Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pues yo de los que hay votaria a Benedito, quizás pq no se nada de el,xdd

Pero el resto no los puedo ni ver:
-Sandro me da mala espina. Tiene algo que no me gusta y no sabria decir que es.
- Ingla lo unico que ha hecho ha sido hechar mierda sobre Sandro y nada más. Se ha apuntado el fichaje de Guardiola, cuando todos sabemos que queria traer a Mourinho, y luego también ha despotricado de la junta actual...........cuando el ha estado 6 años metido.
- Ferrer es un titere de Laporta sin personalidad. Después de que Laporta se enterase de que Ferrer se presentaba casi le parte la cara. Luego, como Laporta se enfadó con Godall, Ferrer pasó a ser su Delfin y aqui no ha pasado nada.

Por lo que , por descarte, votaria a Benedito.

Lo que tampoco me gusta es que haya 4 candidatos y todos vengan del mismo sitio, todos tienen que ver con el Elefant Blau o con la primera directiva de Laporta. Si Bassat hubiese sido listo y se hubiera presentado, creo que se llevaba las elecciones de calle. Este si que fué el que escogió a Guardiola, nada de Laportas,ni Inglas , ni Rossell que dice que es su "amigo".
Cuando lo presentó Bassat en su proyecto , todos los que dicen ahora que cuentan con Guardiola y le lamen el culo, lo ponian verde.


Saludos
al loro que yo e sido el primero que a pedido a benedito exigo un cargo si sale presidente XD
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Que asco de elecciones con tanta mierda por todas partes y con candidato aupado por los medios. No me convence ninguno.

a mi tampoco me convence ninguno, pero prefiero que gane el delfín de Laporta, que haya continuismo.
Porque como salga otro y empiece a tratar de tocar las cosas la cagarán.

si algo funciona, no lo toques.


Ferrer for president. XD

ManelNight escribió:-Sandro me da mala espina. Tiene algo que no me gusta y no sabria decir que es.

si, a mi también. A parte de parecer muy cabroncete, se parece a este:

Imagen

si no lo reconoceis...
Imagen

luchando a lo Matrix [carcajad]
Imagen


Imagen...¡Al loro!, que no estamos tan mal. Además, me estoy pensando presentarme a las próximas elecciones del barça. [carcajad]


interesante video de Rosell.

Cierto es, que estas elecciones huelen mal.

Y si Tomás Guasch, el mismo de este video que se burlaba de los aficionados culés, es colega o amigo de Rosell, me huele muy muy mal.

Según la revista Forbes, la deuda respecto al valor del Barça es del 0%; la del Real Madrid del 54%.
Según Rosell, la deuda del barça es de 489 millones de euros.

¿a quién debemos creer?

Rosell parece el nuevo Gaspart.

Recordemos los fichajes estelares del Gaspart y lo que costaron en su época:

Marc Overmars (39.6 millones de Euros)
Gerad López (21.6 millones de euros)
Emmanuel Petit (9 millones de Euros)
Alfonso Pérez Muñoz (15 millones)
Javier Saviola (30 millones de Euros)
Geovanni Deiverson (20.6 millones de Euros)
Fabio Rochembakc (14.6 millones de Euros)
Patrick Anderson (7.9 millones de Euros)
Philippe Christanval (16.8 millones de Euros)
Juan Roman Riquelme (12 millones de euros)

¡ESPECIAL! Los fichajes del Barça en la Era Gaspart (2000-2003)
Homer J.Simpson escribió:SALTÓ LA BOMBA!!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

no se puede ser mas patetico... [qmparto]

Tema aparte de soltar como bomba que sacudira medio mundo algo que es lo mas normal del mundo y obviamente no es ni noticia, encima es que es un ataque electoral patetico de un medio supuestamente imparcial, desde luego "quien este detras de esto" se ha lucido una vez mas, y esta vez a lo grande, ya que el subnormal este solo es un palmero que hace lo que le dicen.
Hasta ahora eran un panfleto deportivo, ahora tambien unos vendidos que no les importa dañar al club y sus elecciones de manera tan patetica.

Y mas le vale a sport que gane rosell las elecciones, porque sino van a quedar en una situacion un tanto incomoda. Y por cierto que me diga el señor rosell si siendo directivo del barça iba al campo a un asiento no de tribuna o superior, a ver si alguien se lo cree.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi Rosell siempre me ha parecido el nuevo gaspart.

BENEDITO rules
HDMI escribió:interesante video de Rosell.

Cierto es, que estas elecciones huelen mal.

Y si Tomás Guasch, el mismo de este video que se burlaba de los aficionados culés, es colega o amigo de Rosell, me huele muy muy mal.

El primer video, lo primero y lo ultimo no tiene importancia, pero lo de enmedio "no tenemos que ganarnos nada nosotros ya ganamos las elecciones", no le deja en muy buen lugar.

Y lo de roncero diciendo que le consta que rosell ha tenido reuniones con medios de madrid, aunque no queria que se hablara mucho de ello, para luego cuando le dicen que no le esta dejando bien disimular, en fin...
abarth escribió:Estas elecciones dan asco, no hay ningún candidato que valga la pena. Pero lo que más me sorprende es el grandísimo apoyo que tiene Rosell. En serio, el anti-Laportismo que hay en el barcelonismo ni lo entiendo ni creo que nunca lo llegue a hacer.

Es el primer presidente del Barça, y uno de los pocos del mundo que tiene cojones de echar fuera a los violentos, arriesgándose personalmente, con amenazas de muerte y demás. Mientras tanto Rosell recibiendo gran parte de su apoyo de esa fuente, los Boixos. Ejem, que casualidad.

Luego, deportivamente en casi todas las secciones, increíble, un triplete en fútbol y posiblemente uno en Basquet y muchos títulos. Este año en todas las secciones hemos llegado mínimo a las semis en competición Europea, el barça Atlètic después de muchísimos años luchando por subir a 2a A (si no tenemos cantera, es todo una invención).

¿Que será un bocas y muchos no comulgan con sus ideologías políticas? ¿Y qué? Su trabajo lo ha hecho como nadie, y quizás nadie lo haga nunca como él. Yo no se que complejo teneis muchos con Laporta. ¿Que se le puede criticar fácilmente desde donde todos sabemos porque habla mucho? Que entre quien quiera, siempre seremos odiados, da igual que presidente tengamos. Si entra Rosell y dice por ejemplo que el parece que Brasil es un buen país para fichar y tiene buena selección, ya dirán que reniega de España o cualquier idiotez por el estilo, así que no os creais que habrá menos difamación, habrá la misma de siempre.

Pero bueno, haya los que vayan a votar a Rosell, cuando vuelvan los violentos al campo, cuando se deje de usar al cantera, cuando Pep se harte y se pire, cuando en Basket nos derrumbemos... entonces ya llorarán y echarán de menos a Laporta, que además fue él quien cambió los estatutos para que los presidentes sólo estuvieran 8 años, no como el tirano de Nuñez, que se apalancó ahí 20 años. Pero los Nuñistas que sigan odiando al tirano horrible de Laporta.

En fin, veo un futuro negro, muy negro. En muchos años se valorará lo que ha hecho Laporta, y me dejo aún lo más meritorio de todo. Después de una moción de censura consiguió, al contrario de lo que quería el 90% de la "sabia" afición, confiar en Guardiola y darnos el mejor año de nuestra historia. Ahora mucho Mourinho es el diablo, Pep es Dios y todo eso, pero hace dos años se quería a Mourinho y Pep no servía ni para entrenar al B. ¿Quien confió en Pep antes que nadie, después de una moción de censura que casi pierde? Laporta y Txiqui, el otro apestado.


Buen post. Si en una cosa estoy de acuerdo (incluso diría que orgulloso) con Laporta es en su actitud ante los violentos. No entiendo como no se ha extendido al resto de clubs el hecho de dejar de subvencionar viajes, entradas etc a las peñas violentas.

Por lo demás, al final la bomba bueno...algo es...habrá que esperar a las fuentes...pero vamos que yo me esperaba fotos de una orgía sadomasoquista con simbología nazi donde hubieran participado uno o varios candidatos por lo menos...
Por si acaso, seguiré con mi proyecto de búnker, que aún queda la "bomba deportiva" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Pues a mi no me convence ninguno. En CatRadio estan en debate los 4 ahora por si alguien le interesa y puede. Benedito tiene la baza que nadie lo conoce y si se limita a decir lo que se quiere oir no se le verán las orejas al lobo.Almenos así lo veo. Ingla cada vez lo veo mas desquiciado con Rosell, todo el rato atacandole, se ve perdedor ya y creo que se equivoca atacando porq dudo que consiga algo.
Que asco de tonito de sersuperior que tiene Rosell :o

Y Ingla a la mínima a morder [+risas]
marx666 escribió:Que asco de tonito de sersuperior que tiene Rosell :o

Y Ingla a la mínima a morder [+risas]

Voto en blanco.

EL CLUB, DEL SOCI! Imagen
marx666 escribió:Que asco de tonito de sersuperior que tiene Rosell :o


A eso se le llama manía sistemática XD
La verdad que dan ganas de pasar del tema y que gane quien tenga que ganar...
Dios sabe que no soy fan nº1 ni de Laporta ni de Txiqui, pero viendo lo visto de podían quedar 8 años más.
Acabo de ver el debate y Sandro tiene mucho que perder en estas lides, no se desenvuelve nada bien.

Ferrer lleva un pinganillo y le va hablando Laporta.

Ingla va a subir mucho con estos debates.

Benedito es una víbora en estos cara a cara, podría ser la sorpresa, es aire fresco.
Ingla va a subir? Pero si lo único que hace es morder, a mi me parece un capullo y era uno de los que esperaba se presentara, pero el error de no llevar de primero a Soriano ha sido grande, aunque bueno supongo que no podía por lo de Spanair y ahí Ingla si hubiera pegado a lo Vicepresi Gasparentse y Soriano de poli bueno explicando tranquilamente su proyecto.
URTYK escribió:Benedito es una víbora en estos cara a cara, podría ser la sorpresa, es aire fresco.


Atentos a él. Ayer en las encuestas ya tenía un papel importante. En la de rac1, aunque fué el entrevistado del dia, ayer iba el nº 1.
Bueno, voy a ir afilando las espadas por si a alguien se le ocurre defender el cambio Robinho por Ibrahimovic que sale en la portada del Sport.

Las elecciones son este domingo, no?
Existirá el voto útil estas elecciones? Son las primeras que puedo votar y la verdad, estoy decepcionado con los candidatos... Me imagino que acabaré tirando por Benedito...
No entiendo como podéis seguir hablando de elecciones después de haber destapado el escándalo del siglo
HDMI escribió:Philippe Christanval (16.8 millones de Euros)

16,8 millones por Christanval, la madre que me p.... cawento
[beer]
Puf no creo que no haya habido ningún mandato sin fichajes escandalosos, pero la verdad que la época Gaspart se llevó la palma, puf no querría volver a eso [mad]
marx666 escribió:Puf no creo que no haya habido ningún mandato sin fichajes escandalosos, pero la verdad que la época Gaspart se llevó la palma, puf no querría volver a eso [mad]


A mi me gusta Ingla, está claro que el Nº1 de su candidatura es Soriano, esta mandando en la sombra, pero me gusta.
Si a mi también me gustaba, le he visto entrevistas anteriores a las elecciones y se le veía con aptitudes, pero en estas elecciones se ha transformado.
¿creéis que si no gana algún candidato apoyado por los medios pro-barÇa el que gane sufrirá un acoso y derribo por parte de los medios similar al de Calderón hasta que caiga?
ertitoagus escribió:¿creéis que si no gana algún candidato apoyado por los medios pro-barÇa el que gane sufrirá un acoso y derribo por parte de los medios similar al de Calderón hasta que caiga?

Lo de Calderon y sus elecciones tuvo tela, eh.
Supongo que no iran a por nadie, hasta que meta la pata y lo cosan a palos.
marx666 escribió:Si a mi también me gustaba, le he visto entrevistas anteriores a las elecciones y se le veía con aptitudes, pero en estas elecciones se ha transformado.


Hoy leo que es consejero de una empresa de apuestas deportivas vía móvil. Supongo que entre berrido y berrido a rosell por sus empresas deportivas se le habrá olvidado comentarlo XD
Bueno, al final no jugamos contra el alcorcon. Nos ha tocado el Sant Andreu, que ya nos hemos enfrentado a el 2 veces esta temporada (estaba en nuestro grupo en 2ªB) Primero en el Mini, la vuelta fuera.

En liga, les ganamos 2-1 en casa y perdimos 3-2 en su campo, va a ser una eliminatoria a vida o muerte

Y Alves parece que va a renovar hasta el 2014 [oki]
se saben horarios de la eliminatoria?
Contra el Sant Andreu de Gaspart? :p
BdM escribió:se saben horarios de la eliminatoria?


ni idea de la hora, solo se que es este domingo la ida, y el domingo que viene la vuelta.

salu2

edit: joder, no habia leido lo de robinho... El city nos da a Robinho + 14 mill. de € por Ibra [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
1.000 millones gastados en fichajes con Calderón y Florentino. :O

y el Arsenal sigue pidiendo 70 millones de euros por Cesc.
Vamos, no lo fichamos antes del mundial ni de coña.

Y para pagar 60 ó 70 kilos por él, mejor no lo fichamos en esta temporada. Es mi opinión claro.

¿Robinho por Ibra + 14,5 millones? se supone que Ibra costó al barça 65 kilos el año pasado (45 + Eto'o que lo valoraron en 20 millones). y Robinho no vale 65 millones.
Aunque ahora el Barça ha tasado al sueco en 50 millones.
Robinho está cedido por el Manchester City al Santos brasileño hasta el próximo 4 de agosto y los brasileños no pedirán una nueva cesión ni pujarán por su contratación dada la alta ficha del jugador: 6 millones de euros.

¿qué os parece lo de Robinho por Ibra + 14,5 millones que podrían valernos para fichar a otro jugador?
ya tendriamos nuestro ansiado extremo zurdo y dinerito para fichar al recambio de Touré o al sustituto de Alves.

Yo lo veo bien. XD


Hombre, luego con las ventas algo se compensa... y si no, ya se sabe que luego se recuperan vendiendo camisetas
Para que lugeo digan que los periodicos catalanes solo dan información culé, asi da gusto!
Madre mía. Robinho que se quede en su casa y que ni aparezca por Barcelona. Y menos con un trueque por Ibra. Los periodicos tienen unas ganas tremendas de que se vaya Ibra, macho.

Y bueno por otro lado, una pena para el fútbol catalán el enfrentamiento para subir a segunda A... pero por lo menos se asegura que suba uno :p
HDMI está baneado por "Troll"
me da a mi que el barça tendrá que recurrir al artículo 17 de la FIFA para forzar la salida de Cesc del Arsenal y sacarlo por 34 kilos.

Y luego Ibra al City y Robinho al barça + 14,5 kilitos para las arcas del barça.

Eso lo llamo yo fichar desde el ingenio y a otros les joderá enormemente porque sus presidentes fichan a precio de oro. XD
HDMI escribió:1.000 millones gastados en fichajes con Calderón y Florentino. :O

y el Arsenal sigue pidiendo 70 millones de euros por Cesc.
Vamos, no lo fichamos antes del mundial ni de coña.

Y para pagar 60 ó 70 kilos por él, mejor no lo fichamos en esta temporada. Es mi opinión claro.

¿Robinho por Ibra + 14,5 millones? se supone que Ibra costó al barça 65 kilos el año pasado (45 + Eto'o que lo valoraron en 20 millones). y Robinho no vale 65 millones.
Aunque ahora el Barça ha tasado al sueco en 50 millones.
Robinho está cedido por el Manchester City al Santos brasileño hasta el próximo 4 de agosto y los brasileños no pedirán una nueva cesión ni pujarán por su contratación dada la alta ficha del jugador: 6 millones de euros.

¿qué os parece lo de Robinho por Ibra + 14,5 millones que podrían valernos para fichar a otro jugador?
ya tendriamos nuestro ansiado extremo zurdo y dinerito para fichar al recambio de Touré o al sustituto de Alves.

Yo lo veo bien. XD


Robinho no vale el precio de ibra menos 14 millones. Robinho vale 14 millones (menos que Eto'o) E ibra si nosotros pagamos los 40 millonacos, ellos que nos den 5 mas de lo que pagamos...

[rtfm]
Zespris escribió:Bueno, voy a ir afilando las espadas por si a alguien se le ocurre defender el cambio Robinho por Ibrahimovic que sale en la portada del Sport.


HDMI escribió:¿qué os parece lo de Robinho por Ibra + 14,5 millones que podrían valernos para fichar a otro jugador?
ya tendriamos nuestro ansiado extremo zurdo y dinerito para fichar al recambio de Touré o al sustituto de Alves.

Yo lo veo bien. XD


Imagen
TyPHuS escribió:http://www.agustibenedito.cat/

Los 99 puntos de la Alternativa / Els 99 punts de l'Alternativa

11. Negociaremos acuerdos con las empresas titulares de los derechos audiovisuales de fútbol que permitan que todos los socios no abonados puedan acceder sin coste a las retransmisiones de los partidos del Barça.

Me gusta eso por ejemplo, yo mientras no salga Rosell cualquiera
pues que quereis que os diga, robinho es lo que necesitamos, un extremo rapido y habilidoso, y encima ex del madrid, no me imagino la bilis que podrian soltar algunos si robinho ficha por el barça [qmparto]

otra cosa es por ibra... mas que nada porque nos quedariamos huerfanos en punta, con villa y bojan como 9 natos, y si se lesiona alguno lo pasariamos mal.

Pero no me vais a negar quitando sus fiestas y sus payasadas, que robinho es un gran jugador.

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
prefiero a Robinho a Mata o a Robben (con la de veces que se lesiona).

Si vamos a por Mata, el Valencia pedirá 20 kilos.
Si vamos a por Robben el Bayern no lo soltará por menos de 40 kilos.
Si fuera verdad lo de Di María, por menos de 40 kilos imposible.

Así que Robinho, valdría unos 35,5 kilos. Es como si vendieramos a Ibra por 50 kilos y compraramos a Robinho por esos 35,5 kilos (50 kilos - 14,5 = a eso). XD
Ibra cobra 10 kilos netos por temporada, y Robinho 6.
Nos ahorramos en ficha por lo menos y tenemos a un tio para la banda. :p

PD: para Bojan y Pedro mejor que se marche Ibra.
45. Nos oponemos a la recalificación del Mini Estadi.

Ota cosa que me ha gustado de lo del Benedito, ojala gane votros este tio y hasta las elecciones
HDMI escribió:me da a mi que el barça tendrá que recurrir al artículo 17 de la FIFA para forzar la salida de Cesc del Arsenal y sacarlo por 34 kilos.

Y luego Ibra al City y Robinho al barça + 14,5 kilitos para las arcas del barça.

Eso lo llamo yo fichar desde el ingenio y a otros les joderá enormemente porque sus presidentes fichan a precio de oro. XD


Yo no se como no quereis a este de presidente, si hace virguerias con los números y encima adivina el futuro. No se que más quereis.
Pero a ver, si fichamos a Villa es para tener mas desahogo arriba. Largar a Ibra ahora seria un gran error, a menos que se traigan a dos tios, no solo uno. Y largarle por Robinho, bueno, no comento.

Robinho como jugador es bueno, pero como profesional deja mucho que desear.

Os recuerdo esto:

Imagen
Pues yo con Robinho estoy super ilusionado, volverá la fiesta que se perdió con la marcha de Ronnie en Barcelona!! Imagen

Ahora pasearse por las discotecas de los alrededores será una pasada otra vez, qué bien! Y si encima largamos a ese jugador de 3a regional que es Ibra pues mira, dos pájaros de un solo tiro! omgomg la solución la teníamos tan cerca y no habíamos caído nunca en ella!
Hay que hacerle campaña por los foros y redes sociales a Benedito, porque como salga algún renegado de la junta de Laporta, o su delfín... tela! No me gusta nada lo que veo.

Robinho igual es lo que necesitamos, pero yo si veo esto me pondría muy nervioso.
Imagen

[mad]

Yo a Ibra no tengo claro si hay que dejarle marchar o va a chapar bocas en su segunda temporada... pero hagan lo que hagan, por robinho mas pasta es regalarlo. Esto NO.

Y ahora el Arsenal con 70M € cuando Cesc... en fin, el Arsenal y sus timos...
TalesdeMilet escribió:Pues yo con Robinho estoy super ilusionado, volverá la fiesta que se perdió con la marcha de Ronnie en Barcelona!! Imagen

Ahora pasearse por las discotecas de los alrededores será una pasada otra vez, qué bien! Y si encima largamos a ese jugador de 3a regional que es Ibra pues mira, dos pájaros de un solo tiro! omgomg la solución la teníamos tan cerca y no habíamos caído nunca en ella!



Totalmente de acuerdo contigo.

Ese "PaloconNariz" no vale nada, y estos INOCENTONES encima nos dan pasta si cogemos al Dios de las Bicicletas......OMG..........AL LORO !!!!!!!!!

Ibra es un paquete, todo el mundo lo sabe, mientras que Robinho sería LA REOSTIA !!!!!!

Fin del Ironic....
Joder , a ver si empieza ya la temporada y estos supuestos merengues disfrazados de cules dejan de dar por culo con el traspaso de Ibra
Que se preocupen de Gutierrez y del traductor que suficiente tienen.
Joder Ibra no me gusta para nuestro equipo porq no se acopla, ¿pero por Robinho estamos locos?
Algunos tendrian que recordar lo que hizo para irse del Madrid, las juergas/camisinhas, osea lo profesional es, que en el City iba de estrella y ha acabao estrellao y en Brasil, donde Ronaldosaurio marca hat tricks y Adriano mete 30 goles y hasta Keirrison era la hostia.
Antes me quedo con Ibra.

En cuanto a las elecciones me parece que no me voy a preocupar porq tampoco voto y no conseguiré cambiar nada, así que el que salga 6 añitos con patatas sea bueno o malo para el club. Pero sigo pensando que los 4 me parecen igual de nulos para el cargo.
Yo a Robinho no lo traería pero ni de broma. Me parece un jugador que nunca ha dejado de estar verde y que no termina de cuajar en ningún equipo Europeo al que va. Es como Bojan (que está como verde todavía y se lo puede permitir porque tiene 19 años todavía) pero con más edad que este todavía; 25 o 26 tacos ya creo recordar.
Pido por favor que Ibra se quede una temporada más y que lo dejen jugar al lado de un 9. Las cualidades ya las tiene y eso nos queda a todos muy claro; lo que le faltaba ahora era jugar como 2ª punta y mas libre, y con la llegada de Villa será más posible.
64956 respuestas