Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Si Ibra marca ayer, creeis que todo estaría igual?
La verdad esque no jugó mal la primera parte, se le vió participativo y con ganas. No creo que estuviera enchufado por el Milan, que ya sabe el jugador que es, ni que tratara de impresionar a nadie. Creo que salió a hacerlo lo mejor posible y si no llega a ser fuera de juego, hoy ese gol está en todo el mundo (junto al de Inzaghi que es de lo más plástico que he visto en mi vida)
y al madrid ojala le toque un pez gordo como inter, chelsea,arsenal, o united
Para mi los delanteros principales de esta temporada serian en este orden:
1-Messi(como falso 9)Libertad absoluta en la zona de ataque
2-Villa(combinaria banda con centro)
3-Pedro(Banda izquierda,intercambiando a veces por centro)
4-Bojan(Lo mismo que Villa,pero en la recamara)
5-Jonathan Soriano(Presiona un huevo arriba y tiene bastante movilidad,amén de que esta en muy buena racha)

Ya no cuento a Ibra pk se va a ir si o si,en fin que todos los delanteros que tenemos son super dinamicos y se pueden intercambiar posiciones entre si,y se conocen todos ellos a la perfección,ARRIBA LA CANTERA COÑO! [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bojan ultimamente esta como para que lo cedan. Nunca acaba de despegar este chico.
PuMa escribió:Bojan ultimamente esta como para que lo cedan. Nunca acaba de despegar este chico.


Anda anda, haré como que no lo he leído [sonrisa] . Bojan es el suplente PER-FEC-TO, y en cuanto haya una lesión, titular.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Con esa delantera ya podemos rezar que no se nos lesione ni Villa ni Messi porque sino...
DeSi-DS escribió:Si Ibra marca ayer, creeis que todo estaría igual?
La verdad esque no jugó mal la primera parte, se le vió participativo y con ganas. No creo que estuviera enchufado por el Milan, que ya sabe el jugador que es, ni que tratara de impresionar a nadie. Creo que salió a hacerlo lo mejor posible y si no llega a ser fuera de juego, hoy ese gol está en todo el mundo (junto al de Inzaghi que es de lo más plástico que he visto en mi vida)


Yo esque insisto enque no creo que el problema de Ibra hayan sido los goles, aunque de echo, han sido pocos para un delantero titular del Barça actual....sino que se le ve como fuera del planteamiento, no juega a lo mismo que los demás, su ritmo está 2 o 3 escalones por debajo de la media, y en esos casos, hay 2 opciones, o el equipo juega para ese jugador, o el jugador cambia....y el problema con ibra esque lo primero no va a pasar nunca, y lo 2o parece que tampoco....vamos que si hubiese marcado ayer, pues seria otro gol más como los que marcó la temporada pasada, no creo que hubiese tenido trascendencia más allá de lo estético que fue. En cambio, si se hubiese visto un ibra tirando diagonales en sprint, presionando la salida del milan, ayudando en tareas defensivas si es necesario....pues lo mismo si, o no...porque como no sabemos hasta que punto está liada la cosa en el vestuario, no podemos estimar "cuanto" hace falta para hacer borrón y cuenta nueva.

Yo veo a Bojan empanado XD, lejos de ser aquel jugador de rebulsivo con toques de genialidad...lo veo en el campo descolocado, intentando una y otra vez regates que no le salen...no se, creo sinceramente que nos lo estamos cargando en el barça.....lo mejor para el seria una cesió a algun equipo español en el que vaya a tener un sitio fijo.
ilusatar escribió:Con esa delantera ya podemos rezar que no se nos lesione ni Villa ni Messi porque sino...


+1000

Un partido de cuartos de la Champions jugando arriba con Bojan, Pedro y Jeffren de titulares...

Si la plantilla acaba siendo la que tenemos ahora menos Ibra, como no nos respeten las lesiones sufriremos mucho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DeSi-DS escribió:
videoconsolas escribió:
DeSi-DS escribió:Todos estos la cagaron saliendo de los clubes en los que previamente triunfaron y vienen a certificar la teoria, de que el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea.


Imagen

Te debes haber perdido algo porque hablábamos de fichajes de Florentino...
La foto de Higuain no pinta nada, que por cierto, grandisimo jugador que cobra menos que Özil xDDD


te has liado tu que dices

el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea

yo he respondido a eso, nada mas.
La reunión parece que va para largo. Galliani pasa al plan B, va a llamar a Tony el gordo.

Imagen
Galliani dice que Robinho es la alternativa...pero la alternativa para abaratar el fichaje de Ibra, o por si no fichan al sueco? XD
lo de Ibra es el caso mas raro que esta pasando ultimamente en el futbol y yo sigo sin tragarme que sea cosa de Guardiola...

Railoa

hace un mes el representante dice que el Barça no lo quiere vender y que el se quiere quedar.
Hasta hace una semana y pico cambia la frase por Guardiola cuenta con Ibra.
Despues dice que Guardiola tiene problema
Ayer mientras sandro y galliani se reuner dice que no le consta que se quiera vender al jugador
ayer sale diciendo en la tele sueca que al 99,9% se queda en el Barça
Ahora que no hay un equipo que quiera echara Ibra pero que van a mirar ofertas...

Guardiola

Ibra ha vuelto muy motivado, le veo bien tras las vacaciones dispuesto a hacer una buena temporada
Por el bien de la insticucion no voy a hablar sobre Ibra
Que a mi me conste el Milan no ha venido a negociar por Ibra


Rosell y Zubi

Es jugador del Barça y mientras tanto se le tratara como tal y para mi sera de los mejores jugadores del mundo
El jugador tiene contrato para los proximos 4 años
(Nunca aseguraron su continuidad, no les salio ni una vez desde que llegaron)


Ibra

Solo he hablado 2 veces en 6 meses con Pep, pero estoy contento en el Barça y Barcelona y mis familia tmb
La directiva cuenta conmigo, no se que piensa Pep.


Vamos demasiadas lagunas. Yo sigo sosteniendo que Rosell lo ha querido vender todo este tiempo por mucho que salgan ahora estas cosas.

Lo que tmb empiezo a creer es Raiola le ha tocado las pelotas a Pep y esta habra pensado, para estar asi toda la temporada mejor lo largo.

Y sobre los problemas internos ni idea, porque si tiene algun problema interno no tiene porque ser con jugadores, Rosell lo tenia con Eto'o (Al que no dirigio nunca la palabra mientras estaba en el club y se cruzaban dia si dia tmb, y dicho por el hermano...)

Esto realmente a quien favorece es a Rosell, porque no es lo mismo que el quiera echar Ibra sin el consentimiento absoluto de Guardiola, a que si.

La de palos que se va a ahorrar porque ayer se escucharon algunos pitos cuando salio al palco...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Optimus Crime escribió:Galliani dice que Robinho es la alternativa...pero la alternativa para abaratar el fichaje de Ibra, o por si no fichan al sueco? XD


si no ceden a ibra enviara a robinho al barça como castigo [+risas]
videoconsolas escribió:
te has liado tu que dices

el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea

yo he respondido a eso, nada mas.


Pero nene, que veniamos hablando de los fichajes de Florentino, en su primera presidencia y en la actual.
A Higuaín lo fichó Calderón, no seas pesado y haber quoteado lo que querías responder en lugar de ir "a lo MARCA" y sacar frases del interior de otras.
Jaja he leído un comentario de esos de las noticias que decía que Ibra se quedase y aver se echaban a Pep y al mimado de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naje escribió:Jaja he leído un comentario de esos de las noticias que decía que Ibra se quedase y aver se echaban a Pep y al mimado de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ha sido Raiola que está promoviendo el odio hacia Guardiola XD
DeSi-DS escribió:
videoconsolas escribió:
te has liado tu que dices

el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea

yo he respondido a eso, nada mas.


Pero nene, que veniamos hablando de los fichajes de Florentino, en su primera presidencia y en la actual.
A Higuaín lo fichó Calderón, no seas pesado y haber quoteado lo que querías responder en lugar de ir "a lo MARCA" y sacar frases del interior de otras.


Parece que no conozcas algunos madridistas que se pasen por aquí, solo hay 2 o 3 que merezcan la pena leerlos, los otros es mejor ignorarlos pues no aportan nada al hilo ;)
(mensaje borrado)
Naje, esque aquí la peña quotea lo que le interesa y se desentiende de los temas que da gusto, pero en fin.
Madridista o no, no se ha enterado de la película...y ya [maszz] [maszz]
lanballsport escribió:El ex rey, una vez más volvió a su territorio! AC Milan resultados en el Camp Nou para participar en la Copa Gamper. ¿Ha llevado a sus compañeros para crear un sueño "II" brillante Ronaldinho una vez más, su visita al Camp Nou, los barcelonistas para saludar a él estaba el general de la marea de aplausos.
Esta es la transferencia de Ronaldinho ya que después de la primera vuelta al Nou Camp, de vuelta en Barcelona y AC Milan se determinará en el Camp Nou después de una prueba de fuerza, muchos fanáticos de Barcelona el derecho de los héroes muy esperado, que esperan testigo una vez más el rey. Sólo un par de días antes del comienzo del partido, Ronaldinho en la web oficial de Barcelona emitió una carta de agradecimiento a los fans, con sólo unas pocas palabras para resumir sus días en Barcelona y espera con interés "y la antigua Amigos reunirse de nuevo, revise los viejos amigos. "


WTF! Imagen
Espero que no ficheis a Robinho o para la temporada que viene habrá feeling, tercera parte XD .

Después de las declaraciones está claro que teneis que sacar al sueco para que vuelva el buen ambiente, es lo que toca...quedarse en estas condiciones os enrarecería el ambiente y sólo puede dar problemas.
Pues sigue el culebrón, porque la reunión de casi dos horas ha terminado otra vez en NADA.
El Milan quiere traspaso, y el Barça no.
Almenos no lo van a malvender...
Madre mia la de hilos de risas que nos esperan si se queda [chulito] , porque no se vosotros, pero yo ya no veo vuelta atrás...con todo lo dicho va a haber un mal royo impresionante y tendremos raiola y ibra hasta en la sopa [tomaaa]
DeSi-DS escribió:
videoconsolas escribió:
te has liado tu que dices

el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea

yo he respondido a eso, nada mas.


Pero nene, que veniamos hablando de los fichajes de Florentino, en su primera presidencia y en la actual.
A Higuaín lo fichó Calderón, no seas pesado y haber quoteado lo que querías responder en lugar de ir "a lo MARCA" y sacar frases del interior de otras.


S.Ramos?o tambien estaba hecho?
Zack_VII escribió:Madre mia la de hilos de risas que nos esperan si se queda [chulito] , porque no se vosotros, pero yo ya no veo vuelta atrás...con todo lo dicho va a haber un mal royo impresionante y tendremos raiola y ibra hasta en la sopa [tomaaa]


La solución sería no escuchar sus declaracions ni publicarlas en los periódicos medios etc etc...
Prefiero un traspaso a un cesion... Y si me dan a elegir entre Borriello y Huntelaar... Me quedo con Huntelaar de calle...
Naje escribió:
Zack_VII escribió:Madre mia la de hilos de risas que nos esperan si se queda [chulito] , porque no se vosotros, pero yo ya no veo vuelta atrás...con todo lo dicho va a haber un mal royo impresionante y tendremos raiola y ibra hasta en la sopa [tomaaa]


La solución sería no escuchar sus declaracions ni publicarlas en los periódicos medios etc etc...


estan en marca y el tono para nada es agresivo

es mas yo con mi corto Italiano no he escuchado que diga que al directiva le quiere... Yo he escuchado que dice que no sabe quien le quiere vender o quien se quiere quedar con el, que tiene contrato pero no sabe lo que piensa Guardiola, que solo ha hablado 2 veces en 6 meses y que no sabe cual es el problema.


Vamos el tono de voz es bastante apagado y todo eso lo dice porque le preguntan sobre su disponibilidad y Galliani, etc
Sanchez escribió:
DeSi-DS escribió:


Pero nene, que veniamos hablando de los fichajes de Florentino, en su primera presidencia y en la actual.
A Higuaín lo fichó Calderón, no seas pesado y haber quoteado lo que querías responder en lugar de ir "a lo MARCA" y sacar frases del interior de otras.


S.Ramos?o tambien estaba hecho?


Yo creo que sigue sin estar hecho, porque que le llamen todos los años del marca para que suelte la misma parida.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Redacción del marca: no sabemos que gilipollez poner,¿llamamos a Ramos y que suelta la perla anual?
Que crack Ramos el otro dia con lo de naranjito jajajaja...a ver si el año que vienen repiten pregunta, y nos vemos un:

"No se quien es naranjito, pero me lo puedo imaginar...el que iva con gaspacho y mochilo no?" [poraki]

Naje escribió:
Zack_VII escribió:Madre mia la de hilos de risas que nos esperan si se queda [chulito] , porque no se vosotros, pero yo ya no veo vuelta atrás...con todo lo dicho va a haber un mal royo impresionante y tendremos raiola y ibra hasta en la sopa [tomaaa]


La solución sería no escuchar sus declaracions ni publicarlas en los periódicos medios etc etc...


En un pais donde una de las figuras modernas más seguida se llama Belén esteban, es una utopia creer que no se van a publicar las futuras declaraciones de raiola XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DeSi-DS escribió:
videoconsolas escribió:
te has liado tu que dices

el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea

yo he respondido a eso, nada mas.


Pero nene, que veniamos hablando de los fichajes de Florentino, en su primera presidencia y en la actual.
A Higuaín lo fichó Calderón, no seas pesado y haber quoteado lo que querías responder en lugar de ir "a lo MARCA" y sacar frases del interior de otras.


si es por eso.. sergio ramos [rtfm] campeon mundial con españa [oki]
con Esparça, chicos, con Esparça [oki]
El Wolfburgo ficha a Diego...

Mira que dejar el Bremen por la Juve... enfin ahora al bagon de cola...
Obvio yo hablaba además de la cantera, no de fichados de otras partes.
Haremos patinazos en fichajes ahora y siempre, como todos los clubes, pero lo que nos ahorramos con lo que sale de la Masía es más grande que nada.
Que ganas de picar al personal, pero vamos, que para eso hay que saber.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DeSi-DS escribió:Obvio yo hablaba además de la cantera, no de fichados de otras partes.
Haremos patinazos en fichajes ahora y siempre, como todos los clubes, pero lo que nos ahorramos con lo que sale de la Masía es más grande que nada.
Que ganas de picar al personal, pero vamos, que para eso hay que saber.


pues mira eso es simplemente una soberana estupidez, y no se trata de picar a nadie.. a los hechos puros y duros me remito, el real madrid es el club cuya cantera nutre a más clubs de primera..
videoconsolas escribió:
DeSi-DS escribió:Obvio yo hablaba además de la cantera, no de fichados de otras partes.
Haremos patinazos en fichajes ahora y siempre, como todos los clubes, pero lo que nos ahorramos con lo que sale de la Masía es más grande que nada.
Que ganas de picar al personal, pero vamos, que para eso hay que saber.


pues mira eso es simplemente una soberana estupidez, y no se trata de picar a nadie.. a los hechos puros y duros me remito, el real madrid es el club cuya cantera nutre a más clubs de primera..


tienes cifras exactas? es que eso es algo que tenéis muy instaurado pero de lo que nadie da datos concretos, yo también he visto en la prensa de aquí estudios similares pero hablando del barça.
Pero si es que tampoco tiene mucho sentido esto, Ozil, Canales, León, Khedira, Di María....ninguno está hecho, aún no se sabe que camino tomarán.
DeSi-DS escribió:
el Madrid solo ficha jugadores ya hechos, no los crea


DeSi-DS escribió:
Pero nene, que veniamos hablando de los fichajes de Florentino, en su primera presidencia y en la actual.


DeSi-DS escribió:Obvio yo hablaba además de la cantera, no de fichados de otras partes.


Primero dices que el madrid no ficha jugadores hechos,si no que los crea,luego que hablabas de florentino no calderon,y ahora de la cantera,anonadado me quedo :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay unos 40 jugadores de la cantera en clubes de primera, y el barça tuvo que fichar a un canterano del madrid, a etoo [+risas]

http://real-madrid.abc.es/noticias/2009 ... -moda.html

Existe un estudio reciente con los datos concretos, si recuerdo donde lo vi lo pongo luego..
Por lo que se ve el tema Ibra no era solo deportivo, que ya era preocupante, pero que se le podría dar otra oportunidad aún de 4º delantero.

El tema va a estar jodido por que el Milan lo debe estar intentando sacar practicamente gratis y el Barça pues ante eso lo manda cedido a Italia a expensas que se salga y sacarle mayor partido. Y en cuanto al trueque el Milán solo va a ofrecer morralla, no creo que saquen a pasear a Thiago ni a Pato que entonces se acabarían las negociaciones rápido. Y cesión también dudo que el Milan vaya a pagar el sueldo entero. Total que el problema es que el Milan está canino y el Raiola les debe haber llenado la cabeza de pajaritos.

Yo no quiero ninguna sobra del Milán, y mucho menos al sangreorchata de Huntelaar.
Kololsimo escribió:Pero si es que tampoco tiene mucho sentido esto, Ozil, Canales, León, Khedira, Di María....ninguno está hecho, aún no se sabe que camino tomarán.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Seguimos con el culebron Ibra. Desde luego si se va, perdemos potencia y juego Aereo, Fernando Llorente seria ideal, pero claro...vete al Athletic ahora corriendo a que te lo vendan.

Me gustaria que esto fuese como el año que sucedio lo de Etoo, se quedase Ibra, se cayase e intentase a toda costa conseguir un puesto, tal como hizo etoo. Por que veriamos al mejor Ibra de todos los tiempos y nos daria muchas alegrias
videoconsolas escribió:Hay unos 40 jugadores de la cantera en clubes de primera, y el barça tuvo que fichar a un canterano del madrid, a etoo [+risas]


y el madrid tuvo que fichar a un canterano del barça...

celades [poraki] [poraki]


Aunque eso sí, creo que los estudios que vi yo se ampliaban a las primeras divisiones de las ligas europeas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:Hay unos 40 jugadores de la cantera en clubes de primera, y el barça tuvo que fichar a un canterano del madrid, a etoo [+risas]


Celades venía de la cantera del Gerona no?? Al menos nosotros los fichamos buenos [poraki]

PD: Te me adelantastes BdM XD
No entiendo por que te descojonas de mi post DJSoliD :(

Lo de Ibra y la cesión, aunque parezca una locura, es lo más lógico. Le cedeis al Milan, se sale en Italia y luego esperais a recibir ofertas....si no os toca malvender.
ilusatar escribió:
videoconsolas escribió:Hay unos 40 jugadores de la cantera en clubes de primera, y el barça tuvo que fichar a un canterano del madrid, a etoo [+risas]


Celades venía de la cantera del Gerona no?? Al menos nosotros los fichamos buenos [poraki]

PD: Te me adelantastes BdM XD


y luis milla, que no se te olvide [poraki]
DJSoLiD escribió:
Me gustaria que esto fuese como el año que sucedio lo de Etoo, se quedase Ibra, se cayase e intentase a toda costa conseguir un puesto, tal como hizo etoo. Por que veriamos al mejor Ibra de todos los tiempos y nos daria muchas alegrias


Hay una diferencia, Eto'o venía de un mal año y casi casi acabando contrato, no solo fueron ganas por superarse si no que necesitaba reafirmarse para firmar su último gran contrato.

En cambio Ibra le quedan 4 años de contrato a 12 kilos cada uno y ya estando a malas con el entrenador, y por lo que se vió el año pasado es bastante pasota en ese aspecto, no le da como a Eto'o por dejarse los cuernos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si vais a empezar a poner a todos los fichajes de canteranos y jugadores chaqueteros tipo luis enrique o figo no acabamos eh [+risas]

Naje escribió:Parece que no conozcas algunos madridistas que se pasen por aquí, solo hay 2 o 3 que merezcan la pena leerlos, los otros es mejor ignorarlos pues no aportan nada al hilo ;)

DeSi-DS escribió:Naje, esque aquí la peña quotea lo que le interesa y se desentiende de los temas que da gusto, pero en fin.
Madridista o no, no se ha enterado de la película...y ya [maszz] [maszz]


gracias por los piropos las dos.. por mi parte nada mas que hablar con vosotras.. que lamentable me parece vuestra actitud.. en fin..
Yo flipo con el tema de Ibra.... Cada año igual, el anterior Eto'o, este Ibra. A este paso Villa se marcha el año que viene...
Que se sabe de Masche? esta totalmente congelado ese traspaso.

Despues de los acontecimientos lo mejor que podeis hacer es largar a Ibra, creo que ahora si que no tiene hueco en el equipo.

Si lo cedeis este año el que viene podeis sacar algo por el, que ayudara a fichar a Cesc.

El problema es que si se va al milan no creo se vaya a revalorizar mucho.
videoconsolas escribió:si vais a empezar a poner a todos los fichajes de canteranos y jugadores chaqueteros tipo luis enrique o figo no acabamos eh [+risas]


bueno, has sido tú el que ha aparecido con nombres de canteranos del año de la catapum (que por cierto, también es curioso considerar a eto'o canterano del madrid XD).
tony stonem está baneado por "Troll"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:si vais a empezar a poner a todos los fichajes de canteranos y jugadores chaqueteros tipo luis enrique o figo no acabamos eh [+risas]


bueno, has sido tú el que ha aparecido con nombres de canteranos del año de la catapum (que por cierto, también es curioso considerar a eto'o canterano del madrid XD).

Y eso???Que tiene de curioso?
64956 respuestas