yo creo que algún mal rollo debió de ocurrir entre Ibra y Pep o su actitud o algo porque Pep confiaba en Ibra hasta final de temporada cuando se hartó y confió en Bojan y Pedro. Y ahora en pretemporada, es curioso que Ibra es el delantero más en forma (más que Villa, Pedro, Messi y por supuesto que Bojan, que está flojisimo) y Pep no confia en él como delantero titular como se demostró en el partido de vuelta de la supercopa.
Algún mal rollo hay que nosotros no sabemos, como pasó en su día con Eto'o y Pep.
Vamos, que lo mejor es que lo vendamos y sigamos adelante, que la vida sigue. no lo echaremos de menos. El club está por encima de cualquier jugador como siempre se demuestra, por muy bueno que sea.
además, más vale que lo vendamos al Milán, porque 12 kilos de sueldo sólo los puede pagar equipos como el Chelsea, City o el Inter. El Milán, me extraña, con lo mal de dinero que está que se lo pueda permitir.
Y lo curioso, es que Ibra no quiso ir al City por no tener nombre ni estar clasificado para la champions pero quiere ir al Milán que es un equipo de jubilados y va a menos, seguro que la próxima temporada como mucho jugará la UEFA.
El Inter queda descartado claro.
Y el City ya tiene a sus 4 ó 5 delanteros.
Vamos, que o lo vendemos ahora al Milan o nos lo tragamos y lo regalaremos la próxima temporada o le daremos la carta de libertad de aqui a 2 temporadas más como pasó con Henry.