Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

derfelillo escribió:Las dos operaciones estrella del año pasado tasadas mas o menos en 90 (65+25) millones de euros, deshechas este por 55-60 millones? Palmar 30 kilos en un año, vaya tela.

Y lo mejor de todo es que aun quedaria la sensacion de haber vendido bien.

Con esta filosofia va a costar sanear las cuentas.

Y vaya plantilla corta que queda...


Entonces qué propones para solucionar el caso Ibra :o La directiva actual se ha encontrado el muerto y está claro que la única salida es venderle el Ibra al Milan si su relación con Guardiola es mala y no parece que Pep esté por la labor de mejorarla.

Estoy ansioso por saber qué harías tú...
40 kilos en 3 años, no son 40 kilos encima de la mesa :(
carmelero escribió:
jas1 escribió:Yo pienso que si el milan de verdad a puesto 40 kilos en la mesa la operación ya estaría cerrada.


Hay que pensar que el Milán está impaciente para ficharle y Galliani ha dicho que si hace falta se queda aquí hasta que lo fichen aunque se tenga que perder el partido del Domingo del Milan y ademas el fichaje de Ibra seguro que le gusta a Berlusconi.

fran69 escribió:Pues Javi Martinez + Llorente lo veo bien y mas si son verdad esos 40 millones por Ibra, GRANDE Rosell


Sí claro y el Athletic nos va a vender a los 2 con la facidades que tienen para encontrar jugadores que entren en su filosofia.


Facil pagas la clausura y listo, segun la guia marca javi martines son 24 millones y Llorente 30.
HDMI está baneado por "Troll"
DeSi-DS escribió:40 kilos en 3 años, no son 40 kilos encima de la mesa :(

y encima Ibra se tendría que rebajar el sueldo, 1 kilo menos por año. No se si aceptará aunque los medios digan que si ha aceptado.

40 millones de euros en tres años, a razón de 15, 15 y 10 millones de euros por temporada.

Además, el jugador habría aceptado bajar su sueldo de 9 a 8 millones por año. Según Mediaset, los 12 que se manejaban hasta ahora incluían los premios por objetivos. El contrato de Ibrahimovic con el Milán sería por cuatro años.



Y el Inter ahora ofrece 24 kilos por Mascherano.

Lo de Cesc, vamos, yo no creo que venga en esta temporada aunque pudieramos comprarlo por 50 kilos.

qué ganas tengo de que sea ya 1 de Septiembre y nos olvidemos de los rumores y fichajes.
Pues Javi Martinez + Llorente lo veo bien y mas si son verdad esos 40 millones por Ibra, GRANDE Rosell


Pero y dale! que esos 40M no llegarían ahora, sino en 3 plazos en 3 años!
DeSi-DS escribió:
Pues Javi Martinez + Llorente lo veo bien y mas si son verdad esos 40 millones por Ibra, GRANDE Rosell


Pero y dale! que esos 40M no llegarían ahora, sino en 3 plazos en 3 años!


pero eso da igual si fichais a alguien no creo que lo pagueis a toca teja, en el futbol es muy comun pagar a plazos, por eso no hay ningun problema.

40 kilos son 40 kilos los cobreis ahora o en 3 años.

ademas creo que contablemente se apuntan los 40 kilos enteros en este ejercicio.
Pues a ver qué dice Zlatan mañana.
DeSi-DS escribió:
Pues Javi Martinez + Llorente lo veo bien y mas si son verdad esos 40 millones por Ibra, GRANDE Rosell


Pero y dale! que esos 40M no llegarían ahora, sino en 3 plazos en 3 años!


¡Y que! Pues tu sueltas tus 40M (que si los hay porque estaban preparados para Cesc) y después los recuperas con lo que te va dando el Milan otros años.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, en la champions nos ha tocado un grupo asequible.
Imagen

Y el Madrid el Milan otra vez. Y como vaya Ibra al Milán, se la va a armar. [carcajad]

Y el Valencia el Manchester United, nada menos.

Imagen
eso si la operacion pasar por el barça le ha salido de culo a Ibra si se confrirma que se baja el sueldo.

en el Inter ganaba 12 netos, si es verdad que se lo bajo para ir al barça y ahora se lo vuelve a bajar para acabar en la misma ciudad que mal negociado por su parte.
HDMI escribió:
DeSi-DS escribió:40 kilos en 3 años, no son 40 kilos encima de la mesa :(

y encima Ibra se tendría que rebajar el sueldo, 1 kilo menos por año. No se si aceptará aunque los medios digan que si ha aceptado.


Si lo miras así, todavia puedes creer que no, pero hay que pensar que en el futbol actual no es lo mismo ser el "fichaje estrella" de un gran equipo que el reserva de un grandisimo equipo.

Es decir, siendo el fichaje estrella del Milan puede obtener ese "millon perdido" haciendo publicidad de maquinas afeitadoras electricas, creando su linea de ropa interior o incluso posando desnudo en el equivalente del Interviú italiano, cosa que no podria hacer siendo el calientabanquillo (o calientagrada) del Barça, ya que cada vez seria menos popular.
Y es que no todos los beneficios de un jugador los obtiene de lo que cobra del club, y si se queda en el Barça, adiós a esos "beneficios extra".

Un saludo XD
kurras91 escribió:
DeSi-DS escribió:
Pues Javi Martinez + Llorente lo veo bien y mas si son verdad esos 40 millones por Ibra, GRANDE Rosell


Pero y dale! que esos 40M no llegarían ahora, sino en 3 plazos en 3 años!


¡Y que! Pues tu sueltas tus 40M (que si los hay porque estaban preparados para Cesc) y después los recuperas con lo que te va dando el Milan otros años.

De verdad no se yo si tengo tan claro que hubieran efectivos 40M y esten roneando como lo hacen con el tema de Mascherano.
Si ha 40M para fichar limpios, donde esta la mala economia del club?
Yo no entiendo ya nada [Ooooo]
jas1 escribió:
DeSi-DS escribió:
Pues Javi Martinez + Llorente lo veo bien y mas si son verdad esos 40 millones por Ibra, GRANDE Rosell


Pero y dale! que esos 40M no llegarían ahora, sino en 3 plazos en 3 años!


pero eso da igual si fichais a alguien no creo que lo pagueis a toca teja, en el futbol es muy comun pagar a plazos, por eso no hay ningun problema.

40 kilos son 40 kilos los cobreis ahora o en 3 años.

ademas creo que contablemente se apuntan los 40 kilos enteros en este ejercicio.


En teoría sí; más aún si lo que pretenden es demostrar que han saneado cuentas XD
HDMI escribió:por cierto, en la champions nos ha tocado un grupo asequible.
Imagen

Y el Madrid el Milan otra vez. Y como vaya Ibra al Milán, se la va a armar. [carcajad]

Y el Valencia el Manchester United, nada menos.

Imagen

Imagen

Noticias frescas, noticias breves, para servirle, Mister Quitanieves.
Ningun equipo paga de golpe todos los millones de una operacion suele ser a plazos ......Es mas el Barça aun debera dinero al Inter por Ibra xD


Si es cierto lo de los 40 millones es una "buena venta" , veremos si lo gastan este año que lo dudo y tiran con lo que tienen (que no es poco [poraki] ) y lo guardan para el año que viene (Luis Suarez)
Porque todos dicen que el sorteo esta amañado? que llevan mucho años tocándole al Barça lo mas facil [carcajad]
fran69 escribió:Porque todos dicen que el sorteo esta amañado? que llevan mucho años tocándole al Barça lo mas facil [carcajad]

Normalmente al cabeza de serie le tocan equipos de mierda. Esas son las reglas de la Champions, si eso es estar amañado....
Madre mia, como vuelan los owneds en este hilo, y como al final vendamos por 30 o 40 millones sera el megaowned.

[ironic]Rosell dimision y tal! [/ironic]
vicodina escribió:
fran69 escribió:Porque todos dicen que el sorteo esta amañado? que llevan mucho años tocándole al Barça lo mas facil [carcajad]

Normalmente al cabeza de serie le tocan equipos de mierda. Esas son las reglas de la Champions, si eso es estar amañado....


Pero es que me estan cansando ya xD. Que si las bolas están calientes, que compran al de las bolas... xDDD
Yo siempre lo he dicho. Ibra es muy buen jugador, de los mejores. Pero en el barça no es encaja, es un estorbo más que ayuda. Asique si se sacan desde 30M (dentro de lo peor no esta mal) 40M (va mejorando) hasta 50M (seria la ostia) me encantaría. Pero seamos realistas, van a ser 30M, y si los son...
fran69 escribió:Porque todos dicen que el sorteo esta amañado? que llevan mucho años tocándole al Barça lo mas facil [carcajad]


Vamos facilisimos en estos 2 años los 5 equipos han sido 5 campeones de sus respectivas ligas (Rubin , Inter , Dinamo , Panathinaikos y Copenhaue)
Joer el del año pasado fue una putada de sorteo, este la verdad es que está bastante asequible.

Pero vamos yo hubiera preferido ahorrarme el megaviaje y un grupo como el del Madrid. Que por cierto estos iendo en el segundo bombo también han esquivado los cocos que habían, aunque claro ahora el Milan con Ibra igual da mas miedo xd
vicodina escribió:
fran69 escribió:Porque todos dicen que el sorteo esta amañado? que llevan mucho años tocándole al Barça lo mas facil [carcajad]

Normalmente al cabeza de serie le tocan equipos de mierda. Esas son las reglas de la Champions, si eso es estar amañado....

+1
Además, el año pasado poco amañado estaría a favor del Barça, con Butragueño mirando las bolas descaradamente...xD
Pues parece que ya está todo hecho... 28M mas 2M en objetivos... ciao ciao Ibra...

http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=127387

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Imagen























Sí, me aburro mazo...
El Buitre... un mítico junando!
Menuda basura de grupo nos ha tocado, asi de claro. Al menos el año pasado vimos dos partidos barça-inter que esta bastante mejor que un barça-copenaghe -_- , yo tenia esperanzas de que tocara al menos el tottenham pero es que ni eso :(
Cambiando de tema a mi me da mucha pena que ibra se vaya ya que para mi es uno de los mejores pero si pep lo quiere asi, que asi sea. Al menos espero que traigan minimo un tio para centro de campo.
Amigos mañana nos despediremos de Ibra. Hoy no se ha entrenado asique... esto es definitivo, mañana Ibra es del milán.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene guasa de que unos que van en el 2º bombo se quejen de que los que van en el 1º bombo les toquen rivales más asequibles [+risas] [+risas]

Si se confirman los 40 kilos por Ibra y como no venga Mascherano, al final nos quedaremos con:

Villa -40 kilos
Adriano -10 kilos
Touré +30 kilos
Ibra +40 kilos

Total: +20 kilos

Suficiente para que la alimaña de Rosell y sus secuaces no tengan que poner el aval. :-|
ilusatar escribió:Tiene guasa de que unos que van en el 2º bombo se quejen de que los que van en el 1º bombo les toquen rivales más asequibles [+risas] [+risas]

Si se confirman los 40 kilos por Ibra y como no venga Mascherano, al final nos quedaremos con:

Villa -40 kilos
Adriano -9,5 kilos
Touré +30 kilos
Ibra +40 kilos

Total: +20,5 kilos

Suficiente para que la alimaña de Rosell y sus secuaces no tengan que poner el aval. :-|




Así mejor.



Yo creo que el Milan no paga 40 m, NI DE COÑA.
Yo creo que si el rio suena...
Además, que no nos vendan la moto, si tanto lo quieren y han empezado a negociar, ya sabian que tendrían que terminar rascándose el bolsillo. Me alegro de ver que Rosell no se achica y le echa un par a la cosa, que menudo marrón le ha caido a este tio.
Vermos como acaba la cosa.
Que pena me da que se vaya ibra... [buuuaaaa]
Bartomeu en Liverpool dicen en RAC1 para cerrar o no lo de Mascherano.
Bartomeu está en Liverpool para cerrar el fichaje de Mascherano.

Gracias Ibra por haber formado parte de nuestra historia. [buuuaaaa]

Alguien dudaba que Rosell no va a vender cada año jugadores?

Esto ya los sabiamos....
Josep Bartomeu en liverpool negociando. Imagen
ilusatar escribió:Tiene guasa de que unos que van en el 2º bombo se quejen de que los que van en el 1º bombo les toquen rivales más asequibles [+risas] [+risas]

Si se confirman los 40 kilos por Ibra y como no venga Mascherano, al final nos quedaremos con:

Villa -40 kilos
Adriano -10 kilos
Touré +30 kilos
Ibra +40 kilos

Total: +20 kilos

Suficiente para que la alimaña de Rosell y sus secuaces no tengan que poner el aval. :-|


Toure 24 kilos, que 6 van para el amigo Seluk. Y el dinero de Villa no creo que lo computen este año, así que yo tampoco lo contaría. Osea que quedarian 64 - 10 + 40 que le quedan para gastarse, en total, 94 kilos.

Tienen el aval para hasta 2 legislaturas xDDD
lynde escribió:Bartomeu en Liverpool dicen en RAC1 para cerrar o no lo de Mascherano.


Es que si mañana se marcha ibra ellos necesitan un fichaje para seguir con el "buen ambiente" con la aficion. Yo creo que si viene masche, ya no se ficha a nadie mas, asi que a aguantar con los delanteros que hay.

Y como llevo diciendo todo el dia, a ver si empieza el futbol de una vez.....
inforasi escribió:Josep Bartomeu en liverpool negociando. Imagen

donde lo habeis leido/oido???? si está allí será para cerrar ya el acuerdo no????......lo mismo han espabilado con lo del inter.
PSP_DREAM escribió:
inforasi escribió:Josep Bartomeu en liverpool negociando. Imagen

donde lo habeis leido/oido???? si está allí será para cerrar ya el acuerdo no????......lo mismo han espabilado con lo del inter.

En Rac1.Estan ahora mismo hablando de el.
Yo sigo pensando que haría falta un 9, un delantero centro. A parte sin Ibra perdemos un tío alto que defienda en estrategia. Si no juegan Piqué o Busquets podemos ser un coladero por arriba.
Lukaku creo que no puede jugar Champions, sino lo vería como un posible fichaje barato y con un gran potencial cara al futuro. Llorente es imposible y tampoco lo veo en un estilo Barça, demasiado fútbol directo habría que hacerle.
URTYK escribió:Bartomeu está en Liverpool para cerrar el fichaje de Mascherano.

Gracias Ibra por haber formado parte de nuestra historia. [buuuaaaa]

Alguien dudaba que Rosell no va a vender cada año jugadores?

Esto ya los sabiamos....


Eh, que si se saca 40 por Ibra(hasta 30 me conformo, cuando he leido 40 al llegar he dao hasta un bote, lastima que sea mentira, sino pagaba a Villa) y no por otro de mas peso, bienvenido Sr.Rosell. Y mas si es un problema para el entrenador, vamos que con este y Chokokrispis le han hecho un favor(aunque el se ponga royo mosqueado para aparentar que el queria a un jugador que no le daba apenas minutos por tocho, ya que era peticion suya).
Si acaba viniendo Masche veo un equipo mucho mas fuerte, pero si se va Ibra no se si haria falta un DC, aunque la historia es "quien" podria ser.

El sorteo una putada lo de Rusia como siempre en estas epocas y los desplazamientos
Ya estan apaleando a Mascherano en RAC1 y aún no ha venido. Yo en parte comparto su opinión, porque su estilo de juego en España y en el Barça lo mismo no pegan y me choca un poco como MCD para el estilo de MCD que tiene el Barça, pero oye, es de los mejores MCD del mundo, y con Pep puede mejorar y adaptarse, démosle una chance.
Y sobre todo le dan bastante porque parece que se va a cerrar por algo cercano a los 30 millones, lo mismo que se ganó con Touré, cierto es también, pero bueno, es que ya necesitamos cerrar algo, que tenemos 18 jugadores sólamente
lynde escribió:Ya estan apaleando a Mascherano en RAC1 y aún no ha venido. Yo en parte comparto su opinión, porque su estilo de juego en España y en el Barça lo mismo no pegan y me choca un poco como MCD para el estilo de MCD que tiene el Barça, pero oye, es de los mejores MCD del mundo, y con Pep puede mejorar y adaptarse, démosle una chance.
Y sobre todo le dan bastante porque parece que se va a cerrar por algo cercano a los 30 millones, lo mismo que se ganó con Touré, cierto es también, pero bueno, es que ya necesitamos cerrar algo, que tenemos 18 jugadores sólamente

¿Quién es el que acaba decir en RAC1 que no le gustaría la llegada de Mascherano porque se formaría un grupo argentino (junto con Milito) que no beneficiaría a Messi, que el grupo bueno es el de los Xavi, Puyol, etc.?
El delantero alto podria ser Mario Gomez... Lleva todo el año de suplente en el Bayern y Alemania... No creo que le moleste mucho ser suplente en el Barça
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Shooter27 escribió:
URTYK escribió:Bartomeu está en Liverpool para cerrar el fichaje de Mascherano.

Gracias Ibra por haber formado parte de nuestra historia. [buuuaaaa]

Alguien dudaba que Rosell no va a vender cada año jugadores?

Esto ya los sabiamos....


Eh, que si se saca 40 por Ibra(hasta 30 me conformo, cuando he leido 40 al llegar he dao hasta un bote, lastima que sea mentira, sino pagaba a Villa) y no por otro de mas peso, bienvenido Sr.Rosell. Y mas si es un problema para el entrenador, vamos que con este y Chokokrispis le han hecho un favor(aunque el se ponga royo mosqueado para aparentar que el queria a un jugador que no le daba apenas minutos por tocho, ya que era peticion suya).
Si acaba viniendo Masche veo un equipo mucho mas fuerte, pero si se va Ibra no se si haria falta un DC, aunque la historia es "quien" podria ser.

El sorteo una putada lo de Rusia como siempre en estas epocas y los desplazamientos


Si se vende a Ibra por 40 kilazos pues primero ficharía a Mascherano y también preguntaría por un tal Tevez [carcajad] .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:Si acaba viniendo Masche veo un equipo mucho mas fuerte, pero si se va Ibra no se si haria falta un DC, aunque la historia es "quien" podria ser.


yo creo que este puede ser el año de bojan.. ya esta rodado en primera y puede ser un buen empujon para que se confirme.. el tercer delantero puede ser messi en algunos partidos que ultimamente pep le ha dejado por ahi y no va mal o puede ser una nueva apuesta de la cantera
nko escribió:
lynde escribió:Ya estan apaleando a Mascherano en RAC1 y aún no ha venido. Yo en parte comparto su opinión, porque su estilo de juego en España y en el Barça lo mismo no pegan y me choca un poco como MCD para el estilo de MCD que tiene el Barça, pero oye, es de los mejores MCD del mundo, y con Pep puede mejorar y adaptarse, démosle una chance.
Y sobre todo le dan bastante porque parece que se va a cerrar por algo cercano a los 30 millones, lo mismo que se ganó con Touré, cierto es también, pero bueno, es que ya necesitamos cerrar algo, que tenemos 18 jugadores sólamente

¿Quién es el que acaba decir en RAC1 que no le gustaría la llegada de Mascherano porque se formaría un grupo argentino (junto con Milito) que no beneficiaría a Messi, que el grupo bueno es el de los Xavi, Puyol, etc.?

Ni idea, no me sé los nombres de los tertulianos y no te puedo decir, pero madre mia. Si viniera otro brasileño dirían igual?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Wade1298 escribió:El delantero alto podria ser Mario Gomez... Lleva todo el año de suplente en el Bayern y Alemania... No creo que le moleste mucho ser suplente en el Barça

NO PORFAVOR NO MARIO GOMEZ NOOOOOO!

Dios que malo es ese tío. Es el tío más malo más torpe más patoso que he visto en toda mi vida. No sabe que hacer con la bola, no viste el mundial? Cuando pillaba la bola intentaba un regate y la perdía o se tropezaba con el balón... un delantero tanque en el Barça ha de tener algo de tecnica y este tio tiene 0, (o -100)
Tevez es muy feo! xDDDD
Fuera coñas, mucha pena que Ibra se vaya, a los que nos gusta lo entendemos de esta manera.
Pero al final, el equipo es el equipo, podia haber sido peor e irse al Madrid.

Delantero no creo que venga ninguno, o igual en Diciembre, pero por ahora, Mascherano y a tirar.
A ver si mañana hay noticias [amor]
lynde escribió:Yo sigo pensando que haría falta un 9, un delantero centro. A parte sin Ibra perdemos un tío alto que defienda en estrategia. Si no juegan Piqué o Busquets podemos ser un coladero por arriba.
Lukaku creo que no puede jugar Champions, sino lo vería como un posible fichaje barato y con un gran potencial cara al futuro. Llorente es imposible y tampoco lo veo en un estilo Barça, demasiado fútbol directo habría que hacerle.


Muchos igual no lo ven, pero Ibra ha sido decisivo en defender jugadas a balón parado.

A Pep le gustan de ese estilo, encajarían Llorente, Mario Gomez, Klose, Dzeko..... Soy fan de Dzeko :P
bielhof escribió:
ilusatar escribió:Tiene guasa de que unos que van en el 2º bombo se quejen de que los que van en el 1º bombo les toquen rivales más asequibles [+risas] [+risas]

Si se confirman los 40 kilos por Ibra y como no venga Mascherano, al final nos quedaremos con:

Villa -40 kilos
Adriano -10 kilos
Touré +30 kilos
Ibra +40 kilos

Total: +20 kilos

Suficiente para que la alimaña de Rosell y sus secuaces no tengan que poner el aval. :-|


Toure 24 kilos, que 6 van para el amigo Seluk. Y el dinero de Villa no creo que lo computen este año, así que yo tampoco lo contaría. Osea que quedarian 64 - 10 + 40 que le quedan para gastarse, en total, 94 kilos.

Tienen el aval para hasta 2 legislaturas xDDD



Las noticias que hablan de 40 millones por Ibra (no confirmado por cierto), también hablan de que pagarían fraccionado en tres plazos... asi que tampoco nada el club en euros.
64956 respuestas