por lo que dicen la bomba de rosell es rooney [flipa]

como sea verdad a mi no me hace gracia, no me mola nada rooney



Fuente?? please


http://concursoescolar.hoy.es/cabeceras ... _barsa.bmp

Algo habra que inventar para que pase el tiempo [qmparto]


Deberían banearte por jugar así con nuestras ilusiones Imagen Imagen
para que quereis a rooney, teniendo a villa, ibra y bojan como delanteros?
Eso, para qué teniendo a Jonathan Soriano en la reserva.
Por cierto, lo de más arriba del diario marca, tambien es un montaje no? porque da vergüenza ajena leerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que ya lo dijo en público el propio jugador, que de salir del Arsenal seria para jugar en el Barça, que mas quieren estos de la caverna mediatica?
Homer J.Simpson escribió:para que quereis a rooney, teniendo a villa, ibra y bojan como delanteros?


No es que se necesite, pero despierta ilusión de todas formas por ser ahora mismo el delantero referencia mundial. Estoy seguro de que si esa fuese la bomba, gana las elecciones de calle.
Hace un año uno de los delanteros referentes mundial era otro... que ya viste la camiseta blaugrana.
El Carazao este tambien dijo hace 4 dias, que tenia una fuente que le habia dicho que Valdés no iba a ir al mundial, pero Pedro si...
Vamos que habla por hablar sin credibilidad ninguna
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo quiero a Cesc, un extremo izquierdo, un lateral derecho y en el caso que se vaya Touré un recambio de garantias. Ni rooney ni ostias.

Dudo que Mata tenga suficiente nivel para la banda del Barça.
Pues salvo que saliera a cambio de ibra y unos pocos millones, ese fichaje seria de una estupidez enorme.


Lo del mundial fue una filtracion que se comieron todos los medios del pais, no tiene nada que ver.
a ver.. pensemos por un momento que seria considerado bomba en tema de fichajes...

yo diria

1. un jugador importante del madrid (Higuain?)
2. rooney
3. kun agüero
4. Torres
farlopinho_10 escribió:Por cierto, lo de más arriba del diario marca, tambien es un montaje no? porque da vergüenza ajena leerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que ya lo dijo en público el propio jugador, que de salir del Arsenal seria para jugar en el Barça, que mas quieren estos de la caverna mediatica?

No es un montaje Imagen
Yo como entradas potentes validas, no veo nada mas que cesc o robben. Lo de fichar del madrid es imposible. El resto de estrellas seria tirar el dinero o sobrecargar la plantilla, salvo un par de atacantes si saliera ibra por cantidades similares, pero nunca torres o aguero.
Yo creo que la bomba no sera un fichaje. No se, abonos gratis o algo asi XD.
Robben si que sería una bomba.... pero sólo le veo sitio si se va Ibra, mucha gente en la delantera.
Messi, Villa y Robben juntos serían imparables.
Eso si a Robben hay que tenerle dosificado, un partido por semana máximo, jugando Pedro, Bojan o Iniesta mucho en la delantera para que no se lesione.
Homer J.Simpson escribió:a ver.. pensemos por un momento que seria considerado bomba en tema de fichajes...

yo diria

1. un jugador importante del madrid (Higuain?)
2. rooney
3. kun agüero
4. Torres

antes de esos yo preferiría a Robben por ejemplo.
Pista definitiva del traspaso de Cesc


Martí Perarnau
El Arsenal ha enviado a sus abonados los folletos informativos para la renovación de sus carnets, en los que siempre aparecen fotos de sus principales estrellas. Curiosamente, en los de la próxima temporada no aparece ninguna imagen de Cesc Fàbregas.





http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=849
farlopinho_10 escribió:Por cierto, lo de más arriba del diario marca, tambien es un montaje no? porque da vergüenza ajena leerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que ya lo dijo en público el propio jugador, que de salir del Arsenal seria para jugar en el Barça, que mas quieren estos de la caverna mediatica?


No ganar nada importante en dos años en ambas secciones genera este tipo de cosas. Si hacen otra mas, empezaran a buscar trapos sucios de la infancia [qmparto] [qmparto]
No son fichajes....

Exclusiva mundial: Mañana Seluk espera reunirse con el Barça.

Van der Wiel quiere jugar en el Barça.

Luego mas cosas ;)


Tengo la bomba................ la viñeta de mañana de caye xDD

Imagen
Homer J.Simpson escribió:SALTÓ LA BOMBA!!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

no se puede ser mas patetico... [qmparto]


Imagen

Patético lo de este "señor"...

Aunque también de ser todo esto cierto, me parece muy mal por parte de los candidatos...

En fin, a ver si daba la sorpresa el Benedíto, como la dió Laporta en su día,y nos da tantas alegrías deportivamente como él.
Rossell no me convence demasiado últimamente, pero tampoco veo ninguna catástrofe que gane él.

Los demás... patéticos, tanto Ferrer con su lema patético, como Ingla (y Soriano) con su patética campaña que parecen mas preocupados de desvirtuar a Sandrusco que de hacer el bien por el club...sinceramente esperaba algo mas serio de éstos.
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:para que quereis a rooney, teniendo a villa, ibra y bojan como delanteros?

teniendo a esos 3 no, pero si largan a Ibra si. [sonrisa]

Rooney o Torres para suplir la venta de Ibra. Esa será la bomba del verano. [looco]


Primero, nos olvidamos de Marcherano, muy caro y además lo quiere Benitez para el Inter.
¿vender a Touré por 30 millones para comprar a Mascherano por más dinero y que cobre mucha pasta de ficha para que sea suplente de Busquets?
no cuadra.

Robben, también nos olvidamos de él, sería demasiado caro (40 millones de euros) y se lesiona con mucha facilidad.

Di María, sólo se interesan por él para torpedear su fichaje por el Madrid y encarecerlo. Práctica habitual entre los dos clubs desde hace siglos.

Silva, nos olvidamos también, porque sería muy caro para el barça. 30-35 millones

Mata, sólo vendría en caso de la venta de Ibra, y no es seguro que viniera, ya que costaría 20 kilos y los candidatos a la presidencia se guardarían una baza electoral, que no sería otra cosa que un fichaje "galáctico" estilo Rooney o Fernando Torres y esa clase de jugadores cuestan mucho dinero, así que necesitarían esos 20 kilos de Mata.

Touré se terminará marchando, así que el club ya baraja varias posibilidades.
También barajan varias posibilidades para el lateral derecho y el zurdo. Los dos. Y van a fichar a jugadores jóvenes con mucha proyección, baratos y con fichas muy bajas. Están mirando principalmente en el mercado francés.


Sacado de la agenta de Txiki y Pep: -o si lo preferís, lo llamais "La Agenda de HDMI"- Imagen
Opciones que contempla el barça para dar descanso a Alves:

1º - Gregory Van der Wiel, 22 años, Ajax de Ámsterdam. El que tiene más posibilidades de venir como lateral zurdo. Costraría sólo entre 5 y 6 millones de euros.

2º - César Azpilicueta (Osasuna). Cláusula de 15 millones de €.

3º - Rafinha (Schalke 04)

4º - Cristian Ansaldi, argentino, Rubin Kazan.

5º - Juan Torres Ruiz, alias "Cala", 20 años, canterano del Sevilla.


Opciones que contempla el barça para dar descanso a Abidal (que está a un mes de cumplir los 31 años y esta campaña se ha perdido 20 partidos por culpa de las lesiones, 18 de ellos en el tramo final y con el título liguero y la champions en juego):

- Gael Clichy, francés de 24 años del Arsenal. El Arsenal pedirá 17 millones de euros, pero el barça no está dispuesto a pagar esa cifra.


Opciones que contempla el Barça para sustituir a Touré Yaya:

1º - Alou Diarra, francés, 29 años, jugador del Girondins de Burdeos. (jugador disciplinado y con un gran potencial físico y que además tiene a su favor también el factor económico, dado que su salida del Girondins no sería especialmente costosa y tampoco lo sería su futura ficha como azulgrana al tener actualmente un sueldo que supera por poco los dos millones de euros).

2º - Moussa Sissoko, 20 años, Toulouse.

3º - Nicolas Nkoulou, 20 años, Mónaco.
Homer J.Simpson escribió:SALTÓ LA BOMBA!!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

no se puede ser mas patetico... [qmparto]

WTF!!? Imagen Imagen Imagen
Imaginaos que estais en la inmensa y larga lista de espera para ser socios con derecho a abono y aqui la gente la reubican como les sale de las pelotas, es bastante grave.

Ya os dije que era algo de calado social pero la gente se hace pajas mentales, pone que la bomba deportiva llegara pronto pero tampoco es de fichajes ;)
URTYK escribió:Imaginaos que estais en la inmensa y larga lista de espera para ser socios con derecho a abono y aqui la gente la reubican como les sale de las pelotas, es bastante grave.

Joder, ¿y a alguien le pilla de sorpresa que hagan estas cosas? [carcajad]
Madre mía, eso se debe hacer en todos los clubes del mundo, y en muchísimas instituciones. ¿Que está mal? Sí. ¿Qué es una putada? Pues sí, son unos cabrones. Pero no me cae de sorpresa.

Será una filtración de Rosell, en el que mancha a 2 de los otros 3 candidatos.
alexhh escribió:
URTYK escribió:Imaginaos que estais en la inmensa y larga lista de espera para ser socios con derecho a abono y aqui la gente la reubican como les sale de las pelotas, es bastante grave.

Joder, ¿y a alguien le pilla de sorpresa que hagan estas cosas? [carcajad]
Madre mía, eso se debe hacer en todos los clubes del mundo, y en muchísimas instituciones. ¿Que está mal? Sí. ¿Qué es una putada? Pues sí, son unos cabrones. Pero no me cae de sorpresa.

Será una filtración de Rosell, en el que mancha a 2 de los otros 3 candidatos.


Si que es grave y está filtracion no sale por que si claro está, toda esa gente que está esperando tiene derecho a voto ;)

Nosotros quizás lo vemos como algo normal y tal pero vamos es algo que si que puede decantar algo la balanza.
HDMI escribió:
Homer J.Simpson escribió:para que quereis a rooney, teniendo a villa, ibra y bojan como delanteros?

Muchas letras que no voy a citar para no alargar el hilo...

Y de recambio de toure no os pareceria bien toulalan del OL??
No se, a mi es un jugador que me gusta... pero bueno 100% Toure Yaya soy yo XD
Y que no traigan a cesc, porque seria cortar la progresion de jonathan y de Thiago... si no habra saturacion de centrocampistas creativos + keita [tomaaa]
alexhh escribió:[...]


Esto es como lo del PSOE y el PP con SITEL por parte del CNI: Todo el mundo sabe que el espionaje existe y lo acepta, pero en cuanto salta la liebre y pillan a uno con las manos en la masa, toooodos se echan las manos a la cabeza mientras exclaman "¡¿Pero cómo puede ser, cómo puede darse esto?!" y el rival (que haría y hará lo mismo) lo aprovecha para afilar los cuchillos con las gónadas del involucrado.

Ojos que no ven, corazón que no siente. Todos sabemos que en todos los clubes ocurren estas cosas, pero nunca puedes dejar pruebas.

En mi opinión, la candidatura Ingla está muerta si esto es cierto, pues va a ser aprovechado hasta el infinito por los demás: "Señores socios bla bla bla [...] ¿ustedes depositarían su voto en alguien que hace estos trapicheos? Bla bla bla". Listo, discurso hecho.

¿Esto afecta a Ferrer? Porque por lo que veo, no.
Bombas bombas,bombitas!!!! jajajjajajaaj

Y aun deja otra perlita 'La bomba deportiva llegará pronto'
Por no hablar del juego que le dará esto a la Chupipanda Facebook I LOVE ROSELL y demás mierdas mediáticas para ganarse al populacho metiéndoselo a cucharadas soperas por el esófago.
Encima es la primera parte... y ya sabemos todos que las segundas partes nunca fueron buenas. Y más si vienen de Carazo... XD
TyPHuS escribió:¿Esto afecta a Ferrer? Porque por lo que veo, no.

Me confundí y pensaba que iba con Godall.

Pues a Ingla se lo comerán entre todos. :p
Yo pensaba que estaban incluso "legitimados" a hacer estas cosas.
Siendo casi todos ex-directivos, pues conocerán gente y cosas del club que desde fuera no podrían.

Dudo que haya una bomba deportiva, si no es que tiene fichado a Cesc.
Que asco de elecciones con tanta mierda por todas partes y con candidato aupado por los medios. No me convence ninguno.
ESte año con estos fichjes, esperemos que venfan ces y mata , no va a ver quien nos tosa [ginyo]
Y en cuanto a los fichajes de este año lo mismo, tengo la sensación de que empezamos bien y vamos a acabar desinchándonos. Espero que se den justamente las altas y bajas que necesite el equipo.
Estas elecciones dan asco, no hay ningún candidato que valga la pena. Pero lo que más me sorprende es el grandísimo apoyo que tiene Rosell. En serio, el anti-Laportismo que hay en el barcelonismo ni lo entiendo ni creo que nunca lo llegue a hacer.

Es el primer presidente del Barça, y uno de los pocos del mundo que tiene cojones de echar fuera a los violentos, arriesgándose personalmente, con amenazas de muerte y demás. Mientras tanto Rosell recibiendo gran parte de su apoyo de esa fuente, los Boixos. Ejem, que casualidad.

Luego, deportivamente en casi todas las secciones, increíble, un triplete en fútbol y posiblemente uno en Basquet y muchos títulos. Este año en todas las secciones hemos llegado mínimo a las semis en competición Europea, el barça Atlètic después de muchísimos años luchando por subir a 2a A (si no tenemos cantera, es todo una invención).

¿Que será un bocas y muchos no comulgan con sus ideologías políticas? ¿Y qué? Su trabajo lo ha hecho como nadie, y quizás nadie lo haga nunca como él. Yo no se que complejo teneis muchos con Laporta. ¿Que se le puede criticar fácilmente desde donde todos sabemos porque habla mucho? Que entre quien quiera, siempre seremos odiados, da igual que presidente tengamos. Si entra Rosell y dice por ejemplo que el parece que Brasil es un buen país para fichar y tiene buena selección, ya dirán que reniega de España o cualquier idiotez por el estilo, así que no os creais que habrá menos difamación, habrá la misma de siempre.

Pero bueno, haya los que vayan a votar a Rosell, cuando vuelvan los violentos al campo, cuando se deje de usar al cantera, cuando Pep se harte y se pire, cuando en Basket nos derrumbemos... entonces ya llorarán y echarán de menos a Laporta, que además fue él quien cambió los estatutos para que los presidentes sólo estuvieran 8 años, no como el tirano de Nuñez, que se apalancó ahí 20 años. Pero los Nuñistas que sigan odiando al tirano horrible de Laporta.

En fin, veo un futuro negro, muy negro. En muchos años se valorará lo que ha hecho Laporta, y me dejo aún lo más meritorio de todo. Después de una moción de censura consiguió, al contrario de lo que quería el 90% de la "sabia" afición, confiar en Guardiola y darnos el mejor año de nuestra historia. Ahora mucho Mourinho es el diablo, Pep es Dios y todo eso, pero hace dos años se quería a Mourinho y Pep no servía ni para entrenar al B. ¿Quien confió en Pep antes que nadie, después de una moción de censura que casi pierde? Laporta y Txiqui, el otro apestado.
Imagen

vaya tela, que los directivos se buscan las mejores localidades... ya ves seguro que nadie se lo imaginaba que hacen eso todos. Y aun falta la segunda bomba...
cada vez me hace menos gracia rosell, este tio tiene pinta de que cuando empieze a descender el barca se va a dar la fuga.

benedito for president XD XD
Acabo de ver un reportaje en C33 y Benedito me parece el mejor xD
Cual es el plan deportivo de Benedito? Dejarlo todo como esta? Igual es el mono que andábamos buscando XD
No se hable mas! La junta de sabios elige a benedito Imagen
Benedito es en plan "las cosas claras y el chocolate espeso".

De los que a mí me encantan. Imagen
Benedito for president.
64956 respuestas