Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI está baneado por "Troll"
a mi me da igual las celebraciones de Robinho y su vida fuera del campo, si luego rinde dentro del campo.

¿Ibra rinde dentro del campo? tampoco sabemos qué es lo que hace fuera del campo. Yo sólo se que Ibra en el banquillo puede ser toda una bomba de relojería en el vestuario y podría desestabilizar el buen rollo que hay ahora mismo.

Todos los jugadores van con el Audi que les cede el club para ir a entrenar y a los partidos en casa, y Ibra tiene que ser más, y va con su Ferrari Enzo. Con eso me lo demuestra todo este tio.

que no, que Ibra me ha demostrado que no vale para el sistema de juego de este barça.

si han fichado a Villa, es porque no están satisfechos con el rendimiento de Ibra.

Pep se ha equivocado con su fichaje, y rectificar es de sabios. Si alguien viene con 45 ó 50 kilos a por Ibra, el club se lo manda con un lacito.

Luego ya que fichen a Robinho u a otro, eso ya dependerá de las peticiones de Pep, él es quién manda.

Las estrellas en ataque serán Villa y Messi. Como alternativas estarán Pedro y Bojan.
Y luego podrían fichar a una joven promesa por poca pasta.

No necesitamos a Ibra para nada.
Robinho es un capricho de Guardiola, es un jugador que siempre le ha gustado... y lo mismo que Ibrahimovic y Chiquichiqui son suyos, lo del brasileño tambien ...

Para mi gusto Robinho es el perfecto ejemplo de Jugador Wannabe, todo lo que os puede dar de positivo os lo devolvera en lo negativo...

Le gusta la fiesta mas que a un tonto un lapiz, en el momento que Pedro o alguno le quite el puesto por lo que sea, restara mas al equipo ...

Asi que ....
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver, no vale eso de que Robinho no rindió en el Madrid, porque si te pones a mirar jugadores que han pasado por ese equipo y que si que han rendido mucho en otros equipos es para hacerselo mirar (Robinho, Eto'o, Sneijder, Robben, Cambiasso, Makelele, Anelka...) y todos los que se me olvidan ahora.

¿Robinho se casó hace poco no?
pues lo mismo ha madurado y ahora no sale tanto de juerga por ahí.
El Robinho del año de Capello es lo que necesita el Barça por encima incluso de Robben, pero su profesionalidad no parece muy buena y siempre hay que anteponer al grupo.

Si se hiciera, yo Robi y 30-35 kilos lo vería perfecto.
(mensaje borrado)
HDMI escribió:Las estrellas en ataque serán Villa y Messi. Como alternativas estarán Pedro y Bojan.
Y luego podrían fichar a una joven promesa por poca pasta.



Exacto, ni más ni menos. No hace falta ser como el Madrid de Floren o el Chelsea de Abram para ganar 6 títulos una temporada ;)
Ibra desestabilizará en el banquillo lo mismo que Valdés en la selección... oh wait. Eso no lo sabremos hasta que pase.

Además quién dice que Ibra va a estar en el banquillo la próxima temporada? Es que no entiendo. Hasta ahora vale que hemos estado jugando con el 4-3-3 muy marcado, pero esta temporada se está empezando a difuminar mucho. A Messi le gusta mucho irse para el centro, y tenemos a un pedazo carrilero en la banda derecha, otro que cumple muy bien en la izquierda (Abidal + Maxwell), porque no lo aprovechamos? Una posible alineación:

----Ibra----Villa------
-------Messi--------
----Xavi---Iniesta
-------MCD--------
Lat Izq..........Lat Der

Aquí puedes jugar con tirar la ofensiva para la derecha con Alves y conservar la izquierda con Abidal, poner a Maxwell para que suba más y en la derecha a puyol o a un Alves menos lanzado o al posible refuerzo... Y si a todo esto entra Cesc lo que podemos llegar a combinar puede ser increible. Si queremos abrir aún más en banda quitas a Ibra y pones a Pedro por la derecha, o quitas a Villa, o pones a Cesc de mediapunta y desplazas a Messi a la banda... Posibilidades las que quieras y más.

No todo es blanco o negro.
jeminguay escribió:lo de cesc... está bastante negro la verdad


[bye]

El madrid gano su ultima liga gracias en parte a robinho que se salió con 11 goles y 8 asistencias, sin jugar de delantero. En el ultimo año en el city 14 golitos, en el santos 11 goles en 19 partidos, con brasil se esta saliendo, no se.. a poco que haya madurado a mi me pareceria un buen fichaje. Siempre y cuando se quede ibra.

robinho..villa...messi
.....iniesta...cesc
............xavi

eso si, la altura media del equipo bajaria tela.. [qmparto]
+1 a Tales. Ibra, si se queda, jugará bastante. No va a ser el Henry de esta temporada. La temporada es larga y cuando Villa se quede cuatro o cinco partidos sin marcar ya veremos a los típicos alarmistas pidiendo su cabeza y todo ese royo. El único problema que le veo es que salga como está haciendo ahora Touré. Su representanto soltando mierda y diciendo que quiere que tenga más minutos...

Y bueno, sobre las elecciones... gracias por poner el enlace a lo de Agustí Benedito de las alternativas. Creo que ya sé a quien votar. :p
HDMI escribió:a mi me da igual las celebraciones de Robinho y su vida fuera del campo, si luego rinde dentro del campo.

¿Ibra rinde dentro del campo? tampoco sabemos qué es lo que hace fuera del campo. Yo sólo se que Ibra en el banquillo puede ser toda una bomba de relojería en el vestuario y podría desestabilizar el buen rollo que hay ahora mismo.

Todos los jugadores van con el Audi que les cede el club para ir a entrenar y a los partidos en casa, y Ibra tiene que ser más, y va con su Ferrari Enzo. Con eso me lo demuestra todo este tio.

que no, que Ibra me ha demostrado que no vale para el sistema de juego de este barça.

si han fichado a Villa, es porque no están satisfechos con el rendimiento de Ibra.

Pep se ha equivocado con su fichaje, y rectificar es de sabios. Si alguien viene con 45 ó 50 kilos a por Ibra, el club se lo manda con un lacito.

Luego ya que fichen a Robinho u a otro, eso ya dependerá de las peticiones de Pep, él es quién manda.

Las estrellas en ataque serán Villa y Messi. Como alternativas estarán Pedro y Bojan.
Y luego podrían fichar a una joven promesa por poca pasta.

No necesitamos a Ibra para nada.



1. Robinho esta mas que comprobado que cuanta mas fiesta menos rendimiento, asi que a mi SI que me importa su vida fuera del campo(Eso que yo sepa solo paso con Romario de forma satisfactoria)

2. El problema no es que un jugador salga, que esta en su derecho, el problema es que anteponga fiesta a profesionalidad, y eso es Robinho.

3. Lo de bomba de relojeria que lo has visto en una bola de cristal? Eto'o se sabia que era una bomba de relojeria, pero porque habian precedentes en el club. La actitud de Ibra esta siendo modelica en ese aspecto por el momento, porque recordemos que se paso el final de temporada siendo suplente de Bojan, y los goles los celebraba como uno mas.

4. Si claro tu tienes un Ferrari y vas a ir con un Audi para que los demas no se sientan mal verdad(Eso si luego la mayoria van con el R8 que mucho no tiene que envidiarle al Enzo...)

5. Villa ya se dijo el año pasado que aun habiendo fichado a Ibra, se queria fichar igual(El propio Laporta lo dijo) Pero no hubo tiempo para negociar ya que Villa anuncio que se quedaba una temporada más. Y este año se le ficha por el hecho de que estaba apalabrado, Pep ya tenia una idea de como situaria a Ibra y Villa y que haria con ellos, Y no te puedes pasar toda la temporada con delantero y medio porque Ibra se ha lesionado mucho esta temporada.

6. Ibra si es necesario, nunca esta de más tener perfiles diferentes en una plantilla...


Yo creo que Ibra este año tendria menos presion encima de superar los registros de Eto'o. Incluso la "mala" temporada de Ibra beneficiara a Villa ya que los registro de Eto'o no estan tan presentes.


El culebrón va para largo y lo peor de todo es que cada dia hay una noticia sobre estas ofertas. Por suerte parece que Sport y MD no tiene la misma influencia en el club que Marca(A lo mejor me equivoco)
BdM escribió:Robiño a TPC!!!!!


a TPC = a tomar por culo??

+1 para reberes
jeminguay escribió:lo de cesc... está bastante negro la verdad


Es que no se va a hacer, ya lo dije despues de la nota de prensa del Arsenal, pero la gente sigue erre que erre, mientras perdemos tiempo y dinero y ya podriamos tener la plantilla cerrada hace dias y todo por el capricho de traer al "Sex"
URTYK escribió:
jeminguay escribió:lo de cesc... está bastante negro la verdad


Es que no se va a hacer, ya lo dije despues de la nota de prensa del Arsenal, pero la gente sigue erre que erre, mientras perdemos tiempo y dinero y ya podriamos tener la plantilla cerrada hace dias y todo por el capricho de traer al "Sex"


La plantilla aún está lejos de ser cerrada, pero a Laporta supongo que si no es un cromo de los buenos no le interesa. De todas formas me da que cesc puede acabar llegando con el nuevo presidente.

edito: TPC = tomar por culo, si
URTYK escribió:
jeminguay escribió:lo de cesc... está bastante negro la verdad


Es que no se va a hacer, ya lo dije despues de la nota de prensa del Arsenal, pero la gente sigue erre que erre, mientras perdemos tiempo y dinero y ya podriamos tener la plantilla cerrada hace dias y todo por el capricho de traer al "Sex"

¿Qué no se va a hacer? vamos, pongo las dos manos en elf uego en que Cesc jugará la próxima temporada en el Barça.
Laporta lo va a intentar hasta el último minuto y sino lo consigue Rosell irá a por él como si el mundo dependiera de eso, aunque sólo sea para restregárselo en la cara a Laporta.
Hereze escribió:
URTYK escribió:
jeminguay escribió:lo de cesc... está bastante negro la verdad


Es que no se va a hacer, ya lo dije despues de la nota de prensa del Arsenal, pero la gente sigue erre que erre, mientras perdemos tiempo y dinero y ya podriamos tener la plantilla cerrada hace dias y todo por el capricho de traer al "Sex"

¿Qué no se va a hacer? vamos, pongo las dos manos en elf uego en que Cesc jugará la próxima temporada en el Barça.
Laporta lo va a intentar hasta el último minuto y sino lo consigue Rosell irá a por él como si el mundo dependiera de eso, aunque sólo sea para restregárselo en la cara a Laporta.

Eso contando que gane Rosell.
Robinho por Ibra? Teniendo a Villa, en el Pro si, en la realidad, no se yo...
Uy si es que Rosell es el Mesias al que le venden los jugadores a 2 duros.....
HDMI escribió:Todos los jugadores van con el Audi que les cede el club para ir a entrenar y a los partidos en casa, y Ibra tiene que ser más, y va con su Ferrari Enzo. Con eso me lo demuestra todo este tio.

Si vamos, el coche que lleve un dia a entrenar por lo que fuere que no tuviera ese dia el oficial que tiene que llevar, es lo que le define globalmente como persona invalida para siempre.
Imagen

No se si alguna la ha visto pero la 2ºcamiseta del barcelona sera de este color no verde como se habia visto, sale en la propia tienda del barça y la verdad eske asi es la ostia, si ya esta dicho sorry!
URTYK escribió:Uy si es que Rosell es el Mesias al que le venden los jugadores a 2 duros.....

¿de dónde has sacado tú eso? yo digo que por Cesc se acabará pagando un dineral, quien lo haga no lo sé, pero ya sea Laporta o Rosell, pero uno de los dos lo fichará y obviamente barato no va a ser.
La verdad que ese azul celeste es considerablemente más bonito. Pero no sé que cojones pinta. ¿No sería mejor tener una equipacion fija?

Luego salen aberraciones como esta:

Imagen
A Robinho le pudieron traer en enero y pasaron, se deduce que por personalidad, incluso salieron jugadores a decirlo, asi que el HUMO es obvio.

Lo de cesc, sino va el jugador y la lia, no se de que otra forma se podria desbloquear, ya ahora mismo no destinaria ningun recurso mas al tema.
Personalmente me gusta más el anterior verde, lo que me sobra es el pegote ese en el medio.
----------Villa----Messi-------
--------------Ibra------------
------Iniesta---------Xavi----
--------------Busi------------
Abidal---Puyol---Pique---Alves
-----------VValdes-----------

Yo creo que este posible 11 titular, sería la leche... donde el primer cambio siempre debería ser Pedro, revulsivo y como variante táctica.

Ibra entrando desde la segunda línea, un pasito atrás de los delanteros, ambos entrando desde su banda, me parece que le aprovecharíamos más, su tiro lejano, sus asistencias, etc... mas el plus de que le quitamos la presión goleadora y se la pasamos a Messi y Villa.

Edit**

Alguien confirma que el dorsal sea así con ciertas rallas?

Imagen
TalesdeMilet escribió:Personalmente me gusta más el anterior verde, lo que me sobra es el pegote ese en el medio.


Hombre, al menos le da un poco de identidad "blaugrana".

Yo dejaría la naranja como segunda fija.
Yo sigo sin entender como viniendo como vienen con buena pinta Dos Santos y el hijo de Mazinho, se vayan a gastar una animalada en Cesc...
Zespris escribió:La verdad que ese azul celeste es considerablemente más bonito. Pero no sé que cojones pinta. ¿No sería mejor tener una equipacion fija?

Luego salen aberraciones como esta:

Imagen

Pues esa camiseta másmola.
Zespris escribió:Hombre, al menos le da un poco de identidad "blaugrana".

Yo dejaría la naranja como segunda fija.


Precisamente la gracia de la segunda es que la podamos utilizar cuando la primera se parezca demasiado a la del rival, y que por lo tanto sea diferente xD. No se, la naranja está bien, la amarilla, la fosforita, ya digo que la verde me recuerda a las kappa y mola xD, a mi me gusta que vayan cambiando, pero la primera que no me la toquen demasiado, de momento lo estan haciendo bien XD.

EDIT: Vaya, me daba vergüenza decir que la de los celtics me molaba, pero veo que no soy el único que lo piensa Xd.
Bueno, si eres daltónico tiene un pase. Pero bueno, a mí también me gusta, lo cual no quita que sea una horterada para un equipo de fútbol. Parece que estás en la obra.

La idea de la segunda es tener una camiseta distinta. Naranja es bastante distinto a rojo/azul a rayas. Se puede dejar fija sin problemas. Por mí, mientras no sea blanca, que es el color de la maldad químicamente pura.
BdM escribió:Robiño a TPC!!!!!


no te cortes dilo entero;que se vaya a tomar por culo
XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A favor de cubatinho decir que tiene bastante desborde ( aunque le pierdan las bicicletas y demás adornos ). Futbolísticamente lo prefiero a Mata o similares. En contra tiene la fiesta, las asquerosas celebraciones y demás tonterias.

Espero que sea el típico rumor llenapapeles.
Imagen

Esta es muy discreta también, o esta:

Imagen

Pero a ver quién les rechista algo a nike con todo lo que llevaron estas camisetas con ellas xD.
La banda izquierda necesita un tipo "Ribery" pero que no sea Ribery propiamente dicho xD yo ficharía sin tapujos a Arshavin aun teniendo 28 años o Silva o alguno así pero no a Robinho por dios xD
Busi es un paquete al lado de yaya pierde balones...falla dando pases en fin... pero ya que se va Yaya hay que traer a Sissoko... y Van der Wiel de repuesto de Alves sería lo ideal.
Fichajes que yo vería prioritatios: un extremo izquierdo,Cesc,Sissoko y Van der Wiel.
Ventas: los que se quieran ir vease Ibra y Touré
Acabo de ver unas escenas del debate y me he quedado a cuadros con Ingla.





¿Lleva una powerbalance???????? [poraki]
TalesdeMilet escribió:Pero a ver quién les rechista algo a nike con todo lo que llevaron estas camisetas con ellas xD.


Pero la fosforito parece que has tenido un accidente de coche y sales a ver que ha pasado con el chaleco. La amarilla está algo mejor.

Imagen

Esta es la buena.

A mi camisetas que me gustan...

(En spoiler porque van varias y para no copar el hilo)

Imagen

Imagen

(la tengo de Gerrard, ojalá no se vaya al madrid o me puede dar algo)

Imagen

Imagen
derfelillo escribió:Acabo de ver unas escenas del debate y me he quedado a cuadros con Ingla.





¿Lleva una powerbalance???????? [poraki]

Ingla me cae mal sin escucharlo...escuchandolo sigue cayendo mal?
Soy el único que cree que nos guste o no el sucesor de Laporta metocoloshuevos será Rosell?
La de Argentina no me ha gustado nunca :( . Las otras, sobretodo la de Russia, estan muy guapas.
La de Argentina puesta es muy bonita, aunque puede ser por culpa de servidor que todo le sienta bien [+risas]
A los que quieren a Robinho, les aconsejo que vean el Brasil-Tanzania antes de hacerse pajas a su salud.
Zespris escribió:A los que quieren a Robinho, les aconsejo que vean el Brasil-Tanzania antes de hacerse pajas a su salud.


Que buena esta Zespris xDDDDD.
Si, he de reconocer que ha sido grande.

Pero el gol ha sido controlando con la mano y contra Tanzania y antes ha hecho dos bicicletitas pa na. [poraki]
Zespris escribió:Si, he de reconocer que ha sido grande.

Pero el gol ha sido controlando con la mano y contra Tanzania y antes ha hecho dos bicicletitas pa na. [poraki]


No han sido pa na,se ha partido al defensa,y cuando se ha dado la vuelta para tirar o dar un pase,le han metido un buen patadon en la pierna de apoyo xD.
Que verguenza de Ingla, que gane la portera de Nuñez si hace falta, pero este no por dios. Al menos hasta el minuto 24 del debate.
Vaya, pues yo no vi la patada, pensé que el defensa se la quitó limpiamente.

Yo no creo que sea mal jugador, pero vamos... como persona me repatea.

Edito: Parece que Robinho se ha dispuesto a dejarme en mal lugar haciendo un partidazo.

Edito2: El segundo de Robinho, su puta madre.
Zespris escribió:Vaya, pues yo no vi la patada, pensé que el defensa se la quitó limpiamente.

Yo no creo que sea mal jugador, pero vamos... como persona me repatea.

Edito: Parece que Robinho se ha dispuesto a dejarme en mal lugar haciendo un partidazo.


Si Zespris,con su segundo gol xDDDDDD.
Como marque el tercero me pongo una foto suya que ponga "Ven al Barça"
Zespris escribió:Como marque el tercero me pongo una foto suya que ponga "Ven al Barça"


Mas bonita que esa de Maradona sería.
Enserio le hace falta marca un gol a Robinho para descubrirlo como jugador?

No es Pelé, no es Messi, pero es el tipo de jugar perfecto para el Barça para el extremo. No se queja y no le importa lo que le pida el entrenador, tiene toque de sobras para compenetrarse con los demás jugadores, tiene Gol, tiene velocidad, regate en velocidad y en parado, juego sin balón, además trabajo defensivo.

La contra, que es un tanto capullete y un fiestas.

Si Pep cree que puede lidiar con lo segundo, ES EL JUGADOR, si no, ni de coña quiero que venga.

Y llevo diciendo lo mismo AÑOS, Robinho es el que es, ni tan malo como dicen algunos ni tan bueno como decían otros, quitando temas personales aparte, es un magnífico extremo izquierdo con sello Barça.
la verdad es q Robinho no es de mi absoluto agrado, pero no lo he seguido en los ultimos años, si decis q esta rindiendo de forma aceptable pues quiza no sea mala idea traerlo. Eso si, creo q seria mas justo: Robinho + 20 kilos = ibra (50 kilos). Valorar a Robinho en 35 millones me parece mucho, eso si como haga un buen mundial, subira como la espuma

salu2
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
donde veis a brasil???

Robinho, sera brasilenho y todo lo que querais, pero es un CRACK
64956 respuestas