Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jas1 escribió:Que se sabe de Masche? esta totalmente congelado ese traspaso.

Despues de los acontecimientos lo mejor que podeis hacer es largar a Ibra, creo que ahora si que no tiene hueco en el equipo.

Si lo cedeis este año el que viene podeis sacar algo por el, que ayudara a fichar a Cesc.

El problema es que si se va al milan no creo se vaya a revalorizar mucho.


Al contrario, eso es lo peor que podria pasar, ir cedido.
Supongo que basicamente lo dice por que Eto'o solo estuvo un año en el filial del Madrid.
Kololsimo escribió:No entiendo por que te descojonas de mi post DJSoliD :(

Lo de Ibra y la cesión, aunque parezca una locura, es lo más lógico. Le cedeis al Milan, se sale en Italia y luego esperais a recibir ofertas....si no os toca malvender.



Por que me he reido con lo que has soltado de que no se sabe que camino tomaran...cuando acaban de llegar. Asi que de momento tomaran ese camino no?

Yo cederlo no le veo ningun sentido. Tampoco entiendo esta situacion. Aqui primero unos dicen A,luego dicen B, y luego cambian las tornas y no se acuerdan de lo que han dicho.

Cederlo seria directamente no sacar ni un duro por el, el año que viene te vendria cualquier equipillo ofertandote lo minimo por el jugador, ya que se ha pasado cedido toda la temporada.

Y es que parecen Idiotas, si realmente lo querian vender, no se para que coño dicen y hacen ver que no cuentan con el
HDMI está baneado por "Troll"
Pep: si Ibra y yo no hablamos será por algo...

bueenooo...

y encima Ibra y su representante rajando de Pep.
Ahora si que no jugará en toda la temporada. Me lo veo venir, se quedará porque el Milán no puede pagar lo que el jugador vale, y tendremos a un jugador a disgusto ahí en el banquillo cobrando 12 kilos por temporada y su representante rajando todo el rato de Pep desequilbrando el ambiente del vestuario y al club en definitiva.

¿seguro que quereis que se quede Ibra? Si Pep no lo quiere.


Lo de Ibra y la cesión, aunque parezca una locura, es lo más lógico. Le cedeis al Milan, se sale en Italia y luego esperais a recibir ofertas....si no os toca malvender.

han dicho que la cesión queda descartada.

Además, es un tio de 29 tacos, no de 23. ¿y si ocurre lo contrario, que se estanca? bajaría su precio.
Nada, que al final lo regalaremos o malvenderemos y perderemos dinero como hicimos con Chygry.
tony stonem escribió:
BdM escribió:
videoconsolas escribió:si vais a empezar a poner a todos los fichajes de canteranos y jugadores chaqueteros tipo luis enrique o figo no acabamos eh [+risas]


bueno, has sido tú el que ha aparecido con nombres de canteranos del año de la catapum (que por cierto, también es curioso considerar a eto'o canterano del madrid XD).


Y eso???Que tiene de curioso?


Que en categorías interiores apenas estuvo una temporada y creo que ni eso, es como si digo que capel también es canterano del barça. A parte de que luego muchos tienen otro rasero a la hora de calificar canteranos del barça...
HDMI escribió:Pep: si Ibra y yo no hablamos será por algo...

bueenooo...

y encima Ibra y su representante rajando de Pep.
Ahora si que no jugará en toda la temporada. Me lo veo venir, se quedará porque el Milán no puede pagar lo que el jugador vale, y tendremos a un jugador a disgusto ahí en el banquillo cobrando 12 kilos por temporada y su representante rajando todo el rato de Pep desequilbrando el ambiente del vestuario y al club en definitiva.

¿seguro que quereis que se quede Ibra? Si Pep no lo quiere.


Lo de Ibra y la cesión, aunque parezca una locura, es lo más lógico. Le cedeis al Milan, se sale en Italia y luego esperais a recibir ofertas....si no os toca malvender.

han dicho que la cesión queda descartada.

Además, es un tio de 29 tacos, no de 23. ¿y si ocurre lo contrario, que se estanca? bajaría su precio.
Nada, que al final lo regalaremos o malvenderemos y perderemos dinero como hicimos con Chygry.


Yo no.
1Saludo
videoconsolas escribió:Hay unos 40 jugadores de la cantera en clubes de primera, y el barça tuvo que fichar a un canterano del madrid, a etoo [+risas]

http://real-madrid.abc.es/noticias/2009 ... -moda.html

Existe un estudio reciente con los datos concretos, si recuerdo donde lo vi lo pongo luego..


a vale que eto'o es canterano del Madrid pero Pedro no de Barça verdad?

entiendo...

edito por si las moscas
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que algún mal rollo debió de ocurrir entre Ibra y Pep o su actitud o algo porque Pep confiaba en Ibra hasta final de temporada cuando se hartó y confió en Bojan y Pedro. Y ahora en pretemporada, es curioso que Ibra es el delantero más en forma (más que Villa, Pedro, Messi y por supuesto que Bojan, que está flojisimo) y Pep no confia en él como delantero titular como se demostró en el partido de vuelta de la supercopa.

Algún mal rollo hay que nosotros no sabemos, como pasó en su día con Eto'o y Pep.

Vamos, que lo mejor es que lo vendamos y sigamos adelante, que la vida sigue. no lo echaremos de menos. El club está por encima de cualquier jugador como siempre se demuestra, por muy bueno que sea.

además, más vale que lo vendamos al Milán, porque 12 kilos de sueldo sólo los puede pagar equipos como el Chelsea, City o el Inter. El Milán, me extraña, con lo mal de dinero que está que se lo pueda permitir.
Y lo curioso, es que Ibra no quiso ir al City por no tener nombre ni estar clasificado para la champions pero quiere ir al Milán que es un equipo de jubilados y va a menos, seguro que la próxima temporada como mucho jugará la UEFA. [carcajad]

El Inter queda descartado claro. XD

Y el City ya tiene a sus 4 ó 5 delanteros.
Vamos, que o lo vendemos ahora al Milan o nos lo tragamos y lo regalaremos la próxima temporada o le daremos la carta de libertad de aqui a 2 temporadas más como pasó con Henry.
Yo es que después de la que se ha liado yo ya prefiero que se vaya pero solo si:

-se saca una buena pasta y SE FICHAN al menos 2 jugadores
-coseguimos a pato en el cambio

si es para cederlo o malvenderlo que se quede aquí

saludos
El Milan ofrece a Borriello y/o Huntelaar... El Barça no los quiere.

El Barça quiera a Pato, Thiago silva o Pirlo... El Milan no los suelta.
yo no fichaba a ninguno del Milan... Ni a Pato...

Prefiero a Llorente que da otras alternativas...
HDMI está baneado por "Troll"
Galliani: 'Ibra sólo vendrá traspasado'

de cedido nada.


es curioso lo de Masche, con Mascherano no ofrecen 30 kilos, lo que quiere el Liverpool, y es un jugador que su precio real sería entre 25-30 kilos.

Pero por Ibra y Chygry si que se rasgaron las vestiduras.
Y por Cesc estaban dispuestos a ofrecer 45 kilos por un puesto que ya está cubierto por Xavi, Iniesta y Thiago Alcántara, mientras que el barça necesita otro medio defensivo, ya que sólo tenemos a Busy.

¿pero no andamos mal de pasta? ¿en qué quedamos?


¿Mascherano es una petición expresa de Pep no?
pues recemos para que no salga igual que las otras peticiones. :-|
Por lo visto El barça ha pedido a Pato y el milán no quiere. Ha salido el presidente del milán diciendo que no habrá cesión, que en caso de un acuerdo será de compra. Veremos a ver.

Saludos
Segun Deportes Cuatro... ( Que ya veis que tiene de cierto... )

Acuerdo Barça-Milan... Falta que se lleguen a un acuerdo Ibra con el Milan
HDMI está baneado por "Troll"
Wade1298 escribió:El Milan ofrece a Borriello y/o Huntelaar... El Barça no los quiere.

El Barça quiera a Pato, Thiago silva o Pirlo... El Milan no los suelta.

¿Pirlo? si está ya para jubilar.
¿Borriello y Huntelaar? si son malisimos. No gracias. XD

lo mismo entra en el lote Roonie y lo tenemos de vuelta en casa y "vuelve la ilusión" al Camp Nou. [looco]

Pato? si es más pasta vale.
Thiago Silva? yo creo que de centrales andamos bien.
Wade1298 escribió:Segun Deportes Cuatro... ( Que ya veis que tiene de cierto... )

Acuerdo Barça-Milan... Falta que se lleguen a un acuerdo Ibra con el Milan


eso es falso, precisamente porque el acuerdo Ibra-Milan fue lo primero que se hizo, a partir de ahi el milan negocia con el barça.

Pero no vas a negociar por un tio que ni sabes si quiere venir.
jas1 escribió:
Wade1298 escribió:Segun Deportes Cuatro... ( Que ya veis que tiene de cierto... )

Acuerdo Barça-Milan... Falta que se lleguen a un acuerdo Ibra con el Milan


eso es falso, precisamente porque el acuerdo Ibra-Milan fue lo primero que se hizo, a partir de ahi el milan negocia con el barça.

Pero no vas a negociar por un tio que ni sabes si quiere venir.



Yo creo que se acabará cerrando en una venta de unos 15-18 millones, sino al tiempo.

Saludos
Esta claro que el billete de ibra a Milán es solo de ida.

No quieren soltar a pato? Pues que suelten pasta. Que el año pasado bien que cogieron dinerito fresco con La venta de Kaka al Madrid
Homer J.Simpson escribió:Esta claro que el billete de ibra a Milán es solo de ida.

No quieren soltar a pato? Pues que suelten pasta. Que el año pasado bien que cogieron dinerito fresco con La venta de Kaka al Madrid


Ese dinero se lo a fundido Berlusconi en "modelos" para sus fiestas...

Si quieren a Ibra, 40M o sino puerta, haber sabido gestionar mejor el club en vez de tanto puterio. Siempre esta el Chelsea o el City para el año que viene..
Si ofreciesen 30M y Huntelaar lo aceptaría sin pensarlo.
Heku escribió:Si ofreciesen 30M y Huntelaar lo aceptaría sin pensarlo.


yo a huntelaar no lo quiero ni regalao, que tío mas tronco
Homer J.Simpson escribió:
Heku escribió:Si ofreciesen 30M y Huntelaar lo aceptaría sin pensarlo.


yo a huntelaar no lo quiero ni regalao, que tío mas tronco


En el Ajax lo hizo genial, con un estilo de juego parecido al del Barcelona. En Madrid y Milan debe ser horrible jugar. Me gustaría mucho verlo jugar en este equipo. Es un delantero de área que puede hacer goles al lado de jugadores creativos como Messi y Villa. Posiblemente no venga, pero podría ser una buena opción.
Ojala se lleven a Robinho y Guardiola hable con Ibra y solucionen las cosas...
Homer J.Simpson escribió:
Heku escribió:Si ofreciesen 30M y Huntelaar lo aceptaría sin pensarlo.


yo a huntelaar no lo quiero ni regalao, que tío mas tronco


+1000000000


Dios que tio mas malo Huntelaar, no juega a nada. Como muchos promesas rotas, muchos a los 17-18 años apuntan muy alto pero al final no son nada, ya vereis (aunque no venga a cuento) como Lukaku no sera nada en el futuro.
videoconsolas escribió:
gracias por los piropos las dos.. por mi parte nada mas que hablar con vosotras.. que lamentable me parece vuestra actitud.. en fin..


Pues me alegro, porque para distorsionar todo mi texto y convertirlo en lo que has querido no tiene sentido para seguir dando vueltas a lo mismo una y otra vez.
Como ahora Florentino no ficha estrellas y Mou se ha fijado un poquito en la cantera (caso Mateo) pues parece que ya no sea así.
Hablabamos de fichajes y jugadores "antiguos" (Zidane, Ronaldo, Beckam...) asi que dejate de liar.
Me vas a decir ahora que la cantera del Barça no ha sido siempre fiel al juego y de hacer pruebas en el primer equipo. Unos han funcionado y otros no.
Decir que el Madrid nutre a equipos de primera es una chorrada, porque se los quita de encima porque no los quiere y punto, y además no son de talla mundial, ni campeones del Mundo.
Fin de la discusion.
Heku escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Heku escribió:Si ofreciesen 30M y Huntelaar lo aceptaría sin pensarlo.


yo a huntelaar no lo quiero ni regalao, que tío mas tronco


En el Ajax lo hizo genial, con un estilo de juego parecido al del Barcelona. En Madrid y Milan debe ser horrible jugar. Me gustaría mucho verlo jugar en este equipo. Es un delantero de área que puede hacer goles al lado de jugadores creativos como Messi y Villa. Posiblemente no venga, pero podría ser una buena opción.


Huntelaar es morralla, no vale para un grande, y con la seleccion lo corrobora aun mas. Adebayor tmb se salio un año con el Arsenal de juego parecido al nuestro, supongo que nos vale...
Quien quiere algo, algo le cuesta.
Si tanto quieren a Ibra que se rasquen el bolsillo y si no hay, pues que suelten a un Pato o aun Thiago.
De Huntelaar lo unico bueno es el mote que le puso Andrés Montes HUN LETAL! jajaja que crack Andrés!

Yo aceptaría 20+Pato o 35+Borriello.

Por cierto, acabo de encontrar una imagen de Raiola, el tio que está dando por saco.

Imagen

Sí, es hermano de FALETE. [lapota]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no pensaba contestar pero es que clama al cielo..

DeSi-DS escribió:Decir que el Madrid nutre a equipos de primera es una chorrada, porque se los quita de encima porque no los quiere y punto, y además no son de talla mundial, ni campeones del Mundo.
Fin de la discusion.


decir que el madrid nutre a equipos de primera significa que sus canteranos son de primer nivel, si fueran cojos no irian a esos clubes, se quedarian en segunda o tercera.. no crees?

que encima tenemos que acatar cuando decidas dar punto final? casillas no es de talla mundial? no es campeón del mundo?

http://www.as.com/futbol/articulo/sub-1 ... ftb_17/Tes
DeSi-DS escribió:Quien quiere algo, algo le cuesta.
Si tanto quieren a Ibra que se rasquen el bolsillo y si no hay, pues que suelten a un Pato o aun Thiago.


pero el problema parece que es al reves, el barça lo quiere fuera, por tanto sera el barça quien acepte ofertas a la baja.

es lo que pasa siempre con el madrid o el barça.

los descartes siempre se venden a la baja.

si el milan aprieta mucho se lo puede llevar a precio de saldo si realmente hay tanta prisa por largarlo.
videoconsolas escribió:no pensaba contestar pero es que clama al cielo..

DeSi-DS escribió:Decir que el Madrid nutre a equipos de primera es una chorrada, porque se los quita de encima porque no los quiere y punto, y además no son de talla mundial, ni campeones del Mundo.
Fin de la discusion.


decir que el madrid nutre a equipos de primera significa que sus canteranos son de primer nivel, si fueran cojos no irian a esos clubes, se quedarian en segunda o tercera.. no crees?

que encima tenemos que acatar cuando decidas dar punto final? casillas no es de talla mundial? no es campeón del mundo?

http://www.as.com/futbol/articulo/sub-1 ... ftb_17/Tes

Pero si van todos al Getafe!! [+risas] [+risas]
Y Casillas claro que es de talla Mundial, pero NO ESTA EN VENTA! no es de lo que estamos hablando, chico.
Va en serio, dejémoslo ya. Dos no se pelean, si uno no quiere, o el otro se va por la tangente..

Por cierto, al loro con el Inter, que ofrece 24M por Masche...verás tu como ni uno ni otro...puf.
Y de Pato hay que olvidarse:
Gallian: "Los jugadores que quiere el Barcelona no están en venta y los que podemos vender no le gustan al Barça"
Homer J.Simpson escribió:
Heku escribió:Si ofreciesen 30M y Huntelaar lo aceptaría sin pensarlo.


yo a huntelaar no lo quiero ni regalao, que tío mas tronco



Si se queda Ibra y nos traemos a Huntelaar ya tendríamos dos conos para hacer de portería en los entrenamientos. Y si recuperamos a Oleguer y a Gabri, podemos hacer partidillo!
No se como se llevaria Masche con Benitez pero si se llevaban bien es posible que acabe en el Inter si esa oferta es cierta.

O Rosell se da prisa o se lo lleva el inter.
repito, como al madrid le toque el shalke y raul meta gol en el bernabeu en el minuto 90 por penalty injusto y quede eliminado, es que me hago una camiseta del barça con el numero 7 y el nombre de villa tachado y abajo el nombre de Raul.
lacupula escribió:repito, como al madrid le toque el shalke y raul meta gol en el bernabeu en el minuto 90 por penalty injusto y quede eliminado, es que me hago una camiseta del barça con el numero 7 y el nombre de villa tachado y abajo el nombre de Raul.

Cuidado, porque esto mismo deseaban muchos merengues el año pasado con Eto'o y el Barça y se quedaron con las ganas [poraki] ...no se yo xD
ghod escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Heku escribió:Si ofreciesen 30M y Huntelaar lo aceptaría sin pensarlo.


yo a huntelaar no lo quiero ni regalao, que tío mas tronco



Si se queda Ibra y nos traemos a Huntelaar ya tendríamos dos conos para hacer de portería en los entrenamientos. Y si recuperamos a Oleguer y a Gabri, podemos hacer partidillo!

[+risas] [+risas]
lacupula escribió:repito, como al madrid le toque el shalke y raul meta gol en el bernabeu en el minuto 90 por penalty injusto y quede eliminado, es que me hago una camiseta del barça con el numero 7 y el nombre de villa tachado y abajo el nombre de Raul.

raul no aguanta 90 minutos.

y tiene pinta que lo sacaran este año de titular a si que en el 60 o antes esta ya fuera.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
muchos no se quedaron con las ganas, el inter le quito al barça la final aunque no fuese por gol de etoo su trabajo de lateral que tanto gusta recalcar aqui lo hizo [+risas]

de la discusion como dices mejor lo dejamos porque estas todo el rato cambiando las reglas del juego diciendo cosas rarisimas y asi es imposible.. no se puede "ganar" a un juego al que el otro contrincante es el arbitro y juez a la vez [sonrisa] y eso que dices del getafe pues ya deja claro lo que sabes de los canteranos de la fabrica..
Flanders escribió:Guardiola puede ser un crack pero hay que reconocer que es bastante raro y que toma decisiones en el tema de fichajes/salidas demasiado extrañas.



Muchos no vivisteis a Cruyff verdad?. XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:Gallian: "Los jugadores que quiere el Barcelona no están en venta y los que podemos vender no le gustan al Barça"


Esto es de guasa, cualquier directiva medianamente seria ya hubiese mandado al Galiani a su casa, viene aqui a llevarse a uno de los mejores delanteros del mundo y quiere llevárselo sin pagar un duro y sin poner a cambio buenos jugadores. Y Rosell sigue reuniéndose con él, manda narices...
videoconsolas, ...jajajaja, eres genial, en serio, que jeta más grande!!
Yo de ti, en lugar de andar por el hilo del Barça, iria corriendo al del Madrid que esta tarde teneis papeleta en el BOMBO 2 por segundo año consecutivo.
Y que conste que es un consejo, no te digo que te vayas ni te obligo, que ya se como las gastas.
Por cierto, no te molestes ya en contestar, los "ignorados" de EOL sirven para algo ;)
Wade1298 escribió:Prefiero un traspaso a un cesion... Y si me dan a elegir entre Borriello y Huntelaar... Me quedo con Huntelaar de calle...


Si a mi me dan a elegir entre Borriello y Huntelaar los mando a la mierda.
Melkor^ escribió:
Wade1298 escribió:Prefiero un traspaso a un cesion... Y si me dan a elegir entre Borriello y Huntelaar... Me quedo con Huntelaar de calle...


Si a mi me dan a elegir entre Borriello y Huntelaar los mando a la mierda.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Lo que no termino de entender es como funciona esto de las negociaciones entre clubes. Según tengo entendido han sido como cosa de dos horas cuando una negociación normal no debería durar mas de cinco minutos, sobre todo sabiendo cual es la postura de ambos clubes.

Rosell: -¿Cuanto dais por Ibra?
Galliani: -Cero euros, ya sabes, la crisis.
Rosell: -Vale, entonces queremos a Pato o a Thiago Silva.
Galliani: -Uyyyy, me da que no, que a esos los quiere el mister para rebajar la media de edad de la plantilla. ¿Que te parecen Borrielo y Huntelaar?
Rosell: -Morralla. ¿Pirlo quiza?
Galliani: -Ni de broma, que con su edad pronto puede volar a mitad de precio con el imserso y nos ahorramos una pasta en viajes. ¿Que tal una cesión?
Rosell: -¿Pagais la ficha completa?
Galliani: -Se lo podemos pagar en carnes.
Rosell: -Me parece que no hemos llegado a un acuerdo.
Galliani: -Estoy de acuerdo contigo. ¿Que hacemos?
Rosell: -Podemos llamar a la tesorera del club que esta mazo buena y así que la prensa especule con lo que esta pasando y mañana nos echamos unas risas y quedamos otra vez para hacer el paripe.
Galliani: -Cojonudo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Txedi escribió:Lo que no termino de entender es como funciona esto de las negociaciones entre clubes. Según tengo entendido han sido como cosa de dos horas cuando una negociación normal no debería durar mas de cinco minutos, sobre todo sabiendo cual es la postura de ambos clubes.

Rosell: -¿Cuanto dais por Ibra?
Galliani: -Cero euros, ya sabes, la crisis.
Rosell: -Vale, entonces queremos a Pato o a Thiago Silva.
Galliani: -Uyyyy, me da que no, que a esos los quiere el mister para rebajar la media de edad de la plantilla. ¿Que te parecen Borrielo y Huntelaar?
Rosell: -Morralla. ¿Pirlo quiza?
Galliani: -Ni de broma, que con su edad pronto puede volar a mitad de precio con el imserso y nos ahorramos una pasta en viajes. ¿Que tal una cesión?
Rosell: -¿Pagais la ficha completa?
Galliani: -Se lo podemos pagar en carnes.
Rosell: -Me parece que no hemos llegado a un acuerdo.
Galliani: -Estoy de acuerdo contigo. ¿Que hacemos?
Rosell: -Podemos llamar a la tesorera del club que esta mazo buena y así que la prensa especule con lo que esta pasando y mañana nos echamos unas risas y quedamos otra vez para hacer el paripe.
Galliani: -Cojonudo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ten en cuenta que estas "reuniones" las hacen comiendo, así que entre chorrada y chorrada se meten un buen chuletón
Es que no hay mas tu tia. Si no tiene dinero para pagar y no quieren traspasar a pato. Puerta directamente....pero que somos hermanas de la caridad?
Ahora Rosell dice de continuar las negociaciones en Ibiza que se va a pasar el fin de semana, pero esto que coño es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No viene a cuento, pero me ha hecho gracia.
Imagen
Al final, Galliani se llevará gratis a Ibra, no dejará a ningun jugador y se irá con esta cara.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
64956 respuestas