Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Vaya por lo que han dicho Josep Mª Bartomeu ha estado hoy en Liverpool todo el día, y había cerrado el fichaje esta noche por una cantidad que rondaba los 20M... la han dicho concretamente, pero no he estado atento...
wieder escribió:Mascherano fichado según RAC1. No estaba muy atento, pero eran unos veintitantos... según ellos, Bartomeu ha cerrado el fichaje esta noche.

un saludo

22+3 en variables he oído, pero claro, hasta que no lo vea en la web del club no me lo creo.
Hasta que no lo vea en la web del Barça no me lo creere... pq han dicho periodicos, radio que estaba fichado uno o el otro y al final nada.
Mñn matamos dos pajaros de un tiro y acabamos ya el tema fichajes y que empieze a ordar el balon!!



Salu2 [oki]
Pues a mi si se va ibra, me sigue faltando otro fichaje mas, aparte de mascherano
Disfrutemos de las pocas horas que faltan a ibra como cule.. en menos de 24 horas sera milanista..
CP3 escribió:Disfrutemos de las pocas horas que faltan a ibra como cule.. en menos de 24 horas sera milanista..

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo apuesto porque se cerrará la plantilla con la llegada del Jefecito; a expensas de un último movimiento relámpago para hacerse el club con un Robinho a precio de saldo, y el tema Cáceres/Hleb, esto está finiquitado.
Homer J.Simpson escribió:Pues a mi si se va ibra, me sigue faltando otro fichaje mas, aparte de mascherano


Para eso ya esta la cantera

/modo ironic off

Mas razon que un santo, uno o dos son basicos [+furioso]
derfelillo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Pues a mi si se va ibra, me sigue faltando otro fichaje mas, aparte de mascherano


Para eso ya esta la cantera

/modo ironic off

Mas razon que un santo, uno o dos son basicos [+furioso]

pero fichando a macherano por 25 milloncejos kedarian 50-35 dime que delantero bueno por 15 M te traes? Imagen
blue_dragon escribió:Trezeguet

lo ha firmado el hercules hoy

se va ibra un gran jugador pero ya está sin [buuuaaaa] [mamaaaaa] tenemos un grandísimo equipo y como dijo pep "creo que este año nos lo podemos pasar muy bien".
Por cierto en onda cero, una periodista de MD que colabora con ellos contó que ibra apenas tenía relación con la plantilla, que iba de superior respecto a los demás,que se peleó con bojan,........pero bueno ahora es facil tirar mierda. El club tras finalizar el transpaso deberíia explicar el porqué de todo esto a los socios
PSP_DREAM escribió:
blue_dragon escribió:Trezeguet

lo ha firmado el hercules hoy


Lo acabo de ve vaya lol

http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/ ... 21696.html

Entonces fichemos a maxi lopez
blue_dragon escribió:Trezeguet


Keirrison...
PSP_DREAM escribió:
blue_dragon escribió:Trezeguet

lo ha firmado el hercules hoy

se va ibra un gran jugador pero ya está sin [buuuaaaa] [mamaaaaa] tenemos un grandísimo equipo y como dijo pep "creo que este año nos lo podemos pasar muy bien".
Por cierto en onda cero, una periodista de MD que colabora con ellos contó que ibra apenas tenía relación con la plantilla, que iba de superior respecto a los demás,que se peleó con bojan,........pero bueno ahora es facil tirar mierda. El club tras finalizar el transpaso deberíia explicar el porqué de todo esto a los socios

No hace falta explicaciones creo yo. Esta muy clara la situacion, Pep no veo que cuente con el, el tio cobra muchisimo y sale mas barato venderlo que quedarnoslo a la larga. El sistema de juego del Barça no es apto para el. En la liga italiana es un fuera de serie porque es un estilo de juego mas agresivo y mas fisico. El Barça es rapidez y toque.

En fin, que le vaya muy bien.
Ramza escribió:El Hadji Diouf

este?
Imagen
ve guardiola a ese tio aparecer por la puerta y le da un infarto.
seria un feeling 3 segurisimo.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora habria que traer a Luis Suarez. 20 kilos de oferta inicial y traerlo rapido, que se muere de ganas
Metmet escribió:Ahora habria que traer a Luis Suarez. 20 kilos de oferta inicial y traerlo rapido, que se muere de ganas

Luis Suárez tiene dos problemas para venir ahora mismo.
1- Que ya no puede jugar Champions y barato no va a salir del Ajax siendo su "referente" actualmente.
2- Su representante es el hermano de Pep (Pere Guardiola), y era lo que faltaba al culebrón de Ibra para aumentar las suspicacias.

El jugador ya ha dicho varias veces que le gustaría venir al Barcelona, pero creo que mientras esté Pep y su hermano con él, no vendrá, para evitar a las malas lenguas.
jas1 escribió:
Ramza escribió:El Hadji Diouf

este?
Imagen
ve guardiola a ese tio aparecer por la puerta y le da un infarto.
seria un feeling 3 segurisimo.


XD XD XD XD Es un jugador que saldría barato y a sus 29 años podría dar un buen rendimiento de delantero suplente; es rápido, habilidoso y con buen disparo aunque dicen las malas lenguas que su cabeza a veces le pierde al igual que su afición por la disco, así que dudo que Guardiola quiera un tipo a caballo entre Eto'o y Dinho X-D
Bueno, ahora que parece que Ibra se va, que tal si nos traemos a su doble sudamericano? Jose Carlos "Zlatan" Fernández
http://www.youtube.com/watch?v=oxDyrpsv ... re=related

Acaba de fichar por Deportivo Quito, pero no me negareis que físicamente se le da un aire y jugando también recuerda bastante a Ibra.
A mi me ha llamado la atención este año en la Copa Libertadores con Alianza de Lima, junto a Aguirre, el negrito que comparte delantera con él, los 2 muy buenos.

Lo digo como anécdota, no hablo en serio :P
lynde escribió:Bueno, ahora que parece que Ibra se va, que tal si nos traemos a su doble sudamericano? Jose Carlos "Zlatan" Fernández
http://www.youtube.com/watch?v=oxDyrpsv ... re=related

Acaba de fichar por Deportivo Quito, pero no me negareis que físicamente se le da un aire y jugando también recuerda bastante a Ibra.
A mi me ha llamado la atención este año en la Copa Libertadores con Alianza de Lima, junto a Aguirre, el negrito que comparte delantera con él, los 2 muy buenos.

Lo digo como anécdota, no hablo en serio :P


Ese tío estuvo a punto de venir al Celta [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:
Metmet escribió:Ahora habria que traer a Luis Suarez. 20 kilos de oferta inicial y traerlo rapido, que se muere de ganas

Luis Suárez tiene dos problemas para venir ahora mismo.
1- Que ya no puede jugar Champions y barato no va a salir del Ajax siendo su "referente" actualmente.
2- Su representante es el hermano de Pep (Pere Guardiola), y era lo que faltaba al culebrón de Ibra para aumentar las suspicacias.

El jugador ya ha dicho varias veces que le gustaría venir al Barcelona, pero creo que mientras esté Pep y su hermano con él, no vendrá, para evitar a las malas lenguas.


El hermano de Guardiola representa a jugadores??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kiuk escribió:Imagen

Lo de Pato si, los otros 2 no.
Qué venga Ronaldinho de nuevo , ''Ronaldinho te amo''(como su lema ayer en la camiseta''barça te amo'',me emociono el tio).Sinceramente pienso que Ibra debe adaptarse un poco mas al equipo y creo que este año si se queda hara un temporadon, me parece un excelente jugador ademas de el gran desembolso(eto'o y nosecuantos millones)para venderlo mas barato y sin eto'o de vuelta xD.
Saludos
Nosé porque se inventan las cosas. Ya está todo dicho, no? 15 + 15 +10 millones e Ibra se baja algo el sueldo, supongo que compensado con algo de variables o tanto por ciento de su imagen o algo así.
Pirlo, para qué, ¿para limpiarle las botas a Xavi e Iniesta?

Ni para eso creo que sirva actualmente, posiblemente le de lumbago agacharse tanto.
Principio de acuerdo por Mascherano. Supuestamente lo fichamos hoy.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724790&idseccio_PK=803

Y encima, supuestamente, perdona parte de la deuda con el Liverpool para contribuir a la negociación.

Gran fichaje, faltaría algo más pero yo con esto me quedo más que contento.

Titulares

VALDÉS
ALVES--PIQUÉ--PUYOL--ADRIANO
BUSQUETS
XAVI--INIESTA
MESSI--VILLA--PEDRO

Suplentes

PINTO
Falta alguien--MILITO--ABIDAL--MAXWELL
MASCHERANO
THIAGO--KEITA
JEFFREN--BOJAN-- Falta alguien
si finamlente se va ibrahimovic, falta uno arriba seguro, es de chiste q los 2 suplentes sean bojan y jeffren, bueno, más q de chiste, es de pena
kusanagi escribió:si finamlente se va ibrahimovic, falta uno arriba seguro, es de chiste q los 2 suplentes sean bojan y jeffren, bueno, más q de chiste, es de pena



Yo sigo esperando con ansias un extremo puro... será que ya no existen? ¿Se extinguieron, como los liberos?
Alcan86 escribió:Principio de acuerdo por Mascherano. Supuestamente lo fichamos hoy.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724790&idseccio_PK=803

Y encima, supuestamente, perdona parte de la deuda con el Liverpool para contribuir a la negociación.

Gran fichaje, faltaría algo más pero yo con esto me quedo más que contento.

Titulares

VALDÉS
ALVES--PIQUÉ--PUYOL--ADRIANO
BUSQUETS
XAVI--INIESTA
MESSI--VILLA--PEDRO

Suplentes

PINTO
Falta alguien--MILITO--ABIDAL--MAXWELL
MASCHERANO
THIAGO--KEITA
JEFFREN--BOJAN-- Falta alguien


Ni de coña va a ir Mascherano al BarÇa para ser suplente, eso tenedlo en cuenta, como ese tío se vea en el banquillo os la monta aún más que Y.Toure, seguramente ya le habrán prometido que será titular, si no, no creo que aceptase.
La titularidad puede ser algo relativo.
Muchos partidos el barça juega con 2 pivotes defensivos pudiendo sacrificar a Pedro, adelantando a Iniesta y cubriendo su hueco por Mascherano. Además, que hay lesiones y sustituciones durante el partido... eso ya le toca administrarlo a Pep para que todos los jugadores se sientan partícipes del equipo.
A parte que es mi idea de como creo que debería funcionar este Barça, otra cosa es lo que haga Pep.
Alcan86 escribió:La titularidad puede ser algo relativo.
Muchos partidos el barça juega con 2 pivotes defensivos pudiendo sacrificar a Pedro, adelantando a Iniesta y cubriendo su hueco por Mascherano. Además, que hay lesiones y sustituciones durante el partido... eso ya le toca administrarlo a Pep para que todos los jugadores se sientan partícipes del equipo.
A parte que es mi idea de como creo que debería funcionar este Barça, otra cosa es lo que haga Pep.


Exactamente, eso mismo venía a referirme, seguramente se adapte el estilo para poder acoplar a Mascherano, pero ten por seguro que Mascherano no va a ir al BarÇa a ser suplente (O al menos en la mayoría de partidos)
TRAIGAN A ROBHINO YA!!
kusanagi escribió:TRAIGAN A ROBHINO YA!!

...robHino?


"La persona va delante siempre que el jugador, siempre."

http://www.youtube.com/watch?v=q1INA3Wlujw 01:00

Palabra de Pep


Un futbolista que va declarando que lo que principalmente le importa es ser proclamado el mejor del mundo, y no los logros de equipo no tiene cabida. A parte de su fama juerguista.
Alcan86 escribió:
kusanagi escribió:TRAIGAN A ROBHINO YA!!

...robHino?
"La persona va delante siempre que el jugador, siempre."
http://www.youtube.com/watch?v=q1INA3Wlujw 01:00
Palabra de Pep.

Un futbolista que va declarando que lo que principalmente le importa es ser proclamado el mejor del mundo, y no los logros de equipo no tiene cabida. A parte de su fama juerguista.


Bueno, como siempre las cosas no son blancas ni negras, la ambición de todos los jugadores es jugar y llegar a ser los mejores del mundo (los ambiciosos), y se sirven de equipos como el barça para ello, es lógico, lo único q cambia es la forma de manifestarlo de cada uno, unas veces más inteligente q otra, robhino puede ser juerguista, pero tb lo es Alves, lo fueron romario, ronaldo Ronaldinho y estoy seguro de q no te disgusta el paso de ninguno de ellos por el barsa, es más, yo estoy orgulloso de q hayan jugado aki, se puede ser juerguista y buen profesional, hay muchos ejemplos, en cuánto a la frasecita es muy bonita, muy de guardiola pero un equipo de futbol es eso, un conjunto de jugadores, no un grupo de amigos, son profesionales, o es q te crees q Cristiano Ronaldo es la persona más bella del mundo??? y te aseguro q si existiera la posiblidad de ficharlo al 95 % de los culés guardiola incluido se les caería la baba.
Si se va ibra no hace falta nadie más adelante para esta temporada.

Recordemos que guardiola también suele poner a iniesta de delantero en caso de necesidad (sería el sexto delantero).

Además dejas así un hueco para traerte el año proximo a un delantero que ilusione durante esta temporada.

Si quieren gastarse ahora pasta, solo tiene lógica que sea o en un 4 o en un central de garantias.
A veces creo que crucificais a la gente muy rapido.....

Robinho se casó hace casi 2 años creo ya, no es el mismo, su actitud en Santos y Manchester según informes que maneja el Barça ha sido correcta.

A parte de eso, seria bueno que viniera, un perfil de desborde clarisimo que no tenemos, con Villa hemos ganado disparo desde fuera del area y con Robinho tendríamos también algo nuevo.
porque dice MARCA que si se vende a Ibra por 40 millones perdemos otros 47? acaso costo 87 millones?
faltan Mascherano y Mata.
AlexGil escribió:porque dice MARCA que si se vende a Ibra por 40 millones perdemos otros 47? acaso costo 87 millones?
faltan Mascherano y Mata.


Inda valora a Eto'o en 40M asi de claro, se lo escuché decir el otro día en Radio Marca.... xDDD

Lo que no sabe es que se vendió a Eto'o por 20M por eso el Mallorca y el Madrid recibieron la famosa compensación por formación.
kusanagi escribió:
Alcan86 escribió:Bueno, como siempre las cosas no son blancas ni negras, la ambición de todos los jugadores es jugar y llegar a ser los mejores del mundo (los ambiciosos), y se sirven de equipos como el barça para ello, es lógico, lo único q cambia es la forma de manifestarlo de cada uno, unas veces más inteligente q otra, robhino puede ser juerguista, pero tb lo es Alves, lo fueron romario, ronaldo Ronaldinho y estoy seguro de q no te disgusta el paso de ninguno de ellos por el barsa, es más, yo estoy orgulloso de q hayan jugado aki, se puede ser juerguista y buen profesional, hay muchos ejemplos, en cuánto a la frasecita es muy bonita, muy de guardiola pero un equipo de futbol es eso, un conjunto de jugadores, no un grupo de amigos, son profesionales, o es q te crees q Cristiano Ronaldo es la persona más bella del mundo??? y te aseguro q si existiera la posiblidad de ficharlo al 95 % de los culés guardiola incluido se les caería la baba.


No se de donde sacas que Alves es juerguista. Una cosa es que sea dicharachero y otra que sea un juerguista. Alves se cuida mucho y dijo que prefería quedarse en casa con su familia. Por no decir que sigue una dieta estricta para poder estar al 100%.



URTYK escribió:
AlexGil escribió:porque dice MARCA que si se vende a Ibra por 40 millones perdemos otros 47? acaso costo 87 millones? faltan Mascherano y Mata.
Inda valora a Eto'o en 40M asi de claro, se lo escuché decir el otro día en Radio Marca.... xDDDLo que no sabe es que se vendió a Eto'o por 20M por eso el Mallorca y el Madrid recibieron la famosa compensación por formación.


Como era aquello "Invita el Barça" Imagen Está claro que Owen dio un rendimiento mucho mejor que Eto'o.
En la web del club hacen oficial principio de acuerdo con Masche

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/n ... ent=futbol


buenos dias por cierto!
En la radio, vieniendo al curro e escuchado que decian, El Barça ficha a Mascherano por 4 temporadas y 20 millones de Euros. Claro que la radio era FlaixFm xD. No se yo si en tema noticias son de fiar [+risas]
Hola! si en la web del club lo oficializan es mas que fiable, el enlace lo pongo arriba

salu2
Lo de dinero + Pato no lo acabo de ver. Si cambiasen a Pato por Ibra a pelo creo que ya se podían dar con un canto en los dientes.
Mascherano fichado por 22 mill. de €! Me parece un pedazo de fichaje! [oki]

si es verdad lo de Ibra, nos quedarian 60 mill. para algun otro fichaje.

edit: en la web del liverpool tambien lo anuncian [jaja]
(mensaje borrado)
Con Mascherano se abre un abanico de posibilidades para las alineaciones y tácticas que utilice Pep en el transcurso de los partidos, será muy útil para afrontar la recta final de la temporada, encuentros en donde se debe amarrar los resultados.
Mascherano es el mejor recambio posible de Toure. No habiamos podido fichar ninguno mejor.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno por ahora queda el equipo así

*********************Valdes/Pinto******************************

Alves/Adriano****Piqué/Fontás****Puyol/Milito****Maxwell/Abidal

****************Mascherano/Busquets****************************



**********Xavi/Dos Santos*****Iniesta/Keita/Thiago*************



***Messi/Jeffren*********Villa/Bojan**************Pedro********


Nos sigue faltando un delantero con la marcha de Ibra, ahora el equipo flojea arriba.
64956 respuestas