Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:Ahora Rosell dice de continuar las negociaciones en Ibiza que se va a pasar el fin de semana, pero esto que coño es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo presidente más impresentable...

Al final regalamos a Ibra y nos quedamos sin Mascherano. Lamentable lo de este tio.
Txedi escribió:Lo que no termino de entender es como funciona esto de las negociaciones entre clubes. Según tengo entendido han sido como cosa de dos horas cuando una negociación normal no debería durar mas de cinco minutos, sobre todo sabiendo cual es la postura de ambos clubes.

Rosell: -¿Cuanto dais por Ibra?
Galliani: -Cero euros, ya sabes, la crisis.
Rosell: -Vale, entonces queremos a Pato o a Thiago Silva.
Galliani: -Uyyyy, me da que no, que a esos los quiere el mister para rebajar la media de edad de la plantilla. ¿Que te parecen Borrielo y Huntelaar?
Rosell: -Morralla. ¿Pirlo quiza?
Galliani: -Ni de broma, que con su edad pronto puede volar a mitad de precio con el imserso y nos ahorramos una pasta en viajes. ¿Que tal una cesión?
Rosell: -¿Pagais la ficha completa?
Galliani: -Se lo podemos pagar en carnes.
Rosell: -Me parece que no hemos llegado a un acuerdo.
Galliani: -Estoy de acuerdo contigo. ¿Que hacemos?
Rosell: -Podemos llamar a la tesorera del club que esta mazo buena y así que la prensa especule con lo que esta pasando y mañana nos echamos unas risas y quedamos otra vez para hacer el paripe.
Galliani: -Cojonudo.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Cojonudo xDDD



Salu2 [oki]
Tio Rogelio escribió:
Flanders escribió:Guardiola puede ser un crack pero hay que reconocer que es bastante raro y que toma decisiones en el tema de fichajes/salidas demasiado extrañas.



Muchos no vivisteis a Cruyff verdad?. XD

Yo si y recuerdo a wichimichi, aka Wischet, y la patada en el culo a zubi y laudrup.
Oye y si pagamos 20 millones al Milan por que se lleven a Ibra y les cedemos a Messi una temporada?
Naje escribió:Oye y si pagamos 20 millones al Milan por que se lleven a Ibra y les cedemos a Messi una temporada?


Solo si nosotros les pagamos la ficha de Messi, sino sería un timo [buenazo] .
Txedi escribió:
Naje escribió:Oye y si pagamos 20 millones al Milan por que se lleven a Ibra y les cedemos a Messi una temporada?


Solo si nosotros les pagamos la ficha de Messi, sino sería un timo [buenazo] .


Ok, cerramos el acuerdo, vamos en tu yate o en el mío a Ibiza para los cierres?
DJSoLiD escribió:
Kololsimo escribió:No entiendo por que te descojonas de mi post DJSoliD :(

Lo de Ibra y la cesión, aunque parezca una locura, es lo más lógico. Le cedeis al Milan, se sale en Italia y luego esperais a recibir ofertas....si no os toca malvender.



Por que me he reido con lo que has soltado de que no se sabe que camino tomaran...cuando acaban de llegar. Asi que de momento tomaran ese camino no?


xDDDD ya me imaginaba, pero vamos, que me refería a que a saber si acaban hechos troncos o buenos jugadores...están muy verdes.
Txedi escribió:
Naje escribió:Oye y si pagamos 20 millones al Milan por que se lleven a Ibra y les cedemos a Messi una temporada?


Solo si nosotros les pagamos la ficha de Messi, sino sería un timo [buenazo] .



Creo que a día de hoy la propuesta por parte del Barça es: "Os regalamos a Ibra con la condición de que os llevéis a Hleb... y las chaquetas de Sala-Martí."
ghod escribió:
Txedi escribió:
Naje escribió:Oye y si pagamos 20 millones al Milan por que se lleven a Ibra y les cedemos a Messi una temporada?


Solo si nosotros les pagamos la ficha de Messi, sino sería un timo [buenazo] .



Creo que a día de hoy la propuesta por parte del Barça es: "Os regalamos a Ibra con la condición de que os llevéis a Hleb... y las chaquetas de Sala-Martí."

Uahaha!
No seamos tan malos, que si hubieran querido regalarlo ya lo hubieran hecho...no? ¬_¬
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Naje escribió:
Txedi escribió:
Naje escribió:Oye y si pagamos 20 millones al Milan por que se lleven a Ibra y les cedemos a Messi una temporada?


Solo si nosotros les pagamos la ficha de Messi, sino sería un timo [buenazo] .


Ok, cerramos el acuerdo, vamos en tu yate o en el mío a Ibiza para los cierres?


[qmparto] [qmparto]
Lo mejor de todo es que Galiani no quiere una cesión, quiere comprarlo pero sin dinero. Esto sería como ir a un concesionario a comprar un coche:

CLIENTE: Hola quiero un coche
VENDEDOR: Lo quiere comprar?
CLIENTE: No, sólo quiero probarlo
VENDEDOR: Vale, le dejo que se de una vuelta con él pero usted paga la gasolina.
CLIENTE: Ah no! entonces prefiero comprarlo
VENDEDOR: Ok, tiene usted el dinero para comprarlo?
CLIENTE: Ah! pero hace falta pagar para comprarlo??
Yo después de las noticias veraniegas cada vez veo más claro que el trueque es Ibra por los lavabos de señores de San Siro
DeSi-DS escribió:
ghod escribió:
Txedi escribió:

Creo que a día de hoy la propuesta por parte del Barça es: "Os regalamos a Ibra con la condición de que os llevéis a Hleb... y las chaquetas de Sala-Martí."

Uahaha!
No seamos tan malos, que si hubieran querido regalarlo ya lo hubieran hecho...no? ¬_¬


No, porque va Hleb en el Pack, y eso no es tan facil de colar...
Y no puede ser que galliani viendo la que tiene el barça con ibra, quiere intentar aprovechar la situacion para pagar lo menos posible?.
No veo salidas buenas para esta situacion, si se queda sera un polvorin y su representante echara mierda cada jornada que este en el banquillo y si se va, se ira por 4 duros, y lo de chigro comparado con esto sera una broma.
Melkorian escribió:Y no puede ser que galliani viendo la que tiene el barça con ibra, quiere intentar aprovechar la situacion para pagar lo menos posible?.
No veo salidas buenas para esta situacion, si se queda sera un polvorin y su representante echara mierda cada jornada que este en el banquillo y si se va, se ira por 4 duros, y lo de chigro comparado con esto sera una broma.

De lo primero, estate seguro...y de lo segundo...pues también! pf.
Si esque salimos perdiendo sea como sea.
Por suerte hay 18 más que pronto nos harán olvidar todo esto :)
Martí Perarnau en Twitter:
@martiperarnau
Rosell también sabe jugar póker y se enroca: 30 M€ y os lleváis al sueco. Yo me voy a Ibiza de weekend. Hablad con Raiola y ya diréis...

Pues si dan esos 30 millones me parece bien, ahora menos es regalarlo, visto los precios de otros jugadores.
Lo de Mascherano me parece que nos vamos olvidando, el Inter ha hecho una oferta que parece muy buena y supera la del Barça. Sólo el jugador podría cambiar de opinión al club si dice que sólo quiere venir aquí, que lo dudo bastante.
Al final nos quedamos con 18 tíos en el primer equipo :(
Ibra no vale 30 millones....pero bueno, es lo que tiene devaluar a tu propio jugador. Que grandes negociadores que somos!!! No aprendimos con el caso eto!!!
Melkor^ escribió:Ahora Rosell dice de continuar las negociaciones en Ibiza que se va a pasar el fin de semana, pero esto que coño es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que acaba de volver de vacaciones el pobre y ha tenido una semana muy movida, tendrá que descansar un poco, no?

Menudo cachondeo, a ver si llega el 1 de septiembre de una vez y empieza a rodar la pelotita. Por cierto, después de todo este asunto, espero que el verano que viene no salga Guardiola con problemas de "feeling" con el presi.
Todos los que echáis pestes contra Huntelaar seguro que el año pasado, al igual que yo, pensábais que Ibrahimovic iba a ser un delantero de 30 goles, un portento técnico y físico que iba a marcar la diferencia. Y al final, un jugador que perdió el puesto con Bojan. Sólo pretendo decir que a los jugadores para condenarlos o no hay que verlos jugar en cada equipo porque serán distintos. Cáceres, Hleb y Chigrinsky no los ficharon por guapos precisamente. No resultaron, pues no resultaron, pero no se puede predecir el futuro. El Madrid fichó hace unos años a Samuel, de los mejores centrales del mundo y resultó un fiasco. Nunca sabes como van a funcionar los fichajes.
lynde escribió:Martí Perarnau en Twitter:
@martiperarnau
Rosell también sabe jugar póker y se enroca: 30 M€ y os lleváis al sueco. Yo me voy a Ibiza de weekend. Hablad con Raiola y ya diréis...

Pues si dan esos 30 millones me parece bien, ahora menos es regalarlo, visto los precios de otros jugadores.
Lo de Mascherano me parece que nos vamos olvidando, el Inter ha hecho una oferta que parece muy buena y supera la del Barça. Sólo el jugador podría cambiar de opinión al club si dice que sólo quiere venir aquí, que lo dudo bastante.
Al final nos quedamos con 18 tíos en el primer equipo :(



Bueno, ya veremos lo de masche...ahora tiene que decidir si ir al Barcelona a jugar con leo Messi, o ir al inter a jugar con Cambiasso,Milito,Samuel...

La verdad que lo tiene dificil, ahora, se va de inglaterra por que su familia no esta agusto...tiene que decidir entre Milan o Barcelona para vivir su familia...xD
BUeno, pues despues reflexionar por la noche y tras escuchar las radios que comentaron el tema, creo que aqui el que quiere poner orden es Rosell.

Guardiola no cuenta con el por conflictivo en el vestuario (por lo que comentan en varias radios, Ibra es muy egoista y con los compañeros como que no se trata con casi ninguno).

Rosell quiere dar solucion a un negocio ruinoso como es el de Ibra, por lo que comentan, venderlo hoy es dejar de pagar la ficha de 4 temporadas que son mas de 50 kilos que le faltan.

La tactica de irse a Ibiza me parece de PM, que tiene ganas de venderlo si, pero a cualquier precio no.

Por lo menos parece ser que han preguntado por un trueque con PAto, algo es algo.

En mi opinion, el menos culpable aqui es Rosell que se ha encontrado el muerto y lo facil seria pasar de el y parece ser que no va con el el dejar estos temas para mas adelante, como el tema chococrispy que me sigue pareciando un negociazo el haberlo vendido por 15 millones.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:Pues si dan esos 30 millones me parece bien, ahora menos es regalarlo, visto los precios de otros jugadores.


30 millones por un jugador que hace un año que costó 40 kilos + Etoo es una estafa.

Menos mal que éste no iba a jugar con el dinero de los socios...
30M sería otra cosa. Habrá hecho una temporada decente (21 goles/1 al Madrid y 14 asistencias), y nos quitamos esos 12M que cobra Zlatan por los 3 años que le quedan. De paso ya, aprendemos (aprenden) que no se pueden hacer fichas de este tipo, ni tirar cohetes tan arriba por un tio que no sabes como te va a rendir. Casos de Villa y Cesc son apuestas más seguras.
Patinazo, pues si, pero de los errores se aprende. Hoy he comido con el equipo de RRHH de mi empresa, y me explicaban la de veces que se han equivocado fichando gente con un curriculum de la ostia y que no han rendido lo esperado y hay que echar e indemnizar. Esto pasa en todas las entidades.
Ahora...a aprender de esto y a sacar la mayor tajada posible.
ilusatar escribió:
lynde escribió:Pues si dan esos 30 millones me parece bien, ahora menos es regalarlo, visto los precios de otros jugadores.


30 millones por un jugador que hace un año que costó 40 kilos + Etoo es una estafa.

Menos mal que éste no iba a jugar con el dinero de los socios...


30 kilos y el no tener que afrontar mas de 50 millones en su ficha los proximos 4 años.
Negocio ruinoso, pero es que no hay mas.
30 millones me parece una mierda teniendo en cuenta que costo sobre los 50 millones mas Eto'o. Si se vende por 30 quiere decir que esta temporada de Ibra nos ha salido por 50-30 kilos mas los 12 de sueldo, vamos sobre los 32 kilos por un año. Y eso sin tener en cuenta a Eto'o. Ni Florentino las hace tan gordas joder.

50 kilos y si no que se quede y Guardiola solucione el problema y le haga jugar que tambien se le paga a Pep por eso y es su trabajo.
ilusatar escribió:
lynde escribió:Pues si dan esos 30 millones me parece bien, ahora menos es regalarlo, visto los precios de otros jugadores.


30 millones por un jugador que hace un año que costó 40 kilos + Etoo es una estafa.


Menos mal que éste no iba a jugar con el dinero de los socios...

Para como está el patio.....me doy por contento. Tened por seguro que cada minuto que pasa, si el Barça quiere colocarlo, baja su precio, porque se acerca el fin de mercado. A mi me parece bien lo de dejarlos a ellos que se entiendan, Raiola-Galliani, porque asi no te mamonean que si la ficha y tal.
Como ya decis bastante perdemos con el traspaso ya, pero oye, todos tienen que aflojar, sino no hay "fumata blanca" y si Pep ya ayer le echó la cruz y parece que pasa de arreglarlo, pues hay que jugar bien las cartas para que no se te suban a la chepa que era a lo que venía el amigo Galliani.
Sino siempre nos queda poder cederlo al Albacete a lo Lopera [poraki]
Al final regalamos a Ibra (que yo creo que está ya prácticamente hecho)

Y nos quitan a Masche.
Adama escribió:BUeno, pues despues reflexionar por la noche y tras escuchar las radios que comentaron el tema, creo que aqui el que quiere poner orden es Rosell.

Guardiola no cuenta con el por conflictivo en el vestuario (por lo que comentan en varias radios, Ibra es muy egoista y con los compañeros como que no se trata con casi ninguno).

Rosell quiere dar solucion a un negocio ruinoso como es el de Ibra, por lo que comentan, venderlo hoy es dejar de pagar la ficha de 4 temporadas que son mas de 50 kilos que le faltan.

La tactica de irse a Ibiza me parece de PM, que tiene ganas de venderlo si, pero a cualquier precio no.

Por lo menos parece ser que han preguntado por un trueque con PAto, algo es algo.

En mi opinion, el menos culpable aqui es Rosell que se ha encontrado el muerto y lo facil seria pasar de el y parece ser que no va con el el dejar estos temas para mas adelante, como el tema chococrispy que me sigue pareciando un negociazo el haberlo vendido por 15 millones.


vamos ni de coña... Rosell lo quiso vender siempre sino habria zanjado el tema hace tiempo, y eso de que no se lleva con nadie del vestuario es falso, Pique dice todo lo contrario (Aunque a lo mejor no cuenta porque es su amor prohibido)

Y no me extraña que pregunte por Pato y Thiago Silva, hay que ver como le gustan los brasileños a este tio...
No creo que el Milan disponga de 30 millones. En cualquier caso llegan informaciones contradictorias desde la prensa, en algunos sitios pone que dan permiso al Milan para negociar con Ibra, mientras que en otros lados pone que Milan y Barça no han llegado a ningún acuerdo, por lo que la negociación Milan-Ibra sería una perdida de tiempo e innecesaria, aunque si es escusa para comerse un chuletón entonces lo entendería XD .

Yo todavia no me creo nada, si algo se aprende de este mundillo es que las cosas cambian en un sentido u otro a una velocidad pasmosa, lo mismo Ibra se queda otro añito.
Txedi escribió:No creo que el Milan disponga de 30 millones. En cualquier caso llegan informaciones contradictorias desde la prensa, en algunos sitios pone que dan permiso al Milan para negociar con Ibra, mientras que en otros lados pone que Milan y Barça no han llegado a ningún acuerdo, por lo que la negociación Milan-Ibra sería una perdida de tiempo e innecesaria, aunque si es escusa para comerse un chuletón entonces lo entendería XD .

Yo todavia no me creo nada, si algo se aprende de este mundillo es que las cosas cambian en un sentido u otro a una velocidad pasmosa, lo mismo Ibra se queda otro añito.


es en Ibiza la proxima reunion me da a mi que va a haber poco chuleton en todo caso un buen pastillon en Pacha.

anda que saben poco, se van a meter un festival de la hostia.
Txedi escribió:No creo que el Milan disponga de 30 millones. En cualquier caso llegan informaciones contradictorias desde la prensa, en algunos sitios pone que dan permiso al Milan para negociar con Ibra, mientras que en otros lados pone que Milan y Barça no han llegado a ningún acuerdo, por lo que la negociación Milan-Ibra sería una perdida de tiempo e innecesaria, aunque si es escusa para comerse un chuletón entonces lo entendería XD .

Yo todavia no me creo nada, si algo se aprende de este mundillo es que las cosas cambian en un sentido u otro a una velocidad pasmosa, lo mismo Ibra se queda otro añito.


yo nos estoy viendo con Ibra y sin Mascherano...
Adama escribió:
ilusatar escribió:
lynde escribió:Pues si dan esos 30 millones me parece bien, ahora menos es regalarlo, visto los precios de otros jugadores.


30 millones por un jugador que hace un año que costó 40 kilos + Etoo es una estafa.

Menos mal que éste no iba a jugar con el dinero de los socios...


30 kilos y el no tener que afrontar mas de 50 millones en su ficha los proximos 4 años.
Negocio ruinoso, pero es que no hay mas.


¿Pero cuanto esperais sacar por un jugador que no quiere el entrenador, tiene 29 años y este año se ha devaluado por su rendimiento de final de temporada? El timo se lo pegaron al Sr. Laporta el año pasado con los aplausos de muchos de aquí, que le sacaron 45 kilos + Etoo y sumarle 10 kilos limpios de ficha...Si nos dan 30 podemos montar una fiesta junto a la que tenemos pendiente de Chokokrispis y Hleb si se lo colamos al Liverpool.
La operacion tenia que haber sido fichar a Villa desde el año pasado por 40-45 kilos(que se han pagado este) y habernos quedado con Etoo si no surgia comprador alfinal o venderlo por lo que fuese.Pasta nos ubiesemos ahorrado seguro, porq en las fichas de estos 2 creo que se pasa muy pocos kilos lo que cobra Ibra.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:¿Pero cuanto esperais sacar por un jugador que no quiere el entrenador, tiene 29 años y este año se ha devaluado por su rendimiento de final de temporada? El timo se lo pegaron al Sr. Laporta el año pasado con los aplausos de muchos de aquí, que le sacaron 45 kilos + Etoo y sumarle 10 kilos limpios de ficha...Si nos dan 30 podemos montar una fiesta junto a la que tenemos pendiente de Chokokrispis y Hleb si se lo colamos al Liverpool.
La operacion tenia que haber sido fichar a Villa desde el año pasado por 40-45 kilos(que se han pagado este) y habernos quedado con Etoo si no surgia comprador alfinal o venderlo por lo que fuese.Pasta nos ubiesemos ahorrado seguro, porq en las fichas de estos 2 creo que se pasa muy pocos kilos lo que cobra Ibra.



Primero, en rendimiento deportivo Ibra no se ha devaluado para nada, un delantero que en una temporada mala te garantiza 20 goles para nada está devaluado.
Segundo que parte de Etoo no quería renovar con el Barça por tanto no se podía quedar no entendéis?? Y tampoco quería ir traspasado a ningún equipo. La situación con Etoo fue muy distinta a ésta.
ilusatar escribió:
Shooter27 escribió:¿Pero cuanto esperais sacar por un jugador que no quiere el entrenador, tiene 29 años y este año se ha devaluado por su rendimiento de final de temporada? El timo se lo pegaron al Sr. Laporta el año pasado con los aplausos de muchos de aquí, que le sacaron 45 kilos + Etoo y sumarle 10 kilos limpios de ficha...Si nos dan 30 podemos montar una fiesta junto a la que tenemos pendiente de Chokokrispis y Hleb si se lo colamos al Liverpool.
La operacion tenia que haber sido fichar a Villa desde el año pasado por 40-45 kilos(que se han pagado este) y habernos quedado con Etoo si no surgia comprador alfinal o venderlo por lo que fuese.Pasta nos ubiesemos ahorrado seguro, porq en las fichas de estos 2 creo que se pasa muy pocos kilos lo que cobra Ibra.



Primero, en rendimiento deportivo Ibra no se ha devaluado para nada, un delantero que en una temporada mala te garantiza 20 goles para nada está devaluado.
Segundo que parte de Etoo no quería renovar con el Barça por tanto no se podía quedar no entendéis?? Y tampoco quería ir traspasado a ningún equipo. La situación con Etoo fue muy distinta a ésta.


Etoo si queria renovar, lo que pasa es que no se le quiso subir el sueldo. Creo recordar que se le ofreció una renovación a la baja.

Etoo habria sido un jugador recuperable seguro, si el mismo dijo que no se queria ir del barça.
ilusatar escribió:La situación con Etoo fue muy distinta a ésta.


Si, que realmente tenía mercado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:Etoo si queria renovar, lo que pasa es que no se le quiso subir el sueldo. Creo recordar que se le ofreció una renovación a la baja.


Etoo quería ganar 10 millones limpios, eso para mí no es querer renovar.


jas1 escribió:Etoo habria sido un jugador recuperable seguro, si el mismo dijo que no se queria ir del barça.


También dijo que no iba a denunciar al Barça ni a reclamarle dinero...
Txedi escribió:No creo que el Milan disponga de 30 millones. En cualquier caso llegan informaciones contradictorias desde la prensa, en algunos sitios pone que dan permiso al Milan para negociar con Ibra, mientras que en otros lados pone que Milan y Barça no han llegado a ningún acuerdo, por lo que la negociación Milan-Ibra sería una perdida de tiempo e innecesaria, aunque si es escusa para comerse un chuletón entonces lo entendería XD .

Yo todavia no me creo nada, si algo se aprende de este mundillo es que las cosas cambian en un sentido u otro a una velocidad pasmosa, lo mismo Ibra se queda otro añito.

La negociación Milan-Ibra es para que el jugador rebaje su ficha. En ese caso para el Milan, la contratación seria otra cosa...
reberes escribió:vamos ni de coña... Rosell lo quiso vender siempre sino habria zanjado el tema hace tiempo, y eso de que no se lleva con nadie del vestuario es falso, Pique dice todo lo contrario (Aunque a lo mejor no cuenta porque es su amor prohibido)

Y no me extraña que pregunte por Pato y Thiago Silva, hay que ver como le gustan los brasileños a este tio...


Yo lo unico que comento es lo que escucho en varias radios, mas fuentes no tengo.

Cuando comento que no se trata es que no hay mas dialogo que el que hay en los entrenamientos, y con Messi por ejemplo no hay trato ninguno. Si Rosell lo quiere vender, sera porque es un negocio ruinoso ya que no es titular en el BArça y desde luego en este equipo ya se ha visto varias veces que el Barça juega mejor sin el que con el.

A mi Ibra me sigue pareciendo un puto crack, pero en el BArça despues de lo que ha pasado esta semana no le veo sitio.
ilusatar escribió:
jas1 escribió:Etoo si queria renovar, lo que pasa es que no se le quiso subir el sueldo. Creo recordar que se le ofreció una renovación a la baja.


Etoo quería ganar 10 millones limpios, eso para mí no es querer renovar.


jas1 escribió:Etoo habria sido un jugador recuperable seguro, si el mismo dijo que no se queria ir del barça.


También dijo que no iba a denunciar al Barça ni a reclamarle dinero...


lo de los 10 millones es lo que al final ha cobrado Ibra, y el barcelona no negocio en ningun momento, a lo mejor se habria conformado con menos, pero la oferta del barça fue a a la baja, es decir ganando aun menos de lo que ganaba, o al menos eso decia la prensa.

estas cosas son asi, el pidio 10 y esperaría respuesta y la respuesta fue: pides subir a 10? pues aun vas a cobrar menos.

Lo de la denuncia no entro, pero supongo que estaria en su derecho, al forma parte de una operacion y no ser una venta directa el perdio el dinero de un traspaso, por tanto supongo que estaria en su derecho de que se le tasase correctamente y se llevase su parte.

Cualquiera habriamos hecho lo mismo.
30M por Ibra es buen negocio.

Si no me equivoco, firmó la temporada pasada por cuatro temporadas por 45M+Eto'o. Económicamente nos supuso pagar los 45M ya que a Eto'o no lo querían ni en pintura (no vamos a entrar ahora en tasaciones sobre el camerunés)

Así pues, 45M por cuatro temporadas, sale a 11,25M cada temporada.... y como ya lo hemos tenido una, ahora tendría un valor de 33,75M... pero dada su edad, devaluación por parte del Barça y su mal final de temporada, 30M me parece perfecto. Tanto, que dudo que nos los vayan a ofrecer.

Todo esto es económicamente bonito sin tener en cuenta que cobra un pastizal, con que... :-|

Pero vamos a lo verdaderamente importante (porque de momento no se juega la champions económica, o almenos el Barça no está inscrito) ... deportivamente, nos quedamos sin un gran delantero, y con la duda de si hubiera acabado de explotar o rendir bien del todo esta temporada... y con una delantera con Bojan, Messi, Villa, Pedro y Jeffren (bueno, y Iniesta si se da el caso) lo que a mi me parece un poco chungo para pasearse por la Champions... igual todos esos delanteros son efectivos y nos dan un gran rendimiento, pero a parte hay que tener en cuenta un factor, y es que le vas a Mourinho (por decir algún entrenador :) ) con una delantera formada por Pedro, Messi y Jeffren (si, en mi hipótesis Villa esta lesionado!) y te van a meter a los cuatro delanteros oliendole la nuca al argentino... con Ibra, por muy poco acoplado al equipo que esté, hay más miedo de dejarle a sus anchas, con lo que no se presionaría tanto a Messi.

Creo que me he explicado bien... aunque juegue a otro ritmo que el resto del equipo y esté poco acoplado, Ibra será una gran pérdida, que por suerte, cubrirá sobresalientemente el guaje! XD
Adama escribió:
reberes escribió:vamos ni de coña... Rosell lo quiso vender siempre sino habria zanjado el tema hace tiempo, y eso de que no se lleva con nadie del vestuario es falso, Pique dice todo lo contrario (Aunque a lo mejor no cuenta porque es su amor prohibido)

Y no me extraña que pregunte por Pato y Thiago Silva, hay que ver como le gustan los brasileños a este tio...


Yo lo unico que comento es lo que escucho en varias radios, mas fuentes no tengo.

Cuando comento que no se trata es que no hay mas dialogo que el que hay en los entrenamientos, y con Messi por ejemplo no hay trato ninguno. Si Rosell lo quiere vender, sera porque es un negocio ruinoso ya que no es titular en el BArça y desde luego en este equipo ya se ha visto varias veces que el Barça juega mejor sin el que con el.

A mi Ibra me sigue pareciendo un puto crack, pero en el BArça despues de lo que ha pasado esta semana no le veo sitio.

Estoy escuchando Radio Marca esperando el sorteo de la Champions y lo de los 30M va tomando forma.
Si Rosell consigue esto, de verdad que ya podemos darnos con un canto en los dientes.
El resto que se ria lo que quiera, nosotros ya sabemos que es la mejor salida posible. Eso si, no quiero ver al AC Milan en Champions ni de coña!
Mi apuesta para el sorteo:
Barcelona, O.Marsella, Basilea, Cluj
pues por 30 mill. €, ademos que nos ahorramos los 12 millonazos de € que cobra el colega por temporada, ni tan mal... Pero no creo que el Milan trague...
No me gustaría el O.Marsella... y mira que son los que tenemos mas cerca... pero son unos carniceros (creo que fue el equipo que lesionó a CR9 la temporada pasada...) y con una afición bastante bárbara... y yo vivo demasiado cerquita del campo... XD

Yo apuesto por un:

Barcelona, Werder Bremen, Braga y Auxerre...

Chelsea, R.Madrid, Spartak de Moscú y Rubín Kazan...(cuanto mas lejos, mejor! XD )

un saludo!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:estas cosas son asi, el pidio 10 y esperaría respuesta y la respuesta fue: pides subir a 10? pues aun vas a cobrar menos.


Él pidió 10 kilos porque no quería renovar, es como si tu vas mañana a tu jefe y le pides que te suba el sueldo al doble de lo que ganas, te dirá que tururú o te manda a la puta calle.

jas1 escribió:Lo de la denuncia no entro, pero supongo que estaria en su derecho, al forma parte de una operacion y no ser una venta directa el perdio el dinero de un traspaso, por tanto supongo que estaria en su derecho de que se le tasase correctamente y se llevase su parte.


ERROR. Lo que se firmó con el Inter fue una CESIÓN, así aparece reflejado en el documento que ETOO y su representante firmaron. Si tu firmas algo es que estás de acuerdo, más en estos casos que todos los contratos los consultan abogados muy bien pagados.
ilusatar escribió:
Shooter27 escribió:¿Pero cuanto esperais sacar por un jugador que no quiere el entrenador, tiene 29 años y este año se ha devaluado por su rendimiento de final de temporada? El timo se lo pegaron al Sr. Laporta el año pasado con los aplausos de muchos de aquí, que le sacaron 45 kilos + Etoo y sumarle 10 kilos limpios de ficha...Si nos dan 30 podemos montar una fiesta junto a la que tenemos pendiente de Chokokrispis y Hleb si se lo colamos al Liverpool.
La operacion tenia que haber sido fichar a Villa desde el año pasado por 40-45 kilos(que se han pagado este) y habernos quedado con Etoo si no surgia comprador alfinal o venderlo por lo que fuese.Pasta nos ubiesemos ahorrado seguro, porq en las fichas de estos 2 creo que se pasa muy pocos kilos lo que cobra Ibra.


Primero, en rendimiento deportivo Ibra no se ha devaluado para nada, un delantero que en una temporada mala te garantiza 20 goles para nada está devaluado.
Segundo que parte de Etoo no quería renovar con el Barça por tanto no se podía quedar no entendéis?? Y tampoco quería ir traspasado a ningún equipo. La situación con Etoo fue muy distinta a ésta.

Hombre la temporada que lo fichamos fue pichichi en Italia con unos cuantos goles mas y a final de temporada daba pena verle por el campo(los primeros meses nadie los pone en duda), si no de que iba a jugar Bojan antes.

Y a Etoo no habia que renovarle si el entrenador no lo quiere, pero si no se vende se le aguanta la temporada que le queda de contrato, que de brazos cruzados Etoo no se ha quedado nunca y seguro que habria ayudado al equipo. No que encima hemos perdido dinero y ahora tenemos un problema de 10 millones de ficha y ningun comprador 45 kilos despues.

PD:Hoy en el bombo me da que Chokokrispis vuelve al Camp Nou.
El MIlan sabe perfectamente que con un tio como Ibra ganan muchos puntos. Que nadie olvide que Ibra es un puto crack, y en un equipo del estilo del Milan, se saldrá si o si.
ilusatar escribió:
jas1 escribió:Etoo si queria renovar, lo que pasa es que no se le quiso subir el sueldo. Creo recordar que se le ofreció una renovación a la baja.


Etoo quería ganar 10 millones limpios, eso para mí no es querer renovar.

y en vez de dárselos, lo regalamos al Inter le amos 40 millones extras y fichamos a un jugador al que le pagamos 12 millones.
No me extrañan que la caja esté vacía porque menudos lumbreras que teníamos antes, haciendo números son para temblar.
Y nos elimina de la Champions el Shaktar a gol de .... adivináis? :p

Lo que no se es como le puede atraer a Ibra ir al Milán... y más habiendo jugado unos añitos en el eterno rival...

mmmm Yo esta temporada sinceramente creo que al final de temporada, con Ibra por el campo... no ganamos la liga! He dicho... :o
Porra de Champions: Barça; Shaktar, Rangers, Cluj
Madrid; Milan, Copenhague,Zilina
64956 respuestas