Zlatan Ibrahimovic podría ser ya jugador del Milán, según se rumorea ya en Italia. Algunas versiones apuntan que la entidad rossonera pagaría 40 millones de euros en tres plazos, de 15, 15 y 10 millones de euros. El jugador habría aceptado bajarse en un millón el sueldo de 12 que percibe anualmente y podría ser presentado mañana.
Por 40M que se lleven a Ibra y os juro que no lloraré nada! Eso si, un par de goles a Casillas minimo!
videoconsolas escribió:el de milito el unico justo..
Milito mejor que Messi, si vamos justísimo, Sneijder mejor que Messi, esos premios son unos tongazos.
milito no es mejor que messi, pero si analizamos los goles que marcó en las últimas 2 eliminatorias (bueno el del barça no debió haber subido) tiene su lógica
Siempre nos toca ir con mallas negras a pasar frio Bueno va a estar bien esto. El Barça a lo suyo y el Madrid...veremos si está para jugar con equipos interesantes.
Seguramente ninguno de estos jugadores sea mejor que los nominados del Barça (bueno, Maicon y Piqué...) pero hay que tener en cuenta que los jugadores del Inter, fueron determinantes para que su equipo ganara la Champions, los nuestros, por superiores que sean, no fueron determinantes para ganarla... para mas razón de entregarle los premios de la Champions a esos jugadores, nos eliminó su equipo... yo no veo tongazo ni conspiranoyas... que esto no son los premios al mejor jugador del mundo, etc.
El rubin... d'oh! Nuestra bestia parda, se está convirtiendo en un clásico de europa ya! (este año les vamos a dar pal pelo! )
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Por favor, no me hagais reir, al rubin le tenemos que ganar con el B, lo del año pasado fue un accidente, ademas han perdido varios jugadores importantes.
El grupo es de risa.
Y a pesar de lo que se diga, el madrid pasa sobrao su grupo, tiempo al tiempo.
pd.: joder, todas las alegrias que se llevan los merengues ultimamente se las damos nosotros, un poco mas y van a la cibeles porque han elegido a milito antes que a messi como mejor delantero
videoconsolas escribió: esta temporada desde luego.. le ha dado la champions al inter entre otras cosas..
Estas diciendo que milito ha sido mejor que messi el años pasado????
de calle.. messi el año pasado ha ganado una liga. punto. mira lo que ha ganado milito y los goles que ha metido..
lo de sneijder si que es una verguenza teniendo un campeon del mundo al lado.. pero messi que ha hecho en el mundial? en la champions? pues eso..
Messi hizo una champions muy buena, al nivel de Milito y Robben eh! (4 goles al Arsenal, por ejemplo)
wieder escribió:Seguramente ninguno de estos jugadores sea mejor que los nominados del Barça (bueno, Maicon y Piqué...) pero hay que tener en cuenta que los jugadores del Inter, fueron determinantes para que su equipo ganara la Champions, los nuestros, por superiores que sean, no fueron determinantes para ganarla... para mas razón de entregarle los premios de la Champions a esos jugadores, nos eliminó su equipo... yo no veo tongazo ni conspiranoyas... que esto no son los premios al mejor jugador del mundo, etc.
Me autocito para que veas después de replicarte, cual es mi opinión sobre el asunto!
Txedi escribió:Voy a poner unas velitas al santo del futbol para ver si podemos pasar minimo como terceros en este grupo tan complejo que nos esta tocando y jugarnos la honrilla en la UEFA cup.....
Con esa prepotencia no se va a ningun sitio... acuerdate del chorreo y otros dias celebres.
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)