Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ilusatar escribió:ERROR. Lo que se firmó con el Inter fue una CESIÓN, así aparece reflejado en el documento que ETOO y su representante firmaron. Si tu firmas algo es que estás de acuerdo, más en estos casos que todos los contratos los consultan abogados muy bien pagados.


precisamente por eso, todos sabemos que fue un traspaso, pero encubierto en forma de cesion, pero tu has visto a etoo volver al barça?

o al barça cobrar dinero por esa operacion ?

tecnicamente al jugador se le ha regalado, perdiendo el su parte del traspaso.


Creo que etoo al final no gano su peticion o no se siquiera si llego hasta le final pero objetivamente si se hubiese hecho un traspaso el habria cobrado un porcentaje de esa cantidad, pero al tramitarse como una cesion no.

Es logico que reclamase.

otra cosa es que un juez no le haya dado la razon (que puede ser por muchos motivos), pero el estaba en su derecho de reclamar esa cantidad o al menos de intentarlo.
vaya show!. la verdad es que después de tantas declaraciones en estos dias ya no sé que pensar de nadie. ahora mismo creo que nadie dice la verdad. a ver en que termina todo esto.

viendo como está el mercado, los 30 millones no los veo malos, teniendo en cuenta que creo que el tope siguen siendo los 40 por villa. pero me da a mi que esto no se va a conseguir.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:y en vez de dárselos, lo regalamos al Inter le amos 40 millones extras y fichamos a un jugador al que le pagamos 12 millones.
No me extrañan que la caja esté vacía porque menudos lumbreras que teníamos antes, haciendo números son para temblar.


Primero no se les dio porque el entrenador que unas semanas antes lo había ganado TODO no lo quería en el equipo
Segundo, lo que de la caja está vacía es MENTIRA
Tercero, gracias a los lumbreras que había antes el Barça ahora es el mejor club del mundo, veremos que hace el lumbreras de ahora...

Jas1 escribió:precisamente por eso, todos sabemos que fue un traspaso, pero encubierto en forma de cesion, pero tu has visto a etoo volver al barça?


Pero como va a volver si era su último año! [+risas]
Vams a ver que depara el sorteo¡
DeSi-DS escribió:Mientras, en Liverpool...
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... erano.html


El Inter parece que se ha metido en las negociaciones con 24 millones de oferta. Benitez y los argentinos que juegan en el Inter creo que podrían decantar la balanza hacia el equipo italiano, aunque espero equivocarme.
Suena la sintonía!! PELOS DE PUNTA!!
ese Zubi!!! vamos Valdes!!!

EDIT: FUUUUUUUUUUUUUU
Julio cesar, baaaaaa como dicen con la cagada k izo con brasil en el mundial...
Bueno estos premios son siempre para el equipo vigente Campeón.
El año pasado se lo llevó todo el Barça, asi que sin sorpresas.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:y en vez de dárselos, lo regalamos al Inter le amos 40 millones extras y fichamos a un jugador al que le pagamos 12 millones.
No me extrañan que la caja esté vacía porque menudos lumbreras que teníamos antes, haciendo números son para temblar.


Primero no se les dio porque el entrenador que unas semanas antes lo había ganado TODO no lo quería en el equipo
Segundo, lo que de la caja está vacía es MENTIRA
Tercero, gracias a los lumbreras que había antes el Barça ahora es el mejor club del mundo, veremos que hace el lumbreras de ahora...

Jas1 escribió:precisamente por eso, todos sabemos que fue un traspaso, pero encubierto en forma de cesion, pero tu has visto a etoo volver al barça?


Pero como va a volver si era su último año! [+risas]


pero entonces no es una cesión. es un traspaso definitivo a 0 euros, o una donacion.

el barça o cualquier equipo esta en su derecho de regalar jugadores, pero un jugador esta en su derecho de cobrar un porcentaje por traspaso.

si ese traspado se tasa en cero el jugador no ve un duro,por eso el jugador reclama para que su traspaso se tase en un precio de mercado y el cobre su parte.

Ese derecho el jugador no deberia perdelo aunque el club lo regale.

Por eso entiendo que Etoo reclamase, es logico, yo habria hecho lo mismo.

No me habria conformado en que se me tasase en 0 euros y yo no viese un duro.
CP3 escribió:Julio cesar, baaaaaa como dicen con la cagada k izo con brasil en el mundial...



Si pero como esto es "la fiesta" de la champions, se mira practicamente eso y poco mas ....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tecnicamente era cesion pero la verdad es que etoo ahi tiene razon, la pela es la pela..
jas1 escribió:pero entonces no es una cesión. es un traspaso definitivo a 0 euros, o una donacion.

el barça o cualquier equipo esta en su derecho de regalar jugadores, pero un jugador esta en su derecho de cobrar un porcentaje por traspaso.

si ese traspado se tasa en cero el jugador no ve un duro,por eso el jugador reclama para que su traspaso se tase en un precio de mercado y el cobre su parte.

Ese derecho el jugador no deberia perdelo aunque el club lo regale.

Por eso entiendo que Etoo reclamase, es logico, yo habria hecho lo mismo.

No me habria conformado en que se me tasase en 0 euros y yo no viese un duro.


No te enroques jas, hecha la ley hecha la trampa. En este caso hay un vacío legal y ya está, pero si en el contrato pone cesión es una cesión, no hay más. Eto'o se tendría que haber dado cuenta de ese "matiz" antes de la firma...
dejate de blablabla y empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BdM escribió:
jas1 escribió:pero entonces no es una cesión. es un traspaso definitivo a 0 euros, o una donacion.

el barça o cualquier equipo esta en su derecho de regalar jugadores, pero un jugador esta en su derecho de cobrar un porcentaje por traspaso.

si ese traspado se tasa en cero el jugador no ve un duro,por eso el jugador reclama para que su traspaso se tase en un precio de mercado y el cobre su parte.

Ese derecho el jugador no deberia perdelo aunque el club lo regale.

Por eso entiendo que Etoo reclamase, es logico, yo habria hecho lo mismo.

No me habria conformado en que se me tasase en 0 euros y yo no viese un duro.


No te enroques jas, hecha la ley hecha la trampa. En este caso hay un vacío legal y ya está, pero si en el contrato pone cesión es una cesión, no hay más. Eto'o se tendría que haber dado cuenta de ese "matiz" antes de la firma...


esta claro, si de hecho perdio, pero a lo que yo me refiero es que el logico que intentase recibir esa cantidad, pero claro si te vas a un juzgado ordinario te aplican las leyes normales y eso no lo pone en ningun sitio. y por eso perdio.
Tengo un mal presentimiento con el sorteo... [+risas]
tengo que decirlo.... HA-HA al madrid por no ser cabeza de serie!!
_Requiem_ escribió:tengo que decirlo.... HA-HA al madrid por no ser cabeza de serie!!

Pero ya no es la primera vez, no?? [poraki]
DeSi-DS escribió:
_Requiem_ escribió:tengo que decirlo.... HA-HA al madrid por no ser cabeza de serie!!

Pero ya no es la primera vez, no?? [poraki]

Yo pensaba que estarian en el bombo 3 este año.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:tecnicamente era cesion pero la verdad es que etoo ahi tiene razon, la pela es la pela..


Si él firmó ese contrato no tiene razón.

Si mañana te echan de tu trabajo te corresponden 8.000 euros de indemnización pero tu firmas un documento en el que aceptas solo 1.000 da por hecho que ningún juez va a aceptar tu reclamación de los 7.000 euros que no te han pagado
Vaya empapada de Palmareses deportivos que lleva el calvo! xD
DeSi-DS escribió:Vaya empapada de Palmareses deportivos que lleva el calvo! xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Impresionante... empollada se habrá cascado antes de salir!
macho que lentitud... los he visto mas rapidos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ilusatar escribió:
videoconsolas escribió:tecnicamente era cesion pero la verdad es que etoo ahi tiene razon, la pela es la pela..


Si él firmó ese contrato no tiene razón.

Si mañana te echan de tu trabajo te corresponden 8.000 euros de indemnización pero tu firmas un documento en el que aceptas solo 1.000 da por hecho que ningún juez va a aceptar tu reclamación de los 7.000 euros que no te han pagado


eso no es asi y ya.. anda que no se pueden alegar cosas en un juicio..
ya vereis el sorteo el barça grupo chungo. El madrid un paseillo.
Como siempre.
VAMOS PIQUEEEEEEEEEEEEEE

EDIT: ME CAGO EN TÓ
creo que madrhd y barça no coinciden en jugar mismo dia,por lo que madrid contra bayern,chelsea,milan o arsenal.
ilusatar escribió:
videoconsolas escribió:tecnicamente era cesion pero la verdad es que etoo ahi tiene razon, la pela es la pela..


Si él firmó ese contrato no tiene razón.

Si mañana te echan de tu trabajo te corresponden 8.000 euros de indemnización pero tu firmas un documento en el que aceptas solo 1.000 da por hecho que ningún juez va a aceptar tu reclamación de los 7.000 euros que no te han pagado


cualquier pacto que te haga renunciar a un derecho reconocido en el estatuto o en el convenio es Nulo.

en ese caso puedes poner una reclamacion de cantidad por los 7000 euros de diferencia.

Otra cosa es que no se haga, pero por ejemplo puedes alegar error en la liquidacion,
Lastima que no enfocaran a alguno del MAnchester con el video de Piqué XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lacupula escribió:ya vereis el sorteo el barça grupo chungo. El madrid un paseillo.
Como siempre.

el espiritu del buitre?
maicon mejor defensa.

Julio cesar, mejor portero.

De chiste.
aVER BOMBO 2 , aver quien nos toca ahora.
mira quien esta en el bombo 2... XD
lacupula escribió:maicon mejor defensa.

Julio cesar, mejor portero.

De chiste.

mas sneider y diego milito.
Nooooooooooo! queria el Manchester para el Madrid!
El Valencia en el grupo del ManU.... empiezan fuerte!
Valencia contra manchester, puuuuuff imagino paliza
EL MADRID CONTRA EL MILAN! :(
valencia con manchester.
Madrid con milan.

De risa
Jojojojojo, no me lo puedo creer! que potra tienen colega!
OS VA A METER IBRA LA DE DIOS!
Madrid al de milan otra vez. Porque sera.
PERO COMO TIENEN TANTA SUERTE!!!! el puto milan...
Manchester-VALENCIA!!!

y RealMadrid-AC MILAN!
Milan¡¡¡ Joder siempre los mas faciles pal madrid cagontooooo
se las veran con ibra.
Este pa nosotros!!!!!!!
64956 respuestas