Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
A mi el que me gusta es Carlos Tevez,pero lo veo un imposible...este año mejor traer a mascherano y para la próxima temporada ya se vera.
Yo no sé porqué pero me huelo a Robinho por aquí si son esos 40 millones....feeling 3.0 en 5...4...3....2....1....

Lo que no se es sin Ibra, si Pep querrá algo más o no [mad] . Arriba me da miedo Bojan & Jeffren como únicos recambios para las lesiones y rotaciones. O explotan o podemos tener un lío bastante gordo. Sino que suban a Deulofeu xD que tengo unas ganas de verlo en el primer equipo...aunque es demasiado joven aún, lo sé.
lynde escribió:Yo no sé porqué pero me huelo a Robinho por aquí....feeling 3.0 en 5...4...3....2....1....


si os lo traeis ten por seguro que sera el feeling 3.0, pero vamos segurisimo.

lo que realmente necesitais es un suplente para busi y ya cerrais la plantilla.

Teneis los mismos delanteros que el año del triplete:

Villa= Etoo
Pedro=Henry
Bojan= Bojan

Mas todas las variantes como puede ser Iniesta o Messi, por ahi no estais cojos.
O al menos no estais peor que el año del triplete.
Acabo de llegar del curro y lo primero que veo son 40 kilos por Ibra. Me froto los ojos, miro si la Coca Cola que me estoy tomando lleva algo de alcohol, vuelvo a mirar la pantalla y sigo viendo 40 kilos xD. Que coño esta haciendo Ibra aún aqui? Espera que alguien le lleve a Milan? Porque si es asi, yo mismo le llevo subido a mi espalda si hace falta xD Si lo vendemos por 40 kilos, me quito el sombrero ante Rosell.
SUBZEROO escribió:A mi el que me gusta es Carlos Tevez,pero lo veo un imposible...este año mejor traer a mascherano y para la próxima temporada ya se vera.


ves una propuesta que me gusta xD.

Yo tambien lo fichaba a Tevez, pero es imposible sacarlo del City... Nos pedirian a Messi como cambio y nos darian puerta si les ofrecemos a Hleb(Como deberia haber hecho Rosell)


Luis Suarez es otro que me gusta, pero como ha jugado champions pues no tiene cabida...
bielhof escribió:Acabo de llegar del curro y lo primero que veo son 40 kilos por Ibra. Me froto los ojos, miro si la Coca Cola que me estoy tomando lleva algo de alcohol, vuelvo a mirar la pantalla y sigo viendo 40 kilos xD. Que coño esta haciendo Ibra aún aqui? Espera que alguien le lleve a Milan? Porque si es asi, yo mismo le llevo subido a mi espalda si hace falta xD Si lo vendemos por 40 kilos, me quito el sombrero ante Rosell.

Yo tampoco me lo creo, pero vamos, es lo que ha salido hace nada. Que Rosell no esté quiere decir que entre clubs está todo hablado, falta que Ibra se rebaje el sueldo para irse a Milan. Esperemos acontecimientos.

Por cierto, que no he dicho nada, vaya potraca el grupo que nos ha tocado a priori. Hay que jugarlo, y todos son campeones de sus respectivas ligas, pero deberíamos pasar claramente como primeros. Luego cada partido es un mundo y Grecia y el viaje de nuevo a Kazan son un coñazo, pero se debe pasar relativamente "fácil" si no hacemos el canelo. Lo malo va a ser los cruces de después, que nos va a tocar alguno más duro de lo normal casi seguro.
Como el Inter se nos lleve al jefecito me pego un tiro; y más si se confirma lo de los 40 kilos por Ibra. Lo propio sería fichar al argentino y algún recambio más en ataque/mediapunta...
A mi me gustaria algun dia ver jugar en el Barça a Neymar antes que a Robinho.
Sabeis lo pero del sorteo? Que nos ha tocado en la zona Valencia, osea que jugamos su mismo dia. Si no fuera asi, veriamos todos los aprtidos del Barça en abierto, o almenos eso creo.
De delanteros creo vamos bien, del año pasado cambiaríamos a Villa por Ibra y perderíamos la aportación de Henry...es decir no perderíamos nada.
Necesitamos un centro campista, donde de momento hemos perdido a Toure para no traer nada.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bielhof escribió:Sabeis lo pero del sorteo? Que nos ha tocado en la zona Valencia, osea que jugamos su mismo dia. Si no fuera asi, veriamos todos los aprtidos del Barça en abierto, o almenos eso creo.

Sí, exactamente es vuestra putada, os damos gracias los del Madrid que desmoralizasteis al Sevilla de mala manera y ahora vemos todo en abierto


Si es que en el fondo somos amigos todos XD
squall-ivan escribió:
bielhof escribió:Sabeis lo pero del sorteo? Que nos ha tocado en la zona Valencia, osea que jugamos su mismo dia. Si no fuera asi, veriamos todos los aprtidos del Barça en abierto, o almenos eso creo.

Sí, exactamente es vuestra putada, os damos gracias los del Madrid que desmoralizasteis al Sevilla de mala manera y ahora vemos todo en abierto


Si es que en el fondo somos amigos todos XD

A parte de eso, los partidos Valencia vs. ManU creo que los darán antes que los del Barça en abierto, aunque el año pasado creo que menos uno, los dieron todos en abierto y supuestamente no había tan buen grupo para las televisiones. Nos debeis una :P
squall-ivan escribió:
bielhof escribió:Sabeis lo pero del sorteo? Que nos ha tocado en la zona Valencia, osea que jugamos su mismo dia. Si no fuera asi, veriamos todos los aprtidos del Barça en abierto, o almenos eso creo.

Sí, exactamente es vuestra putada, os damos gracias los del Madrid que desmoralizasteis al Sevilla de mala manera y ahora vemos todo en abierto


Si es que en el fondo somos amigos todos XD

Así es como debería ser sino fuera por la puta prensa..., bueno, excepto en el campo ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
DeSi-DS escribió:
squall-ivan escribió:
bielhof escribió:Sabeis lo pero del sorteo? Que nos ha tocado en la zona Valencia, osea que jugamos su mismo dia. Si no fuera asi, veriamos todos los aprtidos del Barça en abierto, o almenos eso creo.

Sí, exactamente es vuestra putada, os damos gracias los del Madrid que desmoralizasteis al Sevilla de mala manera y ahora vemos todo en abierto


Si es que en el fondo somos amigos todos XD

Así es como debería ser sino fuera por la puta prensa..., bueno, excepto en el campo ;)

Bueno, en realidad siempre XD Yo solo hay momento que me llego a enervar como cuando leo "qué fácil el grupo del Madrid" porque joder, me indigno cuando veo el del Barça y pienso en esos comentarios, pero vamos, viviendo en Madrid tengo padre culé y demasiados amigos culés... Se le coge cariño (muy poco, eh) al equipo desde la lejanía, y más jugando tan bien. Y sobre la prensa... Sport que Marca... A mí no me influyen, mierda barata xD


Se acabó mi ración de piropos al Barça este año xD Un saludo ;)
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
esto es la hostia, igual se va ibra y no se busca delantero?
A mi me enebra esto:

MARCA - Suerte para el Barça, historia para el Madrid
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
El barça siempre tiene suerte con el sorteo
Ibra hoy ya no entrena... Y en As hablan de 40 millones repartidos en 15,15,10. Le vana permiotir pagar 40m en 3 AÑOS?
"El sueco se bajaría su sueldo anual en un millón. El Milán busca ahora cómo reunir el dinero"

Vaya...



Salu2 [oki]
Buen sorteo, ya era hora el del año pasado no me gustó nada, aún así el partido contra el rubin no me gusta NADA y no por el partido en si, si no por las consecuencias del viaje para la liga.

Sobre lo de Ibra, 40 millones?...El Milan ese gran amigo XD

Si pasa eso y se hacen dos buenos fichajes me hago fan de Rosell.
Spawn08 escribió:Ibra hoy ya no entrena... Y en As hablan de 40 millones repartidos en 15,15,10. Le vana permiotir pagar 40m en 3 AÑOS?
"El sueco se bajaría su sueldo anual en un millón. El Milán busca ahora cómo reunir el dinero"

Vaya...



Salu2 [oki]


no es tan raro pagar a plazos.

si sacais 40 kilos aunque sea asi ya es bastante.
squall-ivan escribió:
Bueno, en realidad siempre XD Yo solo hay momento que me llego a enervar como cuando leo "qué fácil el grupo del Madrid" porque joder, me indigno cuando veo el del Barça y pienso en esos comentarios, pero vamos, viviendo en Madrid tengo padre culé y demasiados amigos culés... Se le coge cariño (muy poco, eh) al equipo desde la lejanía, y más jugando tan bien. Y sobre la prensa... Sport que Marca... A mí no me influyen, mierda barata xD


Se acabó mi ración de piropos al Barça este año xD Un saludo ;)


quoteando voy, quoteando vengo vengo [poraki]
Parece ser que el Sevilla quiere a Caceres.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
wieder escribió:
squall-ivan escribió:
Bueno, en realidad siempre XD Yo solo hay momento que me llego a enervar como cuando leo "qué fácil el grupo del Madrid" porque joder, me indigno cuando veo el del Barça y pienso en esos comentarios, pero vamos, viviendo en Madrid tengo padre culé y demasiados amigos culés... Se le coge cariño (muy poco, eh) al equipo desde la lejanía, y más jugando tan bien. Y sobre la prensa... Sport que Marca... A mí no me influyen, mierda barata xD


Se acabó mi ración de piropos al Barça este año xD Un saludo ;)


quoteando voy, quoteando vengo vengo [poraki]


Ves, a cabroncetes como éste se les coge cariño al final XD
Homer J.Simpson escribió:Parece ser que el Sevilla quiere a Caceres.

A pelo por Kanute y tenemos delantero reserva XD
marx666 escribió:Buen sorteo, ya era hora el del año pasado no me gustó nada, aún así el partido contra el rubin no me gusta NADA y no por el partido en si, si no por las consecuencias del viaje para la liga.

Sobre lo de Ibra, 40 millones?...El Milan ese gran amigo XD

Si pasa eso y se hacen dos buenos fichajes me hago fan de Rosell
.


Si... Cesc y Macherano jejeje
Con uno me conformo la verdad, pero como no nos espavilemos el Inter se lleva al "jefecito"... Hay que mover ficha ya!



Salu2 [oki]
En TV3 han dicho que Rosell pide 60 kilos y que el milan ofrece 40... y Rosell aun no los ha aceptado [jaja]

al final Rosell no va a ser tan tonto como parece, y se lo encasquetamos por 50 [qmparto]
El Milan es nuestro Benfica particular [carcajad]

Y si Messi va a seguir jugando en el centro yo también veo a Tevez que puede jugarse los cuartos con Pedro y hacerle sustituciones a Messi.
se sabe contra quien nos podria tocar en octavos? o seria por sorteo?
cesarion escribió:se sabe contra quien nos podria tocar en octavos? o seria por sorteo?


creo que es por sorteo pero no estoy seguro
Galliani --> bueno sandruscu, entonces nos lo cedeis y nos hacemos cargo de la ficha
Rosell --> No
Galliani --> bueno, pues os damos al supercrack Borriello o al Futuro balon de oro Huntelaar! lo estamos regalando hoygan!!
Rosell --> No
Galliani --> Cuanto pides entonces?
Rosell --> 60 Millones
Galliani --> Joder, me has visto cara de Florentino? 40 y ajú
Rosell --> de 50 no bajo, si lo quieres ven a buscarme a Ibiza que me piro de finde
Galliani --> Mmmm.. lo pensare, me puedo llevar a la tesorera del club esta noche al hotel, y asi me "ayuda" a decidirme?
cesarion escribió:se sabe contra quien nos podria tocar en octavos? o seria por sorteo?


sorteo

Pues a ver si se pueden sacar esos 40 kilos por ibra y se acabo ya el tema de una puta vez....y que vuelva el futbol por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Exijo fotos de la tresorera del club!
Si el Milan os paga 40 kilos dadas las actuales circunstancias del jugador demuestran ser pésimos negociadores, a la altura del señor Pérez.
celtico escribió:De delanteros creo vamos bien, del año pasado cambiaríamos a Villa por Ibra y perderíamos la aportación de Henry...es decir no perderíamos nada.
Necesitamos un centro campista, donde de momento hemos perdido a Toure para no traer nada.

en ese hueco que dices de henry hubiera cabido de p.m suarez me parece un jugadorazo
cesc tambien pero demasiado dinero por el
Kololsimo escribió:Si el Milan os paga 40 kilos dadas las actuales circunstancias del jugador demuestran ser pésimos negociadores, a la altura del señor Pérez.



Si pagan 40 kilos por ibra, se lo llevan con un lacito como dios manda, y Rosell demostraria ser un gran negociador.

Por otra parte, yo me traia a Fernando Llorente. Necesitamos un delantero que vaya de cabeza como el comer, y que nos ayude a defender los corners en altura
wieder escribió:Exijo fotos de la tresorera del club!


Susana Monje
Imagen

por cierto, en una entrevista que la hicieron:

¿Cuánto dinero hay para fichar?
Tenemos 50 millones para gastar cada año. Nos quedan 40 tras la contratación de Adriano.


pues 40 + los posibles 40 de Ibra... 50 por cesc y 30 para mascherano
celtico escribió:
Homer J.Simpson escribió:Parece ser que el Sevilla quiere a Caceres.

A pelo por Kanute y tenemos delantero reserva XD


pues fuera de coña donde habría que firmar que con este mejoramos el equipo
Pero en esos 50 millones no contais a Villa?

Porque es un fichaje de este año, aunque lo haya fichado Laporta.

y tambien teneis que contar lo que os dieron por Toure.
Homer J.Simpson escribió:En TV3 han dicho que Rosell pide 60 kilos y que el milan ofrece 40... y Rosell aun no los ha aceptado [jaja]

al final Rosell no va a ser tan tonto como parece, y se lo encasquetamos por 50 [qmparto]


Con los equilibrios que esta haciendo el Milan para cuadrar sus cuentas y nos van a soltar 40 kilos... ni de coña!!!

Si consiguen cualquier cosa por encima de 40 me pongo el avatar de 'I corazon Rosell' un mes [poraki]
DJSoLiD escribió:
Kololsimo escribió:Si el Milan os paga 40 kilos dadas las actuales circunstancias del jugador demuestran ser pésimos negociadores, a la altura del señor Pérez.



Si pagan 40 kilos por ibra, se lo llevan con un lacito como dios manda, y Rosell demostraria ser un gran negociador.



No lo veo así, porque dadas las circunstancias parece urgirle más sacar a Ibra del club a Rosell que llevárselo Galliani...por lo tanto quien tiene que negociar para sacarlo por lo menos posible, dadas las circunstancias de chollo del caso, es el Milan. Y si pagan 40 serían muy gilipollas, la verdad.Lo dicho, a lo Florentino Pérez.

El presidente del barça hace bien en pedir, pero la urgencia por vender parece suya así que sería cuestión de esperar a que entre en razón o jugador que se queda en el vestuario,cobra morterada y puede dar problemas.

Pero oye, si esa venta pasa menuda triunfada para el barça.Sería cómo poner un cartel luminoso de vendo pero ya, necesito vender por cojones,vamos que lo regalo prácticamente.....y luego cobrar a precio de Villa.El comprador habría de ser muy primo.
Para pagar 30M por 'El Jefesito', dudando de su adaptación a la liga española y al peculiar estilo del Barça, y sus características estrictamente defensivas... por que no pagamos la clausula de Javi Martinez?

Ventajas:
-Es joven!
-Puede moverse por todo el centro del campo!
-Conoce la liga, y ha entrenado con algunos jugadores del equipo en la selección.
-No veo que nos la vaya a liar por no ser titular indiscutible

(solo apto para gente con sentido del humor, que entiende que esto va totalmente en tono jocoso y no en serio, y para nada en contra de Pep)

-No es negro como Eto'o y Touré...
-Habla castellano, no como Chygrynsky y Hleb!

PD: Como vendan a Ibra por 40M es para hacerles un monumento! Yo ya he expresado que me quedaba contento con 30M y ya dudo que lleguen a esa cifra xD
jas1 escribió:Pero en esos 50 millones no contais a Villa?

Porque es un fichaje de este año, aunque lo haya fichado Laporta.

y tambien teneis que contar lo que os dieron por Toure.


Villa ya se "amortizó" con la venta de Touré y con el ahorro de los 12-15 millones brutos que iba a cobrar el hamijo Henry este año. Por eso dicen que les quedaban 40 millones despues de la compra de Adriano.

Como el Rosell venda a Ibra por 40 kilos más de uno se va a llevar un zas en toda la boca. Viendo la situación creo que 30-35 millones ya serían razonables y 40 un puntazo.

A mi tambien me gusta Tevez, es un tío con un claro perfil Barça que se deja la piel presionando la salida del balón del equipo rival.
Bueno, la lectura que hago es que podemos entender que Ibra ha sido una "cesion" por un año que ha costado 5 millones más la cesion un año de Etoo
tampoco olvidemos que el milán lleva tiempo sin ganar nada y esa "urgencia histórica" juega a favor de que el precio por ibra suba
Mñana a que hora es el sorteo de la europa league¿


Se puede ver por la tele?
Yo pienso que si el milan de verdad a puesto 40 kilos en la mesa la operación ya estaría cerrada.
Pues Javi Martinez + Llorente lo veo bien y mas si son verdad esos 40 millones por Ibra, GRANDE Rosell
jas1 escribió:Yo pienso que si el milan de verdad a puesto 40 kilos en la mesa la operación ya estaría cerrada.


Hay que pensar que el Milán está impaciente para ficharle y Galliani ha dicho que si hace falta se queda aquí hasta que lo fichen aunque se tenga que perder el partido del Domingo del Milan y ademas el fichaje de Ibra seguro que le gusta a Berlusconi.

fran69 escribió:Pues Javi Martinez + Llorente lo veo bien y mas si son verdad esos 40 millones por Ibra, GRANDE Rosell


Sí claro y el Athletic nos va a vender a los 2 con la facidades que tienen para encontrar jugadores que entren en su filosofia.
Las dos operaciones estrella del año pasado tasadas mas o menos en 90 (65+25) millones de euros, deshechas este por 55-60 millones? Palmar 30 kilos en un año, vaya tela.

Y lo mejor de todo es que aun quedaria la sensacion de haber vendido bien.

Con esta filosofia va a costar sanear las cuentas.

Y vaya plantilla corta que queda...
jas1 escribió:Yo pienso que si el milan de verdad a puesto 40 kilos en la mesa la operación ya estaría cerrada.


Yo creo que con el BarÇa ya esta todo hablado... pero el representante de Ibra a dicho que dará una respuesta en 24 horas, que creo que es lo que falta por decidir, ya que Ibra se bajaria el sueldo para irse. Todo esto lo ha dicho la television de Berlusconi, que me parece que tiene algo que ver con el Milan (ironic mode on)
64956 respuestas