Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Acaban de decir que de 40 nada,que lo maximo 35 y galiani quiere bajar a 30.
Dudo que llegue un delantero pero...cuanto vale Müller??? [burla2] [burla2] [burla2]
nicofiro escribió:
bielhof escribió:
ilusatar escribió:Tiene guasa de que unos que van en el 2º bombo se quejen de que los que van en el 1º bombo les toquen rivales más asequibles [+risas] [+risas]

Si se confirman los 40 kilos por Ibra y como no venga Mascherano, al final nos quedaremos con:

Villa -40 kilos
Adriano -10 kilos
Touré +30 kilos
Ibra +40 kilos

Total: +20 kilos

Suficiente para que la alimaña de Rosell y sus secuaces no tengan que poner el aval. :-|


Toure 24 kilos, que 6 van para el amigo Seluk. Y el dinero de Villa no creo que lo computen este año, así que yo tampoco lo contaría. Osea que quedarian 64 - 10 + 40 que le quedan para gastarse, en total, 94 kilos.

Tienen el aval para hasta 2 legislaturas xDDD



Las noticias que hablan de 40 millones por Ibra (no confirmado por cierto), también hablan de que pagarían fraccionado en tres plazos... asi que tampoco nada el club en euros.


ya, pero coges el asiento contable y donde pone venta de ibra pones 40 kilos y magia!!!! ya no tienes que avalar.

Lo de los plazos es lo de menos, si conseguis venderlo a a 40 kilos habeis sacado una buena operacion adelante.
creo que mascherano podria desempeñar un papel parecido al de davids la media temporada aquella que vino.


esos de rac1 quienes son la version catalina de los ronceros,manoletes y demas no?
inforasi escribió:Acaban de decir que de 40 nada,que lo maximo 35 y galiani quiere bajar a 30.

Si es de RAC1 no es así. Ha dicho que ahora mismo están con 40 millones, pero que el Barça bajará como mucho a 35 poco menos si el Milan mañana aprieta, pero que menos de eso no porque ya sería perder demasiado dinero.
Joder. Si sacan 40 kilos aunque sea a pagar en 5 años.
La mayoria de los traspasos pactados entre clubs no se pagan al contado, se pagan a plazos.

Lastima que Ibra se pire, pero la situación no da para mas.

A ver si se puede cerrar lo de Mascherano y PUNTO. 19 jugadores no me parece poca cosa precisamente, y mas teniando ahi la cantera, no creo que necesitemos ningun delantero mas. Si no se lesiona nadie claro. Como caigan un par de ellos se queda la cosa en cuadro.
nicofiro escribió:Las noticias que hablan de 40 millones por Ibra (no confirmado por cierto), también hablan de que pagarían fraccionado en tres plazos... asi que tampoco nada el club en euros.

Ya se ha dicho varias veces, salvo casos muy especiales, siempre se paga a plazos. Es lo habitual, dividir en plazos el precio del traspaso, coincidiendo con los años de contrato o algo así.
Si fichais a Mascherano, no vais a poner 25 o 30M de repente encima de la mesa, también se haría a plazos.


Lo de sacar 40M por Ibra estaría muy bien para vosotros. Curioso es lo del Milan, que se mete en el fregao pensando que iba a rascar alguna ganga en plan cesión, y se pueden acabar llevando el traspaso más caro del verano.
Pero cuando un club te paga a plazos, si en las cuentas no aparece como tal, tu sabes que dispones de 40 kilos que sabes que te llegaran seguros. A parte de que si fichas a alguien, tampoco vas a pagarlo a tocateja.
Que se hacen plazos esta claro, pero estos plazos de estos 40M no nos sirven para fichar a todas las pajas mentales que nos estamos haciendo. Mascherano y poco más, si esque este trato al final se cierra así.
Ahora, seria ridiculo que estuvieran dependiendo de esta salida, para la entrada de Masche. Pero además de verdad.
¿40 kilos por Ibra?

Pues todo solucionado. Si es que algunos no estáis viendo lo que yo:

+50k. de saldo a nuestro favor no usado.
+40k. venta de Ibra
+30k. venta de Yaya
+15k. venta Chygrinsky.
-12k. compra de Adriano.
-20k + Hleb por Mascherano.
-40k por Cesc
-30k por Eto'o
-10k para pagar el psicólogo que tendrá que atender a Eto'o y Guardiola para que mejoren su feeling
=
+23k. Para evitar el aval o traernos a Raul o Sjenider sólo para tocar los huevos.

Si me baila algún numero editad. Pero creo que el negocio es redondo. Poca fé tenéis en Rosell.

No cuento a Villa porque es de Laporta y para entonces los números eran otros.

Ale, ¿tengo o no tengo razón?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mira que dudo mucho que tengan 50 para fichar y ahora vayan a vender a ibra de esta manera..
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:A ver si se puede cerrar lo de Mascherano y PUNTO. 19 jugadores no me parece poca cosa precisamente, y mas teniando ahi la cantera, no creo que necesitemos ningun delantero mas. Si no se lesiona nadie claro. Como caigan un par de ellos se queda la cosa en cuadro.


Hombre claro, y si no hay lesiones nos vale hasta con 15, pero como se lesione villa, adios
lynde escribió:Ya estan apaleando a Mascherano en RAC1 y aún no ha venido. Yo en parte comparto su opinión, porque su estilo de juego en España y en el Barça lo mismo no pegan y me choca un poco como MCD para el estilo de MCD que tiene el Barça, pero oye, es de los mejores MCD del mundo, y con Pep puede mejorar y adaptarse, démosle una chance.
Y sobre todo le dan bastante porque parece que se va a cerrar por algo cercano a los 30 millones, lo mismo que se ganó con Touré, cierto es también, pero bueno, es que ya necesitamos cerrar algo, que tenemos 18 jugadores sólamente

De vez en cuando ya va bien un mediocentro como Mascherano. Hay que tener variedad y no tener un clon de Toure o Busquets porque tampoco es muy bueno para el equipo tener clones. Si por ejemplo un dia sacas en el medio del campo a Xavi y a Iniesta puedes poner a Busi para darle mas ofensividad. Si tienes un partido complicado y necesitas mas defensa pones a Mascherano. A mi me gusta, es un tio que juega muy duro y luego se nota en los jugadores que pasan por ahi acojonados. Rollo Davids, duro.
vicodina escribió:
lynde escribió:Ya estan apaleando a Mascherano en RAC1 y aún no ha venido. Yo en parte comparto su opinión, porque su estilo de juego en España y en el Barça lo mismo no pegan y me choca un poco como MCD para el estilo de MCD que tiene el Barça, pero oye, es de los mejores MCD del mundo, y con Pep puede mejorar y adaptarse, démosle una chance.
Y sobre todo le dan bastante porque parece que se va a cerrar por algo cercano a los 30 millones, lo mismo que se ganó con Touré, cierto es también, pero bueno, es que ya necesitamos cerrar algo, que tenemos 18 jugadores sólamente

De vez en cuando ya va bien un mediocentro como Mascherano. Hay que tener variedad y no tener un clon de Toure o Busquets porque tampoco es muy bueno para el equipo tener clones. Si por ejemplo un dia sacas en el medio del campo a Xavi y a Iniesta puedes poner a Busi para darle mas ofensividad. Si tienes un partido complicado y necesitas mas defensa pones a Mascherano. A mi me gusta, es un tio que juega muy duro y luego se nota en los jugadores que pasan por ahi acojonados. Rollo Davids, duro.

Sí, si yo lo fichaba, pero por una parte tengo miedo de esa dureza que muestra en Inglaterra y viendo en España como pitan, puede no ser un perfil que quizás convenga. Eso si, prefiero que lo fichen a quedarnos con una posición sin "doblar", porque Dos Santos ahí no pega, muere físicamente.
Mascherano crack! Es duro, apoyaría mucho a la defensa, y además barre contrarios de forma muy limpia.
Seguro que se ajusta, es un tipo familiar y aparentemente tranquilo.
Metmet escribió:
Adama escribió:A ver si se puede cerrar lo de Mascherano y PUNTO. 19 jugadores no me parece poca cosa precisamente, y mas teniando ahi la cantera, no creo que necesitemos ningun delantero mas. Si no se lesiona nadie claro. Como caigan un par de ellos se queda la cosa en cuadro.


Hombre claro, y si no hay lesiones nos vale hasta con 15, pero como se lesione villa, adios


Y si tenemos 25 fichas y se nos jode Xavi ya te iba yo a decir :).

18 no es mal numero para rotaciones y usar a gente de la cantera, que los hay y muy buenos.
No Obstante, si viene MAscherano, JAvi Martin, Llorente, Oliver Atom y Benji Price, lo veria de PM XD XD
Day2Remember escribió:
Wade1298 escribió:El delantero alto podria ser Mario Gomez... Lleva todo el año de suplente en el Bayern y Alemania... No creo que le moleste mucho ser suplente en el Barça

NO PORFAVOR NO MARIO GOMEZ NOOOOOO!

Dios que malo es ese tío. Es el tío más malo más torpe más patoso que he visto en toda mi vida. No sabe que hacer con la bola, no viste el mundial? Cuando pillaba la bola intentaba un regate y la perdía o se tropezaba con el balón... un delantero tanque en el Barça ha de tener algo de tecnica y este tio tiene 0, (o -100)



Hombre nos falta otro de los clasicos del verano , aparte de Trezeguet.

El gran luca toni [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo Masche? Si se paga lo que estan diciendo, igual vendria otro mas.
Sonia Gelma de RAC1 va a dar más novedades en unos minutos sobre Mascherano. A ver qué dice...
lynde escribió:
vicodina escribió:
lynde escribió:Ya estan apaleando a Mascherano en RAC1 y aún no ha venido. Yo en parte comparto su opinión, porque su estilo de juego en España y en el Barça lo mismo no pegan y me choca un poco como MCD para el estilo de MCD que tiene el Barça, pero oye, es de los mejores MCD del mundo, y con Pep puede mejorar y adaptarse, démosle una chance.
Y sobre todo le dan bastante porque parece que se va a cerrar por algo cercano a los 30 millones, lo mismo que se ganó con Touré, cierto es también, pero bueno, es que ya necesitamos cerrar algo, que tenemos 18 jugadores sólamente

De vez en cuando ya va bien un mediocentro como Mascherano. Hay que tener variedad y no tener un clon de Toure o Busquets porque tampoco es muy bueno para el equipo tener clones. Si por ejemplo un dia sacas en el medio del campo a Xavi y a Iniesta puedes poner a Busi para darle mas ofensividad. Si tienes un partido complicado y necesitas mas defensa pones a Mascherano. A mi me gusta, es un tio que juega muy duro y luego se nota en los jugadores que pasan por ahi acojonados. Rollo Davids, duro.

Sí, si yo lo fichaba, pero por una parte tengo miedo de esa dureza que muestra en Inglaterra y viendo en España como pitan, puede no ser un perfil que quizás convenga. Eso si, prefiero que lo fichen a quedarnos con una posición sin "doblar", porque Dos Santos ahí no pega, muere físicamente.

Que va hombre, por eso no hay que preocuparse. A eso se acostumbrara en 2 o 3 partidos.
lynde escribió:Sonia Gelma de RAC1 va a dar más novedades en unos minutos sobre Mascherano. A ver qué dice...


Poned cualquier cosilla por aqui, por favor.
lynde escribió:Sonia Gelma de RAC1 va a dar más novedades en unos minutos sobre Mascherano. A ver qué dice...


ha dicho mascharanu? xDDDDDDDDDDDD

madre mia

22m + variables dice

gracias por el aviso lynde
Se acerca "El Jefe" Mascherano!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonia Gelma dice que está a punto de fichar a Mascherano en breve, entre esta noche y mañana. A esperar.
22 millones + variables.
Me sorprende que nadie diga nada de las declaraciones del directivo del Barça en la gala del sorteo de la champions diciendo que Guardiola no cuenta con Ibra...

esto es para flipar
a dixo algo si mete al amigo hleb?
Melkor^ escribió:Me sorprende que nadie diga nada de las declaraciones del directivo del Barça en la gala del sorteo de la champions diciendo que Guardiola no cuenta con Ibra...

esto es para flipar

Yo creo que después de lo de anoche, se descubrió el pastel. Lo que queda por saber es el porqué.
Pero vamos.....anoche se repartieron OWNEDS y entre ellos yo me auto-incluí, no pasa nada por reconocer que uno se equivoca, por si lo dices por eso.

PSP_DREAM: Nada de Hleb. Ya dijeron que no les interesaba.
lynde escribió:PSP_DREAM: Nada de Hleb. Ya dijeron que no les interesaba.


No hay forma de deshacerse de el [carcajad]
blue_dragon escribió:
lynde escribió:PSP_DREAM: Nada de Hleb. Ya dijeron que no les interesaba.


No hay forma de deshacerse de el [carcajad]

y de utillero funcionaría bien?
Hleb no se a que tanto aspira, es un jugador que puede jugar en cualquier club de primera (exceptuando a las 4 o 5 "grandes"), no entiendo que nadie pregunte por él, no se...un Villarreal por ejemplo, o un equipo de similares características de Europa...raro.
Igual también el Barça pide demasiado. No se, pero yo lo soltaba rapidito.
El canterano está cedido al Getafe, no quieren vender ¿?¿?¿?¿? y lo de M.Caceres irá tambien cedido al Sevilla casi seguro. Pobre chaval, no da vueltas ni nada...puf.
Gran fichaje el de Mascherano, si se confirma.
Posiblemente el mejor mediocentro defensivo del mundo. Queda por ver cómo se adapta al juego del barça en posesión larga y transición ofensiva, además del listón arbitral, que seguro le traerá por el camino de la amargura al principio.

Sobre los 40€ por Ibra, es difícil creerlo. Principalmente porque el Milan está tieso y han estado tensando muy bien la cuerda junto a Raiola y el propio Ibra como para echarlo todo por la borda en el último momento de la negociación, aceptando el precio que Rosell quería de 40€.
Hasta ahora los montantes económicos de la operación estaban siendo ocultados por los implicados, pero alguien de la parte italiana ha debido filtrar lo de los 40€, así que es asumible que sea parte de su estrategia negociadora. Como digo, me cuesta mucho creerlo, y me inclino más a pensar que la venta se hará en unos 30€.

En cualquier caso, parece ya muy complicado que venga alguien más, aparte de Masche, una incorporación final de un grandísimo nivel y valor.
blue_dragon escribió:
lynde escribió:PSP_DREAM: Nada de Hleb. Ya dijeron que no les interesaba.


No hay forma de deshacerse de el [carcajad]


Hablando de Hleb, yo tampoco lo veo un tio malo, es más, en el Arsenal se lo curraba, tiene un buen control de balón y siempre le pone muchas ganas, otra cosa es que normalmente no defina casi nunca el pase o el chute o que pierda ante todo el balón por querer chupar, pero a mi no me parece malo para nada, es mas, lo veo un jugador de una talla medio-alto, que para jugar partidos de Copa el Rey y algunos de liga puede ir bien.

Ahora eso si, no sé como estará ahora de rendimiento... pero lo dicho, no me desagrada tanto.

El que siempre me ha gustado es Mascherano, es de lo mejor que hay de centrocampista defensivo desde hace tiempo, ojala se haga el fichaje.

Sobre Ibra, si Guardiola no lo quiere, se acabará pirandose, aunque sea de regalo... me sabe mal por que no me parece un jugador para regalarlo, ni mucho menos, eso si, no quiero a Robinho's, antes me quedo con Hleb :p
lynde escribió:
Melkor^ escribió:Me sorprende que nadie diga nada de las declaraciones del directivo del Barça en la gala del sorteo de la champions diciendo que Guardiola no cuenta con Ibra...

esto es para flipar

Yo creo que después de lo de anoche, se descubrió el pastel. Lo que queda por saber es el porqué.
Pero vamos.....anoche se repartieron OWNEDS y entre ellos yo me auto-incluí, no pasa nada por reconocer que uno se equivoca, por si lo dices por eso.

PSP_DREAM: Nada de Hleb. Ya dijeron que no les interesaba.

que no, que todo es culpa de Rosell, que lo quiere vender a toda costa para no poner el aval. Lo malo es que hay algunos que aún siguen criticando a Rosell en este asunto cuando ya está mas que claro que él no tiene nada que ver.
Pero nada, mejor inventarse historia de avales y conspiraciones varias, queda mas chulo.
lynde escribió:
Melkor^ escribió:Me sorprende que nadie diga nada de las declaraciones del directivo del Barça en la gala del sorteo de la champions diciendo que Guardiola no cuenta con Ibra...

esto es para flipar

Yo creo que después de lo de anoche, se descubrió el pastel. Lo que queda por saber es el porqué.
Pero vamos.....anoche se repartieron OWNEDS y entre ellos yo me auto-incluí, no pasa nada por reconocer que uno se equivoca, por si lo dices por eso.

PSP_DREAM: Nada de Hleb. Ya dijeron que no les interesaba.


no no si yo era el primero que decia que era Rosell quien queria vender a Ibra. Solo es que me sorprende mucho que si Guardiola no cuenta con el porque coño se han esperado hasta el ultimo momento. Hay muchas cosas que no me cuadran porque no puede ser que se hagan asi de mal sin algun motivo que desconocemos.
Bueno el sorteo, lo peor el campo griego y el viaje a Kazan, lo mejor, el calendario, que creo que nadie lo ha comentado:

Empezaoms en casa, seguimos en Kazan, nos evitamos una época más fría y último partido en casa contra el Kazan.

Luis Suárez fue expulsado en la previa, se pierde el partido en el Bernabeu XD
Luis Suarez no jugará en el Bernabéu... [maszz] [maszz] [maszz]
Oye Naje, ahora que lo veo y tal...no entiendo tu firma xD
Juan001 escribió:Gran fichaje el de Mascherano, si se confirma.
Posiblemente el mejor mediocentro defensivo del mundo. Queda por ver cómo se adapta al juego del barça en posesión larga y transición ofensiva, además del listón arbitral, que seguro le traerá por el camino de la amargura al principio.

Sobre los 40€ por Ibra, es difícil creerlo. Principalmente porque el Milan está tieso y han estado tensando muy bien la cuerda junto a Raiola y el propio Ibra como para echarlo todo por la borda en el último momento de la negociación, aceptando el precio que Rosell quería de 40€.
Hasta ahora los montantes económicos de la operación estaban siendo ocultados por los implicados, pero alguien de la parte italiana ha debido filtrar lo de los 40€, así que es asumible que sea parte de su estrategia negociadora. Como digo, me cuesta mucho creerlo, y me inclino más a pensar que la venta se hará en unos 30€.

En cualquier caso, parece ya muy complicado que venga alguien más, aparte de Masche, una incorporación final de un grandísimo nivel y valor.


Sin acritud, que se que sabes que son Millones de euros... pero... 40€ por Ibra? XD Pero si Florentino vende canteranos mas caros!!! (100€ no?) [burla2]

Imagen
Hereze escribió:
lynde escribió:Yo creo que después de lo de anoche, se descubrió el pastel. Lo que queda por saber es el porqué.
Pero vamos.....anoche se repartieron OWNEDS y entre ellos yo me auto-incluí, no pasa nada por reconocer que uno se equivoca, por si lo dices por eso.

PSP_DREAM: Nada de Hleb. Ya dijeron que no les interesaba.

que no, que todo es culpa de Rosell, que lo quiere vender a toda costa para no poner el aval. Lo malo es que hay algunos que aún siguen criticando a Rosell en este asunto cuando ya está mas que claro que él no tiene nada que ver.
Pero nada, mejor inventarse historia de avales y conspiraciones varias, queda mas chulo.


Hereze, que en un caso no haya sido la cosa como decíamos no quiere decir que ya todo esté perfecto. Rosell aún ha hecho cosas y puede hacer cosas con las que no estemos algunos para nada de acuerdo, y otras me han parecido correctas y así lo he dicho. Eso sí, ya hasta que algo no se confirme al 100% pasaré de valorar, visto lo que puede cambiar y las movidas que puede haber detrás.
DeSi-DS escribió:Luis Suarez no jugará en el Bernabéu... [maszz] [maszz] [maszz]
Oye Naje, ahora que lo veo y tal...no entiendo tu firma xD


Sabes el chiste aquél de van 2 catalanes, 1 argentino y 1 francés? Lo pillas? No, pues la defensa del Madrid tampoco en alusión al mítico 2-6.

Pues en mi firma son los seis equipos que han conseguido el triplete, he de cambiar el escudo y añadir el del Inter pero soy un puto vago XD Aunque si ganan el sextete seguramente me la cambiaré y pondré Inter y Barça como dos equipos únicos, a ver que hace el Atleti mañana.
(mensaje borrado)
Naje escribió:
DeSi-DS escribió:Luis Suarez no jugará en el Bernabéu... [maszz] [maszz] [maszz]
Oye Naje, ahora que lo veo y tal...no entiendo tu firma xD


Sabes el chiste aquél de van 2 catalanes, 1 argentino y 1 francés? Lo pillas? No, pues la defensa del Madrid tampoco en alusión al mítico 2-6.

Pues en mi firma son los seis equipos que han conseguido el triplete, he de cambiar el escudo y añadir el del Inter pero soy un puto vago XD Aunque si ganan el sextete seguramente me la cambiaré y pondré Inter y Barça como dos equipos únicos, a ver que hace el Atleti mañana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ahora estoy preocupado.

Es evidente que Ibra se va a ir (A no ser que mñn diga que no a lo Van Der Vaart). Dicho esto nos quedamos como el año pasado? pues nada otra temporada a depender de Messi y como a Villa no le acompañen las lesiones...

Al- espero que la venta de Ibra sirva para traer a Mascherano
DeSi-DS escribió:Luis Suarez no jugará en el Bernabéu... [maszz] [maszz] [maszz]



Una pena. Luis Suarez promete y tenía ganas de verle en un partido grande sin Forlán al lado.
En serio quitaros los pájaros de la cabeza, no vamos a pillar 40 kilos por Ibra xD

A lo sumo lo vendemos por 25, y eso si Ibra no se pone tonto y prefiere quedarse.

Con eso nos traemos a Mascherano/Javi Martínez y cerramos el equipo, que algunos os pensais que esto es el PCFutbol xD
DeSi-DS escribió:Dudo que llegue un delantero pero...cuanto vale Müller??? [burla2] [burla2] [burla2]


Me da lo mismo, pero lo quiero
Imagen
Mascherano fichado según RAC1. No estaba muy atento, pero eran unos veintitantos... según ellos, Bartomeu ha cerrado el fichaje esta noche.

un saludo
wieder escribió:Mascherano fichado según RAC1.

[looco] [looco] [looco] [looco]

Fichaje perfecto [tadoramo]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
wieder escribió:Mascherano fichado según RAC1. No estaba muy atento, pero eran unos veintitantos... según ellos, Bartomeu ha cerrado el fichaje esta noche.

un saludo

no es la primera vez que lo dicen xD
64956 respuestas